Dying Light

Misantropo escribió:Yo me he sumado xD

https://twitter.com/misantropoes/status ... 4539264000

XD XD XD XD

Ja ja, muy bueno !!!!

A ver que DLC te dan :P ;)
recomendais el juego para singleplayer tranquilamente, o es para hacerlo con mas gente y sacarle mas miga ?
Totalmente recomendable para single player!
Pero el juego aburre?busco un juego de zombis para ps4
pecneyst escribió:Pero el juego aburre?busco un juego de zombis para ps4

No aburre nada. Por mi parte muy recomendable.
Yo lo estoy jugando hace poco y me ha sorprendido gratamente en el tema visual. Y me ha extrañado porque recuerdo los primeros videos de gameplay que enseñaron y no recuerdo que se viera asi de bien. Lei hace tiempo que mejoraron las texturas con una de las actualizaciones, es posible esto?
ludwig escribió:Yo lo estoy jugando hace poco y me ha sorprendido gratamente en el tema visual. Y me ha extrañado porque recuerdo los primeros videos de gameplay que enseñaron y no recuerdo que se viera asi de bien. Lei hace tiempo que mejoraron las texturas con una de las actualizaciones, es posible esto?

Sí, pequeñas mejoras en texturas y sombras, creo.
_Ray_ escribió:
ludwig escribió:Yo lo estoy jugando hace poco y me ha sorprendido gratamente en el tema visual. Y me ha extrañado porque recuerdo los primeros videos de gameplay que enseñaron y no recuerdo que se viera asi de bien. Lei hace tiempo que mejoraron las texturas con una de las actualizaciones, es posible esto?

Sí, pequeñas mejoras en texturas y sombras, creo.

Que verguenza, un upgrade, está industria va por mal camino !!!! [+risas] [carcajad]

Bravo por Techland !!!! [plas] [plas]
no hay manera de que salgan los 15 supervivientes amenazados por los hombres de Rais.. algún truco???
isanchezgl escribió:no hay manera de que salgan los 15 supervivientes amenazados por los hombres de Rais.. algún truco???

Ve dando vueltas por el mapa y haciendo eventos aleatorios hasta que te salgan. Tarde o temprano te deberia saltar el trofeo.
isanchezgl escribió:no hay manera de que salgan los 15 supervivientes amenazados por los hombres de Rais.. algún truco???

Si hay un "truco" empezando partida a partir de cuando vas a ver a RAIS la primera vez,vas a hablar con el y cuando acabas sales fuera...en esa zona siempre hay un evento (hombres de rais solos...zombie atacando a superviviente,rais a superviviente o el tío ese q solo habla)...simplemente es q pase el evento...si son los de Rais para salvar los matas y salvas al tío..y le das al salir,una vez estas en el menú del juego vuelves a entrar a la misma partida...sales del centro de Rais y esperas al evento de nuevo...si no es lo q necesitas pues una vez salga el evento le das a salir y entras de nuevo...yo en menos de 2h conseguí los 5 q me faltaban para el platino,parece una rayada pero es fácil y el evento sale rápido

Te dejo la foto de la zona,las estrellitas es por donde suele salir el evento,no hace falta dormir...en cuanto salga el evento sales y entras...la casa verde dentro del circulo es el centro de rais

Y sobretodo solo corre porque si usas las armas te quedaras sin,solo usa las para salvar al tío para matar a los de rais

Espero te sirva pero q ya te digo q si...q con esto lo sacas seguro

Imagen
hard.d escribió:

Si hay un "truco" empezando partida a partir de cuando vas a ver a RAIS la primera vez,vas a hablar con el y cuando acabas sales fuera...en esa zona siempre hay un evento (hombres de rais solos...zombie atacando a superviviente,rais a superviviente o el tío ese q solo habla)...simplemente es q pase el evento...si son los de Rais para salvar los matas y salvas al tío..y le das al salir,una vez estas en el menú del juego vuelves a entrar a la misma partida...sales del centro de Rais y esperas al evento de nuevo...si no es lo q necesitas pues una vez salga el evento le das a salir y entras de nuevo...yo en menos de 2h conseguí los 5 q me faltaban para el platino,parece una rayada pero es fácil y el evento sale rápido

Te dejo la foto de la zona,las estrellitas es por donde suele salir el evento,no hace falta dormir...en cuanto salga el evento sales y entras...la casa verde dentro del circulo es el centro de rais

Y sobretodo solo corre porque si usas las armas te quedaras sin,solo usa las para salvar al tío para matar a los de rais

Imagen

Lo he probado como dices y es cierto que sale un evento cada vez que terminas de hablar con el, pero 3 eventos me han salido, y 3 que no son... Los Rais sólo, uno con zombie, y la tienda...
isanchezgl escribió:
hard.d escribió:

Imagen

Lo he probado como dices y es cierto que sale un evento cada vez que terminas de hablar con el, pero 3 eventos me han salido, y 3 que no son... Los Rais sólo, uno con zombie, y la tienda...

