Dying Light

El juego es una pasada, lo unico que no me gusta son los problemas graficos las cosas aparecen y desaparecen y la camara marea pero bueno sera mi play nose, bueno agregarme para cooperativo mi nick Blooder84.

Saludos
holA buenas me pasado el Dying Light con una amiga el 100%
luego voy juegar solo me sale solo tengo 11% que puedo ase? me pasa a mi solo o es un fallo de juego?
solo me `pasa mi¿ y me sale los trofeos que hecho
opevil escribió:holA buenas me pasado el Dying Light con una amiga el 100%
luego voy juegar solo me sale solo tengo 11% que puedo ase? me pasa a mi solo o es un fallo de juego?
solo me `pasa mi¿ y me sale los trofeos que hecho

Quizas el % cuente de una manera en coop y de otra jugando solo, de cualquier modo si que has corrido si, yo llevo 2 dias metiendole caña a tope solo y voy por el 20% solo, y tengo la historia ya avanzada.
¿Qué tal está? le están cayendo muchos palos. es mejor que el dead island? A mí me interesa por el tema cooperativo, básicamente. ¿Cómo veis este modo?
gaarajavi escribió:¿Qué tal está? le están cayendo muchos palos. es mejor que el dead island? A mí me interesa por el tema cooperativo, básicamente. ¿Cómo veis este modo?

Es mejor que el dead island, mas completo, y no se porque le estan cayendo muchos palos porque el juego esta genial si te gusta el genero claro.
gaarajavi escribió:¿Qué tal está? le están cayendo muchos palos. es mejor que el dead island? A mí me interesa por el tema cooperativo, básicamente. ¿Cómo veis este modo?

¿Y a que juego no le caen palos hoy en dia? Tampoco he visto yo que le caigan palos, pero en cualquier caso en la "era Twitter" en la que estamos (aka era donde las opiniones se reducen a 140 caracteres y donde el criticar absolutamente todo se toma como "guay" y "alternativo" incluso aunque no sepas de que hablas) a todo juego viviente, especialmente en consola y que no sea indie le machacan por nada.

Yo no llevo mucho jugado, pero he llegado donde se abre un poco más el mundo (el juego se inicia lento, cosa que me gusta, te introduce en su mundo y sus mecánicas muy bien) y de repente te ves lleno de misiones y cosas por hacer. Y eso que aún no he visto nada. El control es muy bueno, el parkour una pasada (como han dicho más "realista" que Mirror's Edge aunque menos espectacular), la narrativa por el momento está bastante bien especialmente por quien es el prota y el misterio que le rodea...

Y sí, es una mezcla de Far Cry 3/4 con Mirror's Edge, Dead Island, un poco Dead Rising y hasta The Last of Us ligeramente en ambientación (el hecho de que haya interiores con "historia" y un poco el tono general con todos sus clichés de pelis e historias de zombies). Creo que con poco que te gusten los Far Cry o Mirror's Edge, este ya te gustará. Sobre el coop no puedo decir nada, por eso, ya que no lo he probado.
Hoy día si no criticas cualquier cosa de un juego ya sean las texturas del suelo o de los arboles no estas a la moda XD ya fuera de coñas estoy atascadillo en una misión secundaria de las primeras la de día de la madre a ver si alguien sabe que seguramente es una tonteria
ya he conseguido la pelicula y los bombones el tio esta flipado.. bueno la cuestión es que me dice que entre por el tejado, pero como? le doy vueltas a la casa y no veo como llegar
CASTIGADOR escribió:
Sergio Sawman escribió:¿Zombis en mundo abierto con parkour, buenos gráficos y buen doblaje al español...? Que me pongan uno, ahora bien, esperaré rebaja de la versión digital que 70 'pavazos' me parece excesivo... A ver si lo ofertan pronto por debajo de 50...

Esperate unos meses porque antes saldra la version fisica.

Armas de fuego se consiguen mas adelante sobre el 17% de la historia a menos que encuentres algo al registrar vehiculos.

Gracias!

