Dying Light

juank_trankas escribió:
stay_alive escribió:Bueno acabo de poner el juego y aún no ha salido el parche, ¿a alguien más le ocurre? :-? :-?

Aprovecha a duplicar

Tan pirata no soy pichilla, jajaja, bueno lo dicho que avise alguien cuando le salte el parche, plz¡¡¡¡¡ [mad] [fumando]
stay_alive escribió:
juank_trankas escribió:
stay_alive escribió:Bueno acabo de poner el juego y aún no ha salido el parche, ¿a alguien más le ocurre? :-? :-?

Aprovecha a duplicar

Tan pirata no soy pichilla, jajaja, bueno lo dicho que avise alguien cuando le salte el parche, plz¡¡¡¡¡ [mad] [fumando]

Yo es para matar a saco jaja,que mola un huevo y más si juegas con los colegas, Aunque tb es Cierto que es sin ayudas tb está muy bien , cuando me lo pase entero probaré el modo difícil,lo suyo Esk todo lo que sale en el vídeo con el parche sea gratuito.

Yo es para matar a saco jaja,que mola un huevo y más si juegas con los colegas, Aunque tb es Cierto que es sin ayudas tb está muy bien , cuando me lo pase entero probaré el modo difícil,lo suyo Esk todo lo que sale en el vídeo con el parche sea gratuito.

A lo mejor el "parche" es una leyenda urbana, son los padres para los sonyers europeos, XD
stay_alive escribió:

A lo mejor el "parche" es una leyenda urbana, son los padres para los sonyers europeos, XD

haber si ponen el parche ya
Pues si a ver si sale para europa, que yo tengo cuenta usa y no puedo jugar con mis colegas por la dichosa versión :(
he visto en la store un articulo, en concreto la ultimate survivor bundle a 4.99 y pone claramente:
incluye tanto el juego de acción y supervivencia como el pase de temporada con todos los dlc futuros. pero solo pesa 1 mb... sera un fallo garrafal o de verdad esta a 5 pavos¿?
puntillas escribió:he visto en la store un articulo, en concreto la ultimate survivor bundle a 4.99 y pone claramente:
incluye tanto el juego de acción y supervivencia como el pase de temporada con todos los dlc futuros. pero solo pesa 1 mb... sera un fallo garrafal o de verdad esta a 5 pavos¿?

Pues ahora no está ya ...
puntillas escribió:he visto en la store un articulo, en concreto la ultimate survivor bundle a 4.99 y pone claramente:

Es sólo un dlc y si pesa 1mb es xk todo lo que ofrecen en el primer dlc está dentro del juego como pasa en el Destiny

Quizá sea un fallo en la descripción, lo que trae ese bundle son armas y trajes. Y si pesa 1 MB es porque viene en el disco pero está bloqueado para después venderlo como DLC.

¿Está ya la actualización? Menudo cachondeo con los europeos.
No esta el parche todavia????
alguien sabe donde esta la estacion de tren abandonada del dlc? me he pasado el restaurante pero no encuentro lo otro
Techland es la ***** en serio... donde esta el parche?! Juas...
Lo peor es que en Twitter se hacen los suecos y además ignoran a los usuarios que les preguntan directamente. Un 0 se llevan estos polacos.
MarqusWelvis escribió:Lo peor es que en Twitter se hacen los suecos y además ignoran a los usuarios que les preguntan directamente. Un 0 se llevan estos polacos.

Siempre nos toman el pelo a los europeos y es raro porque ellos son polacos no? o se han convertido en yankees? [boing]
Tanta ansia por una actualización? xD
CrisLuky escribió:Tanta ansia por una actualización? xD

La cosa es no dejarse tomar el pelo, no me extraña que nos traten de subnormales con el conformismo que hay. Ya son demasiadas cosas, desde el retraso del juego físico, los recortes en el disco, la actualización que lleva ya dos semanas en usa y tres días en las consolas de todo el puto mundo y nada, los europeos de PS4 somos los tontos que ni nos quejamos.

