Dying Light

http://www.vandal.net/noticia/135066004 ... oximo-mes/

He leído ahí que darán dos DLC a la gente que tiene reservado el juego, como se si con la reserva del MM los tengo incluidos?
Dying Light te regala un descargable por su retraso

La versión en caja de Dying Light no se estrena a finales de enero como estaba previsto, sino que llega a las tiendas el próximo 27 de febrero, un mes mas tarde. Para compensar por la espera, Techland regalará un contenido descargable extra.

Ahora la edición física ofrecerá gratis el pack DLC compuesto por el modo Ultimate Suvival Bundle y por el descargable Cuisine & Cargo. Además, el modo Be a Zombie que te permite controlar a un enemigo será gratis en todas las versiones.

Techland ha tomado esta decisión como recompensa para la comunidad por la espera adicional que supone el retraso del juego. Hasta ahora, el modo Be a Zombie era exclusivo de las reservas del juego de muertos vivientes.
Foxhound 85 escribió:Dying Light te regala un descargable por su retraso

La versión en caja de Dying Light no se estrena a finales de enero como estaba previsto, sino que llega a las tiendas el próximo 27 de febrero, un mes mas tarde. Para compensar por la espera, Techland regalará un contenido descargable extra.

Ahora la edición física ofrecerá gratis el pack DLC compuesto por el modo Ultimate Suvival Bundle y por el descargable Cuisine & Cargo. Además, el modo Be a Zombie que te permite controlar a un enemigo será gratis en todas las versiones.

Techland ha tomado esta decisión como recompensa para la comunidad por la espera adicional que supone el retraso del juego. Hasta ahora, el modo Be a Zombie era exclusivo de las reservas del juego de muertos vivientes.

No hay mal que por bien no venga. Es una buena decisión para calmar los ánimos.
E leído por otro foro, usuarios diciendo que que culpa tienen los que se lo compren digital para que ellos no tengan los DLCS que darán con la versión física por su retraso, ¿ Enserio dice estas cosas la gente? Son cosas obvias si no, que se esperan al 27 de febrero
Yo como me pillo la versión digital me lo iré pillando desde ya para aplicarle el descuentito del 10%
Guanche1981 escribió:Yo como me pillo la versión digital me lo iré pillando desde ya para aplicarle el descuentito del 10%

El descuento no es aplicable a las reservas...
Y si lo reservo ahora? tendre tambien esos dlcs?
xxDeadlockxx escribió:
Guanche1981 escribió:Yo como me pillo la versión digital me lo iré pillando desde ya para aplicarle el descuentito del 10%

No lo tengo reservado, lo pillare en la store
Le tenia muchisimas ganas y junte pasta para oa semana k viene...y se va al 27 de febrero...decepcionado no,lo siguiente. Ahora se juntaria xenoverse,the order,revelations 2 y este...normal k se cancelran un 27% de oas reservas...y k me regalen dlcs no me compensa. Deberian perder mas de la mitad de reservas y k oas ventas se truncasen por imbeciles. Lo k han echo es una guarrada,mi hype se ha desvanecido
Guanche1981 escribió:
xxDeadlockxx escribió:

No lo tengo reservado, lo pillare en la store

Fallo mio quería decir pre-order, el descuento no sirve para las pre-orders.
Es lo mismo, "pre-order" significa "reserva" en inglés.

Una putada que no se pueda usar el descuento en Dying Light.
Korpas escribió:Es lo mismo, "pre-order" significa "reserva" en inglés.

Una putada que no se pueda usar el descuento en Dying Light.

Si si lo se pero bueno para no llevar a la confusión... la costumbre de decir pre-order cuando se pilla por la store y reserva cuando se hace en tienda "física" porque incluyo Amazon y similares.

