Dying Light

Ales Hemsky escribió:@tiosam32 Gracias!!!

Para eso estamos compi [oki]
chris_pontius escribió:
Fumeles escribió:Una preguntilla, ¿este juego tiene autolevel para los enemigos?

No, conforme avanzas los enemigos cada vez son más fáciles, llega un punto que prácticamente es un paseo.

Un saludo.

Bradford escribió:
Fumeles escribió:Una preguntilla, ¿este juego tiene autolevel para los enemigos?

Si al igual que los dead island
Saludos

¿En que quedamos? ¿El juego tiene autolevel al estilo de los Dead Island o no?
Fumeles escribió:
chris_pontius escribió:

No, conforme avanzas los enemigos cada vez son más fáciles, llega un punto que prácticamente es un paseo.

Un saludo.

Bradford escribió:

Si al igual que los dead island
Saludos

¿En que quedamos? ¿El juego tiene autolevel al estilo de los Dead Island o no?

Es exactamente el mismo sistema que dead island. O sea que tiene autolevel
Es decir consigues un arma que haga de daño 1000 y vas a necesitar un golpe o mas que con otra que quite 500 hace unas horas, digamos que a los zombies les sube la vida para resistir los mismos golpes. Para que te hagas una idea.
Vamos que es igual a Dead Island
Pues a mi al principio me costaba mucho matar a un zombie y ahora con las armas que tengo (ya me he pasado el modo historia) de un golpe pueden caer 5 o 6 si estan juntitos...así que eso de que tenga autolevel yo no lo veo tan claro. Ahora le echo cojones hasta a los coléricos si hace falta xD
JoseWolf escribió:Pues a mi al principio me costaba mucho matar a un zombie y ahora con las armas que tengo (ya me he pasado el modo historia) de un golpe pueden caer 5 o 6 si estan juntitos...así que eso de que tenga autolevel yo no lo veo tan claro. Ahora le echo cojones hasta a los coléricos si hace falta xD

Opino igual, yo ahora con un golpe también me los cargo fácil. ¡Juegazo!, por cierto.
Mariguano escribió:Gracias a ambos. Es lo que yo queria, cambiar de ciudad cuando quisiera y de manera mas rapida XD

TitoKeren escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/151396/ ... arche/ps4/

Upgrade gráfico!!!

Ya lo comenté yo exactamente el dia 16. Incluso han incluido el filtro anisotropico que tanto se le achaca a la consola de que no puede con el :-|

Y me parece que tambien tiene mejor anti aliasing, antes yo veia mas dientes de sierra, por lo menos eso creo.

Es la update 1.05 la que incluye la mejora? Es la última que tengo instalada y lo acabo de probar y no me sale otra, vamos la que incluye el modo difícil.

Por cierto estoy en la ciudad vieja, como o cuando puedo volver a la primera ciudad? No tengo viajes rápidos aún..
Cual es el sitio mas barato donde comprarlo en versión física?? No lo cogi con cambiazo y ahora me arrepiento...
Bueno pues hoy lo e vuelto a retomar con mi hermano..lo estamos haciendo en coop desde el primer dia..hoy nos a saltado el trofeo de los km y habra sido a los 60km mas o menos..veremos avanzando a ver q tal y los q se nos buguean..porque veo q siguen loa problemas con los trofeos..
Lo del auto level no lo veo yo.

Con una espada de una mano me cargo a varios zombis de un solo golpe una vez la mejoré.
Por cierto la ultima actualizacion es la 1.03?, es la que me acaba de saltar al meter el disco por primera vez en la ps4.

Quizas la 1.05 de la que se habla es versión usa?

saludos
Ales Hemsky escribió:Por cierto la ultima actualizacion es la 1.03?, es la que me acaba de saltar al meter el disco por primera vez en la ps4.

saludos

Creo que si.. Que en la version USA van por la 1.05. Eso e visto al menos por otros foros y tal.
sunder19 escribió:
Ales Hemsky escribió:Por cierto la ultima actualizacion es la 1.03?, es la que me acaba de saltar al meter el disco por primera vez en la ps4.

saludos

Creo que si.. Que en la version USA van por la 1.05. Eso e visto al menos por otros foros y tal.

garcias sunder19, ya me estaba volviendo loco. le daba a buscar actualizaciones por si acaso pero claro me decia que tenia la ultima instalada. [carcajad]

un saludo
les e preguntado a Techland y me a respondido esto sobre la actualización

<support@techland.pl> escribió:
Apreciado Raúl Ruiz,

El pasado sábado se lanzó la nueva actualización 1.05 para PS4 en toda Europa que sustituye a la 1.03. Tenemos constancia de que algunos usuarios tuvieron inconvenientes para descargarla durante el fin de semana, debido a una sobrecarga de solicitudes en los servidores de Sony. Las últimas incidencias se solventaron el lunes por la tarde. Teniendo en cuenta esto, sería conveniente que confirmará que su versión es la 1.03 y que no tiene ninguna notificación de que la 1.05 está disponible para ser instalada en sus consola. Si lo estuviera, le recomendamos que lo haga, ya que está actualización está especialmente diseñada para solventar las incidencias con Trofeos y Logros bloqueados. Si, por el contrario, confirma que su versión es la 1.03 y que no tiene ninguna notificación para descargar la 1.05, por favor, haganoslo saber para que podamos ofrecerle una solución adecuada.

