Dying Light

corsack escribió:Pero llega un punto q no puedes reparar tu arma es asi? Xq encontre una espada q quita 500 de vida y m gustaria mejorarla pero si con el tiempo se va a perder la espada no tiene sentido no? Ya he pillado el hilo del juego y m encanta en dificil. X cierto en base.com subio el precio a 32

En la información del arma te indica el número de veces que puede ser reparada.
La verdad es que los precios en base.com cambian muy frecuentemente así que en cuanto te convenza un precio a por ello porque al día siguiente puede verse incrementado.
corsack escribió:Pero llega un punto q no puedes reparar tu arma es asi? Xq encontre una espada q quita 500 de vida y m gustaria mejorarla pero si con el tiempo se va a perder la espada no tiene sentido no? Ya he pillado el hilo del juego y m encanta en dificil. X cierto en base.com subio el precio a 32

Hay una habilidad que incrementa la posibilidad de no gastar "un uso" de reparación de arma, lo que quiere decir que cada vez que la repares no te contará dicha reparación como hecha y seguirás teniendo el número de reparaciones que tenías. Esto no ocurre siempre, pero si el 80% de las veces me atrevería a decir.

Me explico: Tienes una espada que quita 500 de vida como dices, y puedes repararla 3 veces. Si adquieres la habilidad que te digo, al repararla, te seguirán quedando disponibles las 3 reparaciones aún habiéndola reparado.

Esto es así el 80% de las veces, lo que quiere decir que no siempre funciona, pero que de las 3 veces que puedes reparar el arma, 2 te va a pasar casi con toda seguridad, con lo que al final la podrás reparar 5 veces en total, o incluso más.

Un saludo.
Rileco escribió:

Hay una habilidad que incrementa la posibilidad de no gastar "un uso" de reparación de arma, lo que quiere decir que cada vez que la repares no te contará dicha reparación como hecha y seguirás teniendo el número de reparaciones que tenías. Esto no ocurre siempre, pero si el 80% de las veces me atrevería a decir.

Me explico: Tienes una espada que quita 500 de vida como dices, y puedes repararla 3 veces. Si adquieres la habilidad que te digo, al repararla, te seguirán quedando disponibles las 3 reparaciones aún habiéndola reparado.

Esto es así el 80% de las veces, lo que quiere decir que no siempre funciona, pero que de las 3 veces que puedes reparar el arma, 2 te va a pasar casi con toda seguridad, con lo que al final la podrás reparar 5 veces en total, o incluso más.

Por cierto si alguien se anima para jugar en cooperativo q me agrege. Prefiero gente q sea nueva con el juego para asi disfrutarlo los dos y tratar de ir juntos. Mi id es corsack

Un saludo.

Ok gracias en el peor de los casos el arma es una "receta" x lo q supongo q el dia q se rompa podre hacer mas.

X cierto xa los novatos seguro q estara dicho ya xq es algo muy obvio al principio se joden muchas ganzuas yo lo q hago xa q no se me joda ninguna es al tercer fallo me salgo y vuelvo al baul y asi hasta abrirlos. Nose como no han corregido ese error
OJO con esto, va a subir el precio del pase de temporada de 20 a 30 € y la expansión que en principio iba a costar 15 € pasa a 20€ si la compras suelta

http://blogocio.eleconomista.es/techlan ... -no-91987/
Sé que mi comentario no tendrá buena acogida entre los que compraron el pase de temporada pero opino que viendo que el proyecto de The Following adquiría dichas dimensiones deberían haber hecho lo mismo que con Riptide y convertirlo en otro juego y no expansión. De esta forma podríamos disfrutar de un juego físico más completo que sin llegar a ser una segunda parte pueda ser jugado como continuación del uno.
Pues habra q comprar ya el pase de temporada por 20 eurines vamos a tener horas de juego para rato. Algun sitio ahora q viene el black friday de esos q compras 20 euros digitales y te hacen un 20%?
Pero quitando The Following que seguro que es la hostia, el resto de dlc que han salido hasta ahora eran un poco caca,no?
Y la expansion cuando salia exactamente ? o no tiene aun fecha prevista?
Pues yo espero que la expansión tenga buena acogida y se animen a sacarlo en físico, como first light por ejemplo.
skar78 escribió:Pues yo espero que la expansión tenga buena acogida y se animen a sacarlo en físico, como first light por ejemplo.

