Dying Light

Buenas, me he comprado el juego compartido con mi hermano y se me cierra la aplicacion cada 5 minutos si quiero jugar coperativo.. que puedo hacer ? [snif]
Alguien puede poner un video donde se oiga el audio castellano latino que tiene? XD

O una nota de audio?

Saludos!
Esta a la venta en la store española? Es que no me deja comprarlo. Aparece el juego pero no sale la opcion de agregar al carrito ni el precio.
Sulei escribió:Alguien puede poner un video donde se oiga el audio castellano latino que tiene? XD

O una nota de audio?

Saludos!

Es lo mismo que la version española.. Se a dicho muchas veces..
A mi me pasa lo mismo, no me aparece la opción de compra en la Store
jj_malak escribió:Esta a la venta en la store española? Es que no me deja comprarlo. Aparece el juego pero no sale la opcion de agregar al carrito ni el precio.

Esta mañana estaba, es más mi versión es de la Store Española, has probado a reiniciar la consola?
johnnyprat escribió:
Sulei escribió:Alguien puede poner un video donde se oiga el audio castellano latino que tiene? XD

O una nota de audio?

Saludos!

La version usa se escucha asi http://youtu.be/lvsOoxrKMiU
johnnyprat escribió:
johnnyprat escribió:

O una nota de audio?

Saludos!

La version usa se escucha asi http://youtu.be/lvsOoxrKMiU

Ese es el USA seguro? Dicen mierda y tacos de España, no gringes, ni cosas estilo mexicano no?
[Barcha] escribió:
jj_malak escribió:Esta a la venta en la store española? Es que no me deja comprarlo. Aparece el juego pero no sale la opcion de agregar al carrito ni el precio.

Esta mañana estaba, es más mi versión es de la Store Española, has probado a reiniciar la consola?

La he reiniciado y sigue igual. Supongo que estaran tocando algo en la store.
Yo tengo la versión USA y hablan perfectamente castellano excepto algunos insultos pero ya te digo el idioma es en mismo que te encontraras en laversion española.Eso si lo único malo es que losDlcs también tienes que comprarlos versión Usa no valen los de la store española
richypanu escribió:Yo tengo la versión USA y hablan perfectamente castellano excepto algunos insultos pero ya te digo el idioma es en mismo que te encontraras en laversion española.Eso si lo único malo es que losDlcs también tienes que comprarlos versión Usa no valen los de la store española

Mañana lo volvera a preguntar... XD
Espero que mañana aparezca en la store Española y se pueda descarga .
richardsonps3 escribió:Espero que mañana aparezca en la store Española y se pueda descarga .

Descargalo por la web
johnnyprat escribió:
richypanu escribió:Yo tengo la versión USA y hablan perfectamente castellano excepto algunos insultos pero ya te digo el idioma es en mismo que te encontraras en laversion española.Eso si lo único malo es que losDlcs también tienes que comprarlos versión Usa no valen los de la store española

Mañana lo volvera a preguntar... XD

[carcajad]

No creo que hayan doblado el juego 2 veces los mismos actores, supongo que las frases mas marcadas con tacos típicos de ellos serán las redobladas.

@johnnyprat

Me equique contigo, creía que con tu replica anterior querías ayudar, y ahora con esta última veo que lo que querías es tocar las pelotas, me tratas de tonto o imbécil? tu has leido mi pregunta? Pedia un audio, sabia perfectamente que estaba en castellano latino,sólo quería oírlo antes de comprarlo.

Y por cierto, el vídeo de tu enlace es de la versión España, así que gracias por nada.

Vaya tela...y el otro compañero le rie las gracia, que bien.

Saludos.
johnnyprat escribió:
richardsonps3 escribió:Espero que mañana aparezca en la store Española y se pueda descarga .

