Dying Light

Pues yo lo e provado en el pc y no lo veo tan horroroso quiza soy menos exigente no se, igual es por el efecto granulado que tiene, si e de decir que los zombis se ven raros pero vamos asi los veia tambien en trailer y de mas videos que vi...hablando del juego no se quiza tengo que jugar algo mas pero lo veo otro juego de zombis solo con parkour nada mas, pero igual le tengo que echar un ratillo mas no me esta sorprendiendo mucho el juego.

Quiza lo de la noche le da algo mas de vidilla por como se comportan en esas horas y te crea tension, pero bueno todo es darle un poco mas y a lo mejor luego asta me sorprende quien sabe :)

Un saludo.
¿Y si dejáis de comentar chorradas sobre gráficos y comentáis que tal es el juego COMO TAL? jugabilidad,diversion, posibilidad de aburrimiento...

Que hay gente que los graficos se la sudan
Primera review de Metacritic, la de CheatCentral, 94 ... a ver si sigue la cosa.
Que el juego no es de NextGen? Jajaja, madre mia lo que hay que leer, o estais ciegos, o es que lo veis en una Tv 40“ de 200€ del Liddl.

Y comparar una consola con un Pc ya os vale la tontera, es de niño chico, yo el juego lo veo de escandalazo, y es un señor juegazo si vas tranquilo viendo y haciendo cosas, y no corriendo a lo loco como si esto fuera el Edge o Parkour...

Un saludo..
redshock escribió:Que el juego no es de NextGen? Jajaja, madre mia lo que hay que leer, o estais ciegos, o es que lo veis en una Tv 40“ de 200€ del Liddl.

Y comparar una consola con un Pc ya os vale la tontera, es de niño chico, yo el juego lo veo de escandalazo, y es un señor juegazo si vas tranquilo viendo y haciendo cosas, y no corriendo a lo loco como si esto fuera el Edge o Parkour...

Un saludo..

Ya te digo, lo estoy pasando en coop con un colega y es una pasada jeje
Ayer intente buscar partida online y nada, como es?
labor escribió:en ps4, el juego tiene un filtro grafico que hace que se vea borroso y sucio la calidad de imagen??

parecido al The evil within o Alien isolation!! es muy acusado??

es que es horroroso por dios, y eso que lo juego con todo al maximo en pc y, para mi, se ve como el culo!! no lo entiendo...

para nada lo considero graficamente un juego next gen en el apartado grafico, como mucho y siendo generoso, un juego de transicion entre generacion yyyy...

por eso, y aunque suene absurdo, me gustaria saber si en consola esta mas pulido el apartado grafico, porque ya os digo que con todo al maximo en pc, a mi me parece una mierda... se ve todo muy borroso y me da la sensacion de que se ve peor que los videos que mostraron en las expos...

y juego a 1080p, asi que por resolucion no sera...

Tiene un poco ese efecto si, a mi en lo particular no me desagrada. A la gente de ps4, en la parte de
el incendio en el trailer del doctor
no les iba un poco como el culo el framerate? Bueno, y cuando hay muchos zombies y pasa algo, explosión, etc. O en los interiores, estos que te mandan a pantalla de carga para entrar (menos el refugio principal)..
Es que si esta gente intentaba los 60 fps y con 30 va asi.. Por lo demás, de lujo.

Debes haber pasado el prologo. Pones pausa, triángulo editas tu partida, cuadrado invitas amigos, y en emparejamiento te una a gente que va igual que tu.
Bueno he estado viendo videos y el juego no me acaba de convencer, no sé lo veo en plan, un mapa de una ciudad ir de aquí para allá sorteando zombies, no le veo mucho argumento, y lo veo monotono.

A la espera de impresiones por parte de los que lo vais a jugar, que es realmente lo que importa.

DEW!!
Me parece un juego con graficazos y buena historia, me falta probar el online
no trato de polemizar, solo de informar

comparativa play4 - xone

https://www.youtube.com/watch?v=YR01ml6HvKI#t=372

son bastante parecidas, pero creo que la iluminacion esta en medio en xone y las sombras en media calidad en xone, alguna textura peor creo, pero en eso casi son identicas

Guanche1981 escribió:Me parece un juego con graficazos y buena historia, me falta probar el online

yo tb pienso que tiene graficazos, aunque tiene fallos de bulto en algunos sitios, lease el agua

para mi no es el juego perfecto pero el juego esta muy bien, y como se mueve todo... esta muy guapo

paulcarrack escribió:Bueno he estado viendo videos y el juego no me acaba de convencer, no sé lo veo en plan, un mapa de una ciudad ir de aquí para allá sorteando zombies, no le veo mucho argumento, y lo veo monotono.