Yo también espero que hagan lo que hicieron con Riptide.soy de tener juegos en físico y más tratándose de un juego que me ha proporcionado tanta diversión.
cuantos de aquí se habeis pasado el juego de principio a fin en cooperativo? lo tengo desde hace un par de meses pero esperando a que se lo pille mi colega para jugarlo así, tiene que ser mucho mas divertido no? o como es el cooperativo?
juanmatarin9 escribió:cuantos de aquí se habeis pasado el juego de principio a fin en cooperativo? lo tengo desde hace un par de meses pero esperando a que se lo pille mi colega para jugarlo así, tiene que ser mucho mas divertido no? o como es el cooperativo?

Yo me lo he pasado de principio a fin con un colega en cooperativo, y es el modo historia pero en coop. Hicimos todas las secundarias, pero una se quedó bug y nos jodió el trofeo... El trofeo de la misión principal 7 tampoco me saltó. Pues eso, me lo pasé de lujo pero algunos trofeos se quedaron bug y tuve que pasármelo yo solo para que saltaran (me lo pasé por que me apetecía, no solo por el trofeo). El pase de temporada sube de precio en diciembre... Vaya guarrada.
NestorKD escribió:
juanmatarin9 escribió: El pase de temporada sube de precio en diciembre... Vaya guarrada.

Al menos t dan la oportunidad de comprarlo ya. Al comprarlo t puedes descargar todo hasta la proxima expansion o hasta cuando? Nunca compre ningun pase pero este sera el primero y x 18 euros lo veo muy bien
corsack escribió:
NestorKD escribió:
juanmatarin9 escribió: El pase de temporada sube de precio en diciembre... Vaya guarrada.

Al menos t dan la oportunidad de comprarlo ya. Al comprarlo t puedes descargar todo hasta la proxima expansion o hasta cuando? Nunca compre ningun pase pero este sera el primero y x 18 euros lo veo muy bien

Confirmado solo hay, el modo be a zombie (aunque el online no lo juega casi nadie), el DLC "La horda de Bozak", y la expansión que saldrá dentro de poco. Yo sí que voy a comprarlo esta semana, pero lo suben de precio porque la expansión, en vez de costar 14,95 que iba a costar al principio, ahora valdrá 19,95 euros. Por eso suben el pase de temporada. Por lo menos avisan antes.
si es verdad lo que dicen, yo veo la subida de precio justificada.

Si es solo una estrategia para consrguir reservas, es una guarrada.

Yo confio en que sea lo primero, esta expansion promete.
Yo veo lógico que lo suban si la expansión al final se les ha ido de las manos y puede considerarse casi "juego". Y también es justo que a quien ya pillo el pase de temporada no le suban el precio.
Yo estoy tentado de pillarla ahora pero...creéis que saldrá en físico? Me molaria adquirirlo si así deciden publicarlo tambien
Underdog79 escribió:Yo veo lógico que lo suban si la expansión al final se les ha ido de las manos y puede considerarse casi "juego". Y también es justo que a quien ya pillo el pase de temporada no le suban el precio.
Yo estoy tentado de pillarla ahora pero...creéis que saldrá en físico? Me molaria adquirirlo si así deciden publicarlo tambien

Es un juego Warner, tiene muchaas papeletas para una posible salida de una versión Goty/complete/definitive etc
Una pregunta, acabo de comprarlo nuevo en game y en el precinto hay una pegatina que pone bonus dlc se tu el zombi, pues bien eh abierto el juego y no viene nada dentro ni un solo papel de nada solo el disco, es normal?
seil escribió:Una pregunta, acabo de comprarlo nuevo en game y en el precinto hay una pegatina que pone bonus dlc se tu el zombi, pues bien eh abierto el juego y no viene nada dentro ni un solo papel de nada solo el disco, es normal?

Da igual ese dlc es gratis en la store
Creo que esta gente son de respetar... Me caen bien.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... d-edition/

Por cierto, por si aún no lo dije... JUEGAZO jajaja
gente una duda, hace tiempo que no toco el juego y ahora he leido que van a subir el precio del pase de temporada porque dicen que la expansion que van a sacar ira incluida en dicho pase y estoy pensando en comprarlo antes de que lo suban, me confirmais que es asi? que si compro el pase de temporada ahora por 19.99 me podre descargar la expansion the following sin coste adicional?