Descargalo por la web

No deja, mañana cancelare el fisico y lo pillo digital.
Sulei escribió:

No creo que hayan doblado el juego 2 veces los mismos actores, supongo que las frases mas marcadas con tacos típicos de ellos serán las redobladas.

@johnnyprat

Me equique contigo, creía que con tu replica anterior querías ayudar, y ahora con esta última veo que lo que querías es tocar las pelotas, me tratas de tonto o imbécil? tu has leido mi pregunta? Pedia un audio, sabia perfectamente que estaba en castellano latino,sólo quería oírlo antes de comprarlo.

Y por cierto, el vídeo de tu enlace es de la versión España, así que gracias por nada.

Saludos.

Te puesto ese video para que escucharas el audio que tiene,que es el mismo que la version USA. [oki]
El coop es una locura. Te entra gente que son unos zombis super poderosos....
Sulei escribió:

@johnnyprat

Saludos.

Perdona si t pareció mal simplemente me hizo un poco de gracia el comentario pero disculpame ,en serio......
Estoy en la parte nocturna en una misión del juego y la verdad la ambientación es acojonante...no se oye una mosca y en cualquier momento puede aparecer un corredor de esos tan chungos.....
Otro más al que no le deja comprarlo en la store de españa, el juego no tiene el botón de comprar ni en la web ni en la ps4 :-?
Hay un problema con las licencias en la versión USA y el dlc Master Scavenger se instala pero no aparece y el season pass da error, menuda ful...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
este medioda deje descargando el juego y cuando he llegado me lo he encontrado a 10,30 gb con 10 mb
todo esto a las nueve de la noche, ahora lo he vuelto a mirar y me marca 10,49 gb!!!
que demonios pasa?? hay problemas en el servidor de sony???
lo mas gracioso es que la actualizacion me la esta descargando a la velocidad normal, que demonios pasa??
y como lo puedo solucionar??

es que lo he comprado por cuenta primaria y como lo toque, a tomar por culo el juego no??
Echarme una mano, se descargo el juego, y mientras se instala me hice el tutorial, pero al llegar al ascensor me dice que ya no puedo continuar hasta que este el resto, lleva el 83% instalado.
Bueno la pregunta, como demonios lo pongo en castellano, me sale en ingles, voy a ajustes de Game, pero solo me sale para poner subtitulo o no, pero no me sale nada de idiomas, tengo que esperar a que se instale por completo o donde se cambia?
lawson_fr escribió:Echarme una mano, se descargo el juego, y mientras se instala me hice el tutorial, pero al llegar al ascensor me dice que ya no puedo continuar hasta que este el resto, lleva el 83% instalado.
Bueno la pregunta, como demonios lo pongo en castellano, me sale en ingles, voy a ajustes de Game, pero solo me sale para poner subtitulo o no, pero no me sale nada de idiomas, tengo que esperar a que se instale por completo o donde se cambia?

Tienes que cambiar el idioma de la consola a español latino.
Korpas escribió:Hay un problema con las licencias en la versión USA y el dlc Master Scavenger se instala pero no aparece y el season pass da error, menuda ful...[/quo
Si tienes la versión Usa tienes que crear una cuenta Usa para descargar los Dlcs no valen los de la store española,no se si te referidas a eso
labor escribió:este medioda deje descargando el juego y cuando he llegado me lo he encontrado a 10,30 gb con 10 mb
todo esto a las nueve de la noche, ahora lo he vuelto a mirar y me marca 10,49 gb!!!
que demonios pasa?? hay problemas en el servidor de sony???
lo mas gracioso es que la actualizacion me la esta descargando a la velocidad normal, que demonios pasa??
y como lo puedo solucionar??

es que lo he comprado por cuenta primaria y como lo toque, a tomar por culo el juego no??

