Dying Light

Es acojonante que desde que lo han bajado de precio esta agotado en todos lados,en amazon 3-5 semanas para que llegue,en game agotado,fnac.., por suerte he podido pillar 1 en mediamarkt, por ese precio merece mucho la pena, probe la demo y me encanto.
Para cuando se espera la actualizacion y la expansion?
Bruce_Campbel escribió:Es acojonante que desde que lo han bajado de precio esta agotado en todos lados,en amazon 3-5 semanas para que llegue,en game agotado,fnac.., por suerte he podido pillar 1 en mediamarkt, por ese precio merece mucho la pena, probe la demo y me encanto.

Cojonudo, si se han quitado el stock, habrá edición física con la expansión, que recordemos que se las desearon para lanzar la edición física ...
Asi es, la edicion fisica sale a la venta el proximo 12 de febrero y a unos 50 euros...
Visto asi, quien lo haya pillado ahora por 20, les diria que se pillen el pase de temporada que esta en la store por 30 euros... y por 50 euros tendran todo lo que tenga la nueva edicion que salga y ademas futuro contenido
Yo vi el cartel de la oferta en el corte inglés ayer y estaba agotado, pero hice una reserva para que lo pidieran y me han llamado hoy para ir a por él.
Hola.

¿Alguien para sacar el trofeo cooperativo de 4 personas? Necesitaría a 2, a ser posible con micro y con el compromiso de permanecer en la partida durante las cinco misiones que son necesarias para el trofeo.
KevinSPAIN escribió:Yo vi el cartel de la oferta en el corte inglés ayer y estaba agotado, pero hice una reserva para que lo pidieran y me han llamado hoy para ir a por él.

Puedes decir donde la hiciste? y en tienda o en web?
juaniko18ct escribió:Para cuando se espera la actualizacion y la expansion?

9 de febrero
kike75 escribió:Hola.

¿Alguien para sacar el trofeo cooperativo de 4 personas? Necesitaría a 2, a ser posible con micro y con el compromiso de permanecer en la partida durante las cinco misiones que son necesarias para el trofeo.

Yo necesitaria a gente para las carreras (el de ganar x carreras y el otro)
Merece mucho la pena el dlc ese que decis que viene en el que sale el mes que viene? no se puede comprar solo ese dlc? porque el juego ya lo pase, pero queria tenerlo fisico y esta a muy buen precio, por cierto en carrefour estaba a 19,90 tambien.
Lo que no viene a cuento es que nos hagan esperar hasta que salga la expansión para soltar el parche con las mejoras graficas, de rendimiento, etc. Hay mucha gente que se ha comprado el juego ahora y no tienen intención de pillar la expansión y aun así tienen que esperar un mes para esas mejoras. Pero claro, les conviene mas que la gente no lo pille ahora que ha bajado de precio, así que el parche se lo guardan...que cutres.
Nanetillo escribió:
kike75 escribió:Hola.

Yo necesitaria a gente para las carreras (el de ganar x carreras y el otro)

Nos podemos ayudar mutuamente si encuentro a otro.
zakk2000 escribió:Lo que no viene a cuento es que nos hagan esperar hasta que salga la expansión para soltar el parche con las mejoras graficas, de rendimiento, etc. Hay mucha gente que se ha comprado el juego ahora y no tienen intención de pillar la expansión y aun así tienen que esperar un mes para esas mejoras. Pero claro, les conviene mas que la gente no lo pille ahora que ha bajado de precio, así que el parche se lo guardan...que cutres.

Me diras que se ve mal con estos graficos no??
cosladaxbox escribió:
zakk2000 escribió:Lo que no viene a cuento es que nos hagan esperar hasta que salga la expansión para soltar el parche con las mejoras graficas, de rendimiento, etc. Hay mucha gente que se ha comprado el juego ahora y no tienen intención de pillar la expansión y aun así tienen que esperar un mes para esas mejoras. Pero claro, les conviene mas que la gente no lo pille ahora que ha bajado de precio, así que el parche se lo guardan...que cutres.