1 saludo
skar78 escribió:Creo que esta gente son de respetar... Me caen bien.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... d-edition/

Por cierto, por si aún no lo dije... JUEGAZO jajaja

Vaya noticion lo de la Enhanced Edition!!!A mi ya me parece un juego de 10 por lo que si encima meten mejoras gráficas,de sonido,IA,nuevos movimientos,etc...ufff.joder sì que se lo han currado y un detalle que no cobren por estas mejoras. A mi gráficamente,sobre todo el segundo mapa me parecía de escándalo....habrá que ver.lo único que lamento es no poderlo haber jugado directamente con estas mejoras.
Deseando probar The Following.
Espero k mejoren las armas d fuego xq cuando apunto con mira a parte d k veo peor va como mas ralentizado. Ya nose si vender mi juego y esperar a febrero o pillar los dlcs
¿Merece la pena pillárselo ahora por 24€, o mejor esperarse a la Enhanced Edition? Supongo que esa edición costará bastante más que 24...
Linkinescence escribió:¿Merece la pena pillárselo ahora por 24€, o mejor esperarse a la Enhanced Edition? Supongo que esa edición costará bastante más que 24...

Yo me esperaría.Aunque por supuesto la Enhanced Edition sera más cara, tendrás mucho más contenido....sobre todo The Following que tiene pinta de ser expansión larguita.
Confirmaron q la expansion the following no requeria el juego original no? A mi me lo dejaron y llegue al nivel máximo, pero ya lo devolví.
Por cierto en un trailer que hablaban a la vez q introducian videos de la expansion, mencionaron que se conservaria el personaje y las armas.

Esto significa que aunque devolvi el juego y lo borre, mi partida sigue teniendo mi personaje y en the following tendre mis armas? Me costo mucho la superkatana tuneada xD
el 9 de febrero sale la edicion enhanced, que se supone que trae todo, incluido the following
Tyrant escribió:gente una duda, hace tiempo que no toco el juego y ahora he leido que van a subir el precio del pase de temporada porque dicen que la expansion que van a sacar ira incluida en dicho pase y estoy pensando en comprarlo antes de que lo suban, me confirmais que es asi? que si compro el pase de temporada ahora por 19.99 me podre descargar la expansion the following sin coste adicional?

1 saludo

Me autocito. Alguien me puede aclarar mi duda que me corre prisa XD

1 saludo
Tyrant escribió:
Tyrant escribió:gente una duda, hace tiempo que no toco el juego y ahora he leido que van a subir el precio del pase de temporada porque dicen que la expansion que van a sacar ira incluida en dicho pase y estoy pensando en comprarlo antes de que lo suban, me confirmais que es asi? que si compro el pase de temporada ahora por 19.99 me podre descargar la expansion the following sin coste adicional?

1 saludo

Me autocito. Alguien me puede aclarar mi duda que me corre prisa XD

1 saludo

Si
yo me lo pille hace tiempo conel season passs desde la store , imagino que no tendre problemas y me lo daran todo no?
LinkMistic escribió:yo me lo pille hace tiempo conel season passs desde la store , imagino que no tendre problemas y me lo daran todo no?

Según pone en la página de ellos, para todos los q tengamos el pase de temporada, si... Sin ningún problema.
Muy buenas,me he comprado la ps4 y vi el anuncio de que van a sacar una edición completa de este juego y quería saber opinión sobre el juego.

¿Es recomendable?

¿Es parecido al Dead Island?Se puede jugar coop?.El Dead Island con sus virtudes y defectos me gustó bastante.¿Que diferencias hay entre este y el DI y en que cosas mejora y empeora?.

Gracias.
Ivanov escribió:Muy buenas,me he comprado la ps4 y vi el anuncio de que van a sacar una edición completa de este juego y quería saber opinión sobre el juego.

¿Es recomendable?

¿Es parecido al Dead Island?Se puede jugar coop?.El Dead Island con sus virtudes y defectos me gustó bastante.¿Que diferencias hay entre este y el DI y en que cosas mejora y empeora?.

Gracias.

Si te gustó DI con éste fliparàs.Mejora toooodos los aspectos de DI (gráficos, jugabilidad, inmersion,dialogos,historia, subtramas, armas ,etc) y además incorpora el parkour que cuando tienes a tu personaje avanzado en habilidades hace que moverte por la ciudad sea una delicia y tremendamente adictivo. Yo no podría elegir entre DI y este porque ambas sagas tienen su "qué" pero objetivamente este juego es superior.Lo único que es "menos mejor" es que no te deja elegir personaje como en DI pero para mi no es algo malo...al contrario porque recuerdo que me tiré un huevo hasta decidirme por uno en DI.
Sì tiene cooperativo aunque yo personalmente prefiero jugar solito....en cooperativo te obligas a ir a un ritmo determinado, como más deprisa y t puedes saltar misiones o info del argumento.Yo prefiero ir a mi ritmo y saborear cada segundo para no perderme nada.además es el típico juego en el que te apetece realizar todas las secundarias por su guión.
¿En este también se rompen rápido las armas y tienes que mejorarlas o encontrar otras mejores que aguanten mas como en DI?.

