Dying Light

juanmatarin9 escribió:Está en base.com con gastos d envio a 24... Alguien se lo ha pillado de ahí? Viene en español? Y lo mas importante... Si fuese de otra region pero en español, valdria el pase de temporadas?

Yo lo pille hace dos dias alli, aun no me lo han mandado. Pero viene en español. Puse el mismo mensaje diciendo que lo habia pillado alli unos mensajes mas atras y preguntando por el pase de temproada si valia o no. Nadie contesto, por lo menos me contestaron en el hilo de ofertas dudas y comentarios y me dijeron que si que valia. Asique cogi el pase de temproada tambien en el corte ingles.
Se sabe ya si en la enhanced edition vendrá el dlc incluido en el disco o será en código descargable?
javyk escribió:
juanmatarin9 escribió:Está en base.com con gastos d envio a 24... Alguien se lo ha pillado de ahí? Viene en español? Y lo mas importante... Si fuese de otra region pero en español, valdria el pase de temporadas?

Yo lo pille hace dos dias alli, aun no me lo han mandado. Pero viene en español. Puse el mismo mensaje diciendo que lo habia pillado alli unos mensajes mas atras y preguntando por el pase de temproada si valia o no. Nadie contesto, por lo menos me contestaron en el hilo de ofertas dudas y comentarios y me dijeron que si que valia. Asique cogi el pase de temproada tambien en el corte ingles.

Buena tio pues muchas graciassss!!!!
SirMantel escribió:Estoy por comprarme de amazon la edición"Dying Light: The Following - Enhanced Edition". ¿Esa edición lleva el juego original y todo lo nuevo que va a salir?

Es que me pareció leer hace unos días que en esa edición salía algo pero no todo... ¿alguien sabría aclarármelo?

Trae todo el contenido gratuito y de pago que ha salido en el juego con la nueva expansión. Además de que lo podrás jugar con una mejora gráfica que no traía el original gracias al 7* núcleo.

La verdad que esa edición para el que no jugó el juego en su día es de lo mejorcito que hay.
Julian92ESP escribió:
SirMantel escribió:Estoy por comprarme de amazon la edición"Dying Light: The Following - Enhanced Edition". ¿Esa edición lleva el juego original y todo lo nuevo que va a salir?

Es que me pareció leer hace unos días que en esa edición salía algo pero no todo... ¿alguien sabría aclarármelo?

Trae todo el contenido gratuito y de pago que ha salido en el juego con la nueva expansión. Además de que lo podrás jugar con una mejora gráfica que no traía el original gracias al 7* núcleo.

La verdad que esa edición para el que no jugó el juego en su día es de lo mejorcito que hay.

como? de una version a otra fisica, tiene mejores graficos?
javyk escribió:

Yo lo pillé en Base y efectivamente viene en perfecto castellano. Lo acabo de empezar, y en 10 dias podremos descargar gratis las mejoras que saldrán junto a la expansión.
pliskin_18 escribió:
Julian92ESP escribió:

como? de una version a otra fisica, tiene mejores graficos?

Se tratara de una actualización que llegara al juego una vez salga la nueva expansión y traerá consigo mejoras gráficas. Cuando el juego salio el año pasado no traía esta mejora pero la edición enhanced y los que no tengan esta tendrán un parche gratuito que mejora los gráficos.
a bueno pero la tendremos todos esa mejora grafica, no solo los de la enanced edition o como se diga
Julian92ESP escribió:

Gracias por contestar. Pues me parece que aunque mi cumpleaños es algo antes me lo voy a regalar. Jeje me quedé con la espinita de jugarlo, porque en un principio no me llamaba la atención, pero he visto algún vídeo por YouTube y me ha convencido. Tenía otra perspectiva de lo que era el juego.
Hola muy buenas , tengo una duda para jugar de nuevo a este gran juego, me lo pase en Pc.El juego en la demo lo veo tosco y con bajadas de fps .¿esto se mejorará con la nueva versión del juego ?.
Un saludo.
adriancar escribió:Hola muy buenas , tengo una duda para jugar de nuevo a este gran juego, me lo pase en Pc.El juego en la demo lo veo tosco y con bajadas de fps .¿esto se mejorará con la nueva versión del juego ?.
Un saludo.