[Barcha] escribió:Hoy día si no criticas cualquier cosa de un juego ya sean las texturas del suelo o de los arboles no estas a la moda XD ya fuera de coñas estoy atascadillo en una misión secundaria de las primeras la de día de la madre a ver si alguien sabe que seguramente es una tonteria
ya he conseguido la pelicula y los bombones el tio esta flipado.. bueno la cuestión es que me dice que entre por el tejado, pero como? le doy vueltas a la casa y no veo como llegar

tienes que subirte a la valla de arriba (carretera creo recordar) y saltar desde alli

SAlu2!!
Gracias, pero te refieres a
lo que es la carretera que esta llena de zombis y coches y salir por la parte exterior de la carretera que hay unas vallas verdes? que seria justo encima de la casa? o donde? es que he intentado ir por el borde pero me he matado, creo que estoy yendo donde no es.
[Barcha] escribió:Hoy día si no criticas cualquier cosa de un juego ya sean las texturas del suelo o de los arboles no estas a la moda XD ya fuera de coñas estoy atascadillo en una misión secundaria de las primeras la de día de la madre a ver si alguien sabe que seguramente es una tonteria

Bua a un amigo y a mi nos ha costado horrores subir. Te tienes que subir al tejado que hay al lado (uno que tiene una antena parabolica blanca) y cojer carrerilla y apurar al máximo de los máximos porque si no no llegas a la cornisa de la ventana. Paciencia porque mi colega ha tardado mas de 20 intentos en llegar a engancharse.
[Barcha] escribió:Gracias, pero te refieres a
lo que es la carretera que esta llena de zombis y coches y salir por la parte exterior de la carretera que hay unas vallas verdes? que seria justo encima de la casa? o donde? es que he intentado ir por el borde pero me he matado, creo que estoy yendo donde no es.
Tienes que ponerte en la carretera que esta encima de la casa,creo recordar que debajo hay un andamio o algo así y justo caes encima de la casa en un techo de estos que se rompen al caer encima...ya luego bajas por las escaleras y ves al colgao y a su "mama".Saludos
Gracias por la ayuda pero creo que lo mas sencillo es lo que decia Smithers si te pones desde la casa de al lado y apuras llegas al borde de enfrente y ya puedes subir, me ha salido a la segunda XD
[Barcha] escribió:Gracias, pero te refieres a

detras de la casa esta la valla y la carretera como dices con zombies, subes a la valla y vas andando por encima de ella hasta donde hay un balcon/terraza en la casa por donde poder saltar

SAlu2!
A mi me esta encantando el juego, me parece muy divertido, y salvando las distancias me recuerda un poco al fallout 3, los gráficos me parecen que están bastante bien, hoy en día por desgracia muchos juegos tienen fallos.

Hola, como conseguistes los bombones? Porqué yo no puedo entrar en la casa, hay una puerta pero no me da opción a usar ganzua, solo la opcion del cuadrado y se pone a intentar abrir pero esta cerrada
Grover25 escribió:

Hola, como conseguistes los bombones? Porqué yo no puedo entrar en la casa, hay una puerta pero no me da opción a usar ganzua, solo la opcion del cuadrado y se pone a intentar abrir pero esta cerrada

Por delante, en una persiana metalica
Buenas... Si alguien quiere echar unos cooperativos esta tarde que me agregue: AP4CH3K1LL3R-LP o que me mande privado con si id y lo agrego yo a el [oki]
Esta tarde o cuando sea... [360º]
hola muy buenas el juego esta muy wapo solo ay dos cositas que no me gustan
1 el puto salto en el r1 no me me acostumbre siempre le doy a la x jajaa
2 cuando vas corriendo se pone la pantalla como algo borrosa y es un poco molesto
por lo demas un gran juego muy divertido sobre todo con amigos es un disfrute

y despues de las impresiones alguien sabe donde cohones esta el puerto para concegir la lavanda o unos prismaticos no ay forma de hacer esas dos misiones llevo dando vueltas varias horas
wizard83 escribió:hola muy buenas el juego esta muy wapo solo ay dos cositas que no me gustan
2 cuando vas corriendo se pone la pantalla como algo borrosa y es un poco molesto

y despues de las impresiones alguien sabe donde cohones esta el puerto para concegir la lavanda o unos prismaticos no ay forma de hacer esas dos misiones llevo dando vueltas varias horas

Si miras el mapa te sale marcado los puntos por donde esta la lavanda, arriba a la derecha
Por ahora no me esta gustando nada...
Espero que vaya mejorando!
Voy por el principio así que aun habrá mucho que disfrutar.
Definitivamente tras leer los consejos aquí voy a pillarlo con un amigo, vamos a pillarlo para jugar online en cooperativo, que nso gusta mucho, entiendo que te puedes pasar el 100% de la historia en coop verdad?