Atentamente

Soporte Técnico Dying Light

Ya les e respondido a ver que me dicen ahora
rauldinho escribió:les e preguntado a Techland y me a respondido esto sobre la actualización

Apreciado Raúl Ruiz,

El pasado sábado se lanzó la nueva actualización 1.05 para PS4 en toda Europa que sustituye a la 1.03. Tenemos constancia de que algunos usuarios tuvieron inconvenientes para descargarla durante el fin de semana, debido a una sobrecarga de solicitudes en los servidores de Sony. Las últimas incidencias se solventaron el lunes por la tarde. Teniendo en cuenta esto, sería conveniente que confirmará que su versión es la 1.03 y que no tiene ninguna notificación de que la 1.05 está disponible para ser instalada en sus consola. Si lo estuviera, le recomendamos que lo haga, ya que está actualización está especialmente diseñada para solventar las incidencias con Trofeos y Logros bloqueados. Si, por el contrario, confirma que su versión es la 1.03 y que no tiene ninguna notificación para descargar la 1.05, por favor, haganoslo saber para que podamos ofrecerle una solución adecuada.

Atentamente

pues es algo extraño.
Entonces la última versión es la 1.05?

Por cierto sabéis como se vuelve a la primera ciudad?
Yo tengo la 1.03 y me dice q es la más reciente
Pues no me responden,Yo también tengo la 1.03 y también me dice que es la más reciente
(mensaje borrado)
Es un juegazo y solo voy por la segunda misión y los zombis se han subido a un coche se han subido a una barandilla y se han caído al suelo O_o son un poco tontos xd y una zombi ha tenido una muerte mas absurda jajaj me he reído un poco pero acojonara cuando sea de noche ya me lo han advertido
¿Soy el único al que graficamente le parece un poco flojo? No sé, en los primeros videos del E3 tenía mucha mejor pinta en ese aspecto. Pero vamos, que el juego no está mal.
Ya hace días que me lo terminé.El juego no es una maravilla gráfica, en eso coincidimos. Pero en diversión y jugabilidad, para mi, es brutal :)
Alguien que tenga el dlc de las armas que quiera jugar, para probar si me puede pasar las armas nuevas para duplicarlas, si no es mucha molestia,que me hable por privado un saludo
buah lo estoy disfrutando muchisimo, sobre todo las misiones que te meten en edificios ( las de cuarentena no, esas las dejo para el final haha) el nivel de recreacion esta muy muy bien, contando que se repiten varias cosas, pero joder, los escenarios estan muy currados.

Tengo la duda de las zonas oscuras, por ejemplo en ciudad vieja me salto al entrar en una casa, hay una lista u algo de las mismas?
me quedaran unas 4 misiones principales, secundarias creo que pocas, que penita a ver si sacan algunos dlcs (he visto el trailer con los buggies y el mapa de las olimpiadas pero no he encontrado ninguna info mas)
porque creo que en cuanto acabe las misiones ya no tendre nada mas para ir a dar vueltas por harran excepto el explorar todo el mapa.

Los bugs no he sufrido muchos, solo unos 3, alguno muy gracioso como el que se te meta un infectado en una zona segura hahahaha, se me duplico un arma (en la ultima actu de hace unos dias) sin querer, nose como, al usar el gancho, no he encontrado forma de hacerlo mas.
Han puesto coche y arco? Lo he visto en un video pero no se si estan ya
Chicos me podéis decir como se puede ver que versión del juego tengo? No se si tengo descargada la más reciente.un saludo
miguelcama escribió:Chicos me podéis decir como se puede ver que versión del juego tengo? No se si tengo descargada la más reciente.un saludo

Dale a options encima de la imagen del juego y te saldrá
Si señor estoy con el compañero Elkins, a mi las misiones dentro de edificios me parecen una gozada, muy buenas y lo bueno que tiene es la variedad de misiones, pero las dentro de edificios pásate. Según mi gusto debería haber mas.
Pami le mete al dead island, lo prefiero y aunque son muchas la similitudes, según avanzas ves las diferencias a fabor de Dying light.
Un saludo
He comprado el juego y en el plastico que traia habia una pegatina que ponia que incluia el bonus dlc "se tu el zombie" o algo asi, que expira el 30/01/2025. Pero dentro del juego no he visto ningun codigo ni nada. Como se canjea ese DLC?
Quien se apunta para hacer las misiones cooperativas y sacarse los respectivos trofeos? Podéis añadirme Bradfor78
Saludos
isanchezgl escribió:He comprado el juego y en el plastico que traia habia una pegatina que ponia que incluia el bonus dlc "se tu el zombie" o algo asi, que expira el 30/01/2025. Pero dentro del juego no he visto ningun codigo ni nada. Como se canjea ese DLC?