Hombre es que va saliendo de todos los q hay..no salen solo esos..pero salen..como te comento ami en 2h me salieron los 5 q me faltaban...es aleatorio lógicamente..
Ese trofeo es de los más asquerosos que sufrí en mucho tiempo por la aletoriedad del mismo
[carcajad] [carcajad]
Si no te sirve el truco del compañero, por lo aburrido de repetir hasta que salga el evento, yo te recomiendo que vayas jugando partidas online con amigos o guiris y vayas a saco a por los eventos aleatorios que vayan apareciendo. Antes de que te des cuenta te lo has hecho. [oki]
pomaniac escribió:Ese trofeo es de los más asquerosos que sufrí en mucho tiempo por la aletoriedad del mismo
[carcajad] [carcajad]
Si no te sirve el truco del compañero, por lo aburrido de repetir hasta que salga el evento, yo te recomiendo que vayas jugando partidas online con amigos o guiris y vayas a saco a por los eventos aleatorios que vayan apareciendo. Antes de que te des cuenta te lo has hecho. [oki]

No, si servir, si que sirve, me ha ayudado mucho. Gracias @hard.d

Pero es lo que comentaba, que igual te sale un evento de los soldados de rais (si tienes suerte) como te sale la tienda, o te sale con un zombie, o el tio solo hablandote.... Y claro, salte y vuelve a entrar y repite otra vez la historia hasta llegar a ese punto....
isanchezgl escribió:
pomaniac escribió:Ese trofeo es de los más asquerosos que sufrí en mucho tiempo por la aletoriedad del mismo
[carcajad] [carcajad]

Pero es lo que comentaba, que igual te sale un evento de los soldados de rais (si tienes suerte) como te sale la tienda, o te sale con un zombie, o el tio solo hablandote.... Y claro, salte y vuelve a entrar y repite otra vez la historia hasta llegar a ese punto...

Como q repite la historia hasta llegar a ese punto??puede q lo estés haciendo mal?te comento.

Tu empiezas una partida nueva desde ese punto...y te comes la primera vez la charla con rais..a partir de ai sales de la casa y te sale el evento..una vez te salga el evento lo haces si te interesa y sales,o no lo haces y sales igual (siempre salir porque así guarda)..vuelves al menú del juego PERO VUELVES A ENTRAR EN LA MISMA PARTIDA,no hay q crear otra al volver a entrar ...ya apareces en la casa de rais y solo es salir y a los 3 min vuelve a aparecer el evento...

No se si lo haces así pero por lo q te e marcado en negrita me da la sensación q no

Yo lo veo un método bastante rápido ya q es solo salir de la casa y te sale la voz del tio ese q te manda a la misión a los 3 min o menos aparece el evento si el recorrido q se hace es el correcto
hard.d escribió:
isanchezgl escribió:
[carcajad] [carcajad]

Pero es lo que comentaba, que igual te sale un evento de los soldados de rais (si tienes suerte) como te sale la tienda, o te sale con un zombie, o el tio solo hablandote.... Y claro, salte y vuelve a entrar y repite otra vez la historia hasta llegar a ese punto...

Como q repite la historia hasta llegar a ese punto??puede q lo estés haciendo mal?te comento.

Tu empiezas una partida nueva desde ese punto...y te comes la primera vez la charla con rais..a partir de ai sales de la casa y te sale el evento..una vez te salga el evento lo haces si te interesa y sales,o no lo haces y sales igual (siempre salir porque así guarda)..vuelves al menú del juego PERO VUELVES A ENTRAR EN LA MISMA PARTIDA,no hay q crear otra al volver a entrar ...ya apareces en la casa de rais y solo es salir y a los 3 min vuelve a aparecer el evento...

No se si lo haces así pero por lo q te e marcado en negrita me da la sensación q no

Yo lo veo un método bastante rápido ya q es solo salir de la casa y te sale la voz del tio ese q te manda a la misión a los 3 min o menos aparece el evento si el recorrido q se hace es el correcto

Vale muchas gracias ahora me ha quedado mas claro, cada vez hacia lo que tenias que hacer por primera vez, osea empezar una nueva partida con rais... y aparecia en la torre y tal, voy a probar como comentas. No hay que hablar por la radio con el SAI?

