Dying Light

Sin ganas de putear,que tengo PS4 y One.Se sabe algo de calidades finales?Me apetecia mas en PS4,pero en la store rusa a 37 euros,y en el bazar español con el 10% de descuento y 60 euros de monedero con mi descuento de trabajador del corte se me queda el juego en 52 eurillos.Tengo 3 euros ya en mi cuenta (jajaja,bazar sony,store microsoft.Puto jagermeister saturday night XD )

Popping en alguna?1080 en las dos creo

Edito:no sirve el 10% en una preorder,no?Hijosputas [+furioso]
Reservada la versión premium con pase de temporada y extras en el digital, el 28 de enero al vicio
alguien puede aclararme (si se sabe) que modos tendrá de multiplayer?

un saludo!
Yuria escribió:en Amazon.com lo he mirado pero sube muchisimo con las tasas y el envio... se queda en 95...

buf... demasiado caro... lo único que te puedo decir es que te lo compres en la store usa que te saldrá más barato que en la europea pero no se si vendrá en español, español latino, solo inglés, subtitulado, etc...
Yuria escribió:Sabeis de alguna tienda americana donde comprar la fisica?? la edicion yanki

En VGP (Canadá) lo tienes a menos de 50€ y creo que es igual que la USA:

https://www.videogamesplus.ca/dying-light-ps4-p-21361.html?products_id=21361&currency=EUR

La tienda es de fiar, muchos del foro llevamos años comprando y el envío es rapidísimo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Jomasanmu escribió:Sin ganas de putear,que tengo PS4 y One.Se sabe algo de calidades finales?Me apetecia mas en PS4,pero en la store rusa a 37 euros,y en el bazar español con el 10% de descuento y 60 euros de monedero con mi descuento de trabajador del corte se me queda el juego en 52 eurillos.Tengo 3 euros ya en mi cuenta (jajaja,bazar sony,store microsoft.Puto jagermeister saturday night XD )

a mi tambien me gustaria saber lo de la calidad final

en el hilo de pc, vi a gente quejandose de que la version de consola tenia un popping atroz! pero no se hasta que punto es cierto o no...
Arnan escribió:
Yuria escribió:en Amazon.com lo he mirado pero sube muchisimo con las tasas y el envio... se queda en 95...

buf... demasiado caro... lo único que te puedo decir es que te lo compres en la store usa que te saldrá más barato que en la europea pero no se si vendrá en español, español latino, solo inglés, subtitulado, etc...

Yo en un rato me iré a dar una vuelta por la tienda donde me lo sueltan siempre unos días antes. Ayer sábado pregunté y todavía no les había llegado pero como era de mañana esperaban recibirlo en la tarde. Así que con suerte seguro lo tienen ya. Ya les platico si lo tengo y les digo en que idioma esta. Saludos!
Korpas escribió:
Yuria escribió:Sabeis de alguna tienda americana donde comprar la fisica?? la edicion yanki

https://www.videogamesplus.ca/dying-light-ps4-p-21361.html?products_id=21361&currency=EUR

La tienda es de fiar, muchos del foro llevamos años comprando y el envío es rapidísimo.

Los gastos de envío entiendo que son baratillos no?
ermesrasta escribió:
Korpas escribió:

Los gastos de envío entiendo que son baratillos no?

Sí, así no pillas aduana, por agencia te cazan seguro.

Hace tiempo que no pido nada, pero llevo comprando desde 2008, hasta una 360 USA pillé en su momento y me tardó 3 días.
Me la apunto pues, gracias! [oki]
el envio barato tarda entre 7 y 28 dias y el caro son casi 30 euros pfff. lo mismo hasta lo pillo digital...
Quien lo tenga pillado en usa ya se puede descargar,yo tengo el premiiun solo se descargo el juego el dlc ese de noche un saludo
unisol360 escribió:Quien lo tenga pillado en usa ya se puede descargar,yo tengo el premiiun solo se descargo el juego el dlc ese de noche un saludo

Y lo pillas en Usa sin saber todavia Idioma? O te la pela que no venga en castellano... xD

Yo lo pillare en digital, en mi Ps4 todavia no ha entrado ningn disco, ta virgen jajaja, y asi seguira..

Un saludo...
redshock escribió:
unisol360 escribió:Quien lo tenga pillado en usa ya se puede descargar,yo tengo el premiiun solo se descargo el juego el dlc ese de noche un saludo

Y lo pillas en Usa sin saber todavia Idioma? O te la pela que no venga en castellano... xD

Yo lo pillare en digital, en mi Ps4 todavia no ha entrado ningn disco, ta virgen jajaja, y asi seguira..

Un saludo...

El usa esta en ingles y en español latino
Se confirma ya que el usa viene en latino??
Se sabe ya cuanto va a pesar? He oído que eran 18 GB
juampa92 escribió:Se sabe ya cuanto va a pesar? He oído que ersn 18 GB

Pues pesa 18,68 GB incluyendo 1,45 GB del update y dlc.