No, pero trae mejoras de rendimiento y movimiemtos nuevos que se van aplicar a todos, que evidentemente tienen listo, y que no les interesa lanzar antes de la expansión.
zakk2000 escribió:
cosladaxbox escribió:

No, pero trae mejoras de rendimiento y movimiemtos nuevos que se van aplicar a todos, que evidentemente tienen listo, y que no les interesa lanzar antes de la expansión.

Bueno ya sabes como son las compañias xD
Por cierto que dia de febrero sale??
javyk escribió:Merece mucho la pena el dlc ese que decis que viene en el que sale el mes que viene? no se puede comprar solo ese dlc? porque el juego ya lo pase, pero queria tenerlo fisico y esta a muy buen precio, por cierto en carrefour estaba a 19,90 tambien.

alguien? que parece que soy invisible
Alguien puede confirmar que no se requiere el juego original para jugar a The Following?
En un video de los creadores me suena que lo decian. Es que el juego me lo pase y lo acabe vendiendo, mi partida seguira guardada y podre usar mis armas en the following supongo
javyk escribió:
javyk escribió:Merece mucho la pena el dlc ese que decis que viene en el que sale el mes que viene? no se puede comprar solo ese dlc? porque el juego ya lo pase, pero queria tenerlo fisico y esta a muy buen precio, por cierto en carrefour estaba a 19,90 tambien.

alguien? que parece que soy invisible

No es que seas invisible, es que casi nadie es capaz de conocer el futuro
zakk2000 escribió:No, pero trae mejoras de rendimiento y movimiemtos nuevos que se van aplicar a todos, que evidentemente tienen listo, y que no les interesa lanzar antes de la expansión.

Pues preferirán sacarlo bien testeado, y no lanzarlo sin probar ...

Si lo sacasen ahora te estarías quejando de que han metido bugs que antes no había :P
juanmatarin9 escribió:
KevinSPAIN escribió:Yo vi el cartel de la oferta en el corte inglés ayer y estaba agotado, pero hice una reserva para que lo pidieran y me han llamado hoy para ir a por él.

Puedes decir donde la hiciste? y en tienda o en web?

En la misma tienda cuando vi el cartel del precio estuve buscando y no quedaban, pregunté a la dependienta y me dijo que me lo podía pedir sin problema. Y te avisan por teléfono. En el corte inglés de Valladolid lo he hecho, para ser más preciso.
cercata escribió:
zakk2000 escribió:No, pero trae mejoras de rendimiento y movimiemtos nuevos que se van aplicar a todos, que evidentemente tienen listo, y que no les interesa lanzar antes de la expansión.

Pues preferirán sacarlo bien testeado, y no lanzarlo sin probar ...

Si lo sacasen ahora te estarías quejando de que han metido bugs que antes no había :P

Evidentemente no es esa la razón, de ser así no saldría exactamente el mismo día se la expansión.
zakk2000 escribió:Evidentemente no es esa la razón, de ser así no saldría exactamente el mismo día se la expansión.

Pues para mi tiene todo el sentido del mundo sacarlos juntos, para testear que van bien, ademas de que va bien con el juego original ...

Pero vamos, que es normal quejarse pq meses después de la salida del juego regalen un parche que mejora el juego !!!! Lo de The Crew también fue una cabronada. [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
zakk2000 escribió:Evidentemente no es esa la razón, de ser así no saldría exactamente el mismo día se la expansión.

Pues para mi tiene todo el sentido del mundo sacarlos juntos, para testear que van bien, ademas de que va bien con el juego original ...

Pero vamos, que es normal quejarse pq meses después de la salida del juego regalen un parche que mejora el juego !!!! Lo de The Crew también fue una cabronada. [+risas] [carcajad]

Desde cuando un parche es un regalo? Las mejoras de rendimiento y gráficas debieron estar de salida, y como en todos los juegos se incluyen después por medio de parche. ¿Un regalo? Vuestro nivel de conformismo es alarmante, y así nos va...
Si no me falla la memoria también sacaron un parche poco después de lanzarse el juego, que mejoraba efectos de luz y sombras si no me equivoco. Incluso sacaron otro parche que incluya desafios de parkour y novedades en las zonas de cuarentena con trofeos incluidos. El parche del 9 de febrero, a parte de mejoras gráficas va a traer un sistema nuevo de niveles legendario e incluso nuevos movimientos de parkour. Al fin y al cabo es contenido adicional gratis, y estas cosas a mi parecer son de agradecer. :)
zakk2000 escribió:
cercata escribió:

Desde cuando un parche es un regalo? Las mejoras de rendimiento y gráficas debieron estar de salida, y como en todos los juegos se incluyen después por medio de parche. ¿Un regalo? Vuestro nivel de conformismo es alarmante, y así nos va...

