› Foros › PlayStation 4 › Juegos
corsack escribió:Pero llega un punto q no puedes reparar tu arma es asi? Xq encontre una espada q quita 500 de vida y m gustaria mejorarla pero si con el tiempo se va a perder la espada no tiene sentido no? Ya he pillado el hilo del juego y m encanta en dificil. X cierto en base.com subio el precio a 32
corsack escribió:Pero llega un punto q no puedes reparar tu arma es asi? Xq encontre una espada q quita 500 de vida y m gustaria mejorarla pero si con el tiempo se va a perder la espada no tiene sentido no? Ya he pillado el hilo del juego y m encanta en dificil. X cierto en base.com subio el precio a 32
Rileco escribió:corsack escribió:Pero llega un punto q no puedes reparar tu arma es asi? Xq encontre una espada q quita 500 de vida y m gustaria mejorarla pero si con el tiempo se va a perder la espada no tiene sentido no? Ya he pillado el hilo del juego y m encanta en dificil. X cierto en base.com subio el precio a 32
Hay una habilidad que incrementa la posibilidad de no gastar "un uso" de reparación de arma, lo que quiere decir que cada vez que la repares no te contará dicha reparación como hecha y seguirás teniendo el número de reparaciones que tenías. Esto no ocurre siempre, pero si el 80% de las veces me atrevería a decir.
Me explico: Tienes una espada que quita 500 de vida como dices, y puedes repararla 3 veces. Si adquieres la habilidad que te digo, al repararla, te seguirán quedando disponibles las 3 reparaciones aún habiéndola reparado.
Esto es así el 80% de las veces, lo que quiere decir que no siempre funciona, pero que de las 3 veces que puedes reparar el arma, 2 te va a pasar casi con toda seguridad, con lo que al final la podrás reparar 5 veces en total, o incluso más.
Por cierto si alguien se anima para jugar en cooperativo q me agrege. Prefiero gente q sea nueva con el juego para asi disfrutarlo los dos y tratar de ir juntos. Mi id es corsack
Un saludo.
skar78 escribió:Pues yo espero que la expansión tenga buena acogida y se animen a sacarlo en físico, como first light por ejemplo.
juanmatarin9 escribió:cuantos de aquí se habeis pasado el juego de principio a fin en cooperativo? lo tengo desde hace un par de meses pero esperando a que se lo pille mi colega para jugarlo así, tiene que ser mucho mas divertido no? o como es el cooperativo?
NestorKD escribió:juanmatarin9 escribió: El pase de temporada sube de precio en diciembre... Vaya guarrada.
corsack escribió:NestorKD escribió:juanmatarin9 escribió: El pase de temporada sube de precio en diciembre... Vaya guarrada.
Al menos t dan la oportunidad de comprarlo ya. Al comprarlo t puedes descargar todo hasta la proxima expansion o hasta cuando? Nunca compre ningun pase pero este sera el primero y x 18 euros lo veo muy bien
Underdog79 escribió:Yo veo lógico que lo suban si la expansión al final se les ha ido de las manos y puede considerarse casi "juego". Y también es justo que a quien ya pillo el pase de temporada no le suban el precio.
Yo estoy tentado de pillarla ahora pero...creéis que saldrá en físico? Me molaria adquirirlo si así deciden publicarlo tambien
seil escribió:Una pregunta, acabo de comprarlo nuevo en game y en el precinto hay una pegatina que pone bonus dlc se tu el zombi, pues bien eh abierto el juego y no viene nada dentro ni un solo papel de nada solo el disco, es normal?
skar78 escribió:Creo que esta gente son de respetar... Me caen bien.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... d-edition/
Por cierto, por si aún no lo dije... JUEGAZO jajaja
Linkinescence escribió:¿Merece la pena pillárselo ahora por 24€, o mejor esperarse a la Enhanced Edition? Supongo que esa edición costará bastante más que 24...
