Dying Light

Pues acaba de saltarme el trofeo de todas las secundarias y sin ningún problema, así que soy de las pocas personas afortunadas que no tendrán que repetir misiones hasta que salte. Ya me toco repetir para los coleccionables y las zonas seguras.

Os digo como estaba mi partida:
-50 misiones secundarias de 51.
-Mitad de los desafíos completados.
-Solo 3 misiones de protección completadas.

He terminado la misión 51 y justo salto el trofeo.
Felicidades narcyl yo probare esta tarde a ver, Tuno no soy de tu condición! ladronnnn
Gracias^^

Por cierto aviso de que el trofeo me salto en la misión "El Bunker", esto quizás es una tontería pero la gente anda avisando de su ultima misión para ver cual da fallo.

Edit: Con la tontería del fallo estoy en el puesto numero 34 del ranking de platinos xD Algunos que se metieron mucha caña para caer en el ranking y por culpa de los fallos.... Estas cosas les va a repercutir en ventas en otros juegos ya que he leído a muchos usuarios que este es el ultimo juego de Techland que compran de salida para evitar este tipo de errores.
Hola a todos, acabo de comprarme el juego esta semana y he bajado la app de móviles. ¿Vale para algo si no tenía el juego reservado o puedo borrarla sin remordimintos? En la descripción dice que si tenías el juego reservado podías ir usando la app antes del lanzamiento y podrías obtener armas a las que accederías luego en el juego, ¿tiene alguna opción más?

Las 3 horas que llevo, juegazo.
Narcyl escribió:Gracias^^

Por cierto aviso de que el trofeo me salto en la misión "El Bunker", esto quizás es una tontería pero la gente anda avisando de su ultima misión para ver cual da fallo.

Edit: Con la tontería del fallo estoy en el puesto numero 34 del ranking de platinos xD Algunos que se metieron mucha caña para caer en el ranking y por culpa de los fallos.... Estas cosas les va a repercutir en ventas en otros juegos ya que he leído a muchos usuarios que este es el ultimo juego de Techland que compran de salida para evitar este tipo de errores.

Estos fallos solo afectan a la gente que les preocupa un minimo el tema de trofeos, yo que paso olimpicamente pues me da bastante igual la verdad el tema platino, pero vamos que una cosa no quita a la otra y espero que se pongan las pilas pronto.
Juego en la versión española digital y no me salta esa actualización que arregla el fallo, la última que tengo es el 1.01 y dice que está actualizado :-?
alojuanjo escribió:Juego en la versión española digital y no me salta esa actualización que arregla el fallo, la última que tengo es el 1.01 y dice que está actualizado :-?

Seguramente sea porque sólo ha salido de momento en la versión USA.
alojuanjo escribió:Juego en la versión española digital y no me salta esa actualización que arregla el fallo, la última que tengo es el 1.01 y dice que está actualizado :-?

Solo a salido en la usa
Tengo muchas ganas de probar el modo Hard, que cuando pasas la mitad del juego se hace demasiado facil.

CASTIGADOR escribió:Estos fallos solo afectan a la gente que les preocupa un minimo el tema de trofeos, yo que paso olimpicamente pues me da bastante igual la verdad el tema platino, pero vamos que una cosa no quita a la otra y espero que se pongan las pilas pronto.

Es cierto, lo malo es que ya son muchos años con los trofeos implantados en los juegos y para mucha gente dejo de ser un simple añadido.

Tienen que cuidar mucho este aspecto ya que da beneficios.
Buenas,

una duda, pueden jugar dos personas desde la misma consola? o el cooperativo es sólo online?

gracias
Juego pasado historia genial ahora toca venderlo para pillar the order tambien lo pillare en secundaria
keyner22 escribió:Buenas,

una duda, pueden jugar dos personas desde la misma consola? o el cooperativo es sólo online?

gracias

Solo online...
Si no habeis probado las Granadas de Metralla ni os molesteis, necesitais minimo 4 para matar un zombie normal, no se si sera un bug o algo pero no hacen apenas daño, así que ya sabeis, no mal gasteis materiales en hacerlas
dankov_14 escribió:Si no habeis probado las Granadas de Metralla ni os molesteis, necesitais minimo 4 para matar un zombie normal, no se si sera un bug o algo pero no hacen apenas daño, así que ya sabeis, no mal gasteis materiales en hacerlas

