Dying Light

Tengo posibilidad de pillarlo baratito recomendais q lo coja o es mejor esperar una posible edición del año???

Saludos
Tengo muchas ganas de jugar este Dying Light, pero no doy abasto. Estoy con 4 juegos en curso y de aquí a fin de año iré servido con los lanzamientos que tengo en mi lista. Mientras tanto, y mirando el lado bueno, a ver si va bajando un poco más de precio. Definitivamente lo acabaré jugando sí o sí.
Me gustaría pillarmelo también pero es que nunca baja de precio..
Tsunamy escribió:Me gustaría pillarmelo también pero es que nunca baja de precio..

Yo compre la edición coleccionista en ebay a 75€ que está ahora, y pense que pa comprarme el juego solo por 60, merecia la pena
sheanix escribió:
Tsunamy escribió:Me gustaría pillarmelo también pero es que nunca baja de precio..

Yo compre la edición coleccionista en ebay a 75€ que está ahora, y pense que pa comprarme el juego solo por 60, merecia la pena

Para ser una edición coleccionista esta bastante bien de precio pero no soy yo de comprarme esas ediciones. Es un lujo que no puedo permitirme jeje
Alguien se anima para hacer el trofeo "Poliamor"?
También me faltan los otros online pero ese es el más jodido.
@Ynrab la oferta que pones en el post de Ofertas de juegos PS4 sabes si es Pal UK o USA?
Tsunamy escribió:@Ynrab la oferta que pones en el post de Ofertas de juegos PS4 sabes si es Pal UK o USA?

Es PAL UK. yo la he comprado...si quieres esperar a que me llegue y te digo con mas seguridad. Al ser PAL UK tiene q estar en Español.
Ynrab escribió:
Tsunamy escribió:@Ynrab la oferta que pones en el post de Ofertas de juegos PS4 sabes si es Pal UK o USA?

Es PAL UK. yo la he comprado...si quieres esperar a que me llegue y te digo con mas seguridad. Al ser PAL UK tiene q estar en Español.

Cuando te llegue comentamelo please. Aunque no creo que pueda esperar, al final caeré seguro [carcajad]
sheanix escribió:

Pillastes la de pc no?? Es que me tienta por la figura, ya que el juego Lo tengo en la 4...
Tsunamy escribió:
Ynrab escribió:

Cuando te llegue comentamelo please. Aunque no creo que pueda esperar, al final caeré seguro [carcajad]

Ok yo te aviso cuando me llegue, aunque desde la pagina indica que es la version Pal UK y esta lleva español incluido.

Saludos!
Ha salido trailer del primer gran DLC "The Following". Según se puede apreciar en el trailer, hay dos nuevas armas: una metralleta y una ballesta (Daryl Dixon confirmed? XD). El vehiculo será personalizable y hay nueva rama de habilidades ligada a este. Según algunos medios la duración oscila alrededor de las 10 horas aproximadamente. El precio de venta es de 15 € y gratis para los que tengan el pase de temporada. Se trata de una extensión del modo historia y se pueden traspasar los datos de nuestra partida.
No sabía yo nada de este juego y el otro día me hablaron de él. He podido jugar este fin de semana y no está nada, nada mal. Habrá que esperar una buena oferta, ahora que parece que el DLC le va a añadir bastante. Estaré atento ^^
Yo aun no lo he jugado entre una cosa y otra, pero con lo de la expansion que van a hacer,con vehiculos y demas,estoy pensando en pillarme el season pass la verdad,lo que he leido de ella pinta muuuy bien
astarothbcn escribió:Yo aun no lo he jugado entre una cosa y otra, pero con lo de la expansion que van a hacer,con vehiculos y demas,estoy pensando en pillarme el season pass la verdad,lo que he leido de ella pinta muuuy bien

Se sabe cuántos DLC van a sacar? Es que no sé si esperar a una edición completa...
Portnoy escribió:
astarothbcn escribió:Yo aun no lo he jugado entre una cosa y otra, pero con lo de la expansion que van a hacer,con vehiculos y demas,estoy pensando en pillarme el season pass la verdad,lo que he leido de ella pinta muuuy bien

Se sabe cuántos DLC van a sacar? Es que no sé si esperar a una edición completa...