Te lo descargas en la Store, es gratuito.
De momento nada de nada info sobre cual es la ultima actualizacion en la version pal/esp. :-?
He estado buscando por otras webs y foros pero no he encontrado info sobre el tema.

Saludos
rauldinho escribió:les e preguntado a Techland y me a respondido esto sobre la actualización

Apreciado Raúl Ruiz,

Atentamente

Aún estoy esperando que me respondan porque hable con ellos el viernes por el mediodía y me dijeron que en 48h se pondrían en contacto conmigo. Eso de que los trofeos están solucionados es mentira... a mi el de los coleccionables no me salta ni en la partida que tenia todos cogidos y tampoco en una nueva....
Arnan escribió:

Apreciado Raúl Ruiz,

Atentamente

Aún estoy esperando que me respondan porque hable con ellos el viernes por el mediodía y me dijeron que en 48h se pondrían en contacto conmigo. Eso de que los trofeos están solucionados es mentira... a mi el de los coleccionables no me salta ni en la partida que tenia todos cogidos y tampoco en una nueva....

Perdona, tu que los has cogido todos, hay alguna forma de saber cuantos y cuales tienes? thx!
Arnan escribió:

Apreciado Raúl Ruiz,

Atentamente

esto me respondieron a mi
Todos los datos de su incidencia han sido trasladados a nuestros desarrolladores, incluyendo los referentes a que la actualización 1.05 no está disponible en su consola. En el menor plazo posible, nos pondremos en contacto con usted para facilitarle los datos sobre su solución.

@JoseWolf cuando estés en una partida te vas al inventario y le das al cuadrado
El juego esta en fisico?? Yo pensaba que solo salia en digital..
Techland se esta cubriendo de gloria con Europa. Primero un mes de retraso de su versión física y ahora el parche sin fecha por aqui. Vergonzoso.
rafagrigri91 escribió:Techland se esta cubriendo de gloria con Europa. Primero un mes de retraso de su versión física y ahora el parche sin fecha por aqui. Vergonzoso.

el parche ahi gente que si lo tiene ya,darle a buscar actualizaciones manualente
JoseWolf escribió:
Arnan escribió:

Apreciado Raúl Ruiz,

Atentamente

Perdona, tu que los has cogido todos, hay alguna forma de saber cuantos y cuales tienes? thx!

Son 67 coleccionables en total
juank_trankas escribió:
rafagrigri91 escribió:Techland se esta cubriendo de gloria con Europa. Primero un mes de retraso de su versión física y ahora el parche sin fecha por aqui. Vergonzoso.

el parche ahi gente que si lo tiene ya,darle a buscar actualizaciones manualente

Eso lo he intentado varias veces y nada.

Volveremos a probar otra vez.

saludos
Ales Hemsky escribió:
juank_trankas escribió:

Eso lo he intentado varias veces y nada.

Volveremos a probar otra vez.

saludos

Me acabo de dar cuenta que la actualización que tengo en Dying Light es la 1.03, no la 1.05... esto le pasa a alguien más?
Si, yo tambien lo mire ayer y tengo la 1.03
Ales Hemsky escribió:@Arnan 1.03 tambien.

Pero todos tenemos la actualización 1.03? O hay gente ya que tenga la 1.05?
Arnan escribió:
Ales Hemsky escribió:@Arnan 1.03 tambien.

Pero todos tenemos la actualización 1.03? O hay gente ya que tenga la 1.05?

Esa es la gran duda. :-?

El mezclarse compañeros que tiene version usa y otros que tenemos version esp. Puede que sea eso.
Si alguien tiene version pal/esp, y actualizado a 1.05 y puede sacar un captura de pantalla y ponerla para salir de dudas. [oki]

Lo mismo estamos aqui rayados y esta todo como debe.

un saludo
A mi me da que la versión PAL aún no ha salido la 1.05
La version pal la ultima es 1.03 y la version usa la ultima es 1.05
No confundais, al ser de regiones diferentes tienen parches diferentes
Saludos
Hay manera de ver lo que ponen las notas o las grabaciones? o los coleccionables no se pueden ver?
Bradford escribió:La version pal la ultima es 1.03 y la version usa la ultima es 1.05
Saludos

Pues no entiendo por qué me dicen a mi los de techland que en Europa ya a salido la 1.05
rauldinho escribió:
Bradford escribió:La version pal la ultima es 1.03 y la version usa la ultima es 1.05
Saludos

Pues no entiendo por qué me dicen a mi los de techland que en Europa ya a salido la 1.05

Pues para liarte ciertamente por que no es normal. [facepalm]

En fin, al final me decici a empezarlo ayer y de momento como algun compañero a comentado, tengo un dejavu a Dead Island total.

saludos
4519 respuestas