A ver si me queda claro...:

Empiezo una partida nueva en PACTO CON RAIS. Aparezco en la torre, voy a la casa segura donde esta Rais, hablo con el y salgo, segun tu ahora doy una vuelta a la manzana y aparece el evento, si me interesa lo hago, y si no me interesa no lo hago, sea lo que sea, guardo la partida y salgo y le doy a CONTINUAR. Cierto?

No tengo que hacer entonces el siguiente punto de la campaña que seria hablar por radio con el SAI?
isanchezgl escribió:
hard.d escribió:
isanchezgl escribió:

Vale muchas gracias ahora me ha quedado mas claro, cada vez hacia lo que tenias que hacer por primera vez, osea empezar una nueva partida con rais... y aparecia en la torre y tal, voy a probar como comentas. No hay que hablar por la radio con el SAI?

Si si...vas a ver a rais,hablas con el SAI y te pones a dar vueltas para el evento..cuando salga y lo hagas o no ,le das al SALIR y veras q guarda..vuelves al menu principal y entras en la MISMA partida.

Veras q ya apareces directamente en casa de rais..entonces ya solo sales y te pones a dar vueltas en busca del evento..te saldra un tio q te manda a una mision pero ni caso..y este proceso es repetirlo..ami me llegaron a salir hombres de rais 2 veces seguidas pero es aleatorio..pero te digo q salir salen,es paciencia
hard.d escribió:Si si...vas a ver a rais,hablas con el SAI y te pones a dar vueltas para el evento..cuando salga y lo hagas o no ,le das al SALIR y veras q guarda..vuelves al menu principal y entras en la MISMA partida.

Veras q ya apareces directamente en casa de rais..entonces ya solo sales y te pones a dar vueltas en busca del evento..te saldra un tio q te manda a una mision pero ni caso..y este proceso es repetirlo..ami me llegaron a salir hombres de rais 2 veces seguidas pero es aleatorio..pero te digo q salir salen,es paciencia

Joder, he estado haciendolo 4 horas ya sin parar y me ha salido 3 veces, me faltan 2, llevo 13. Pero es que lo bueno es que ahora llevo mas de 1 hora jugando, haciendolo desde el principio, reiniciando la mision, dando mil vueltas, y es que YA NO ME SALEN MAS EVENTOS xD, osea ni uno, de nada. Es increible.
manucabal está baneado por "Flamer"
Pues yo estoy desesperado con los trofeos online.....
Nunca encuentro a nadie y cuando los encuentro no hacen ni competiciones y van a su bola y encima a lo mucho somos 3 rn la partida.......
El arco y el coche se sabe para cuando?
manolo20 escribió:El arco y el coche se sabe para cuando?

El arco viene en el DLC estafa de la Horda de Bozak estafa estafa

Estafa

Yo solo advierto XD
Gracias por la respuesta, me lo pasé y esperaba el arco y el coche para probarlos pero si son de pago me voy olvidando.
He agregado a algunos de aquí pero no solemos coincidir, busco gente para sacar los trofeos online, suelo jugar por las noches. Agregadme redsnake8.
Un saludo
Quiero pillarme oi el juego,pero leo en foros,que es un juego muy aburrido,a mi el dead island me aburrio algo,este es igual?que es eso de los ciclos dia y noxe?
El concepto de juego vendria a ser el mismo que en el dead island; pero en este va pasando el tiempo y se hace de dia y de noche (de noche es mas complicado), aqui tienes el aliciente del parkour por lo que puedes escalar por casi todas partes, el mapa de juego es mas grande, la historia está mucho más elaborada, está doblado al castellano, etc. A mi me ha gustado un montón y des de que salió a la venta que cada semana le hecho un rato de vicio.
_Ray_ escribió:El concepto de juego vendria a ser el mismo que en el dead island; pero en este va pasando el tiempo y se hace de dia y de noche (de noche es mas complicado), aqui tienes el aliciente del parkour por lo que puedes escalar por casi todas partes, el mapa de juego es mas grande, la historia está mucho más elaborada, está doblado al castellano, etc. A mi me ha gustado un montón y des de que salió a la venta que cada semana le hecho un rato de vicio.