Pues nada, todos tan felices.
MarqusWelvis escribió:

La cosa es no dejarse tomar el pelo, no me extraña que nos traten de subnormales con el conformismo que hay. Ya son demasiadas cosas, desde el retraso del juego físico, los recortes en el disco, la actualización que lleva ya dos semanas en usa y tres días en las consolas de todo el puto mundo y nada, los europeos de PS4 somos los tontos que ni nos quejamos.

A mi hace 2 días me salto una actualización, sería la tan esperada
CrisLuky escribió:
MarqusWelvis escribió:

Seguramente. Se lanzó para One y PC en Europa. Pero para los usuarios de PlayStation 4 HOY era el día de la actualización y si nada ha cambiado, no está por ningún lado. Lo que más me molesta es que no usen las redes sociales para comunicar qué está pasando e ignoren a los que preguntan.
MarqusWelvis escribió:
CrisLuky escribió:
MarqusWelvis escribió:

Seguramente. Se lanzó para One y PC en Europa. Pero para los usuarios de PlayStation 4 HOY era el día de la actualización y si nada ha cambiado, no está por ningún lado. Lo que más me molesta es que no usen las redes sociales para comunicar qué está pasando e ignoren a los que preguntan.

Pues entonces vamos mal, si no hay comunicación normal que la gente este un poco mosca...
Alguien se anima al trofeo de 5 misiones en coop? Mi nombre es zonerxl
zonetrxl escribió:Alguien se anima al trofeo de 5 misiones en coop? Mi nombre es zonerxl

Yo mismo esta tarde pensaba hacerlo. Agrégame si quieres: ShinKarasu
Hola chic@s soy nuevo en el foro y perdonarme si hago algo mal o si escribo algo donde no es [ayay] El caso es que llevo varios dias (o semanas más bien) intentando averiguar el idioma del dying light en su versión de UK. La de USA en este y otros foros que he visitado si que he visto varias veces que viene en completo español (que se puede cambiar el idioma vaya) pero no hay manera de encontrar una respuesta a mi pregunta y es por eso que lanzo mi pregunta y a ver (ojalá ;) ) si obtengo una respuesta positiva de este asunto.

Gracias por las posibles respuestas. Saludos!!
ShinKarasu escribió:
zonetrxl escribió:Alguien se anima al trofeo de 5 misiones en coop? Mi nombre es zonerxl

Yo mismo esta tarde pensaba hacerlo. Agrégame si quieres: ShinKarasu

Hoy de tarde me pongo tambien,asi que si eso solo los faltan 2 jejeje ademas podemos hacer los de competiciones
MarqusWelvis escribió:

Pues a mi me ha jodido completamente, porque yo tengo la versión usa del juego y estaba jugando en cooperativo con un amigo, el tiene la versión europea, y a mi ya me salto la actualización y desde entonces ya no podemos jugar en cooperativo, le salta que la versión no es la misma que la mia, asi que a esperar que la saquen para europa para poder jugar, una putada.
no se a vosotros pero me están saliendo bastantes bugs. algunos como estar escalando y de repente caerse el muñeco por debajo del mapa . pero el que mas me a jodido es una misión secundaria de recuperar una camara de fotos , la recojo y voy a la zona a entregarsela al tio y esa zona del mapa a desaparecido xD total que no puedo completarla
djnarkotik escribió:no se a vosotros pero me están saliendo bastantes bugs. algunos como estar escalando y de repente caerse el muñeco por debajo del mapa . pero el que mas me a jodido es una misión secundaria de recuperar una camara de fotos , la recojo y voy a la zona a entregarsela al tio y esa zona del mapa a desaparecido xD total que no puedo completarla

A mi ayer casualmente me paso lo mismo, me puse a correr por ahi haber si saltaba el evento aleatorio de salvar a un superviviente de los hombres de rais, y llegue a esa zona y la "barcaza" no estaba, pero en el minimapa aparecia XD.

