no trato de polemizar, solo de informar
comparativa play4 - xone
https://www.youtube.com/watch?v=YR01ml6HvKI#t=372son bastante parecidas, pero creo que la iluminacion esta en medio en xone y las sombras en media calidad en xone, alguna textura peor creo, pero en eso casi son identicas
Guanche1981 escribió:Me parece un juego con graficazos y buena historia, me falta probar el online
yo tb pienso que tiene graficazos, aunque tiene fallos de bulto en algunos sitios, lease el agua
para mi no es el juego perfecto pero el juego esta muy bien, y como se mueve todo... esta muy guapo
paulcarrack escribió:Bueno he estado viendo videos y el juego no me acaba de convencer, no sé lo veo en plan, un mapa de una ciudad ir de aquí para allá sorteando zombies, no le veo mucho argumento, y lo veo monotono.
A la espera de impresiones por parte de los que lo vais a jugar, que es realmente lo que importa.
DEW!!
pues = que GTA5, = que unity, = que los farcry ve alli haz esto ve alla az lo otro , = que dead insland, = que dead rising, = que los FF que te dan misiones, = que los pokemons que te dan misiones.. , que los zeldas que te dicen ve aqui y alla , tienes que hacer esto o lo otro, el mapa es en este caso una cuidad, pero es lo mismo.. en vez de explorar un mapa, exploras una cuidad, etc etc
tb tiene misiones por hay sueltas que tiene que buscar, y explorar es importanttisimo si no te quedaras con el equipo de inicio que es una mierda, si quiers pistolas, mas cosas para botiquin etc etc tiene que deambular tu solo por hay, y pro la noche hay mejor equipo pero claro es mas peligroso
es un juego. si no tuvieras que hacer nada, seria un aburrimiento