Salu2.
@xxDeadlockxx joer... además el descuento es hasta el 26 y sale en digital el 28 asi que no voy a poder canjearlo fuck fuck fuck [buuuaaaa]
Sí son 70 míseros céntimos de descuento.. Para la basura de descuento ni merece la pena, ahora si ibais a comprar la versión digital, pues si pero en general el descuento es una mierda
RaulvallecaS escribió:Sí son 70 míseros céntimos de descuento.. Para la basura de descuento ni merece la pena, ahora si ibais a comprar la versión digital, pues si pero en general el descuento es una mierda

Redondeando, porque no he mirado el precio del juego en la Store, si el juego cuesta 70 € el 10 % son 7 € que no esta nada mal :-| .
RaulvallecaS escribió:Sí son 70 míseros céntimos de descuento.. Para la basura de descuento ni merece la pena, ahora si ibais a comprar la versión digital, pues si pero en general el descuento es una mierda

El descuento es poca cosa pero no son 70 centimos, es un 10%, y se aplica a todo el carro de la compra, no solo a un artículo.

El 10% de 70€ son 7€ ;)
Foxhound 85 escribió:Confirmado la version fisica del juego llegara el 27 de Febrero.

In Europe, Middle East, Asia, and Australia, Dying Light will have a digital release on PlayStation 4 and Xbox One of January 28, 2015. Physical copies of the game will be released in these territories on February 27, 2015. Additionally all of the physical preordered versions will include two DLC packs, Cuisine & Cargo and Ultimate Survivor Bundle, free of charge.

Por mi parte despues de ver unos cuantos Streaming ayer de la version para PS4 creo que voy a guardarme la pasta para juegos mas interesantes.

"Techland ha confirmado que Dying Light llegará de forma física a las tiendas europeas el próximo 27 de febrero, justo un mes después que su estreno en formato digital. Lo bueno de aguantar la espera es que todos aquellos que compren esta versión también tendrán acceso a dos DLCs de forma gratuita que aportarán nuevas misiones, ítems y trajes para personalizar a nuestro personaje: Cuisine & Cargo y Ultimate Survivor Bundle."

Para mi eso les supone ni mas ni menos que un SUICIDIO de ventas en toda regla, febrero salen juegos de interes The Order 1886, Evolve, Resident Evil 2 Revelations, y ya en marzo Bloodborne, ademas de la new 3ds, monster hunter, zelda majora's mask que salen el 13 de febrero.

Sinceramente espero que se peguen un batacazo de cojones en la edicion fisica y digital por la CERDADA que acaban de hacer, van a vender digitales usa por el precio y ya esta pero en españa poco, muy poco.

NO es logico que vendan el juego por 70€ en la psn store, un juego digital NO tiene distribucion, ni caja, ni manual ni disco, se ahorran costes y lo venden MAS caro.
gorkas123 escribió:

El 10% de 70€ son 7€ ;)

Aún así, yo dije el precio para un dlc de 7€ es un descuento de mierda
Igualmente es un descuento de mierda por algo digital
Es verdad que con el retraso van a dejar gratis para todos el dlc de la reserva "be the zombie"?
Lo e leído pero no se si será verdad?

http://www.vandal.net/noticia/135066004 ... he-zombie/

Salu2
Ju4s escribió:Es verdad que con el retraso van a dejar gratis para todos el dlc de la reserva "be the zombie"?

Salu2

Si, solo para las versiones físicas
RaulvallecaS escribió:
Ju4s escribió:Es verdad que con el retraso van a dejar gratis para todos el dlc de la reserva "be the zombie"?

Salu2

Si, solo para las versiones físicas

En la noticia pone para todo el mundo... imagino que el dlc solo lo daran a la version fisica.
que mas da que de el dlc si se retrasa un mes en fisico aqui, la verdad que le tenia ganas pero con ese retraso creo que esperare a que baje de precio que los dead island me gustaron mucho pero bajaron muy rapido
una pregunta ... el multiplayer por lo que veo son de 4 jugadores?
Guanche1981 escribió:@Misantropo donde has visto eso? yo leí el otro día en la store 27

En la Store española lo tienes para el 28, compañero.
@filemon1
.Aquellos que reserven el juego físico podrán conseguir de forma gratuita los DLCs Cuisine & Cargo y Ultimate Survivor Bundle, así como también será posible descargar el modo multijugador Be the zombie sin coste adicional y sin necesidad de reservar el título.
Esto lo que me da a entender es: El modo zombie lo daban con la reserva de la versión física, ahora no hará falta reservar el juego y vendrá en todas las copias físicas, también puede ser que lo pongan en la store gratuito
¿Soy el unico al que esta situacion le huele a cuerno quemado?, no me trago los problemas de distribucion que dicen tener, me da que quieren vender digital a toda costa, no se que tienen contra europa que siempre acabamos perdiendo cuando es el tercer mercado despues del usa y asia, estuve viendo los videos de coop y joder que ganas tenia de jugarlo y al ver la noticia del retraso de 1 mes me han dado un mazazo guapo, me niego a pagar 70€ en la psn store por mucho hype que tenga pero me revienta esperar todo un mes completo para poderlo jugar.