Tranquilo que a mi me ha pasado y si tienes algún problema con el WiFi o algo la descarga se pausa pero no la pierdes,al menos yo nunca la perdí ya que me paso lo que tu en alguna ocasión...
Los que gusten comprar el juego en castellano en la store de USA apurenle porque ya se le armó el problemon a la Warner [plas] Estan lloviendo criticas sobre el doblaje, y al parecer ya se pronunció Warner sobre el asunto, pidiendo una explicación a los desarrolladores y prometieron que pronto habrá una solución. [sonrisa] Ya que prometieron doblaje latino.
zambrano33 escribió:Los que gusten comprar el juego en castellano en la store de USA apurenle porque ya se le armó el problemon a la Warner [plas] Estan lloviendo criticas sobre el doblaje, y al parecer ya se pronunció Warner sobre el asunto, pidiendo una explicación a los desarrolladores y prometieron que pronto habrá una solución. [sonrisa] Ya que prometieron doblaje latino.

Fuente?

Pues espero que a los que lo tenemos Usa, no nos jodan con una actualizacion que lo dejen totalmente Latino, madre mia con Warner, la cagan con los blurays video, y con lojuegos parece que también..
redshock escribió:
zambrano33 escribió:Los que gusten comprar el juego en castellano en la store de USA apurenle porque ya se le armó el problemon a la Warner [plas] Estan lloviendo criticas sobre el doblaje, y al parecer ya se pronunció Warner sobre el asunto, pidiendo una explicación a los desarrolladores y prometieron que pronto habrá una solución. [sonrisa] Ya que prometieron doblaje latino.

Fuente?

Pues espero que a los que lo tenemos Usa, no nos jodan con una actualizacion que lo dejen totalmente Latino, madre mia con Warner, la cagan con los blurays video, y con lojuegos parece que también..

Del Facebook oficial de WB Games-México.

Alguien me podría decir como veo la hora en el juego? Para saber mas o menos cuando ir buscando refugio [sonrisa]
zambrano33 escribió:Alguien me podría decir como veo la hora en el juego? Para saber mas o menos cuando ir buscando refugio [sonrisa]

Abriendo el menú con el panel táctil te sale un reloj a la derecha.
Hoy he recibido mi primera invasión online ( juego USA edición normal, para los que aún dudan de si tiene o no online esta versión...) y que decir....

Me ha vapuleado, reventado, humillado, reido en mi propia jeta, etc...Corre corre dicen, los cojones...el que controla al bicho tiene 99% de probabilidades de liquidarte. [+risas]

Me ha molado mazo el sistema la verdad. [sonrisa]
Protek escribió:Hoy he recibido mi primera invasión online ( juego USA edición normal, para los que aún dudan de si tiene o no online esta versión...) y que decir....

Me ha vapuleado, reventado, humillado, reido en mi propia jeta, etc...Corre corre dicen, los cojones...el que controla al bicho tiene 99% de probabilidades de liquidarte. [+risas]

es que tu mision no es matarle, ese es el error de la gente cuando esta de humano

tu mision es destruir los 4 nidos antes de que te mate 10 veces, si vas rapido puedes lograrlo, con que mates al bicho 1 o 2 veces y si vas rapido, tienes una oportunidad solo, lo ideal es qe estes con mas jugadores

utiliza la linterna azul para que no pueda saltar ni cogerte a distancia, asi solo te puede golpear cuarepo a cuerpo y hay puedes llegar a matarlo

entonces el tarda bastante en salir, y hay tienes que aporbechar rapido, usa las trampas de luces que hayas preparado anterior mente ;) jugando..

cuando te matan a ti tu tardas menos en salir al juego

uno vs uno es dificil, pero puedes lograrlo, si cuando te pilla busca hacerle enboscadas, usar la linterna muy importante, proque si no a distancia te pilla, tu oportunidad es en el combate cuerpo a cuerpo de 3-4 toques lo matas, despues corrrer al nido y destruirlo porque tarda un ratin en salir

un truco es correr a saco cuando te persique, sin pararte a luchar hasta llegar al nido, y alli pelear si lo matas, tienes tiempo de destruir el nido y llegar casi al otro

piensa que el te tiene que matar 10 veces utilizalo bien

en las zonas seguras no puede entrar si no recuerdo mal, si entra se hace daño, utilizalas estrategicamente, para descansar curarte, y , ahcer que de un rodeo

lo de la invasion esta cojonudo, para activarlo que pase por la noche en el juego, no siempre.. por si quieres dedicarte a jugar la historia
redshock escribió:

Fuente?