A la espera de impresiones por parte de los que lo vais a jugar, que es realmente lo que importa.

DEW!!

pues = que GTA5, = que unity, = que los farcry ve alli haz esto ve alla az lo otro , = que dead insland, = que dead rising, = que los FF que te dan misiones, = que los pokemons que te dan misiones.. , que los zeldas que te dicen ve aqui y alla , tienes que hacer esto o lo otro, el mapa es en este caso una cuidad, pero es lo mismo.. en vez de explorar un mapa, exploras una cuidad, etc etc

tb tiene misiones por hay sueltas que tiene que buscar, y explorar es importanttisimo si no te quedaras con el equipo de inicio que es una mierda, si quiers pistolas, mas cosas para botiquin etc etc tiene que deambular tu solo por hay, y pro la noche hay mejor equipo pero claro es mas peligroso

es un juego. si no tuvieras que hacer nada, seria un aburrimiento
Solo pude jugar el prologo ayer, por el tema de que no estaba la descarga completa.

Me dio muy buenas sensaciones, se mueve muy fluido y se ve muy bien.

Eso si, aun no he bajado a la calle como tal.
redshock escribió:Que el juego no es de NextGen? Jajaja, madre mia lo que hay que leer, o estais ciegos, o es que lo veis en una Tv 40“ de 200€ del Liddl.

Un saludo..

si, yo es que flipo con la vista de la gente, jajaja

ademas la versiond e play4 es IDENTICA a la de pc en ALTO ALTO, no en ultra pero si en ALTO, y en alto pc nesesita una 770gtx minimo para mover a 60 frames y con caidas de estos..
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Al.final este juego también fantasmeo de lo 60fps y tampoco verdad?.. Aunque en este caso no es igual ya
?alguien ha probado si se puede jugar coop a dos en la misma play? Me comentan que aparece un modo lan, ?podría ser que también tuviese coop a pantalla partida?

Un saludo y gracias.
paulcarrack escribió:Bueno he estado viendo videos y el juego no me acaba de convencer, no sé lo veo en plan, un mapa de una ciudad ir de aquí para allá sorteando zombies, no le veo mucho argumento, y lo veo monotono.

DEW!!

+1

Un saludo..

Cierto, como también lo es que muchos se "flipan" con gráficos normales.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
_Nolgan_ escribió:

Un saludo..

si, yo es que flipo con la vista de la gente, jajaja

ademas la versiond e play4 es IDENTICA a la de pc en ALTO ALTO, no en ultra pero si en ALTO, y en alto pc nesesita una 770gtx minimo para mover a 60 frames y con caidas de estos..

en pc en este juego no existe ultra, lo maximo en alto ya que yo lo tengo para pc
hantamuteki escribió:Al.final este juego también fantasmeo de lo 60fps y tampoco verdad?.. Aunque en este caso no es igual ya

Ya se sabía desde hace bastante tiempo que iba a tirar a 1080p/30fps
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ermesrasta escribió:
hantamuteki escribió:Al.final este juego también fantasmeo de lo 60fps y tampoco verdad?.. Aunque en este caso no es igual ya

y esos 30 fps son tan fluidos como los de far cry 4, que al menos a mi me daba la sensacion de jugar a 60 fps??

o son como los del ac unity??
Una pregunta la version pal deja descargarla o no?, por que a mi me dice iniciar pero ni siquiera se a descargado :-? que no deja jugar y pone fecha de hoy que sale, o es que solo me pasa a mi esto.

Un saludo.
yenter escribió:Una pregunta la version pal deja descargarla o no?, por que a mi me dice iniciar pero ni siquiera se a descargado :-? que no deja jugar y pone fecha de hoy que sale, o es que solo me pasa a mi esto.

Un saludo.

Aqui otro afectado compi. :(
Me llama bastante la atención el juego la verdad.

Una pregunta, respecto al modo cooperativo es solo online o se puede jugar dos desde la misma consola?

Gracias!
ermesrasta escribió:

Que mania con los 1080p... yo prefiero 720p siempre que mantengan los 60fps, pero hoy en día lo que vende son los grafiquitos según parece. Y me da igual los que me vengan que no se nota, porque yo he jugado juegos a 30 y 60fps y no hay color.
vaxvax escribió:
ermesrasta escribió:

Que mania con los 1080p... yo prefiero 720p siempre que mantengan los 60fps, pero hoy en día lo que vende son los grafiquitos según parece. Y me da igual los que me vengan que no se nota, porque yo he jugado juegos a 30 y 60fps y no hay color.