Al final me quitare el mono con la version pc sparrow y me gastare el dinero en cosas mas interesantes que salen en febrero y ya lo comprare cuando lo rebajen que me da que no tardara mucho.
CASTIGADOR escribió:¿Soy el unico al que esta situacion le huele a cuerno quemado?, no me trago los problemas de distribucion que dicen tener, me da que quieren vender digital a toda costa, no se que tienen contra europa que siempre acabamos perdiendo cuando es el tercer mercado despues del usa y asia, estuve viendo los videos de coop y joder que ganas tenia de jugarlo y al ver la noticia del retraso de 1 mes me han dado un mazazo guapo, me niego a pagar 70€ en la psn store por mucho hype que tenga pero me revienta esperar todo un mes completo para poderlo jugar.

Hombre, están regalando dlcs si esperas. Yo esperaría por jugar al juego completo (o prácticamente), vamos no hay color.
CASTIGADOR escribió:¿Soy el unico al que esta situacion le huele a cuerno quemado?, no me trago los problemas de distribucion que dicen tener, me da que quieren vender digital a toda costa, no se que tienen contra europa que siempre acabamos perdiendo cuando es el tercer mercado despues del usa y asia, estuve viendo los videos de coop y joder que ganas tenia de jugarlo y al ver la noticia del retraso de 1 mes me han dado un mazazo guapo, me niego a pagar 70€ en la psn store por mucho hype que tenga pero me revienta esperar todo un mes completo para poderlo jugar.

+1 es todo raro raro raro

Me ha reventado que me coincida cuando estaré en pleno enganche del MH4U [+furioso]
Misantropo escribió:

+1 es todo raro raro raro

Me ha reventado que me coincida cuando estaré en pleno enganche del MH4U [+furioso]

Igual que yo, new 3ds xl con monster 4 mas zelda
Bueno en estos casos es cuando cada 1 tiene que hacer una listas de prioridades. Pero luego seguro que la gente se queja que no tiene esos DLC's que regalan cuando salga la version fisica por cogerse el juego en digital o por cogerse el juego mas adelante.
Nanetillo escribió:Bueno en estos casos es cuando cada 1 tiene que hacer una listas de prioridades. Pero luego seguro que la gente se queja que no tiene esos DLC's que regalan cuando salga la version fisica por cogerse el juego en digital o por cogerse el juego mas adelante.

Esta claro que si pero yo contaba con cogerlo el dia 27 de este mes, el mes que viene se juntan muchas cosas que ya tenia seguras, the order, new 3ds xl con monster y zelda y quizas tambien el resident evil revelations 2, con lo que o me guardo el dinero para el cambiazo, lo pillo digital con algun colega o lo retraso indefinidamente hasta que baje de precio.
CASTIGADOR escribió:
Nanetillo escribió:Bueno en estos casos es cuando cada 1 tiene que hacer una listas de prioridades. Pero luego seguro que la gente se queja que no tiene esos DLC's que regalan cuando salga la version fisica por cogerse el juego en digital o por cogerse el juego mas adelante.

Esta claro que si pero yo contaba con cogerlo el dia 27 de este mes, el mes que viene se juntan muchas cosas que ya tenia seguras, the order, new 3ds xl con monster y zelda y quizas tambien el resident evil revelations 2, con lo que o me guardo el dinero para el cambiazo, lo pillo digital con algun colega o lo retraso indefinidamente hasta que baje de precio.

sinceramente castigador yo soy tu y lo retrasaba hasta que baje, porque en usa sale en fisico este mes y aqui no porque lo mas seguro que quieran venderlos digital, sinceramente entre esta gochada y el ultimo video se me quito mucho el hype
Viene doblado al español? O al menos subtitulado al español?
El juego en España si, viene Doblado y con subtitulos.
Sobre lo de que se ha retrasado para que se venda mas en formato digital no lo creo, porque podrian hacerlo con muchisimos mas juegos y no lo han hecho.
Yo creo que han tenido un error interno, algo que no hubiesen incluido como el codigo "be the zombie", que haya salido partidas defectuosas en tema de imprenta, o simplemente problemas de logistica! Pero esta claro que siempre especularemos y diremos lo que primero nos viene a la cabeza.