Tyrant escribió:gente una duda, hace tiempo que no toco el juego y ahora he leido que van a subir el precio del pase de temporada porque dicen que la expansion que van a sacar ira incluida en dicho pase y estoy pensando en comprarlo antes de que lo suban, me confirmais que es asi? que si compro el pase de temporada ahora por 19.99 me podre descargar la expansion the following sin coste adicional?
1 saludo
Tyrant escribió:Tyrant escribió:gente una duda, hace tiempo que no toco el juego y ahora he leido que van a subir el precio del pase de temporada porque dicen que la expansion que van a sacar ira incluida en dicho pase y estoy pensando en comprarlo antes de que lo suban, me confirmais que es asi? que si compro el pase de temporada ahora por 19.99 me podre descargar la expansion the following sin coste adicional?
1 saludo
Me autocito. Alguien me puede aclarar mi duda que me corre prisa
1 saludo
LinkMistic escribió:yo me lo pille hace tiempo conel season passs desde la store , imagino que no tendre problemas y me lo daran todo no?
Ivanov escribió:Muy buenas,me he comprado la ps4 y vi el anuncio de que van a sacar una edición completa de este juego y quería saber opinión sobre el juego.
¿Es recomendable?
¿Es parecido al Dead Island?Se puede jugar coop?.El Dead Island con sus virtudes y defectos me gustó bastante.¿Que diferencias hay entre este y el DI y en que cosas mejora y empeora?.
Gracias.
Ivanov escribió:¿En este también se rompen rápido las armas y tienes que mejorarlas o encontrar otras mejores que aguanten mas como en DI?.
¿Van por colores estilo blancas,azules,naranjas y moradas estilo DI a las que le metes mods para su mejora?
er_liam escribió:Yo me perdí la oferta de este juego, aparte que me pille dos y ya no tenía más dinero ¿Creéis que lo pondrán al mismo precio en las rebajas?
skar78 escribió:er_liam escribió:Yo me perdí la oferta de este juego, aparte que me pille dos y ya no tenía más dinero ¿Creéis que lo pondrán al mismo precio en las rebajas?
En cuanto salga la Enhanced Edition (el 9 de febrero), la edición normal va a bajar de precio de nuevo más que seguro. Claro, lo mejor sería pillarse esta nueva edición con DLCs y todo el contenido adicional, pero si es por cuestión de dinero, yo me esperaba a febrero y me cogía la edición normal que bajará de precio ya en la mayoría de tiendas.
De todas formas en base.com, la versión UK viene completamente en castellano salvo la carátula, está tirada de precio. Y en zavvi también-tienes la versión española por menos de 30€.
Vamos, que si quieres disfrutar ya de este juegazo, puedes. Yo lo compré en base, también por menos de 30€ hace algún tiempo y sin problemas con esa web.
er_liam escribió:skar78 escribió:er_liam escribió:Yo me perdí la oferta de este juego, aparte que me pille dos y ya no tenía más dinero ¿Creéis que lo pondrán al mismo precio en las rebajas?
En cuanto salga la Enhanced Edition (el 9 de febrero), la edición normal va a bajar de precio de nuevo más que seguro. Claro, lo mejor sería pillarse esta nueva edición con DLCs y todo el contenido adicional, pero si es por cuestión de dinero, yo me esperaba a febrero y me cogía la edición normal que bajará de precio ya en la mayoría de tiendas.
De todas formas en base.com, la versión UK viene completamente en castellano salvo la carátula, está tirada de precio. Y en zavvi también-tienes la versión española por menos de 30€.
Vamos, que si quieres disfrutar ya de este juegazo, puedes. Yo lo compré en base, también por menos de 30€ hace algún tiempo y sin problemas con esa web.
¿ Cuánto suelen tardar? Zavvi pedía hace tiempo y me llegaban en una semana pero fue de mal en peor y hasta me perdieron un juego.
skar78 escribió:En base me tardó menos de una semana (había un fin de semana en medio). Ningún problema con ellos (es el primer pedido que les he hecho).