Yo tengo la versión completa del juego y no he notado bajada de fps, según he leído en el hilo es un problema de la DEMO dicen que también se ve mal pero yo el juego completo lo veo perfecto.

Un saludo.
Neo5 escribió:
adriancar escribió:Hola muy buenas , tengo una duda para jugar de nuevo a este gran juego, me lo pase en Pc.El juego en la demo lo veo tosco y con bajadas de fps .¿esto se mejorará con la nueva versión del juego ?.
Un saludo.

Yo tengo la versión completa del juego y no he notado bajada de fps, según he leído en el hilo es un problema de la DEMO dicen que también se ve mal pero yo el juego completo lo veo perfecto.

Un saludo.

Muchas gracias , ¿ahora es mejor esperar al pack nuevo con todo los dlc ..,.,.?
adriancar escribió:
Neo5 escribió:
Un saludo.

Un saludo.

Muchas gracias , ¿ahora es mejor esperar al pack nuevo con todo los dlc ..,.,.?

Depende de por cuanto encuentres el juego. Si lo encuentras por 20, es mejor comprar el juego mas el season pass.
La nueva expansión que va a salir, Dying Light: The Following, trae incluida el juego original si lo compras en formato físico?
Por cierto está a 20€ en Fnac.
mazingerjm escribió:La nueva expansión que va a salir, Dying Light: The Following, trae incluida el juego original si lo compras en formato físico?
si si lo trae, trae todo. No esta disponible en la web de fnac el normal, cuando le das a comprar da error y dice q no esta disponible

Edito: lo he pillado pero daba error xq decia q no habia disponibles y luego solo 4 cuando lo compré
Rapture985 escribió:
mazingerjm escribió:La nueva expansión que va a salir, Dying Light: The Following, trae incluida el juego original si lo compras en formato físico?
si si lo trae, trae todo. No esta disponible en la web de fnac el normal, cuando le das a comprar da error y dice q no esta disponible

Edito: lo he pillado pero daba error xq decia q no habia disponibles y luego solo 4 cuando lo compré

Yo me espero a la The Following Enhanced Edition ya que reservando en fnac me sale por 48€. Es que el pase de temporada ya vale 30€ }:/
vicroro escribió:
Rapture985 escribió:

Yo me espero a la The Following Enhanced Edition ya que reservando en fnac me sale por 48€. Es que el pase de temporada ya vale 30€ }:/

No, el pase esta a 20 en el corte ingles x web y te mandan el codigo x mail al momento por lo que te estas ahorrando pasta y ademas en fnac me ha salido por 18.99 el juego siendo socio, creo q ya no hay, el mio aparece reservado ya. Asiq cancelo the following en amazon
(mensaje borrado)
Como pequeño detalle a añadir que no es gran cosa pero está bien informar por si acaso es que la edición de consolas no saldrá el día 9, saldra el día 12.
Roberthedark86 escribió:Como pequeño detalle a añadir que no es gran cosa pero está bien informar por si acaso es que la edición de consolas no saldrá el día 9, saldra el día 12.

Si, pero el parche con las mejoras graficas etc, tambien el 12 o antes?
Rapture985 escribió:
Roberthedark86 escribió:Como pequeño detalle a añadir que no es gran cosa pero está bien informar por si acaso es que la edición de consolas no saldrá el día 9, saldra el día 12.

Supongo que al salir el día 12 y no estar el juego hasta ese mismo día a la venta no se podrá descargar ese parche.

Es una suposición pero no lo se 100% seguro la verdad.
pillado el season pass del ECI.
Gracias por la info!
Roberthedark86 escribió:
Rapture985 escribió:

Supongo que al salir el día 12 y no estar el juego hasta ese mismo día a la venta no se podrá descargar ese parche.

Es una suposición pero no lo se 100% seguro la verdad.