Yo personalmente voy a tener acceso a los 2 juegos, digital y fisicamente y seguramente lo haga como hice con Destiny, la edicion fisica me la quedo y la digital es la que sortee!
Pues en la tienda se quedará, estaré liado con The Order, chapuzas de distribución, o edición... A mamarla
Esos DLC que daran con la física será en todos sitios? yo lo voy a comprar en amazon y sé que el be the zombie lo trae pero estos ya no lo sé...
La versión USA se desbloquea en España a las 06:00h del Martes, como viene siendo habitual, todavía no está disponible la precarga.
He visto el juego en la app de playstation, retransmisiones, supongo que la versión Usa, y me han impresionado los gráficos
Yo tambien he visto los streamings desde la PS4 y me pongo malo, qué ganas tengo de poder jugar con los colegas, como lo hacíamos al Dead Island.
Korpas escribió:Yo tambien he visto los streamings desde la PS4 y me pongo malo, qué ganas tengo de poder jugar con los colegas, como lo hacíamos al Dead Island.

Pregunta tonta.. en que parte se ven los streamings exactamente? que tengo la ps4 hace poco y aún no la domino bien XD
[Barcha] escribió:
Korpas escribió:Yo tambien he visto los streamings desde la PS4 y me pongo malo, qué ganas tengo de poder jugar con los colegas, como lo hacíamos al Dead Island.

Pregunta tonta.. en que parte se ven los streamings exactamente? que tengo la ps4 hace poco y aún no la domino bien XD

Por Twitch

ahí tienes un directo http://es-es.twitch.tv/siefe123
Nanetillo escribió:El juego en España si, viene Doblado y con subtitulos.
Sobre lo de que se ha retrasado para que se venda mas en formato digital no lo creo, porque podrian hacerlo con muchisimos mas juegos y no lo han hecho.
Yo creo que han tenido un error interno, algo que no hubiesen incluido como el codigo "be the zombie", que haya salido partidas defectuosas en tema de imprenta, o simplemente problemas de logistica! Pero esta claro que siempre especularemos y diremos lo que primero nos viene a la cabeza.

Yo personalmente voy a tener acceso a los 2 juegos, digital y fisicamente y seguramente lo haga como hice con Destiny, la edicion fisica me la quedo y la digital es la que sortee!

Han tenido un problema si, el de mirar siempre por el mercado americano y de los demas pasar como de la mierda, sera que nuestro dinero no vale.... si realmente es un problema de logistica o lo que sea que no saquen el fisico EN NINGUN SITIO hasta que lo solucionen y mientras que vendan el digital a un precio de digital no a precio de fisico que tienen una cara que se la pisan.

Y como ya he dicho a mi esto me huele a maniobra de ir colando digital, si les sale bien repetiran lo mismo con dead island 2, a si que sinceramente espero que les vaya de culo las ventas, para la proxima que espabilen.

PD: Todo lo que he visto del juego me encanta y tengo el hype por las nubes pero lo que no pago son 70€ que para mas inri los de sony que van de listos no permiten el descuento del 10% en la precompra y para cuando salga el juego ya no es ni valido, "para vosotros jugadores" una mierda pinchada en un palo.
CASTIGADOR escribió:

Han tenido un problema si, el de mirar siempre por el mercado americano y de los demas pasar como de la mierda, sera que nuestro dinero no vale.... si realmente es un problema de logistica o lo que sea que no saquen el fisico EN NINGUN SITIO hasta que lo solucionen y mientras que vendan el digital a un precio de digital no a precio de fisico que tienen una cara que se la pisan.