Pues ni idea la verdad,pero de aqui a que salga la goty...por 40 que me costo el juego y unos 18 el season pass,creo que valdrá mas la version goty que los 58 que me va a costar todo. EDIT: De hecho,ya tengo el season pass xD solo falta esperar que saquen el the following
Portnoy escribió:

En breve va a salir el primer gran DLC. Luego saldran otros gratis si se llega a cierto cupo de tweets.
_Ray_ escribió:
Portnoy escribió:

En breve va a salir el primer gran DLC. Luego saldran otros gratis si se llega a cierto cupo de tweets.

y para lo de los tweets hay que hacer algo?Osea,retwitear o algo asi nose, ¿podrias dar mas info?
_Ray_ escribió:
Portnoy escribió:

Curioso eso de los tweets, jaja.
Pues miraré a ver si encuentro algo interesante. Aunque en verdad ahora ando un poco saturado de juegos, así que no tengo mucha prisa [sonrisa]
astarothbcn escribió:

y para lo de los tweets hay que hacer algo?Osea,retwitear o algo asi nose, ¿podrias dar mas info?

Lo vi a través del facebook oficial de Dying Light. Lo hicieron a modo de parodia por lo que hicieron (o quisieron hacer) con Destiny, que bebiendo una marca de bebidas energeticas podias desbloquear DLC's. Con Dying Light han hecho algo parecido twiteando un título con una foto propia bebiendo un vaso de agua. Creo que marcaron para 10.000 tweets el primer DLC gratis; luego para 15.000 y siguiendo. No lo recuerdo muy bien, mejor pásate por su facebook que allí está todo detallado.
Buenas compañeros.

Confirmaros que el juego PAL UK comprado en BASE.COM, viene en perfecto español....y ahora la pregunta del millón...el Pase de temporada hay que comprarlo en la Store Española o tengo que hacer una cuenta de UK¿?¿?¿?

Gracias.
Ynrab escribió:Buenas compañeros.

Confirmaros que el juego PAL UK comprado en BASE.COM, viene en perfecto español....y ahora la pregunta del millón...el Pase de temporada hay que comprarlo en la Store Española o tengo que hacer una cuenta de UK¿?¿?¿?

Gracias.

Se puede comprar en la store de españa,yo tengo el juego UK de shop4es y ayer me compré el season pass de mi cuenta española
astarothbcn escribió:
Ynrab escribió:Buenas compañeros.

Gracias.

Se puede comprar en la store de españa,yo tengo el juego UK de shop4es y ayer me compré el season pass de mi cuenta española

Muchas gracias por la info compañero.

Saludos!!!
Ostrás, acabo de enterarme de este juego

LLevo esperando por el Dead Island 2 desde noviembre que lo reservé en la FNAC y ahora dicen que no sale hasta principios de 2016 cuando en la FNAC tenía fecha de salida tope 31 de diciembre de 2014. [buuuaaaa]

Curaré mi mono de Dead Island con este.

En principio cogeré PS4, salvo que alguien me diga que mejor el de One.

Gracias!
Alguien para partidas en cooperación?
DeaDeYe escribió:Alguien para partidas en cooperación?

¿Puedes por las tardes?
Os dejo el enlace al twithc donde has mostrado mas del dlc the following
http://www.twitch.tv/techland/v/12224596
A vosotros os pasa que de vez en cuando sueltan expresiones mejicanas? Es que, me que quedado un poco extrañado....
TERCIO escribió:A vosotros os pasa que de vez en cuando sueltan expresiones mejicanas? Es que, me que quedado un poco extrañado....

Sí, las suelta Brecken XD
Aqui os dejo un video gameplay de la expansion The Following, que tiene una pintaza increible.
Gameplay comentado por parte del equipo de desarrollo.

https://www.youtube.com/watch?v=FwNpilWUV3s

Saludos
Por si alguien está pensando en comprar el juego aquí tenéis la demo que han puesto hace unas horas: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... IGHTGAME00
xXtiburonXx escribió:Por si alguien está pensando en comprar el juego aquí tenéis la demo que han puesto hace unas horas: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... IGHTGAME00

Yo desde luego lo recomiendo al 100%!! Hace tiempo que un juego no me enganchaba tanto y las misiones no se me hacen repetitivas o pesadas y con la demo que indica el compañero podéis probarlo vosotros mismos. [oki]

Saludos! [bye]
Es un juego que tanteé de salida y luego pensé "bueno, pa cuando baje de precio"...y no baja ni a palos xD

Por lo menos, ahora podemos probar una demo, aunque veo absurdo que la saquen casi un año después.
Inelli escribió:Es un juego que tanteé de salida y luego pensé "bueno, pa cuando baje de precio"...y no baja ni a palos xD

Por lo menos, ahora podemos probar una demo, aunque veo absurdo que la saquen casi un año después.

en RAKUTEN lo tienes por 40€ menos 10€ del codigo descuento FDNAPGAWVO9C1RM6 y se te queda sobre los 30€...me parece un preciazo compañero.