Dentro de 1 día y 6 horas a descuartizar zombies como un loco...
Korpas escribió:
juampa92 escribió:Se sabe ya cuanto va a pesar? He oído que ersn 18 GB

Pues pesa 18,68 GB incluyendo 1,45 GB del update y dlc.

Dentro de 1 día y 6 horas a descuartizar zombies como un loco...

Vamos 20 GB
18,68 en total, tampoco es tanto, últimamente muchos pasan de 50: GTA V, NBA, AC, etc...
Ah, pues entonces no, para ser un juego sandbox ocupa muy poco, seguramente que caiga el mes que viene junto al The Order 1886
labor escribió:
Jomasanmu escribió:Sin ganas de putear,que tengo PS4 y One.Se sabe algo de calidades finales?Me apetecia mas en PS4,pero en la store rusa a 37 euros,y en el bazar español con el 10% de descuento y 60 euros de monedero con mi descuento de trabajador del corte se me queda el juego en 52 eurillos.Tengo 3 euros ya en mi cuenta (jajaja,bazar sony,store microsoft.Puto jagermeister saturday night XD )

en el hilo de pc, vi a gente quejandose de que la version de consola tenia un popping atroz! pero no se hasta que punto es cierto o no...

Jajajajaja perdona que me ria pero que esperas de la opinion de peceros con las versiones de consola jajajaj para ellos todos los juegos tiene popping, se ven mal,van a 30 fps ect ect, ahora piden que salhga the order y blodborne en npc jajajajjajajjajaaj estos peceros estan que rabian
labor escribió:

yo e visto videos de los 2, y del ponping no e visto nada, ni en pc ni en consola, lo que si tenia en consolas era las tearing que la version tenia menos, pero e visto videos de la version final y ni ponping y el tearing a sido mejorado mucho en las 2 versiones que digo

que alguien que lo tenga de 1º mano diga mejor.. que yo..
MrPlaystation escribió:
labor escribió:

Jajajajaja perdona que me ria pero que esperas de la opinion de peceros con las versiones de consola jajajaj para ellos todos los juegos tiene popping, se ven mal,van a 30 fps ect ect, ahora piden que salhga the order y blodborne en npc jajajajjajajjajaaj estos peceros estan que rabian

La verdad es que quitando la calidad, donde pc casi siempre sale ganando, solo me compraria un juego de consola si lo voy a jugar online y tengo un grupo de amiguetes para hablar por micro.
Me parece una estafa los precios de juegos de. consola, 60-70€ frente a casi la mitad en webs de keys para comprarlo en pc.
De esta generacion estoy pasando totalmente, las consolas de esta generacion no suponen ningun salto, ni novedad, usan hardware con un par de años de antigüedad con respecto lo que hay en pc.
Ya me timaron bastante con la ps3-x360, y ahora con el pc estoy encantado.
Salvo que quiera jugar a alguna exclusividad, tenga capricho de jugar en el salon con la consola y el juego haya bajado a un precio aceptable, lo compraré siempre para pc.
Me pongo malo al ver precios de 70€ para juegos de ps4 cuando lo puedo comprar por 30-45€ en pc, en su salida.
Y mas con la que está cayendo.
Ya, hablando de calidad, raro es el juego de consola con la misma calidad de un pc actualizado.
Cada 4 o 5 años siempre puedes comprarte una buena grafica por 250€.
Ya se puede hacer la pre-descarga en la store usa
Pues comparte cuenta con algún amigo y tendrás los juegos nuevos por 25/30 euros recién salidos. Si pagas 70 euros es porque no sabes moverte y vas a la crítica fácil a las consolas
¿Cuando se podrá empezar a descargar en la store de españa?
marc092 escribió:Pues comparte cuenta con algún amigo y tendrás los juegos nuevos por 25/30 euros recién salidos. Si pagas 70 euros es porque no sabes moverte y vas a la crítica fácil a las consolas

+1000
Así hago yo tanto en One como en PS4 y por esos precios e incluso mas barato a veces q la version de pc tienes las novedades.
se puede jugar al modo campaña online con amigos?
Por lo que se ve hasta el día 30 no podemos jugar en España.

EDIT: Vale no, colada mía. Es el 28 [+risas]
Por lo que he visto en un directo, si que se puede jugar la campaña en cooperativo, aunque por ejemplo hasta que no esten todos los jugadores en un punto no se podra continuar
Vídeo del modo be the zombie en vandal, creía que iba a ser tipo invasiones de los demons o dark souls pero no, parece que es un modo completamente independiente.

Un saludo.
Yo lo que he visto es que cuando matemos a un zombie no solo podremos saquearle si no que podremios usar su "camuflaje" (sangre) para pasar por unos segundos desapercibido. Me gusta esa opcion.

Y espero tambien que saquen un mapa guia en el cual indique donde podemos recoger los diseños de armas y esas cosas
Se sabe si los que lo pillamos digital la version normal añaden el modo zombie de invasiones?

Saludos
schuko1982 escribió:Se sabe si los que lo pillamos digital la version normal añaden el modo zombie de invasiones?

Saludos

Buenos dias, yo reserve el sabado la version normal en la store Pal, y efectivamente trae el modo Be the Zombie, si te refieres a eso.