Esque busco un juego de zombis para la ps4,que me enganxe y probe en su dia el dead island y uff,no me gusto nada,eso si,los dead rising me encantan.
pecneyst escribió:
_Ray_ escribió:El concepto de juego vendria a ser el mismo que en el dead island; pero en este va pasando el tiempo y se hace de dia y de noche (de noche es mas complicado), aqui tienes el aliciente del parkour por lo que puedes escalar por casi todas partes, el mapa de juego es mas grande, la historia está mucho más elaborada, está doblado al castellano, etc. A mi me ha gustado un montón y des de que salió a la venta que cada semana le hecho un rato de vicio.

Esque busco un juego de zombis para la ps4,que me enganxe y probe en su dia el dead island y uff,no me gusto nada,eso si,los dead rising me encantan.

Yo estaba igual que tu, también probé en su día el dead island y no me gusto nada. Pero tranquilo no tiene nada que ver, este es infinitamente mejor, esta claro que se podrían mejorar cosas, pero es divertido.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Uno por aqui que se lo ha pillado hoy en shop4es,que ganas le tengo al juego,espero que no me decepcione.
Aprovecho y pregunto ¿cuanto os dura el juego? He leido que el modo historia son 20h,pero el doble si te lo tomas con calma todas las misiones y demas, ¿es verdad?a mi me gusta tomarlo con calma e inspeccionar todo
¿Alguno/a/s estáis dispuestos a hacer la horda sin insultos, ni ponerse nervioso/a/s?

Después de bastante tiempo, y ver que se había actualizado, he vuelto al juego, pero toda la gente con la que coincido en la horda, se ponen nerviosos con demasiada facilidad. No me considero especialmente manco, aunque es verdad que la tercera zona(donde salen muchos huidizos) se me da algo mal.
astarothbcn escribió:Uno por aqui que se lo ha pillado hoy en shop4es,que ganas le tengo al juego,espero que no me decepcione.
Aprovecho y pregunto ¿cuanto os dura el juego? He leido que el modo historia son 20h,pero el doble si te lo tomas con calma todas las misiones y demas, ¿es verdad?a mi me gusta tomarlo con calma e inspeccionar todo

Pues lo vas a flipar, por que tanto de misiones secundarias, las cuales son muchísimas, como con la exploración y el loot aleatorio vas a tener horas y horas
He probado el juego unos días,y es UN JUEGAZO,yo nose de que se queja la gente,es un juego de zombis diferente a la mayoría de los que he visto yo,de dia es mas tranquila las cosas,y de noche CAGATE.......me puse hasta nervioso en mi primera noxe,porque si encendia la linterna pensaba que atraería a los bixos esos corredores,y luego tiene muchas secundarias,nose que quiere la gente de un juego de zombis,para mi es un juegazo,la única pega,esque me marea un poco la cámara a veces.
Hola, gente! Hace poco me he hecho con la PS4 y nuestro querido Batman en pack y la estoy gozando después de un tiempo alejado de las consolas. El caso es que este me llama mucho la atención, he visto por 36€ la edición Be the zombie en Amazon UK, es buena compra? Sobre todo porque a pesar de lo que me atrajo Dead Island, no llegué ni a terminarlo y me da no sé qué que a este le pase igual...
Yo también estoy pensando en pillarlo. La verdad que la versión esta que comentas en amazon UK tiene muy buena pinta...

Por cierto, ¿sabéis si en esta versión UK se pueden configurar los textos y voces al castellano?

Un saludo!

Acabo de leer que el juego incluye versión española pero que para usar los DLCs hay que registrarlos con una cuenta UK...
Pregunta:

Los zombis mazados que llevan un martillo gigante,como se les mata?
Donde ai armas para matar a los zombis a la primera?
Antonio_M_O escribió:Yo también estoy pensando en pillarlo. La verdad que la versión esta que comentas en amazon UK tiene muy buena pinta...

Por cierto, ¿sabéis si en esta versión UK se pueden configurar los textos y voces al castellano?

Un saludo!

Acabo de leer que el juego incluye versión española pero que para usar los DLCs hay que registrarlos con una cuenta UK...

La version Uk viene con texto y voces en español,yo lo he comprado,y aun no me llego,pero tanto en el hilo de juegos importados como en amazon,pone que la version UK trae español
Ok, esta en espanol entonces perfecto. El problema es lo de los DLCs, que parece que la version UK no deja registrarlos desde una cuenta que no sea UK.

Por lo que creo que con mi cuenta ES, si me compro el juego UK no podria registrar por ejemplo el DLC Be The Zombie que trae.
Antonio_M_O escribió:Ok, esta en espanol entonces perfecto. El problema es lo de los DLCs, que parece que la version UK no deja registrarlos desde una cuenta que no sea UK.