Yo creo que es de las compañias que mejor se portan actualmente, solo hay que ver que la enhanced va a ser gratuita para todos... que os gusta quejaros por gusto por dios.
ryannofear escribió:Alguien puede confirmar que no se requiere el juego original para jugar a The Following?
En un video de los creadores me suena que lo decian. Es que el juego me lo pase y lo acabe vendiendo, mi partida seguira guardada y podre usar mis armas en the following supongo

Dijeron que no era una expansion independiente,osea,que si hace falta el juego. No es un juego independiente.
astarothbcn escribió:
ryannofear escribió:Alguien puede confirmar que no se requiere el juego original para jugar a The Following?

Dijeron que no era una expansion independiente,osea,que si hace falta el juego. No es un juego independiente.

Efectivamente se necesita el juego original para jugar a esta expansión.

Saludos
La expansión llega el 9 de febrero entonces?? que ganas tengo, llevo bastante tiempo sin jugar y este será un momento genial para recuperarlo. Es uno de los juegos que más me gustó este año y al que más le he dedicado sin duda.

El día que salga la expansión también pondrán ese parche de mejoras? Los que tenemos el juego desde hace tiempo y el pase de temporada simplemente tendremos que descargar la expansión y listo no?

Agregadme si alguno quiere jugar online!!
Ynrab escribió:
astarothbcn escribió:

Efectivamente se necesita el juego original para jugar a esta expansión.

Saludos

Pues han debido cambiar de opinion porque acabo se leer que la expansion sera independiente al final o lo dicen mal aqui
http://regionps.com/descubre-los-vehicu ... o-trailer/
Desconozco cual sera la decisión final pero si la expansión no comparte ni mapas ni personajes del juego original, introduci ndo encima nuevas mecanicas como la conducción, lo lógico es pensar que no requiera del juego original para jugarse.
Underdog_79 escribió:Desconozco cual sera la decisión final pero si la expansión no comparte ni mapas ni personajes del juego original, introduci ndo encima nuevas mecanicas como la conducción, lo lógico es pensar que no requiera del juego original para jugarse.

Suele ser una cuestión de precio ... se puede hacer las 2 cosas como paso con AC4 y su DLC Grito de Libertad.

Se podía comprar como juego independiente, o como DLC del juego por 5 Euros menos.

O sea, sería una forma de rebajar un poco el precio para los que tengan el juego original.
En agosto había visto un gameplay comentado de Techland que me parecía que el protagonista era el mismo, pero bueno lo sabremos el 9 de febrero XD.

Un saludo.
En el primer video en el q los creadores mostraban la expansion decian q era independiente, y siempre se decia q no requeria el juego original, pero por lo visto han cambiado de opinion.
En la web oficial del juego pone con un * Original game required
He comprado el dying light con el dlc be a sombie, alguien sabe donde se encuentra el codigo? Y como se canjea?.
sefutau escribió:He comprado el dying light con el dlc be a sombie, alguien sabe donde se encuentra el codigo? Y como se canjea?.

Es un dlc gratuito:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... OMBIE00000
Misantropo escribió:
sefutau escribió:He comprado el dying light con el dlc be a sombie, alguien sabe donde se encuentra el codigo? Y como se canjea?.

Es un dlc gratuito:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... OMBIE00000

Ok gracias.
Estaba esperando con ganas la expansión. Hasta que veo que es necesario el juego original. Esto no es lo que nos habían vendido. Siempre se a presentado como expansión independiente y ahora resulta que no es así.

Lo pone en la propia web del juego.
bloodoffaith escribió:Estaba esperando con ganas la expansión. Hasta que veo que es necesario el juego original. Esto no es lo que nos habían vendido. Siempre se a presentado como expansión independiente y ahora resulta que no es así.