Saludos y aprovecha la oferta! [beer]
Yo a estas alturas, ya me esperaria, o bien para una bajada de precio que deberia estar proxima o bien una vez que ya salga la expansión lo proximo será anunciar la versión goty casi seguro
Bultowsky81 escribió:Yo a estas alturas, ya me esperaria, o bien para una bajada de precio que deberia estar proxima o bien una vez que ya salga la expansión lo proximo será anunciar la versión goty casi seguro

Exacto, a eso último estoy esperando yo, a una versión GOTY con todo.
30 € por el juego mas 18€ por el season pass,yo no me lo pensaria,dudo que la goty valga menos,y contando que el season parece que tiene (y tendrá) todos los dlcs que saquen,incluido el the following,yo no me esperaría.
astarothbcn escribió:30 € por el juego mas 18€ por el season pass,yo no me lo pensaria,dudo que la goty valga menos,y contando que el season parece que tiene (y tendrá) todos los dlcs que saquen,incluido el the following,yo no me esperaría.

+1000 Yo en cuanto termine el juego al completo...que hay que echarle sus horas...me compro el seasson pass de cabeza.

Saludos!
He estado probando la demo y me ha decepcionado bastante el apartado grafico, demasiados jaggies, demasiado borroso y eso que yo no soy un sibarita de los graficos. En lo demas me ha gustado mucho, todo el tema del parkour, la creacion de objetos y sobretodo el sistema de combate, muy bien llevado.
Yo es un juego que también estoy tanteando desde que salió. No me atraen demasiado los sandbox y por eso está ahí a la espera de encontrarlo barato y animarme. De momento me estoy descargando la demo y a ver...

Por cierto yo lo he visto en shop4es a 36.99€ y si la demo me convence, puede que me haga con él por ese precio (¿alguien tiene referencias de la tienda?). El tema es que también está el God of War 3 al que le tenía ganas y el Until Dawn se está llevando buenas valoraciones y es un género que me gusta.

Lo dicho, a ver si la demo me decide o lo dejo para más adelante mientras termino el Batman.
kosmos100 escribió:He estado probando la demo y me ha decepcionado bastante el apartado grafico, demasiados jaggies, demasiado borroso y eso que yo no soy un sibarita de los graficos. En lo demas me ha gustado mucho, todo el tema del parkour, la creacion de objetos y sobretodo el sistema de combate, muy bien llevado.

Lo mismo lo has probado sin el upgrade que sacaron para PS4 que mejoraban el apartado grafico porque yo los veo bastante buenos [oki]
Disculpadme, pero yo no sé qué esperáis para tenerlo. De lo mejorcito que he jugado para PS4, y si lo haces en cooperativo con un amigo mejor todavía. No os dejéis guiar por las regulares valoraciones que le dieron en muchos medios (si es que 8 - 8.5 son malas puntuaciones :) ) Hacía tiempo que un juego no me enganchaba de esa manera hasta acabarlo, y aún hoy lo pongo y sigo disfrutando de él.
Así que la nueva expansión caerá sí o sí.
Saludos.
Ynrab escribió:
en RAKUTEN lo tienes por 40€ menos 10€ del codigo descuento FDNAPGAWVO9C1RM6 y se te queda sobre los 30€...me parece un preciazo compañero.

Oye, 30 euros con el envio??o de no ser así cuanto vale el envio? me parece muy barato estando todabía entre los 60 y los 70 pabos, es nuevo?
Nunca he comprado aquí, es pal europeo no?.

me bajo la demo hasta que me contestes [carcajad], esque por ese precio lo pillo fijo para este finde.
Gracias
Acabo de poner a bajar la demo, tenia ganas de tener el juego, y espero que la demo termine de convencerme.
kosmos100 escribió:He estado probando la demo y me ha decepcionado bastante el apartado grafico, demasiados jaggies, demasiado borroso y eso que yo no soy un sibarita de los graficos. En lo demas me ha gustado mucho, todo el tema del parkour, la creacion de objetos y sobretodo el sistema de combate, muy bien llevado.

Me paso lo mismo, a los 25 minutos ya estaba borrada, tiene un popping bestial, apuntaba con el arma y se me generaba el escenario delante, quitaba el apuntado y todo borroso, texturas pobres, poca fluidez de la cámara, parecía que funcionaba a 20 fotogramas, en general un desastre, no me convenció absolutamente nada, escenario soso como el solo, en general solo malas sensaciones.