¿Van por colores estilo blancas,azules,naranjas y moradas estilo DI a las que le metes mods para su mejora?
Ivanov escribió:¿En este también se rompen rápido las armas y tienes que mejorarlas o encontrar otras mejores que aguanten mas como en DI?.

¿Van por colores estilo blancas,azules,naranjas y moradas estilo DI a las que le metes mods para su mejora?

No he jugado a Dead Island, pero en este cada arma tiene unos atributos (daño, manejabilidad, durabilidad…), así que en función de la durabilidad, te aguantarán más o menos hasta que se acaben rompiendo (aunque se pueden reparar por un determinado precio). Y sí, cada arma de un estilo tiene un color asignado, y puedes ir metiéndoles mejoras que aumenten sus características

Yo por mi parte no tuve la oportunidad de jugar a Dead Island, pero tras echarle unas 10 horas a este Dying Light, me está pareciendo un juegazo impresionante, no entiendo cómo ha podido pasar tan desapercibido, sobre todo por parte de la crítica cuando nos encontramos con un juego de mundo abierto con una jugabilidad super pulida (el Parkour es una delicia, sobre todo cuando vas mejorándolo a través de las habilidades), unos gráficos de escándalo (en PC a 60 FPS luce de escándalo) y para mí, lo que más destaca es sin duda la amplísima variedad de misiones secundarias, desafíos y eventos aleatorios que te puedes encontrar en cada partida, yo llevo como digo 10 horas y habré hecho 4 de las misiones de la historia principal, el resto del tiempo lo he pasado explorando, haciendo secundarias, liberando zonas seguras, rescatando supervivientes... Además, cada una de las secundarias tiene su propio contexto y “vídeo”-conversación introductoria, lo que hace meterte muchísimo más en ellas.

Ah, y otro detalle que me ha encantado es la personalidad de Crane, me encanta como personaje principal. Opina, habla, tiene sentimientos, se cabrea y va “evolucionando” como personaje a medida que la historia del juego va avanzado (además, el doblaje al español es fantástico)
A mi también me sorprendió la personalidad de Crane.primero sientes ganas de saber de él por el secreto que esconde y sus intenciones.una vez que lo descubres y se da el giro argumental te mola lo bien que esta tratado como personaje,lo que se ahonda en sus intereses, sentimientos , cabreos.....y ello se consigue con lo que añadís sobre sus intervenciones, es un personaje que exterioriza todo con sus palabras y ello potencia la inmersión en el juego y la empatia hacia el.Creo que si otros juegos potenciarán así este aspecto ganarían en inmersión.es uno de los aspectos que Techland ha mejorado con respecto a DI.
Comentáis por aqui la comparación con Dead Island. Ahora mismo lo estoy probando en x360 y la verdad que no hay color. El parkour le da una vuelta completa al juego, parece otro.

Dying Light en mi opinión es muy superior a Dead Island. Sin querer, a veces en DI quiero escapar de los zombies y me doy cuenta que la pobre protagonista (al final lo estoy jugando con la policía asiática) no es capaz de subirse ni a una tarima a algo más de medio metro del suelo. Creo que no se puede jugar primero a Dying Light y después intentar disfrutar de Dead Island. Y ya no hablo a nivel de historia o misiones secundarios donde de nuevo Dying Light le da un repaso brutal en cuanto a inmersión a Dead Island.

Definitivamente Dead Island seguramente haya sido un juego super divertido en su momento. A mi ahora y después de haber disfrutado infinitamente con Dying Light me parece un juego demasiado descafeinado (tosco incluso). Aun así, lo sigo jugando pero no creo que me lance a por la versión remasterizada que piensan sacar en las consolas next gen.

Resumiendo. Si disfrutaste con Dead Isand, que sepas que Dying Light lo supera en prácticamente todo. Jugabilidad, historia, intensidad, dinamismo, diversión. Y si no llegaste a sacarle el jugo a Dead Island, resetea tu mente, porque Dying Light se parece por fuera, pero por dentro es algo diferente, muy divertido y que engancha una brutalidad como le des oportunidad.
Yo me perdí la oferta de este juego, aparte que me pille dos y ya no tenía más dinero ¿Creéis que lo pondrán al mismo precio en las rebajas?
er_liam escribió:Yo me perdí la oferta de este juego, aparte que me pille dos y ya no tenía más dinero ¿Creéis que lo pondrán al mismo precio en las rebajas?

