CASTIGADOR escribió:Yo soy incapaz de poder jugar online, siempre que lo intento acaba desconectado, ni amigos, ni rapida ni personalizada, en cambio el modo de ser un zombie si he podido jugarlo
Pero porque no te gusta el online? o porque el juego peta?
Te lo comento porque yo suelo jugar con 1-2 personas más en la partida y salvo ayer, que en la misión "Voltaje" nos petó (empezó a dropear frames a saco hasta que colapsó y chutó a uno de la partida), en general no hemos tenido problemas para ir haciendo el cafre. Le falta un poco de optimización eso sí, ya que cuando hay cantidad de zombies salvaje y explosiones y demás hay caídas gordas de frames.
Imagino que debe ser ya que si tiene que sincronizar un número X reducido de zombies y tu personaje con los demás, da para ello, pero a la que el número de IA a sincronizar aumenta en exceso, hay problemas de conexión y hace que pete, ya que jugando sólo en esas áreas puede que haya alguna mínma caída, pero se comporta bastante bien.
Yo juego con 100Mb fibra, pero mis colegas tienen 10Mb o 20Mb y en general lo dicho, tira bastante bien.
Sr_DeKu escribió:Por cierto ya he encontrado donde salía el puto reloj que nos dice la hora... es en el alijo del jugador.
Si aprietas el táctil en cualquier momento te sale el reloj con la hora actual. Eso sí, eso no sucede hasta que no te pasas la segunda misión principal de la história creo que era.
PD: Lo de duplicar las armas es una chetada que espero arreglen en el primer parche... sólo se pueden duplicar en modo un player, pero vamos, te puedes forrar en cuestión de minutos y no necesitas reparar ni un arma con el bug. Además, duplicas ítems, te vas al online y los dropeas para los colegas... Yo lo probé y funcionar funciona, pero paso de hacerlo ya que le quita el 90% de la gracia del juego que es recolectar ítems y aguantar con lo que hay. Además, creo que si dropeas un ítem a un colega no hay restricción de nivel (cómo cuando compras armas) ya que le solté una palanqueta (que en teoría no tiene nivel para ellas) y la pudo coger y usar sin problemas.