Escuche muy buenas criticas, pero sinceramente esta demo solo hace que descarte su compra.
alcanibal escribió:
Ynrab escribió:

Oye, 30 euros con el envio??o de no ser así cuanto vale el envio? me parece muy barato estando todabía entre los 60 y los 70 pabos, es nuevo?
Nunca he comprado aquí, es pal europeo no?.

me bajo la demo hasta que me contestes [carcajad], esque por ese precio lo pillo fijo para este finde.
Gracias

Hola compañero.

Rakuten es como un mercado de tiendas...el juego se lo compras a Videooca, a los cuales les he comprado varias veces sin problemas, incluso tienen whatsapp para hablar con ellos...y como te decía sale en 30 y pico céntimos mas 5€ creo recordar de envío...puedes hacer una simulación, y tranquilo que el juego es PAL ES, aunque yo en su día lo compre PAL UK y es el mismo.

No te lo pienses mas y a disfrutar de este juegazo!!!

Saludos!
Aristoteles escribió:

Me paso lo mismo, a los 25 minutos ya estaba borrada, tiene un popping bestial, apuntaba con el arma y se me generaba el escenario delante, quitaba el apuntado y todo borroso, texturas pobres, poca fluidez de la cámara, parecía que funcionaba a 20 fotogramas, en general un desastre, no me convenció absolutamente nada, escenario soso como el solo, en general solo malas sensaciones.

Escuche muy buenas criticas, pero sinceramente esta demo solo hace que descarte su compra.

Yo tengo el juego completo y he de decir que por ser un sandbox se ve de puta madre, incluso sacaron un parche que mejoraba un poco más los gráficos. Son muchas las quejas que he oido sobre los gráficos en la demo; tal vez la demo sea de una etapa más temprana del juego, ya que yo no he notado popping en ningún momento y de fps va muy estable.
_Ray_ escribió:Yo tengo el juego completo y he de decir que por ser un sandbox se ve de puta madre, incluso sacaron un parche que mejoraba un poco más los gráficos. Son muchas las quejas que he oido sobre los gráficos en la demo; tal vez la demo sea de una etapa más temprana del juego, ya que yo no he notado popping en ningún momento y de fps va muy estable.

El update mejoraba mucho los gráficos, mire capturas en su momento, pero la demo parece como una versión antigua, lo veo bastante malo en general, parece un juego de ps3 y no exagero, estoy por bajarlo de nuevo y sacar capturas, cuando giras la cámara es como si fuera a cámara lenta, le tenia ganas, pero esta demo hace que descarte su adquisición totalmente, a lo mejor lo alquilo para quitarme de dudas, por si es la demo.
Ynrab escribió:
Inelli escribió:Es un juego que tanteé de salida y luego pensé "bueno, pa cuando baje de precio"...y no baja ni a palos xD

Ese código sólo sirve si compras más de 50 €, así queda por 46 €.
Aristoteles escribió:
_Ray_ escribió:Yo tengo el juego completo y he de decir que por ser un sandbox se ve de puta madre, incluso sacaron un parche que mejoraba un poco más los gráficos. Son muchas las quejas que he oido sobre los gráficos en la demo; tal vez la demo sea de una etapa más temprana del juego, ya que yo no he notado popping en ningún momento y de fps va muy estable.

El update mejoraba mucho los gráficos, mire capturas en su momento, pero la demo parece como una versión antigua, lo veo bastante malo en general, parece un juego de ps3 y no exagero, estoy por bajarlo de nuevo y sacar capturas, cuando giras la cámara es como si fuera a cámara lenta, le tenia ganas, pero esta demo hace que descarte su adquisición totalmente, a lo mejor lo alquilo para quitarme de dudas, por si es la demo.

No se cual es vuestro medidor de exigencia, y por lo tanto algo que a alguien puede parecerle bueno a otro puede parecerle malo, obviamente, pero este juego de gráficos está muy, muy bien. Yo lo pasé en su día y recuerdo que el apartado gráfico me pareció muy bueno para ser sandbox y tenía bastantes efectos muy buenos, como la iluminación o el viento en la vegetación. No recuerdo para nada eso de apuntar y que se generase el escenario delante, ni una sola vez, y que se viese borroso después de apuntar ídem.

Supongo que será cosa de la demo, pero no entendería que la hubiesen sacado así de mal, porque sería pegarse un tiro en el pie ellos mismos... Con la calidad que tiene el juego. Yo te apoyaría en el hecho de alquilarlo y valorarlo tu mismo en su versión final, porque sería una lástima dejar pasar la oportunidad de pasar este juego, que es un juegazo.

Un saludo
4519 respuestas