Edit:Pero yo tengo la version euro sin actualizar.... claro....
Busco gente para coop, mi ID es Insomniox
yo jugué y me pasé los dos Dead Island de Ps3 y éste juego me está gustando mucho más. Lo estoy jugando en la ps4 de un colega que tiene una partida guardada para mí y los fines de semana nos juntamos y me deja jugar jejeje.
Estoy pensando hasta en comprarme la ps4 por el Dying Light. De momento no me he encontrado con bugs de ese tipo, aunque lo que me jode son los respawns aleatorios de zombis que te aparecen al lado viniendo de ninguna parte mientras estás recogiendo el botín de los que has matado... Parece que aparecen del aire.
Aconsejo a los que lleven poco tiempo jugando que cuando les marque la llegada de un depósito de suministros dejen lo que estén haciendo y le den prioridad a recuperarlos, dan mucha xp de supervivencia (que es la que te quitan cuando mueres) además de que los enemigos que te encuentres ahí dan buenas armas por lo general.
Buenas,

Alguien me puede decir si hay algún sitio donde te indique las secundarias que faltan o las que vas haciendo. Estamos cerca del 90% de la historia y hemos hecho un montón de secundarias, por no decir que todas, ya que no quedan exclamaciones en el mapa, pero no me ha saltado ningún logro...

Saludos.
Del parche aun ni rastro no?

Menuda seriedad la de esta gente. Estan quedando super bien [plas]

Si llego a saber el tema de los bugs tanto de trofeos como de misiones que hacen que no se puedan completar mas la poca atencion e importancia que les estan dando a los usuarios europeos hubiera comprado el juego de salida su puta madre. Hubiera esperado a encontrarlo tirado de precio y a pelarla.
vinypsp escribió:Buenas,

Alguien me puede decir si hay algún sitio donde te indique las secundarias que faltan o las que vas haciendo. Estamos cerca del 90% de la historia y hemos hecho un montón de secundarias, por no decir que todas, ya que no quedan exclamaciones en el mapa, pero no me ha saltado ningún logro...

Saludos.

mira antes de iniciar el juego en extras y luego estadisticas, ahi te sale
No entiendo porqué dan una fecha de lanzamiento para un parche, no lo cumplen y no dan explicaciones.
alojuanjo escribió:No entiendo porqué dan una fecha de lanzamiento para un parche, no lo cumplen y no dan explicaciones.

No será porque han visto que tiene muchos bugs con el parche nuevo,y no lo sacan por eso
juank_trankas escribió:

Saludos.

Gracias Compi.

Saludos
Joder que vicio de juego, ayer terminé las secundarias, ¿se sabe para cuando algún DLC? me he quedado con ganas de más XD
vinypsp escribió:
juank_trankas escribió:

Saludos.

Gracias Compi.

Saludos

Si tienes la version europea no podras conseguir el trofeo. Mientras usa tiene el parche 1.05 aqui esta el 1.02...
Señores, acabo de poner el juego y se está descargando un parche que pesa unos 1,8 gb, parece ser que es el parche esperado, aleluyaaaaa¡¡¡¡ [mad] [mad] XD XD
stay_alive escribió:Señores, acabo de poner el juego y se está descargando un parche que pesa unos 1,8 gb, parece ser que es el parche esperado, aleluyaaaaa¡¡¡¡ [mad] [mad] XD XD

Ya era hora!! A ver si me salta el trofeo de los coleccionables que los tengo todos y directamente tengo el platino [beer] (espero que no haya ningún problema...)
Arnan escribió:
stay_alive escribió:Señores, acabo de poner el juego y se está descargando un parche que pesa unos 1,8 gb, parece ser que es el parche esperado, aleluyaaaaa¡¡¡¡ [mad] [mad] XD XD

Ya era hora!! A ver si me salta el trofeo de los coleccionables que los tengo todos y directamente tengo el platino [beer] (espero que no haya ningún problema...)

A mi me llega a casa en un par de dias, al menos ya hay un parche que arregla problemillas o placebo [+risas] , pronto lo sabremos.

saludos
Por fin!!Parche de 1,18 gb descargandose....A por el modo dificil que cuando te acabas el normal es un paseo hasta ir de noche!! ahora cambian las cosas!!! XD :O :( [mad]
Esta actu añaden los buggies?
Solo llevaba el 10%asi que voy ha empezar directamente otra vez en dificil
¿La actualización ya añade el modo difícil?
¿Se puede empezar el modo difícil siguiendo con las mismas armas y objetos?
Acabo de mirar que trae y haciendo un resumen y traducción simple, tenemos lo siguiente:

Novedades:
El modo difícil
Los trajes de países
4 trajes más al terminar la historia
50 nuevas armas
Nuevo nivel de rareza de armas, el dorado.