El parche con la mejora grafica... es el dia 9 que es cuando sale la expansion en formato digital
Entonces lo que se retrasa es la versión física? Nada mas? Eso es lo que entiendo yo de la noticia.
Rapture985 escribió:

Traerá el juego en físico y el DLC en código para descargar de la store seguramente.
Ahora que està la Enhanced edition a 50 en páginas como amazon o 47 en zavvi y aunque aún me parecen precios altos para los que ya tenemos el original , no sé si vender ahora el original que todavía dan algo por el y pillarme la enhanced en físico o pillar sólo la expansión de THe Following.la verdad es que no soy mucho de digital....prefiero tener los juegos físicos.algún consejo ?
Respecto a lo último q comentáis creí leer que vendrán todos los extras y dlcs en el disco y no a través de dlc.espero al menos que así sea.
Underdog_79 escribió:Ahora que està la Enhanced edition a 50 en páginas como amazon o 47 en zavvi y aunque aún me parecen precios altos para los que ya tenemos el original , no sé si vender ahora el original que todavía dan algo por el y pillarme la enhanced en físico o pillar sólo la expansión de THe Following.la verdad es que no soy mucho de digital....prefiero tener los juegos físicos.algún consejo ?
Respecto a lo último q comentáis creí leer que vendrán todos los extras y dlcs en el disco y no a través de dlc.espero al menos que así sea.

Si ya tienes el juego original, pilla el season pass en el corte ingles por 19,90 y es como mejor te saldra. O directamente la expansion que valdra lo mismo.
javyk escribió:
Underdog_79 escribió:Ahora que està la Enhanced edition a 50 en páginas como amazon o 47 en zavvi y aunque aún me parecen precios altos para los que ya tenemos el original , no sé si vender ahora el original que todavía dan algo por el y pillarme la enhanced en físico o pillar sólo la expansión de THe Following.la verdad es que no soy mucho de digital....prefiero tener los juegos físicos.algún consejo ?

Si ya tienes el juego original, pilla el season pass en el corte ingles por 19,90 y es como mejor te saldra. O directamente la expansion que valdra lo mismo.

Según como vayas de dinero, en el CEX dan 23€ por el juego.
vicroro escribió:
javyk escribió:

Según como vayas de dinero, en el CEX dan 23€ por el juego.

Eso he visto que aún en Cex dan algo porque en cuanto salga la enhanced te darán una mierda por el juego original. Lo del corte es buena oportunidad también. Lo único que no Mr mola tener contenido digital quizá por mi manía a tener en físico al menos los juegos que me han gustado mucho. Del season pass sé que a lo de la horda no voy a jugar. Que tal esta el dlc de Cuisine & cargo?es para jugar online o campaña individual?merece la pena? Añade algo a la trama principal?
La campaña entera se puede jugar en coop? me interesa bastante este juego.
Miyazaki escribió:La campaña entera se puede jugar en coop? me interesa bastante este juego.

Desde luego que se puede
Para los que habeis pillado el Season Pass por la página de ECI, te envían directamente el código de descarga al correo o t envían a casa la tarjeta con el código en su interior? Gracias.
Underdog_79 escribió:Para los que habeis pillado el Season Pass por la página de ECI, te envían directamente el código de descarga al correo o t envían a casa la tarjeta con el código en su interior? Gracias.

Por mail al momento
Rapture985 escribió:
Underdog_79 escribió:Para los que habeis pillado el Season Pass por la página de ECI, te envían directamente el código de descarga al correo o t envían a casa la tarjeta con el código en su interior? Gracias.

Por mail al momento

Gracias!!!ahora me tienta más sabiendo quebno habrá gastos de envio,jaja....ya no se que hacer
buenas a lo mejor no va aquí esto, pero es por si a alguien más le ha pasado ayer apareció "stock" de este juego en game e hice la reserva por web de hacer clic y recoger (con su correspondiente papel y demás) y al ir a por él me han dicho que es un fallo del sistema que no hay nada?¿?¿ puedo hacer algo o esto pasa cada poco¿?¿?salu2
JOHN escribió:buenas a lo mejor no va aquí esto, pero es por si a alguien más le ha pasado ayer apareció "stock" de este juego en game e hice la reserva por web de hacer clic y recoger (con su correspondiente papel y demás) y al ir a por él me han dicho que es un fallo del sistema que no hay nada?¿?¿ puedo hacer algo o esto pasa cada poco¿?¿?salu2

