buah lo estoy disfrutando muchisimo, sobre todo las misiones que te meten en edificios ( las de cuarentena no, esas las dejo para el final haha) el nivel de recreacion esta muy muy bien, contando que se repiten varias cosas, pero joder, los escenarios estan muy currados.
Tengo la duda de las zonas oscuras, por ejemplo en ciudad vieja me salto al entrar en una casa, hay una lista u algo de las mismas?
me quedaran unas 4 misiones principales, secundarias creo que pocas, que penita a ver si sacan algunos dlcs (he visto el trailer con los buggies y el mapa de las olimpiadas pero no he encontrado ninguna info mas)
porque creo que en cuanto acabe las misiones ya no tendre nada mas para ir a dar vueltas por harran excepto el explorar todo el mapa.
Los bugs no he sufrido muchos, solo unos 3, alguno muy gracioso como el que se te meta un infectado en una zona segura hahahaha, se me duplico un arma (en la ultima actu de hace unos dias) sin querer, nose como, al usar el gancho, no he encontrado forma de hacerlo mas.