Un saludo
CASTIGADOR escribió:
wizard83 escribió:hola muy buenas el juego esta muy wapo solo ay dos cositas que no me gustan

Si miras el mapa te sale marcado los puntos por donde esta la lavanda, arriba a la derecha

dios estaba ciego jajaaj muchas gracias ahora me faltan los prismaticos

al compañero que pregunta si te lo puedes pasar 100% en cop menos la primera mision que la haces en 10 minutos mas o menos el juego el todo copno tiene ninguna limitacion en ese sentido
¿3 personas interesadas en jugar cooperativo? No estoy muy avanzado en el juego creo que estoy cuando
tengo que ir con Jade a un almacén después de que Rais nos de muy poca antizina
lo único que pido es que no se salten las escenas de vídeo ni los diálogos. Así de paso nos sacamos los trofeos multijugador.

P.D: Aviso que hago todas las secundarias xD
Alguien ha tenido la precaucion de no usar o romper la espada EXPCalibur?, la que recojes es de calidad amarilla pero la que fabricas no lo es y supongo que se podria clonar y pasarla en modo coop, la use sin darme cuenta y la termine rompiendo por no poderla reparar mas.

Por cierto acabo de llegar a una mision y en ella se oyen estos modismos, todo el juego esta en español perfecto y justo esto son hispanos.

Pendejo, hocico, chingada madre
He estado jugando la historia en multlijugador y si ya jugando solo esta bastante bien el juego en multi mejor aún, como mola ir comentando las estrategias para matar a ciertos zombies XD
Madre mia, siguiendo los consejos de los eolianos, me he quedado cerca de un refugio de noche (es pa verme, que cobarde me siento, no me alejo menos de 2 edificios de la zona segura xDDD [ayay]) y estoy subiendo habilidad de combate.
dando por culo a los volátiles, con la linterna y garrotazo cuando puedo

pero aún así y teniendo un cuidado de la ostia me ha agarrado uno y me ha matado :( . Creo que la dificultad de este juego esta muy muy bien. Cada vez más contento con el juego.

Sukiet escribió:¿3 personas interesadas en jugar cooperativo? No estoy muy avanzado en el juego creo que estoy cuando
lo único que pido es que no se salten las escenas de vídeo ni los diálogos. Así de paso nos sacamos los trofeos multijugador.

pues yo me ofrecería porque lo estoy jugando solo y también soy de hacer todas las secundarias e incluso sin ir a piñón fijo. [ayay] Pero estoy aún más retrasado 4% del juego
acabo de cargarme toda la antizina del lanzamiento de suministros
y no se cuanto vamos a coincidir [mad] , asique a ver si encuentras a otro/s.

Por cierto, de hecho en esa misión he ido corriendo a ponerme a salvo y madre mía que sufrimiento
si no me perseguían 5 volátiles no se yo cuantos, y pisando los talones literalmente [tadoramo]

CASTIGADOR escribió:Alguien ha tenido la precaucion de no usar o romper la espada EXPCalibur?, la que recojes es de calidad amarilla pero la que fabricas no lo es y supongo que se podria clonar y pasarla en modo coop, la use sin darme cuenta y la termine rompiendo por no poderla reparar mas.

¿como se fabrica? :-?
Me acaba de pasar que me uni a un amigo que lleva poco tiempo jugado y se me borro todas las habilidades :-? :-? estoy si continuo a mi partida voy por donde iba en el modo historia pero con las habilidades reiniciadas al 0 y tenia ya casi todas.. y los niveles al 0.. [enfado1] [enfado1]
Sr_DeKu escribió:

CASTIGADOR escribió:Alguien ha tenido la precaucion de no usar o romper la espada EXPCalibur?, la que recojes es de calidad amarilla pero la que fabricas no lo es y supongo que se podria clonar y pasarla en modo coop, la use sin darme cuenta y la termine rompiendo por no poderla reparar mas.