720 era para la ps3 ahora toca el full hd eso sí sin los filtros q lleva la versión de pc ejej.
ermesrasta escribió:

QUe no iba a ir a 60fps por su puesto el tema es ver si se mantiene a 30fps y no pega rascadas ni bajones.
yameli escribió:720 era para la ps3 ahora toca el full hd eso sí sin los filtros q lleva la versión de pc ejej.

Ya, pero me refiero que prefiero sacrificar resolución y ver el juego más fluido y estable, pero vamos que eso es mi opinión personal.
bakalap2 escribió:
ermesrasta escribió:

QUe no iba a ir a 60fps por su puesto el tema es ver si se mantiene a 30fps y no pega rascadas ni bajones.

Si tiene alguna rascadilla puntual cuando se lian muy pardas,pero...sinceramente,no me parece nada dramatico,tambien es cierto que no soy muy tiquismiquis con estas cosas.A mi me parece que es un JUEGAZO,y haciendo la campaña coop se vuelve muy muy muy divertido :p
mapun92 escribió:una pregunta, si no pones la consola en latino, con la versión americana te salen las voces en inglés, pero se puede poner subs en español?

Otra duda, en USA sale tambien la fisica el mismo dia no?

Alguien?
Ya os digo que en cooperativo es otro cantar, ayer estuve jugando desde las 10 de la noche hasta las 3-4 de la madrugada con 3 amigos más y era bastante divertido, no habían cortes de conexión ni bugs que entorpecieran la jugabilidad online (Algo de agradecer visto los últimos juegos..), y la diversión aumenta cuando vas a matar zombies en grupos, hacer las misiones o intentar descubrir lugares secretos y cofres para mejorar habilidades y tener dinero... De momento, siendo la primera vez que lo jugue Online, de 10, muy divertido.. Falta ver como evoluciona el juego y sí al paso de los días se vuelve monótono o no.
Abismo escribió:
yenter escribió:Una pregunta la version pal deja descargarla o no?, por que a mi me dice iniciar pero ni siquiera se a descargado :-? que no deja jugar y pone fecha de hoy que sale, o es que solo me pasa a mi esto.

Un saludo.

Aquí hay una solución siempre y cuando no sea con cuentas compartidas con "desconocidos"(almenos en una secundaria no ha funcionado pero en la primaria si). Entrad en la web de la store en un pc, id a lista de descargas y poned en cola el juego. Al encender la ps4(si esta la cuenta activada como sistema principal) el juego se añadirá automáticamente a descargas. Yo que lo comparto con un amigo he conseguido que asi se ponga en la que que tiene la cuenta activada como principal. Quien la tiene como secundaria no le sale(almenos a nosotros no nos ha salido)

Claro que si es una una cuenta compartida con un amigo, hay solución pero toca descargar 1 por 1. Primero quien tenga la cuenta activada como principal y cuando este este, hacer el cambio a secundaria y el otro a principal. Lo descarga y luego se vuelve a como se tenia antes. No puedo asegurar si una vez instalado el juego seguirá ahí pero supongo que sí.

De todas formas yo supongo que está tarde arreglarán esto porque no es normal.

Yo me estaba volviendo loco viendo el juego cobrado y sin poder descargárlo. Pero creo que leí esto alguna página atrás en este hilo y lo he probado. Y asi se ha puesto en descargas.

Saludos.
Tijuet escribió:Aquí hay una solución siempre y cuando no sea con cuentas compartidas con "desconocidos"(almenos en una secundaria no ha funcionado pero en la primaria si). Entrad en la web de la store en un pc, id a lista de descargas y poned en cola el juego. Al encender la ps4(si esta la cuenta activada como sistema principal) el juego se añadirá automáticamente a descargas. Yo que lo comparto con un amigo he conseguido que asi se ponga en la que que tiene la cuenta activada como principal. Quien la tiene como secundaria no le sale(almenos a nosotros no nos ha salido)

Claro que si es una una cuenta compartida con un amigo, hay solución pero toca descargar 1 por 1. Primero quien tenga la cuenta activada como principal y cuando este este, hacer el cambio a secundaria y el otro a principal. Lo descarga y luego se vuelve a como se tenia antes. No puedo asegurar si una vez instalado el juego seguirá ahí pero supongo que sí.

