Foxhound 85 escribió:Confirmado la version fisica del juego llegara el 27 de Febrero.
In Europe, Middle East, Asia, and Australia, Dying Light will have a digital release on PlayStation 4 and Xbox One of January 28, 2015. Physical copies of the game will be released in these territories on February 27, 2015. Additionally all of the physical preordered versions will include two DLC packs, Cuisine & Cargo and Ultimate Survivor Bundle, free of charge.
Por mi parte despues de ver unos cuantos Streaming ayer de la version para PS4 creo que voy a guardarme la pasta para juegos mas interesantes.
"Techland ha confirmado que Dying Light llegará de forma física a las tiendas europeas el próximo 27 de febrero, justo un mes después que su estreno en formato digital. Lo bueno de aguantar la espera es que todos aquellos que compren esta versión también tendrán acceso a dos DLCs de forma gratuita que aportarán nuevas misiones, ítems y trajes para personalizar a nuestro personaje: Cuisine & Cargo y Ultimate Survivor Bundle."
Para mi eso les supone ni mas ni menos que un SUICIDIO de ventas en toda regla, febrero salen juegos de interes The Order 1886, Evolve, Resident Evil 2 Revelations, y ya en marzo Bloodborne, ademas de la new 3ds, monster hunter, zelda majora's mask que salen el 13 de febrero.
Sinceramente espero que se peguen un batacazo de cojones en la edicion fisica y digital por la CERDADA que acaban de hacer, van a vender digitales usa por el precio y ya esta pero en españa poco, muy poco.
NO es logico que vendan el juego por 70€ en la psn store, un juego digital NO tiene distribucion, ni caja, ni manual ni disco, se ahorran costes y lo venden MAS caro.