Yo siempre habia oido y leido que hacia falta el juego original,nunca habia oido lo de juego independiente hasta el otro dia.En cambio,en regionps pone en un articulo que será independiente y a 15€. A mi me da igual porque tengo el juego ahi esperando en cola,pero vamos,siempre habia creido que era parte del juego original.
bloodoffaith escribió:Estaba esperando con ganas la expansión. Hasta que veo que es necesario el juego original. Esto no es lo que nos habían vendido. Siempre se a presentado como expansión independiente y ahora resulta que no es así.

¿Cuándo una expansión de un juego no ha necesitado el juego base? Me sorprenden este tipo de comentarios.
Misantropo escribió:

¿Cuándo una expansión de un juego no ha necesitado el juego base? Me sorprenden este tipo de comentarios.

Absolutamente todos los medios desde que se anuncio la han presentando como independiente.

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=dying%20light%20the%20following%20expansion%20independiente

Muchas veces se venden expansiones independientes, Wolfenstein the old blood o Infamous First Light, por poner dos ejemplos recientes.

Porque sorprenden los comentarios? Que es lo raro? Incluso en noticias de diciembre siguen hablando de que es independiente.
De hecho en el primer momento q me entere q requiere el juego original fue el otro dia en la web oficial del juego.
Recuerdo perfectamente que en el video de presentacion de the following que mezclaban gameplay con comentarios de los creadores, dijeron q era independiente y no requeria el juego original, pero q aun asi se podrian entrelazar para usar tu personaje con tus armas y tal...
yo el juego aun lo tengo instalado, pero al haber vender el disco no puedo jugar... porque la verificacion me puede leer el juego instalado en la consola, pero me imagino q para acceder a the following se hará desde el juego original, como la horda de bozak q elegias ir a ese "lugar" del mapa.
yo creo q en un principio la expansion era independiente, pero se dieron cuenta de q mucha gente ni compraria el juego original q es mas caro, y aprovechando la mejora grafica y la enhanced edition, han querido asegurarse ventas
Lo compre en su momento vía store americana, alguien sabe si compro la versión española el savedata me funciona o solo me vale para la versión de América?
lawson_fr escribió:Lo compre en su momento vía store americana, alguien sabe si compro la versión española el savedata me funciona o solo me vale para la versión de América?

Por lo que yo tengo entendido los saves no se pueden cambiar de stores, asique yo que tu me pillaba la expansión en la americana para no arriesgar.

En cuanto a lo del cambio de necesitar juego original yo también creo que fue un cambio de negocio, aprovechan para vender el juego base algo que me parece lógico también. De todas formas es un juegazo, yo siempre lo recomiendo!
Alguien que haya empezado el juego quiere jugarle en coop?
Mañana voy a ver si tengo suerte y lo consigo en carrefour,le tengo ganas.
Tengo un par de dudas respecto al juego¿ El coop es como en dead island ,a la hora de buscar gente me refiero ? ¿ Hay gente aún? Gracias de antemano.
Yo me lo he pillado en Amazon... está agotado pero te lo mandan cuando repongan. Espero que no tarden mucho... No teneis ni idea de cuanto suelen tardar estas cosas no?
¿Hay realmente una manera de que salgan hombres de Rais con rehenes? Me paso horas buscando y nada...de hecho solo he conseguido 5 durante toda la partida.

He probado varios consejos que he leido pero ni rastro, no se si es que no lo estoy haciendo bien.
Xtr3melol escribió:Alguien que haya empezado el juego quiere jugarle en coop?

Yo lo tengo pendiente y me gustaria pasarmelo en coop pues dicen que es muchisimo mas divertido.
Aun asi habia pensado esperar a la expansion/mejora que sale en unas semanas
Linkinescence escribió:¿Hay realmente una manera de que salgan hombres de Rais con rehenes? Me paso horas buscando y nada...de hecho solo he conseguido 5 durante toda la partida.

He probado varios consejos que he leido pero ni rastro, no se si es que no lo estoy haciendo bien.

Dar mas y mas vueltas...yo lo que hacia es irme al otro escenario (es un coñazo) y volver a donde aparecen los hombres de Rais...aun asi no termine de conseguir el logro por desesperación... [facepalm]
4519 respuestas