Las guapas son las de congelacion, esas molan
También molan las de campo de estasis, bicho que pille bicho que mata.
Una pregunta, me lo estoy descargando y me preguntó al principio que bajar primero, el modo coop o historia y puse el coop. Pero e doy a história y no me deja y de coop no me sale nada... en que opción es?

gracias!
Vas a tener que esperar... Hasta que se descarge entero.
Hay noticias de cuando saldra el parche en europa?
mmdd escribió:Una pregunta, me lo estoy descargando y me preguntó al principio que bajar primero, el modo coop o historia y puse el coop. Pero e doy a história y no me deja y de coop no me sale nada... en que opción es?

gracias!

El modo cooperativo te saldrá después de hacer una especie de prologo en el juego
Hola a falta de 2 semanas para que salga en formato físico,sabéis si lo sacarán antes del 27? lo digo xk desde hace casi 1 mes en digital ya lo debe tener un montón de gente y no creo que haya problemas en adelantarlo.
Alguien para hacer misiones secundarias juntos? Ya lo termine, y busco partidas online pero siempre están completas.
O_NeiLL escribió:
mmdd escribió:Una pregunta, me lo estoy descargando y me preguntó al principio que bajar primero, el modo coop o historia y puse el coop. Pero e doy a história y no me deja y de coop no me sale nada... en que opción es?

gracias!

El modo cooperativo te saldrá después de hacer una especie de prologo en el juego

Entonces no entiendo porque me pregunta...XD enfin pues a esperar :)
Señoras que...mueren así en Dying Light [carcajad]

Imagen

Habré visto zombies y más zombies en el juego pero esto es, sin duda, lo que mas canguelo me ha dado

Imagen
Tengo dos dudas con dos trofeos del juego, una ya la pregunté pero vuelvo a decirlo por si alguien sabe algo nuevo. Lo pongo en spoiler.
El trofeo de matar los hombres de los atacantes de los hombres de rais no me salta.... Y el de todas las secundarias tampoco... Si alguien puede ayudar seria de agradecer
Me podeis decir con que tanto por ciento se acaba el juego, porque supongo que no llegara al 100% no? Que eso seria acabando toda las secundarias.
Kinbok escribió:Me podeis decir con que tanto por ciento se acaba el juego, porque supongo que no llegara al 100% no? Que eso seria acabando toda las secundarias.

Hay dos porcentajes, uno de la historia y otro de acabar todo.
Yo tengo ahora mismo 22% de historia principal y 53% general.
pomaniac escribió:
Kinbok escribió:Me podeis decir con que tanto por ciento se acaba el juego, porque supongo que no llegara al 100% no? Que eso seria acabando toda las secundarias.

Hay dos porcentajes, uno de la historia y otro de acabar todo.
Yo tengo ahora mismo 22% de historia principal y 53% general.

Pensaba que solo hay uno en realidad solo he visto uno , me fijare la proxima vez mejor, gracias!
Buenas voy por la Misión: Rostro Público, cuantas misiones principales me quedan más o menos?
Que duracion tiene el juego teniendo en cuenta secundarias???
ruls17 escribió:Que duracion tiene el juego teniendo en cuenta secundarias???

Dependiendo de si vas rapido o no.Yo lo estoy hciend todo y ya van 23horas...tmb es verdad k voy a cada mision,abro cajas de supervivencia y secundarias...y voy por la mitad del juego
ruls17 escribió:Que duracion tiene el juego teniendo en cuenta secundarias???

Depende de lo que te entretengas y mires, yo lo termine con 60 horas y a un tengo pendientes algunas cosas.
A mi y a varios amigos nos ha durado entorno a 40 - 45 horas hacer todo incluido las secundarias.
Para los que habeis jugado a la saga Dead Island, que os esta pareciendo este?

saludos
Hay algun bug con las estadisticas? Dice que he jugado una hora cuando ya me pase la historia principal
Ales Hemsky escribió:Para los que habeis jugado a la saga Dead Island, que os esta pareciendo este?