Y como ya he dicho a mi esto me huele a maniobra de ir colando digital, si les sale bien repetiran lo mismo con dead island 2, a si que sinceramente espero que les vaya de culo las ventas, para la proxima que espabilen.

PD: Todo lo que he visto del juego me encanta y tengo el hype por las nubes pero lo que no pago son 70€ que para mas inri los de sony que van de listos no permiten el descuento del 10% en la precompra y para cuando salga el juego ya no es ni valido, "para vosotros jugadores" una mierda pinchada en un palo.

+1 completamente de acuerdo, parece que somos tercer mundistas los de españa
ermesrasta escribió:
[Barcha] escribió:

Por Twitch

ahí tienes un directo http://es-es.twitch.tv/siefe123

Gracias!!

El tio que juega es manquete y encima los comentarios de la gente con la preorder cancelled que yo los kickeaba a todos, que pesada puede ser la gente, eso si el juego luce muy bien.
zonetrxl escribió:
CASTIGADOR escribió:

+1 completamente de acuerdo, parece que somos tercer mundistas los de españa

No ha pasado solo en espanya, ha pasado en europa y la mayoría de regiones, y si no ha pasado en EEUU será porque tendrán diferente distribuidor o porque no han tenido ningún problema.
Lo de que sea una estrategía para vender digital es una chorrada, retrasando la fecha del físico solo han conseguido que su juego se lance cuando coincide con otros lanzamientos importantes y no ahora que no tienen competencia, el retraso no les beneficia para nada. Y además regalan los DLC por el retraso, no se que más queréis.

Y si os interesa el juego y no lo queréis digital, pues se espera a que salga el juego físico y punto, que tampoco pasa nada por esperar un poco.
xufeitor escribió:
Y si os interesa el juego y no lo queréis digital, pues se espera a que salga el juego físico y punto, que tampoco pasa nada por esperar un poco.

Un poco seria 1 semana, esto es un mes completito y redondo, que ademas coincide con otros juegos, yo es que soy muy mal pensado y huelo cuerno quemado, en cualquier modo el dlc lo podian regalar para todos ya que muchos que lo querian fisico por no esperar lo compraran digital ¿no merecen compensacion igualmente?, yo creo que si porque encima les sale mas caro, ya que ese juego tendra cambiazo y rebajas en muchas tiendas.

En fin para mi ha sido un planchazo enorme y una compensacion pobre, que no olvidemos que un dlc que sale a la vez que el propio juego es siempre sintoma de extirpacion de una parte del propio juego para sacar tajada.
Por cierto los dlc estos que regalan por código solo se pueden descargar una vez y si desinstalo el juego lo pierdo o se quedan asociados a mi psn y lo puedo volver a descargar cuando quiera aunque borre dying light?
JoseWolf escribió:Por cierto los dlc estos que regalan por código solo se pueden descargar una vez y si desinstalo el juego lo pierdo o se quedan asociados a mi psn y lo puedo volver a descargar cuando quiera aunque borre dying light?

Eso se queda asociado a tu cuenta de PSN. Para volverlo a bajar, en caso de borrarlo, te vas a la biblioteca y por ahí debe estar para que lo bajes.

1saludo
CASTIGADOR escribió:
xufeitor escribió:

Un poco seria 1 semana, esto es un mes completito y redondo, que ademas coincide con otros juegos, yo es que soy muy mal pensado y huelo cuerno quemado, en cualquier modo el dlc lo podian regalar para todos ya que muchos que lo querian fisico por no esperar lo compraran digital ¿no merecen compensacion igualmente?, yo creo que si porque encima les sale mas caro, ya que ese juego tendra cambiazo y rebajas en muchas tiendas.

En fin para mi ha sido un planchazo enorme y una compensacion pobre, que no olvidemos que un dlc que sale a la vez que el propio juego es siempre sintoma de extirpacion de una parte del propio juego para sacar tajada.

Retrasan el juego por problemas de distribucion,la version digital como es "inmune" a estos problemas saldra cuando lo anunaciaron,lo logico vamos,pero aun asi lo hacen mal?Nunca va a llover al gusto de todos,eso esta claro.

Lo de que es una estrategia para colar el digital no tiene sentido,si ese fuese el plan en USA tambien se retrasaria la version fisica.

Un saludo.
4519 respuestas