Por lo que creo que con mi cuenta ES, si me compro el juego UK no podria registrar por ejemplo el DLC Be The Zombie que trae.

Nose si viene un codigo con el dlc,pero el be the zombie es un dlc gratuito en la store,no creo que tengas problemas para instalarlo
Ademas de ese, que mas DLCs hay interesantes?
¿Cuanto ocupa el juego con sus updates y el dlc del be the zombie?
Porfavor estoy desesperado, necesito gente para los trofeos online!!
Cada vez tengo mas asco a ese tipo de trofeos....
Id: manucabal
Alguien sabe de 2 posibles trofeos bugeados???

Los 2 del modo historia:

- Turismo "Alcanza la ciudad vieja"

- Ya puedes entrar "Encuentra a Camden"

Por que me he pasado el modo historia, y en la guia pone que son imposibles de perder, y a mi no me los han dado.

No me jodan, que tengo que pasarme el modo historia de principio a fin otra vez???

SALU2
wicky_507 escribió:Alguien sabe de 2 posibles trofeos bugeados???

Los 2 del modo historia:

- Turismo "Alcanza la ciudad vieja"

- Ya puedes entrar "Encuentra a Camden"

Por que me he pasado el modo historia, y en la guia pone que son imposibles de perder, y a mi no me los han dado.

No me jodan, que tengo que pasarme el modo historia de principio a fin otra vez???

SALU2

Q raro..yo no tuve ningún problema con ningún trofeo..y menos en la historia
manucabal escribió:Porfavor estoy desesperado, necesito gente para los trofeos online!!

Ayer me pase la historia. Ni he mirado los trofeos online. Se pueden sacar entre 2?. Te añado. Juego todos los días de 21:30 a 22:30...no tengo mucho tiempo.
rilk1977 escribió:
manucabal escribió:Porfavor estoy desesperado, necesito gente para los trofeos online!!

Ayer me pase la historia. Ni he mirado los trofeos online. Se pueden sacar entre 2?. Te añado. Juego todos los días de 21:30 a 22:30...no tengo mucho tiempo.

Yo no tengo horario de juego pero suelo jugat despues de comer o antes de comer.
Los trofeos algunos entre dos pero hay uno que necesitamos ser si o si 4...... Y como nos pasemos secundarias no lo podemos hacer, por eso estoy sin jugar secundarias hasta que seamos 4
manucabal escribió:
rilk1977 escribió:

Yo no tengo horario de juego pero suelo jugat despues de comer o antes de comer.
Los trofeos algunos entre dos pero hay uno que necesitamos ser si o si 4...... Y como nos pasemos secundarias no lo podemos hacer, por eso estoy sin jugar secundarias hasta que seamos 4

Puedes jugarlas y dejarlas preparadas solo para la entrega q es lo q cuenta para el trofeo...el trofeo es entregar 5 misiones con las mismas 4 personas,pero hacerlas las puedes hacer tu solo..luego cuando OS junteis los 4 las vas seleccionando y entregando y trofeo para todos
@hard.d y si las hago todas, luego puedo volver a hacer misiones secundarias con las 4 personas o ya no habria opcion?
manucabal escribió:@hard.d y si las hago todas, luego puedo volver a hacer misiones secundarias con las 4 personas o ya no habria opcion?

Puedes repetirlas si TE UNES a la partida de una persona q las este haciendo.. Pero en tu partida no..a no ser q empezaras una partida +...por eso te comento q sino has echo ninguna cojas 5 q tu quieras y las haces hasta q tengas q hacer la entrega.(ves a por x plantas..vas las recoges y no haces la entrega y coges otra misión,recoge 20 cafés..los buscas pero no los entregas,y así con 5).así ya las tienes preparadas y cuando OS junteis todos pues son5 min...
hard.d escribió:
manucabal escribió:@hard.d y si las hago todas, luego puedo volver a hacer misiones secundarias con las 4 personas o ya no habria opcion?

Puedes repetirlas si TE UNES a la partida de una persona q las este haciendo.. Pero en tu partida no..a no ser q empezaras una partida +...por eso te comento q sino has echo ninguna cojas 5 q tu quieras y las haces hasta q tengas q hacer la entrega.(ves a por x plantas..vas las recoges y no haces la entrega y coges otra misión,recoge 20 cafés..los buscas pero no los entregas,y así con 5).así ya las tienes preparadas y cuando OS junteis todos pues son5 min...

Pues te voy a hacer caso, te unirias para jugarlas y asi somos 3? XD
Un saludo y gracias!!
4519 respuestas