En cuanto salga la Enhanced Edition (el 9 de febrero), la edición normal va a bajar de precio de nuevo más que seguro. Claro, lo mejor sería pillarse esta nueva edición con DLCs y todo el contenido adicional, pero si es por cuestión de dinero, yo me esperaba a febrero y me cogía la edición normal que bajará de precio ya en la mayoría de tiendas.

De todas formas en base.com, la versión UK viene completamente en castellano salvo la carátula, está tirada de precio. Y en zavvi también-tienes la versión española por menos de 30€.

Vamos, que si quieres disfrutar ya de este juegazo, puedes. Yo lo compré en base, también por menos de 30€ hace algún tiempo y sin problemas con esa web.
skar78 escribió:
er_liam escribió:Yo me perdí la oferta de este juego, aparte que me pille dos y ya no tenía más dinero ¿Creéis que lo pondrán al mismo precio en las rebajas?

En cuanto salga la Enhanced Edition (el 9 de febrero), la edición normal va a bajar de precio de nuevo más que seguro. Claro, lo mejor sería pillarse esta nueva edición con DLCs y todo el contenido adicional, pero si es por cuestión de dinero, yo me esperaba a febrero y me cogía la edición normal que bajará de precio ya en la mayoría de tiendas.

De todas formas en base.com, la versión UK viene completamente en castellano salvo la carátula, está tirada de precio. Y en zavvi también-tienes la versión española por menos de 30€.

Vamos, que si quieres disfrutar ya de este juegazo, puedes. Yo lo compré en base, también por menos de 30€ hace algún tiempo y sin problemas con esa web.

¿ Cuánto suelen tardar? Zavvi pedía hace tiempo y me llegaban en una semana pero fue de mal en peor y hasta me perdieron un juego.
er_liam escribió:
skar78 escribió:

¿ Cuánto suelen tardar? Zavvi pedía hace tiempo y me llegaban en una semana pero fue de mal en peor y hasta me perdieron un juego.

a mí las ultimas veces me han apurado los plazos tanto que les tenía que escribir una reclamación preguntando qué carajo pasaba, y era mano de santo, al dia siguiente llegaba. por supuesto no tenia nada que ver una cosa con la otra, me habría llegado igual, pero vamos que tardaban un huevo

en zavvi.uk me extraviaron un juego, reclamé y me lo reenviaron, hace mil años ya
En base me tardó menos de una semana (había un fin de semana en medio). Ningún problema con ellos (es el primer pedido que les he hecho).

Con zavvi no tengo experiencia, lo siento.
skar78 escribió:En base me tardó menos de una semana (había un fin de semana en medio). Ningún problema con ellos (es el primer pedido que les he hecho).

Gracias, lo pillaré ahí. Una sola pregunta, base manda los pedidos certificados u ordinarios? Me es importante saberlo para la dirección que ponga.
er_liam escribió:
skar78 escribió:

En base.com lo teneis x 25 euros en una semana puesto en casa y si kereis el pase d temporada compradlo ya xq mañana o pasao sube
skar78 escribió:Comentáis por aqui la comparación con Dead Island. Ahora mismo lo estoy probando en x360 y la verdad que no hay color. El parkour le da una vuelta completa al juego, parece otro.

Dying Light en mi opinión es muy superior a Dead Island. Sin querer, a veces en DI quiero escapar de los zombies y me doy cuenta que la pobre protagonista (al final lo estoy jugando con la policía asiática) no es capaz de subirse ni a una tarima a algo más de medio metro del suelo. Creo que no se puede jugar primero a Dying Light y después intentar disfrutar de Dead Island. Y ya no hablo a nivel de historia o misiones secundarios donde de nuevo Dying Light le da un repaso brutal en cuanto a inmersión a Dead Island.

Definitivamente Dead Island seguramente haya sido un juego super divertido en su momento. A mi ahora y después de haber disfrutado infinitamente con Dying Light me parece un juego demasiado descafeinado (tosco incluso). Aun así, lo sigo jugando pero no creo que me lance a por la versión remasterizada que piensan sacar en las consolas next gen.