saludos

A mi me ha gustado mucho, lo he disfrutado, aunque tiene carencias como el conducir vehiculos, pero vamos la ciudad no es tan enorme, dead island tenia mapas mayores y se hacia necesario, aqui puedes ir andando o con gancho a todas partes.
CASTIGADOR escribió:
Ales Hemsky escribió:Para los que habeis jugado a la saga Dead Island, que os esta pareciendo este?

saludos

A mi me ha gustado mucho, lo he disfrutado, aunque tiene carencias como el conducir vehiculos, pero vamos la ciudad no es tan enorme, dead island tenia mapas mayores y se hacia necesario, aqui puedes ir andando o con gancho a todas partes.

ok, gracias por contestar.

saludos
Ales Hemsky escribió:
CASTIGADOR escribió:

saludos

ok, gracias por contestar.

saludos

Otra carencia que le veo yo ha sido lo de no poder golpear donde quieras con los stick y dar la potencia que te interese. Aqui le das al ataque y listo, pero teniendo dead island a la vuelta de la esquina no lo querran haber puesto, una pena.
Otra cosa que tampoco tiene este es no poder romperle los brazos, como pasaba con los gordos en el dead island. Aqui solo dejan partirle las piernas a los zombies basicos
lo cabo de reservar para el cambiazo de mm, ademas en el formato fisico vienen 2 de los tres dlc del pase de temporada gratis
No hay coches? Se hace pesado ir todo el rato a pie?
NikeDemonpz escribió:No hay coches? Se hace pesado ir todo el rato a pie?

No hay coches, no. Para nada se hace pesado, ya que no vas a pie, vas "fluyendo" por el escenario, es algo diferente y muy bien hecho, engancha.

Para mi el que no haya coches no ha sido un hándicap, como te comento arriba, la forma de moverse le da otra dimensión a éste juego.

Un saludo.
hay fecha de salida para el modo dificil??, ahora que voy ha pillar el juego en fisico me interesaria esperar ha que saldria para empezarlo.
NikeDemonpz escribió:No hay coches? Se hace pesado ir todo el rato a pie?

Como te comentan los compañeros no se hace nada pesado, primero porque el mapa es bastante "pequeño" y segundo porque tu personaje es muy rápido, ademas de luego te permiten usar un gancho con el cual directamente vuelas por los edificios.
ruls17 escribió:hay fecha de salida para el modo dificil??, ahora que voy ha pillar el juego en fisico me interesaria esperar ha que saldria para empezarlo.

Creo que dijeron que para marzo
Mi compañero de blog ha publicado el análisis del juego. Si queréis ojearlo, el link esta en mi perfil o en el iconito debajo del avatar.

Un saludo!
Acabo de pasarme el juego y me ha gustado un montón, me ha sorprendido gratamente.
Sobre el final...
un poco coñazo escapar de las alcantarillas y trepar hasta la torre de Rais no? Por lo demás, por qué apostáis? DLC o Dying Light 2? XD
Riky_Xerez escribió:Acabo de pasarme el juego y me ha gustado un montón, me ha sorprendido gratamente.
Sobre el final...
un poco coñazo escapar de las alcantarillas y trepar hasta la torre de Rais no? Por lo demás, por qué apostáis? DLC o Dying Light 2? XD

Ni que lo digas, tuve que repetir unas 20 veces para poder salir de las alcantarillas, y escalar la torre se me hizo un reto me acojonaba de miedo a caer xD.

Por cierto dejaron muy al aire la historia no? El tio sigue infectado con el virus y pasan dias sin anticina y no se convierte en zombi xD
zambrano33 escribió:
Riky_Xerez escribió:Acabo de pasarme el juego y me ha gustado un montón, me ha sorprendido gratamente.
Sobre el final...

Ni que lo digas, tuve que repetir unas 20 veces para poder salir de las alcantarillas, y escalar la torre se me hizo un reto me acojonaba de miedo a caer xD.

Por cierto dejaron muy al aire la historia no? El tio sigue infectado con el virus y pasan dias sin anticina y no se convierte en zombi xD

Antes de subir a la torre, cuando la chica esta a punto de morir te inyecta anticina para salvarte
El doblaje " latino" de USA y el de España es el mismo?
reyhh23 escribió:El doblaje " latino" de USA y el de España es el mismo?

No, en españa es alex de la iglesia, en latino otro muy distinto
4519 respuestas