A mi me pasó lo mismo con una guía y me jodio bastante porque estaba agotada en todos los sitios y me tuve que desplazar en coche.me dijeron que era un error del sistema, que en realidad no tenían en stock.me temo que poco puedes hacer al respecto.
Underdog_79 escribió:
JOHN escribió:buenas a lo mejor no va aquí esto, pero es por si a alguien más le ha pasado ayer apareció "stock" de este juego en game e hice la reserva por web de hacer clic y recoger (con su correspondiente papel y demás) y al ir a por él me han dicho que es un fallo del sistema que no hay nada?¿?¿ puedo hacer algo o esto pasa cada poco¿?¿?salu2

A mi me pasó lo mismo con una guía y me jodio bastante porque estaba agotada en todos los sitios y me tuve que desplazar en coche.me dijeron que era un error del sistema, que en realidad no tenían en stock.me temo que poco puedes hacer al respecto.

ok entiendo pues si que fastidia la verdad por todo lo que comentas y pa encima vaya debut la primera vrz que utilizo este sistema y vaya bien que funciona jajaja
Yo tengo el juego comprado digital pero casi ni lo he usado y soy más de formato físico. Os leo a algunos decir que el contenido extra vendrá en el disco. Si esto es así lo mismo me animo a pillar la edición física, ¿está confirmado o son conjeturas?
Rapture985 escribió:

Por mail al momento

Acabo de pillarlo por la web del ECI... y es que en la misma pantalla de después de pagar, en la que sale la pantalla resumen y aparece el botón de TERMIADO....

Ahí estaba el código... Además, en pedidos, puedes ver el cupón... y el email llego unos segundos más tarde..

Más rápido nunca lo he visto.

A mi me ha pasado dos veces, la primera era como tu dices que sale todo en verde en el mapa.Pero ayer solo salia en mi ciudad y otra mas y al reservar yo se quito de mi ciudad, pues he ido hoy y el mismo cuento.Un saludo y si alguien sabe donde pillarlo que avise.
onajagui escribió:

A mi me ha pasado dos veces, la primera era como tu dices que sale todo en verde en el mapa.Pero ayer solo salia en mi ciudad y otra mas y al reservar yo se quito de mi ciudad, pues he ido hoy y el mismo cuento.Un saludo y si alguien sabe donde pillarlo que avise.

pues aparece otra vez como disponible en tienda y para envío para recoger a ver en qué queda esta vez por que como pase lo mismo esto ya es para pensar si se están riendo de nosotros je,je,je...
JOHN escribió:
onajagui escribió:

pues aparece otra vez como disponible en tienda y para envío para recoger a ver en qué queda esta vez por que como pase lo mismo esto ya es para pensar si se están riendo de nosotros je,je,je...

Yo lo compre tambien una de las veces para envio y al dia siguiente me devolvieron el dinero diciendo que no habia stock.Yo creo que a esta hora hace mantenimiento y se pone todo disponible, pero al rato solo se quedan los que realmente estan disponibles.Un saludo
JOHN escribió:
onajagui escribió:

Yo lo compre tambien una de las veces para envio y al dia siguiente me devolvieron el dinero diciendo que no habia stock.Yo creo que a esta hora hace mantenimiento y se pone todo disponible, pero al rato solo se quedan los que realmente estan disponibles.Un saludo[/quote]

hostia pues vaya gracia a mí es que me pilla ahora preparando exámenes y toca trasnochar y lo he visto no por otra cosa... pues gracias compi ya te diré en que acaba esta locura [ginyo]
El parche de la mejora "visual" aun no esta disponible no?
Rapture985 escribió:El parche de la mejora "visual" aun no esta disponible no?

Hasta el 12 nada de nada
Ynrab escribió:

Hasta el 12 nada de nada

Tengo el juego desde hoy y no se si empezarlo o esperar a que salga la expansion con las mejoras.. Que hariais?
Rapture985 escribió:
Ynrab escribió:

Hasta el 12 nada de nada

Tengo el juego desde hoy y no se si empezarlo o esperar a que salga la expansion con las mejoras.. Que hariais?

Está claro: espérate a empezarlo cuando descargues las mejoras. Si echas un vistazo al listado de mejoras gráficas, animaciones, etc que incluye la nueva edición merece la pena que lo empieces luciendo a tope ;)
Donde esta el listado completo de mejoras? Solo lei cosas generales
Una pregunta yo tengo el juego normal y el pase de temporada, para poderme bajar la enchanced edition y todo el tema necesito el juego que este instalado? O va aparte? Gracias
4519 respuestas