¿como se fabrica? :-?

Al cogerla esperas unos segundos a que se queme el zombie y aparece el plano, solo que no es de la misma calidad que el arma que recojes, esta es gris el nivel mas bajo de las armas.

Necesitas ademas un ingrediente algo especial que solo puedes obtener de noche y cuando estes algo avanzado en el juego ya que es de los huidizos.
cristan escribió:Definitivamente tras leer los consejos aquí voy a pillarlo con un amigo, vamos a pillarlo para jugar online en cooperativo, que nso gusta mucho, entiendo que te puedes pasar el 100% de la historia en coop verdad?

Un saludo

Yo creo que es la clave del juego, es muuuuucho más divertido y aunque es algo más fácil ya que no incrementa el número de zombies ni la dificultad según se añaden jugadores, el FOV limitado hace que sea fácil perder de vista a tus compadres (y fácil que mueras sin que les de tiempo a rescatarte como no estén atentos a lo que pasa).

A parte que hay acciones que en pareja molan, como coger una bombona del suelo, que el otro te suelte un martillazo para activarla (sale fuego) y tú la tiras a un puñado de zombies para que les pete. Juego en equipo xD

Eso sí, la única pega del online es que si en algún momento decidís avanzar cada uno por vuestro lado, en algún punto os tocará repetir misiones porque uno va más atrasado que otro (yo me he hecho el princípio ya 3 veces con 3 personas diferentes) xD
Ataliano escribió:
cristan escribió:Definitivamente tras leer los consejos aquí voy a pillarlo con un amigo, vamos a pillarlo para jugar online en cooperativo, que nso gusta mucho, entiendo que te puedes pasar el 100% de la historia en coop verdad?

Un saludo

Yo creo que es la clave del juego, es muuuuucho más divertido y aunque es algo más fácil ya que no incrementa el número de zombies ni la dificultad según se añaden jugadores, el FOV limitado hace que sea fácil perder de vista a tus compadres (y fácil que mueras sin que les de tiempo a rescatarte como no estén atentos a lo que pasa).

A parte que hay acciones que en pareja molan, como coger una bombona del suelo, que el otro te suelte un martillazo para activarla (sale fuego) y tú la tiras a un puñado de zombies para que les pete. Juego en equipo xD

Eso sí, la única pega del online es que si en algún momento decidís avanzar cada uno por vuestro lado, en algún punto os tocará repetir misiones porque uno va más atrasado que otro (yo me he hecho el princípio ya 3 veces con 3 personas diferentes) xD

Yo soy incapaz de poder jugar online, siempre que lo intento acaba desconectado, ni amigos, ni rapida ni personalizada, en cambio el modo de ser un zombie si he podido jugarlo
CASTIGADOR escribió:
Ataliano escribió:

Un saludo

Yo soy incapaz de poder jugar online, siempre que lo intento acaba desconectado, ni amigos, ni rapida ni personalizada, en cambio el modo de ser un zombie si he podido jugarlo

Pues sera tu linea compañero yo llevo un par de días jugando con varios amigos y funciona de 10!
Por cierto ya he encontrado donde salía el puto reloj que nos dice la hora... es en el panel táctil, pero dentro de la zona segura
CASTIGADOR escribió:Yo soy incapaz de poder jugar online, siempre que lo intento acaba desconectado, ni amigos, ni rapida ni personalizada, en cambio el modo de ser un zombie si he podido jugarlo

Pero porque no te gusta el online? o porque el juego peta?

Te lo comento porque yo suelo jugar con 1-2 personas más en la partida y salvo ayer, que en la misión "Voltaje" nos petó (empezó a dropear frames a saco hasta que colapsó y chutó a uno de la partida), en general no hemos tenido problemas para ir haciendo el cafre. Le falta un poco de optimización eso sí, ya que cuando hay cantidad de zombies salvaje y explosiones y demás hay caídas gordas de frames.

Imagino que debe ser ya que si tiene que sincronizar un número X reducido de zombies y tu personaje con los demás, da para ello, pero a la que el número de IA a sincronizar aumenta en exceso, hay problemas de conexión y hace que pete, ya que jugando sólo en esas áreas puede que haya alguna mínma caída, pero se comporta bastante bien.