Yo me estaba volviendo loco viendo el juego cobrado y sin poder descargárlo. Pero creo que leí esto alguna página atrás en este hilo y lo he probado. Y asi se ha puesto en descargas.

Saludos.

Gracias compi, descargando siguiendo tus instrucciones. ;)
Buenas a todos compañeros, os explico mi problema con la versión digital de Dying Light y espero que me podáis ayudar.

Resulta que mi amigo y yo compartimos su cuenta, él compra los juegos digitales en su play con su cuenta y yo me los bajo desde la mia, de tal forma que yo tengo su cuenta en mi play como principal y la mia como secundaria.
Siempre nos ha ido muy bien el tema de compartir los juegos, puesto que yo me los descarga sin problemas entrando en su biblioteca, hasta el día de hoy.

Reservamos hace una semana la Edición Premium de Dying Light en la Store y mi amigo puso en modo reposo la play 4 para que se descargara el juego anoche. Todavía no hemos probado si a él le funciona, puesto que ahora no está en su casa, y yo he me acabo de meter en su cuenta, he ido a su biblioteca para descargar el juego, selecciono el juego y me lleva a la Store y resulta que sólo me pone la opción de Iniciar, no de Descargar como siempre, por lo tanto no puedo descargar el juego en mi play.

Creo que la Edición Premium la han borrado de la Store pero el juego original con el DLC Sé un zombie y el Pase de Temporada siguen en la Store. De hecho, a mi amigo le pone como comprado todo pero no lo puedo descargar.

¿Qué puedo hacer y cómo puedo resolver este problema? Porque mi amigo ha pagado 90 pavos y era para compartirlo entre los dos. ¿Tendía que darle él a restaurar licencias desde su play?

Es la primera vez que nos pasa esto.

Muchas gracias y perdonad la extensión del mensaje. Saludos y espero vuestra respuesta.
Yo viendo el tipo de juego que es, realmente los 60 fps creo que eran bastante necesarios en este caso.

Es un juego de parkour muy dinámico, con lo que la fluidez tiene que ser primordial.

DEW!!
Tienes un mensaje puesto hace 15 minutos explicándote una posible solución, si en lugar de escribir leyeras los mensajes del hilo seguro encuentras solución.

La que el ha dado en este caso, es que tu amigo desactive un momento su cuenta como principal y la pongas tu, no desactivando via web, si no desde la consola, no toques nada de licencias aún, y entonces al tenerla tu como principal se pondrá a descargar.. Luego cuando lo tengas bajado ya volvéis a poner como lo teníais antes y en teoría debería de funcionar.
jaime_theparce escribió:Tienes un mensaje puesto hace 15 minutos explicándote una posible solución, si en lugar de escribir leyeras los mensajes del hilo seguro encuentras solución.

La que el ha dado en este caso, es que tu amigo desactive un momento su cuenta como principal y la pongas tu, no desactivando via web, si no desde la consola, no toques nada de licencias aún, y entonces al tenerla tu como principal se pondrá a descargar.. Luego cuando lo tengas bajado ya volvéis a poner como lo teníais antes y en teoría debería de funcionar.

Tienes razón, perdona pero al empezar a escribirlo no estaba escrito ese mensaje jeje. Si no, no hubiera escrito esa parrafada. Pido disculpas igualmente.

Muchas gracias, esta tarde intento probar esa solución y os cuento! Gracias de nuevo un saludo!
Tengo una pregunta. Como de parecido es a Dead Island? Porque para mi fue un grandisimo chasco y al ser de los mismos no las tengo todas conmigo.
Buenas, quiero hacer un par de preguntas a todos los que tienen la versión digital, el lunes estuve viendo el streaming de un español y le pregunté que que tal estaba de fps, que si eran estables y me contestó que sí que eran muy estables y le pregunté por el tema gráfico y me dijo que estaba bien también.

Ahora esas mismas preguntas me gustaría haceroslas a todos los que lo tengáis ya, tiene un framerate estable? y gráficamente cumple bien? tampoco digo que sea como inFamous o Killzone
juampa92 escribió:Buenas, quiero hacer un par de preguntas a todos los que tienen la versión digital, el lunes estuve viendo el streaming de un español y le pregunté que que tal estaba de fps, que si eran estables y me contestó que sí que eran muy estables y le pregunté por el tema gráfico y me dijo que estaba bien también.