Gameplay:
Balance de armas, loot, tiendas y crafteo.
Mejoras en misiones
Resueltos los problemas en el menú de estadísticas (¿estará relacionado con la solución a los trofeos?)
Arreglado el glitch de duplicar
Mejoras en los movimientos naturales

Técnicos:
Arreglados problemas de estabilidad, incluido co-op
Mejorado el rendimiento del juego en general

Visuales:
Mejoras en el mapeado y arte de personajes

Be The zombie:

Añadida nueva opción para establecer las invasiones zombies con el co-op deshabilitado.
Arreglado el exploit de "infinite spit" en el modo Be The Zombie.
Arreglados problemas de conexión al intentar unirse jugando como Zombie.

Lo de los trofeos no lo veo por ninguna parte, ¿alguien puede confirmar que están saltando y funcionan OK?

Hay que joderse que a escasas horas de que saliese el productor del juego rompiese su silencio diciendo que llegaría durante esta semana (dando a entender dentro de unos días), en resumen, que no hay que fiarse de las fechas que sueltan...
bien, despues del parche sigue sin aparecerme la balsa donde se encuentra fallon para entregarle la cámara de fotos xD probare en la partida de un amigo haber si puedo solucionarlo porque es una putada lo de este bug
Alguien me puede confirmar que idiomas trae la versión pal uk por favor? Gracias
MarqusWelvis escribió:Acabo de mirar que trae y haciendo un resumen y traducción simple, tenemos lo siguiente:

Novedades:
El modo difícil
Los trajes de países
4 trajes más al terminar la historia
50 nuevas armas
Nuevo nivel de rareza de armas, el dorado.

Gameplay:
Balance de armas, loot, tiendas y crafteo.
Mejoras en misiones
Resueltos los problemas en el menú de estadísticas (¿estará relacionado con la solución a los trofeos?)
Arreglado el glitch de duplicar
Mejoras en los movimientos naturales

Técnicos:
Arreglados problemas de estabilidad, incluido co-op
Mejorado el rendimiento del juego en general

Visuales:
Mejoras en el mapeado y arte de personajes

Be The zombie:

Añadida nueva opción para establecer las invasiones zombies con el co-op deshabilitado.
Arreglado el exploit de "infinite spit" en el modo Be The Zombie.
Arreglados problemas de conexión al intentar unirse jugando como Zombie.

Lo de los trofeos no lo veo por ninguna parte, ¿alguien puede confirmar que están saltando y funcionan OK?

Hay que joderse que a escasas horas de que saliese el productor del juego rompiese su silencio diciendo que llegaría durante esta semana (dando a entender dentro de unos días), en resumen, que no hay que fiarse de las fechas que sueltan...

El trofeo de los coleccionables que los tengo todos desde hace unos días cuando me he metido no me saltó... Toca las pelotas el asunto...
Buenas noches, he vendido esta tarde el juego en CEX y comparto los siguientes códigos con algun compañero. La única condición es tener mas 100 mensajes. Nada de privados el primero que me cite se los envío por mp

Be the zombie
    Cuisine & Cargo
    Ultimate survivor bundle

Un saludo
[Ooooo]
bollitos escribió:Buenas noches, he vendido esta tarde el juego en CEX y comparto los siguientes códigos con algun compañero. La única condición es tener mas 100 mensajes. Nada de privados el primero que me cite se los envío por mp

Be the zombie
    Cuisine & Cargo
    Ultimate survivor bundle

Un saludo

Buenas noches compañero.

Gracias por los códigos. Eres muy grande!
Bueno un par de detallitos sobre el parche.

El bug que tenía en la secundaria "seguridad total" se ha arreglado. He podido terminarla perfectamente .

Y otro detalle e importante creo yo, es que han metido el filtro anisotropico, por lo menos a mi me lo parece.

Ósea que ya tenemos la versión redonda a mi parecer, 1080, framerate estable y el dichoso filtro que antes no estaba.
4519 respuestas