Con zavvi no tengo experiencia, lo siento.
er_liam escribió:skar78 escribió:er_liam escribió:Yo me perdí la oferta de este juego, aparte que me pille dos y ya no tenía más dinero ¿Creéis que lo pondrán al mismo precio en las rebajas?
¿ Cuánto suelen tardar? Zavvi pedía hace tiempo y me llegaban en una semana pero fue de mal en peor y hasta me perdieron un juego.
skar78 escribió:Comentáis por aqui la comparación con Dead Island. Ahora mismo lo estoy probando en x360 y la verdad que no hay color. El parkour le da una vuelta completa al juego, parece otro.
Dying Light en mi opinión es muy superior a Dead Island. Sin querer, a veces en DI quiero escapar de los zombies y me doy cuenta que la pobre protagonista (al final lo estoy jugando con la policía asiática) no es capaz de subirse ni a una tarima a algo más de medio metro del suelo. Creo que no se puede jugar primero a Dying Light y después intentar disfrutar de Dead Island. Y ya no hablo a nivel de historia o misiones secundarios donde de nuevo Dying Light le da un repaso brutal en cuanto a inmersión a Dead Island.
Definitivamente Dead Island seguramente haya sido un juego super divertido en su momento. A mi ahora y después de haber disfrutado infinitamente con Dying Light me parece un juego demasiado descafeinado (tosco incluso). Aun así, lo sigo jugando pero no creo que me lance a por la versión remasterizada que piensan sacar en las consolas next gen.
Resumiendo. Si disfrutaste con Dead Isand, que sepas que Dying Light lo supera en prácticamente todo. Jugabilidad, historia, intensidad, dinamismo, diversión. Y si no llegaste a sacarle el jugo a Dead Island, resetea tu mente, porque Dying Light se parece por fuera, pero por dentro es algo diferente, muy divertido y que engancha una brutalidad como le des oportunidad.
er_liam escribió:skar78 escribió:En base me tardó menos de una semana (había un fin de semana en medio). Ningún problema con ellos (es el primer pedido que les he hecho).
Gracias, lo pillaré ahí. Una sola pregunta, base manda los pedidos certificados u ordinarios? Me es importante saberlo para la dirección que ponga.
skar78 escribió:er_liam escribió:skar78 escribió:En base me tardó menos de una semana (había un fin de semana en medio). Ningún problema con ellos (es el primer pedido que les he hecho).
Gracias, lo pillaré ahí. Una sola pregunta, base manda los pedidos certificados u ordinarios? Me es importante saberlo para la dirección que ponga.
Correo ordniario te lo mandan.
@Underdog79 si tienes razón que Dying Light me tiene muy mal acostumbrado . El tema es que con DI me pasa como con la mayoría de sandbox, me aburro en los desplazamientos y la historia de momento no avanza y el rollo recadero de un lado a otro lo llevo mal. A ver qué tal avanza la cosa. Como lo voy alternando con Until Dawn pues como que se me hace más llevadero. Lo malo que voy a llegar algo saturado igual al Mad Max que lo tengo ahí esperando...
skar78 escribió:er_liam escribió:skar78 escribió:En base me tardó menos de una semana (había un fin de semana en medio). Ningún problema con ellos (es el primer pedido que les he hecho).
Correo ordniario te lo mandan.
@Underdog79 si tienes razón que Dying Light me tiene muy mal acostumbrado . El tema es que con DI me pasa como con la mayoría de sandbox, me aburro en los desplazamientos y la historia de momento no avanza y el rollo recadero de un lado a otro lo llevo mal. A ver qué tal avanza la cosa. Como lo voy alternando con Until Dawn pues como que se me hace más llevadero. Lo malo que voy a llegar algo saturado igual al Mad Max que lo tengo ahí esperando...
Linkinescence escribió:Ya han subido el pase de temporada a 30€. Al final me he pillado el juego en base por 24€, y ya cuando salga la expansion (que es el unico DLC que me interesaria) vere si la compro.