Ahora esas mismas preguntas me gustaría haceroslas a todos los que lo tengáis ya, tiene un framerate estable? y gráficamente cumple bien? tampoco digo que sea como inFamous o Killzone

Tranquilamente es equiparable killzone de hecho en muchos aspectos como la iluminacion es superior. El frame rate de momento yo lo veo a 30 fps rocosos no meha pegado ningun tiron tb he de decir que he jugao un par de horas
Tijuet escribió:
Abismo escribió:

Un saludo.

Aquí hay una solución siempre y cuando no sea con cuentas compartidas con "desconocidos"(almenos en una secundaria no ha funcionado pero en la primaria si). Entrad en la web de la store en un pc, id a lista de descargas y poned en cola el juego. Al encender la ps4(si esta la cuenta activada como sistema principal) el juego se añadirá automáticamente a descargas. Yo que lo comparto con un amigo he conseguido que asi se ponga en la que que tiene la cuenta activada como principal. Quien la tiene como secundaria no le sale(almenos a nosotros no nos ha salido)

Saludosias compañero otro mas que le ha funcionado
Joseenflop escribió:Tengo una pregunta. Como de parecido es a Dead Island? Porque para mi fue un grandisimo chasco y al ser de los mismos no las tengo todas conmigo.

Me uno a la pregunta que estoy mas o menos igual
Abismo escribió:
Tijuet escribió:Aquí hay una solución siempre y cuando no sea con cuentas compartidas con "desconocidos"(almenos en una secundaria no ha funcionado pero en la primaria si). Entrad en la web de la store en un pc, id a lista de descargas y poned en cola el juego. Al encender la ps4(si esta la cuenta activada como sistema principal) el juego se añadirá automáticamente a descargas. Yo que lo comparto con un amigo he conseguido que asi se ponga en la que que tiene la cuenta activada como principal. Quien la tiene como secundaria no le sale(almenos a nosotros no nos ha salido)

Saludos.

Gracias compi, descargando siguiendo tus instrucciones. ;)

Gracias yo tampoco sabia por que pasaba, aparte yo ni siquiera comparto cuenta y me extraño mucho que no me se iniciara la descarga, pero al final todo solucionado en nada voy a patear zombis ahora si en la ps4.

Un saludo.
Yo lo que tengo ganas es de que saquen el Libro ya de una vez, se que en la edicion coleccionista Polaca viene incluido en formato ebook, pero y en formato fisico? Que ganas, ademas tengo tambien ganas de una segunda parte, ya que este juego da para unas entregas más
davidfemez escribió:
Joseenflop escribió:Tengo una pregunta. Como de parecido es a Dead Island? Porque para mi fue un grandisimo chasco y al ser de los mismos no las tengo todas conmigo.

Me uno a la pregunta que estoy mas o menos igual

Es igual solo que con parkour
Por si a alguien pudiera interesarle, reserva de cambiazo en MM a 49.90 €

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... ht-1244789

Salu2
Como es el multijugador?
Superliantes escribió:Como es el multijugador?

Muy guapo

xD

Es estilo destiny, te unes a su partida y puedes ir en busca de suministros o hacer misiones
Para los que lo estais bajando o lo teneis bajado una preguntita, ya se ha comentado por el foro que al principio se descargan como 5 gb... Pero ¿Como se descarga el resto en segundo plano mientras juegas sin decirte nada o bien por actualización o con una segunda descarga que se activa en las notificaciones? Es que es raro por que al aplicar la solución de mandar la descarga desde la web empezo marcandome 16gb en la descarga de la consola luego menguo a 5 pero me queda la duda de como se baja el resto, realmente es una tonteria, curiosidad más que nada. Un saludo.
Snake2k2 escribió:Para los que lo estais bajando o lo teneis bajado una preguntita, ya se ha comentado por el foro que al principio se descargan como 5 gb... Pero ¿Como se descarga el resto en segundo plano mientras juegas sin decirte nada o bien por actualización o con una segunda descarga que se activa en las notificaciones? Es que es raro por que al aplicar la solución de mandar la descarga desde la web empezo marcandome 16gb en la descarga de la consola luego menguo a 5 pero me queda la duda de como se baja el resto, realmente es una tonteria, curiosidad más que nada. Un saludo.

Cuando se bajan los 5 luego se baja lo otro solo.

viewtopic.php?p=1738093445
Alguien sabe si el juego es multilenguaje? Es decir si lo compro en la Store Americana/Rusa se puede poner en español??
Gracias.
4519 respuestas