Resumiendo. Si disfrutaste con Dead Isand, que sepas que Dying Light lo supera en prácticamente todo. Jugabilidad, historia, intensidad, dinamismo, diversión. Y si no llegaste a sacarle el jugo a Dead Island, resetea tu mente, porque Dying Light se parece por fuera, pero por dentro es algo diferente, muy divertido y que engancha una brutalidad como le des oportunidad.

Claro pero no es justo compararlos porque ni pertenecen a la misma saga ni persiguen lo mismo ni comparten época de producción aunque detrás de ambos esté el mismo equipo. Lo que pasa que con el parkour te has malacostumbrado , jaja.a mi me pasó tras jugar a infamous Second son me puse con Unity y Arno me parecía lento,torpe y tosco jajaja pero obviamente son distintos juegos y Arno no es un superheroe como Delsin o Alex Mercer.intenta olvidarte de Dying Light cuando juegues a DI porque te aseguro que te va a gustar igualmente y vas a disfrutar horas y horas.además como en todo juego de evolucionar al personaje cuando vayas mejorándolo te ira convenciendo más y más ;) -nuevos movimientos, más resistencia, armas más contundentes, mayor potencia,....-
Yo lo jugué con Sam B y me gustó tanto que transferí el personaje para jugar con él en Riptide.
er_liam escribió:
skar78 escribió:En base me tardó menos de una semana (había un fin de semana en medio). Ningún problema con ellos (es el primer pedido que les he hecho).

Gracias, lo pillaré ahí. Una sola pregunta, base manda los pedidos certificados u ordinarios? Me es importante saberlo para la dirección que ponga.

Correo ordniario te lo mandan.

@Underdog79 si tienes razón que Dying Light me tiene muy mal acostumbrado [+risas] . El tema es que con DI me pasa como con la mayoría de sandbox, me aburro en los desplazamientos y la historia de momento no avanza y el rollo recadero de un lado a otro lo llevo mal. A ver qué tal avanza la cosa. Como lo voy alternando con Until Dawn pues como que se me hace más llevadero. Lo malo que voy a llegar algo saturado igual al Mad Max que lo tengo ahí esperando... [360º]
skar78 escribió:
er_liam escribió:

@Underdog79 si tienes razón que Dying Light me tiene muy mal acostumbrado [+risas] . El tema es que con DI me pasa como con la mayoría de sandbox, me aburro en los desplazamientos y la historia de momento no avanza y el rollo recadero de un lado a otro lo llevo mal. A ver qué tal avanza la cosa. Como lo voy alternando con Until Dawn pues como que se me hace más llevadero. Lo malo que voy a llegar algo saturado igual al Mad Max que lo tengo ahí esperando... [360º]

Pues sera d los juegos q no se me hacen largos en los desplazamientos. Tambien esk si pasa una mosca yo me despisto. Todo el rato dando patadas a los zombies xD por cierto los paketes esos q caen del avion de suministros para q sirven? No se pueden vender ni nada. Suben el numero de botiquines o algo?
skar78 escribió:
er_liam escribió:

Bueno supongo que eso ya depende de cada uno y sus gustos pero yo soy de los que se les hace aburrido ir de un lado al otro del mapa sobre todo si es en coche pero en ninguno de los tres (DI,Riptide y DL) me ocurrió eso.siempre por el camino surgía algún evento aleatorio o me ponia a investigar o colarme en alguna casa.hay que jugarlo sin prisa por ponerse con el siguiente juego y disfrutar de lo que ofrece.también puedes usar un vehiculi para moverte con mayor rapidez y cargarte con él a zombies y te recorrerás el mapa en cero coma aunque para desplazamientos cortos yo prefería ir a pata.

Corsack,los suministros que caen de los aviones sirven para canjearlos donde el dependiente como él te explicó al principio del juego en la Torre.como tantos eventos aleatorios en DL hacen que te desvies de tu camino y misión activa para ir a recogerlo pero merece la pena que rexojas tantos como puedas.
Ya han subido el pase de temporada a 30€. Al final me he pillado el juego en base por 24€, y ya cuando salga la expansion (que es el unico DLC que me interesaria) vere si la compro.
Linkinescence escribió:Ya han subido el pase de temporada a 30€. Al final me he pillado el juego en base por 24€, y ya cuando salga la expansion (que es el unico DLC que me interesaria) vere si la compro.

Pues yo te recomiendo jugarlo a partir de febrero pues podrás jugar a la versión mejorada con nuevos y mejorados movimientos de parkour, mejores gráficos y efectos, mejoras en el uso de armas, etc.
4519 respuestas