MrPlaystation escribió:labor escribió:Jomasanmu escribió:Sin ganas de putear,que tengo PS4 y One.Se sabe algo de calidades finales?Me apetecia mas en PS4,pero en la store rusa a 37 euros,y en el bazar español con el 10% de descuento y 60 euros de monedero con mi descuento de trabajador del corte se me queda el juego en 52 eurillos.Tengo 3 euros ya en mi cuenta (jajaja,bazar sony,store microsoft.Puto jagermeister saturday night
)
Popping en alguna?1080 en las dos creo
Edito:no sirve el 10% en una preorder,no?Hijosputas
a mi tambien me gustaria saber lo de la calidad final
en el hilo de pc, vi a gente quejandose de que la version de consola tenia un popping atroz! pero no se hasta que punto es cierto o no...
Jajajajaja perdona que me ria pero que esperas de la opinion de peceros con las versiones de consola jajajaj para ellos todos los juegos tiene popping, se ven mal,van a 30 fps ect ect, ahora piden que salhga the order y blodborne en npc jajajajjajajjajaaj estos peceros estan que rabian
La verdad es que quitando la calidad, donde pc casi siempre sale ganando, solo me compraria un juego de consola si lo voy a jugar online y tengo un grupo de amiguetes para hablar por micro.
Me parece una estafa los precios de juegos de. consola, 60-70€ frente a casi la mitad en webs de keys para comprarlo en pc.
De esta generacion estoy pasando totalmente, las consolas de esta generacion no suponen ningun salto, ni novedad, usan hardware con un par de años de antigüedad con respecto lo que hay en pc.
Ya me timaron bastante con la ps3-x360, y ahora con el pc estoy encantado.
Salvo que quiera jugar a alguna exclusividad, tenga capricho de jugar en el salon con la consola y el juego haya bajado a un precio aceptable, lo compraré siempre para pc.
Me pongo malo al ver precios de 70€ para juegos de ps4 cuando lo puedo comprar por 30-45€ en pc, en su salida.
Y mas con la que está cayendo.
Ya, hablando de calidad, raro es el juego de consola con la misma calidad de un pc actualizado.
Cada 4 o 5 años siempre puedes comprarte una buena grafica por 250€.