Si compraste la version USA es decision y problema tuyo. Yo veo perfectamente logicas las quejas de los latinos si el doblaje de la version USA es como decis.

Flipo con algunos comentarios de ese estilo (y no es el primero que leo), encima que comprais juegos de fuera de vuestra region poneis exigencias en el idioma.
Pa mear y no echar gota.
Vaya parece ser que hay aplicación para el movil estilo mynba2k, para conseguir objetos y demás. Descargando pues XD Dying Light Companion se llama.

Ayer me pase mis primeras misiones y la primera noche en el juego, puede que sea muy cagón, pero el camino de la misión hasta la zona segura se me hizo muy largo y los ruiditos me acongojaban [ayay] .
Por cierto, el modo invasión viene activado por defecto? no me gustaría que se me metiera ningún zombie a darme por saco en medio de una partida offline.
Aquí hay una solución siempre y cuando no sea con cuentas compartidas con "desconocidos"(almenos en una secundaria no ha funcionado pero en la primaria si). Entrad en la web de la store en un pc, id a lista de descargas y poned en cola el juego. Al encender la ps4(si esta la cuenta activada como sistema principal) el juego se añadirá automáticamente a descargas. Yo que lo comparto con un amigo he conseguido que asi se ponga en la que que tiene la cuenta activada como principal. Quien la tiene como secundaria no le sale(almenos a nosotros no nos ha salido)

Claro que si es una una cuenta compartida con un amigo, hay solución pero toca descargar 1 por 1. Primero quien tenga la cuenta activada como principal y cuando este este, hacer el cambio a secundaria y el otro a principal. Lo descarga y luego se vuelve a como se tenia antes. No puedo asegurar si una vez instalado el juego seguirá ahí pero supongo que sí.

De todas formas yo supongo que está tarde arreglarán esto porque no es normal.

Yo me estaba volviendo loco viendo el juego cobrado y sin poder descargárlo. Pero creo que leí esto alguna página atrás en este hilo y lo he probado. Y asi se ha puesto en descargas.

Buenas a todos, yo comparto con un amigo mi cuenta, he podido descargarlo siguiendo estos pasos, pero mi amigo cuando entra en mi cuenta (obviamente ya tiene la mia puesta como principal y la suya como secundaria) y va a biblioteca no le deja descargar el juego, le pone que no se encuentra la aplicación en la Store y solo le pone Iniciar, no Descargar. Yo, por mi parte, si puedo jugarlo y tengo puesta mi cuenta como secundaria para que él lo puedo bajar.

¿Qué podemos hacer? Hemos comprado la Edición Premium de Dying Light. Necesito vuestra ayuda por favor.

Muchas gracias y un saludo!

P.D.: Acabo de mirar que han borrado la versión digital de Dying Light en PS Store!!! Por eso mi amigo no se lo puede bajar ¿verdad?. ¿Por qué lo han borrado? Menuda faena...
Protek escribió:Hoy he recibido mi primera invasión online ( juego USA edición normal, para los que aún dudan de si tiene o no online esta versión...) y que decir....

Hay que activar algo para que puedan hacerte una invasión o hacerla tu?