Alguien sabe cuando podremos empezar a bajar el juego?

Saludos
Dying Light Premium Edition Preorder (Artículo para el juego)
Fecha de publicación prevista de la reserva: 28/01/2015 @ 12:00 AM
Rileco escribió:Vídeo del modo be the zombie en vandal, creía que iba a ser tipo invasiones de los demons o dark souls pero no, parece que es un modo completamente independiente.

Un saludo.

Tal vez traiga un par de modos, porque recuerdo perfectamente como decian lo de estar jugando con tus amigos libremente y que uno se uniera haciendo de zombie y os atacara xD
Os cobraron ya la reserva en PSN?
Sukiet escribió:Os cobraron ya la reserva en PSN?

a mi me la cobraron esta mañana. Saludos
No os parece raro que a horas de la salida del juego aun no haya ningún análisis?

Y no digo porque el juego no valla a ser bueno, pero me extraña...

Supongo que mañana estarán.
Yo no me fío de análisis que los hacen en un día... En un día no te da tiempo a analizar un juego, y siempre lo analizan con prisas para ser los primeros en sacarlo.

A lo largo de hoy espero que habiliten la descarga automática, que no entiendo como no la han puesto ya pero bueno, no les cuesta nada.
NestorKD escribió:Yo no me fío de análisis que los hacen en un día... En un día no te da tiempo a analizar un juego, y siempre lo analizan con prisas para ser los primeros en sacarlo.

A lo largo de hoy espero que habiliten la descarga automática, que no entiendo como no la han puesto ya pero bueno, no les cuesta nada.

Que yo sepa las webs/revistas tienen la version review semanas antes y juegan a ella eso semanas pasa en todos los juegos, tiempo de sobra tienen para analizar los juegos, lo unico que hay embargos hasta que puedan publicarlos, no se cuando lo haran con este juego supongo que mañana.

Otra cosa es que luego haya analisis que dan verguenza ajena y se nota que el tio no ha jugado más de 2 horas, pero es por incompetencia basicamente.
[Barcha] escribió:
NestorKD escribió:Yo no me fío de análisis que los hacen en un día... En un día no te da tiempo a analizar un juego, y siempre lo analizan con prisas para ser los primeros en sacarlo.

Que yo sepa las webs/revistas tienen la version review semanas antes y juegan a ella eso semanas pasa en todos los juegos, tiempo de sobra tienen para analizar los juegos, lo unico que hay embargos hasta que puedan publicarlos, no se cuando lo haran con este juego supongo que mañana.

Otra cosa es que luego haya analisis que dan verguenza ajena y se nota que el tio no ha jugado más de 2 horas, pero es por incompetencia basicamente.

Estoy de acuerdo, pero también he visto a un trabajador de una web importante española decir en twitter: "mirad lo que nos acaba de llegar (el juego), mañana tendréis el análisis más completo"
Lo de que se pasan semanas jugándolo lo dudo mucho, más que nada porque no tienen apenas trabajadores como para dedicarle una semana a cada juego que tienen que analizar. Por lo menos las web españolas, de plantilla van escasos..
NestorKD escribió:
[Barcha] escribió:

Estoy de acuerdo, pero también he visto a un trabajador de una web importante española decir en twitter: "mirad lo que nos acaba de llegar (el juego), mañana tendréis el análisis más completo"
Lo de que se pasan semanas jugándolo lo dudo mucho, más que nada porque no tienen apenas trabajadores como para dedicarle una semana a cada juego que tienen que analizar. Por lo menos las web españolas, de plantilla van escasos..

Pero sera un caso puntual no? porque las compañias mandan a las webs/revistas las versiones tanto preview como review con la suficiente antelación para hacer sus analisis.

Ademas que los analisis no se suelen hacer con una versión comprada ni de tienda si no que son versiones que mandan las propias compañias a los medios.

A no ser que te refieras a Meristation y un juego de Ubisoft que tuvieron el lio que tuvieron y creo que no les mandaban juegos XD o un blog pequeño que tiene pocas personas pues se puede comprender.

Que igual con semanas antes he exagerado pero dias para al menos echarle un minimo de horas creo que si.
Ya os digo yo que a las web's les mandan el juego antes de salida al mercado, 1 semana minimo. Y no solo a las web's, blogs, a los youtubers tambien nos suelen mandar o una copia promocional o el mismo dia que sale la edicion coleccionista con merchandising!
Yo no me fío, ni de los análisis que se hacen en un día, ni en los que se hacen en una semana. Me fió mas de lo que digan los usuarios.

Pero me extraña que aun no existan reviews.
Pero el usa es latino o no??
rabanaqe escribió:Pero el usa es latino o no??

Que si, ya lo han dicho varias veces y en twitter lo han confirmado
Los que tengan el juego reservado en la store americana ya pueden descargarlo, Europa creo que es mañana porque aun no me ha dicho nada un colega para la cuenta primaria.
Yo lo acabo de reservar en la Europea y solo me lo han cobrado. Supongo que mañana lo pondrán ya que sale el Miércoles.
Donde si se ve popping es en la generación de sombras, pero bueh.
4519 respuestas