Yo juego con 100Mb fibra, pero mis colegas tienen 10Mb o 20Mb y en general lo dicho, tira bastante bien.

Sr_DeKu escribió:Por cierto ya he encontrado donde salía el puto reloj que nos dice la hora... es en el alijo del jugador.

Si aprietas el táctil en cualquier momento te sale el reloj con la hora actual. Eso sí, eso no sucede hasta que no te pasas la segunda misión principal de la história creo que era.

PD: Lo de duplicar las armas es una chetada que espero arreglen en el primer parche... sólo se pueden duplicar en modo un player, pero vamos, te puedes forrar en cuestión de minutos y no necesitas reparar ni un arma con el bug. Además, duplicas ítems, te vas al online y los dropeas para los colegas... Yo lo probé y funcionar funciona, pero paso de hacerlo ya que le quita el 90% de la gracia del juego que es recolectar ítems y aguantar con lo que hay. Además, creo que si dropeas un ítem a un colega no hay restricción de nivel (cómo cuando compras armas) ya que le solté una palanqueta (que en teoría no tiene nivel para ellas) y la pudo coger y usar sin problemas.
Ataliano escribió:PD: Lo de duplicar las armas es una chetada que espero arreglen en el primer parche... sólo se pueden duplicar en modo un player, pero vamos, te puedes forrar en cuestión de minutos y no necesitas reparar ni un arma con el bug. Además, duplicas ítems, te vas al online y los dropeas para los colegas... Yo lo probé y funcionar funciona, pero paso de hacerlo ya que le quita el 90% de la gracia del juego que es recolectar ítems y aguantar con lo que hay.

+1
invencible1991 escribió:Pues sera tu linea compañero yo llevo un par de días jugando con varios amigos y funciona de 10!

Tengo 100 megas y mis colegas entre ellos les pasa lo mismo se les corta

Otro modismo latino, chingues, donde jodidos te metes, pinches, todos los dice el mismo personaje, Brecken el lider de la torre
CASTIGADOR escribió:
invencible1991 escribió:Pues sera tu linea compañero yo llevo un par de días jugando con varios amigos y funciona de 10!

Otro modismo latino, chingues, donde jodidos te metes, pinches, todos los dice el mismo personaje, Brecken el lider de la torre

100 mgs movistar con el router amper eg-663? Lo comento porque he tenido varios problemas con el router este en algun juego, pero este desde que active el fullcoNe NAT ha mejorado bastante

un saludo!!
pery_soy escribió:
CASTIGADOR escribió:

100 mgs movistar con el router amper eg-663? Lo comento porque he tenido varios problemas con el router este en algun juego, pero este desde que active el fullcore NAT perfecto

un saludo!!

El mio es comtrend, una cucaracha negra enorme con 2 antenas, tengo la ps4 en nat 2 con dmz
este tambien parece una cucaracha mutante... tambien tengo dmz abierto l pero me daba bastante fallos de conexion sobre todo en el driveclub, como comento antes, cuando active la opcion de fullcone nat, ha mejorado bastante, de hecho con este juego siempre juego con un amigo y nunca he tenido ningun problema

SAlu2!!
Sukiet escribió:¿3 personas interesadas en jugar cooperativo? No estoy muy avanzado en el juego creo que estoy cuando

Ola vi el mensaje ahora yo me acabo de pasar el almacén llevo sobre un 16% si te interesa jugar cooperativo mi usuario es Richipanu....dime algo cuando puedas y a 4 mejor...saludos
pery_soy escribió:este tambien parece una cucaracha mutante... tambien tengo dmz abierto l pero me daba bastante fallos de conexion sobre todo en el driveclub, como comento antes, cuando active la opcion de fullcone nat, ha mejorado bastante, de hecho con este juego siempre juego con un amigo y nunca he tenido ningun problema

SAlu2!!

No veo en el mio lo de fullcone nat
@CASTIGADOR El juego da muchos problemas online y están avisados, se supone que están parcheandolo. Yo tengo una conexión de mierda y me funciona perfectamente, luego una amiga con buena conexión no puede entrar...