Solo he jugado al tutorial
robyman escribió:Aquí hay una solución siempre y cuando no sea con cuentas compartidas con "desconocidos"(almenos en una secundaria no ha funcionado pero en la primaria si). Entrad en la web de la store en un pc, id a lista de descargas y poned en cola el juego. Al encender la ps4(si esta la cuenta activada como sistema principal) el juego se añadirá automáticamente a descargas. Yo que lo comparto con un amigo he conseguido que asi se ponga en la que que tiene la cuenta activada como principal. Quien la tiene como secundaria no le sale(almenos a nosotros no nos ha salido)

Claro que si es una una cuenta compartida con un amigo, hay solución pero toca descargar 1 por 1. Primero quien tenga la cuenta activada como principal y cuando este este, hacer el cambio a secundaria y el otro a principal. Lo descarga y luego se vuelve a como se tenia antes. No puedo asegurar si una vez instalado el juego seguirá ahí pero supongo que sí.

Yo me estaba volviendo loco viendo el juego cobrado y sin poder descargárlo. Pero creo que leí esto alguna página atrás en este hilo y lo he probado. Y asi se ha puesto en descargas.

Buenas a todos, yo comparto con un amigo mi cuenta, he podido descargarlo siguiendo estos pasos, pero mi amigo cuando entra en mi cuenta (obviamente ya tiene la mia puesta como principal y la suya como secundaria) y va a biblioteca no le deja descargar el juego, le pone que no se encuentra la aplicación en la Store y solo le pone Iniciar, no Descargar. Yo, por mi parte, si puedo jugarlo y tengo puesta mi cuenta como secundaria para que él lo puedo bajar.

¿Qué podemos hacer? Hemos comprado la Edición Premium de Dying Light. Necesito vuestra ayuda por favor.

P.D.: Acabo de mirar que han borrado la versión digital de Dying Light en PS Store!!! Por eso mi amigo no se lo puede bajar ¿verdad?. ¿Por qué lo han borrado? Menuda faena...

Ni idea :/ pero yo intento comprar el juego y ni siquiera sale.
Antinomio escribió:
robyman escribió:Aquí hay una solución siempre y cuando no sea con cuentas compartidas con "desconocidos"(almenos en una secundaria no ha funcionado pero en la primaria si). Entrad en la web de la store en un pc, id a lista de descargas y poned en cola el juego. Al encender la ps4(si esta la cuenta activada como sistema principal) el juego se añadirá automáticamente a descargas. Yo que lo comparto con un amigo he conseguido que asi se ponga en la que que tiene la cuenta activada como principal. Quien la tiene como secundaria no le sale(almenos a nosotros no nos ha salido)

Compañeros ya sé la solución a mi problema de compartir cuentas para descargar Dying Light por si a alguien tambien le pasa.

Problema: el juego no aparace en la PS Sotre en la consola porque lo han borrado

Solución: pues bien, el que ha comprado el juego (debe tener su cuenta como principal activada) tiene que dirigirse a la web store.sonyentertainmentnetwork.com, ponemos nuestros datos de inicio de sesión, nos dirigimos a Lista de descargas y ahí nos aparecerá comprado nuestro o nuestros productos. Previamente tendremos que tener encendida la play 4. Le damos a descargar el juego y automáticamente se nos añadirá a la consola y seguidamente comenzará a descargarse. Cuanto ya esté descargado, el amigo que ha comprado el juego debe poner su cuenta como secundaria. El segundo amigo debe poner su cuenta como secundaria en su play y la de su primer amigo como principal. Lo que debe hacer es dirigirse a la misma web store.sonyentertainmentnetwork.com, entrar con los datos del primer amigo y hacer el mismo procedimiento que antes con su play 4 encendedida y con los datos de inicio de sesion de su primer amigo, tanto en la play como en la web.