Quitando estos problemas que los veo ya normales (no me queda otra), lo poco que he visto me esta gustando mucho y tengo ganas de mas ^^
Narcyl escribió:@CASTIGADOR El juego da muchos problemas online y están avisados, se supone que están parcheandolo. Yo tengo una conexión de mierda y me funciona perfectamente, luego una amiga con buena conexión no puede entrar...

Quitando estos problemas que los veo ya normales (no me queda otra), lo poco que he visto me esta gustando mucho y tengo ganas de mas ^^

Es genial la cantidad de detalles que tiene, llegas a tener misiones secundarias a patadas y algunas son increibles con mucha miga como subirse a....
Hola amigos, tengo el juego desde ayer y me está encantando. El problema es que ya me he quedado atascado es una misión casi del principio:

Es en la que hay que encender 2 generadores eléctricos y luego ir a otro, al principal, y encenderlo también de noche para achicharrar a varios millones de zombis que hay ahí parados. No sé cómo encontrar ese generador, hay zombis locos de esos que te persiguen si te ven, además de los tres millones doscientos mil zombis standar. ¿Cómo se hace?

Muchísimas gracias.
garrote escribió:Hola amigos, tengo el juego desde ayer y me está encantando. El problema es que ya me he quedado atascado es una misión casi del principio:

Es en la que hay que encender 2 generadores eléctricos y luego ir a otro, al principal, y encenderlo también de noche para achicharrar a varios millones de zombis que hay ahí parados. No sé cómo encontrar ese generador, hay zombis locos de esos que te persiguen si te ven, además de los tres millones doscientos mil zombis standar. ¿Cómo se hace?

Muchísimas gracias.

ve de dia y espera q se haga de noche
que guapas las misiones de tiempo de matar x gente en x tiempo brutal y las misiones de entregar medicinas en x tiempo.. brutal, le dan mas vitalidad al juego y mas variedad, el jeugo es un juegazo, va a ser el TAPÂDO de este año
El modo be the zombie no era gratuito? Yo me lo baje el primer dia aun sin tener el juego pero queria bajarlo hoy desde la cuenta de mi hermano por di algun dia cae y sale de pago, no se si fue un error puntual o que solo es para usuarios del plus.
si sabeis la respuesta ya es por curiosidad
manolo20 escribió:El modo be the zombie no era gratuito? Yo me lo baje el primer dia aun sin tener el juego pero queria bajarlo hoy desde la cuenta de mi hermano por di algun dia cae y sale de pago, no se si fue un error puntual o que solo es para usuarios del plus.

Soy usuario del plus y también me sale de pago...Quizás solo es gratis si tienes el juego o solo fue el otro día, en cualquier caso yo lo cogeré hoy y veremos si hay suerte
_Nolgan_ escribió:que guapas las misiones de tiempo de matar x gente en x tiempo brutal y las misiones de entregar medicinas en x tiempo.. brutal, le dan mas vitalidad al juego y mas variedad, el jeugo es un juegazo, va a ser el TAPÂDO de este año

Si Dying light, juego que tiene doscientos millones de trailers y que hasta lo ha publicitado el piudaipai de los huevos es un tapado, entonces... ¿aceptamos como tapada recatada a Sasha Grey?
manolo20 escribió:El modo be the zombie no era gratuito? Yo me lo baje el primer dia aun sin tener el juego pero queria bajarlo hoy desde la cuenta de mi hermano por di algun dia cae y sale de pago, no se si fue un error puntual o que solo es para usuarios del plus.

Era gratuito si hacias la reserva del juego solamente, lo de la reserva termino el dia que lo pusieron en disponible, antes estraba en pre-order
garrote escribió:Hola amigos, tengo el juego desde ayer y me está encantando. El problema es que ya me he quedado atascado es una misión casi del principio:

Muchísimas gracias.

El generador esta al final del todo (casi tocando la pared del final) en una especie de casita. Yo lo que he hecho para llegar es tirar petardos nada mas entrar en la zona y correr subido a las vigas que hay hasta llegar a la "casita" donde esta el generador. Si te tienes que esperar allí a que se haga de noche tendrás que estar un buen rato. Si no localizas donde esta el generador buscalo de día y así vas a tiro fijo por la noche.
4519 respuestas