Es un poco lioso pero espero haberos ayudado. Gracias por vuestras respuestas!
vosotros habeis vuelto a tener problema con el modo reposo desde aquella maldita actualizacion que bugueaba el tema??

porque esta noche lo deje en modo reposo, asegurandome de quitar opciones de apagado automatico y que descargase en modo reposo demas, y ahora cuando la he encendido, aparte de que ha tardado en encenderse, no me ha descargado nada!!

el problema es que como he encendido la consola antes que la tele y esta tarde unos segundos en encenderse y ser utilizable, no se si me ha salido algun mensaje de que se ha apagado mal o algo, como pasaba con la mierda actualizacion aquella...

puta sony, que asco...
¿Como se puede saber la hora en el juego? Vi que tenia un reloj pero ni idea de como mirarlo
Sukiet escribió:¿Como se puede saber la hora en el juego? Vi que tenia un reloj pero ni idea de como mirarlo

Panel tactil dijeron por ahi
Yo no veo nada en el panel táctil y mira que he estado mirando en todos los menus xD
lo han colgado en el hilo de pc: http://www.hardcoregamer.com/2015/01/28%20...%20s4/131644/

y no deja muy bien a la version de consola [triston] [triston]
La version Usa entonces viene en castellano o latino?
robyman escribió:Compañeros ya sé la solución a mi problema de compartir cuentas para descargar Dying Light por si a alguien tambien le pasa.

Problema: el juego no aparace en la PS Sotre en la consola porque lo han borrado

Solución: pues bien, el que ha comprado el juego (debe tener su cuenta como principal activada) tiene que dirigirse a la web store.sonyentertainmentnetwork.com, ponemos nuestros datos de inicio de sesión, nos dirigimos a Lista de descargas y ahí nos aparecerá comprado nuestro o nuestros productos. Previamente tendremos que tener encendida la play 4. Le damos a descargar el juego y automáticamente se nos añadirá a la consola y seguidamente comenzará a descargarse. Cuanto ya esté descargado, el amigo que ha comprado el juego debe poner su cuenta como secundaria. El segundo amigo debe poner su cuenta como secundaria en su play y la de su primer amigo como principal. Lo que debe hacer es dirigirse a la misma web store.sonyentertainmentnetwork.com, entrar con los datos del primer amigo y hacer el mismo procedimiento que antes con su play 4 encendedida y con los datos de inicio de sesion de su primer amigo, tanto en la play como en la web.

Solo has tardado 4 post en darte cuenta de lo que te estabamos diciendo. [plas]

http://youtu.be/C4UT7X3CYrU
robyman escribió:
Antinomio escribió:

Compañeros ya sé la solución a mi problema de compartir cuentas para descargar Dying Light por si a alguien tambien le pasa.

Un amigo tenia este problema y con lo que tu has dicho le ha funcionado asi que gracias...
Por cierto, sabes si hay alguna solucion para quien no hubiese comprado el juego ya? Se sabe cuando van a poner wl juego de nuevo?
Al parecer , ya esta solucionado, he mirado por el app y ya se puede descarga,ire a por psn que no tengo para hacer la compra , ahora mismo.
richardsonps3 escribió:Al parecer , ya esta solucionado, he mirado por el app y ya se puede descarga,ire a por psn que no tengo para hacer la compra , ahora mismo.

Venía a decir lo mismo, ya está el botón de comprar en la Store de España.
Alguien sabe como conseguir los bombones de la misión secundaria? Esta cerrada la casa y no se si es porque aun es muy pronto o si hay alguna forma de entrar que no veo.
(mensaje borrado)
Sr_DeKu escribió:Vaya parece ser que hay aplicación para el movil estilo mynba2k, para conseguir objetos y demás. Descargando pues XD Dying Light Companion se llama.

Ayer me pase mis primeras misiones y la primera noche en el juego, puede que sea muy cagón, pero el camino de la misión hasta la zona segura se me hizo muy largo y los ruiditos me acongojaban [ayay] .
Por cierto, el modo invasión viene activado por defecto? no me gustaría que se me metiera ningún zombie a darme por saco en medio de una partida offline.

Jugar a esto dara cupones de armas?, porque por lo que veo usa la misma cuenta de la web de la reserva
4519 respuestas