Dying Light

Rapture985 escribió:Que putada tener el juego y todo sin usar y no estrenarlo hasta el 12 para disfrutarlo con la actualizacion!

Yo estoy igual, ademas busco a alguien para pasarmelo en coop juntos, si te interesa mandame un mp.
juaniko18ct escribió:
Rapture985 escribió:Que putada tener el juego y todo sin usar y no estrenarlo hasta el 12 para disfrutarlo con la actualizacion!

Yo estoy igual, ademas busco a alguien para pasarmelo en coop juntos, si te interesa mandame un mp.

El juego prefiero pasarmelo tranquilamente solo pero para las misiones cooperativas si, de todas formas agregame
Alguien sabe si la version usa\canada esta en castellano o esta en latino?
gonzo3420 escribió:Alguien sabe si la version usa\canada esta en castellano o esta en latino?

El juego tiene un doblaje en Español Neutro en España así que me imagino que en USA será el mismo Neutro, pero poniendo la consola en idioma Latino

Saludos [bye]
A mi ya me salto una actualización de 8gb, nose lo q sera exactamente.

Yo tb tengo versión usa y con la ps4 puesta en latino, el juego se pone en castellano.
chile10 escribió:A mi ya me salto una actualización de 8gb, nose lo q sera exactamente.

Yo tb tengo versión usa y con la ps4 puesta en latino, el juego se pone en castellano.

Alguien que confirme si en Europa ha saltado?
gonzo3420 escribió:Alguien sabe si la version usa\canada esta en castellano o esta en latino?

Yo tengo el Dying Light normal versión USA y el juego viene en castellano menos 2 o 3 insultos que lo dice en latino, creo que el juego lo doblaron en castellano neutro.

La versión USA/Canada es el mismo CUSA así que puedes tener el juego USA y el Season Pass Canada que funciona y sale mas barato incluso
confirmo actualizacion del juego para la version digital acava de saltarme
A mi también me ha saltado, casi 8 gb de actualización omg
Marcos2014____ escribió:A mi también me ha saltado, casi 8 gb de actualización omg

Y a mí también.
¿Aparte del soporte para el nuevo dlc trae algo destacable? agradecería que alguien me lo explicara, ando muy perdido...
Otro por aqui con la actualizacion recien instalada y parece que el juego luce mejor o me da esa sensacion a mi ?

Puede ser la mejora grafica del juego?

Por cierto, por si alguien quiere jugar en cooperativo, ID: Naperx
LinkMistic escribió:confirmo actualizacion del juego para la version digital acava de saltarme

Usa o Europa
A mi también me acaba de saltar, versión USA.
xxDeadlockxx escribió:A mi también me acaba de saltar, versión USA.

Yo tengo la europea... A los que les ha saltado podéis bajar la enchanced edition? Supongo que esos 8 gigas es solo el the Following
Guanche1981 escribió:
xxDeadlockxx escribió:A mi también me acaba de saltar, versión USA.

Yo tengo la europea... A los que les ha saltado podéis bajar la enchanced edition? Supongo que esos 8 gigas es solo el the Following

El dlc hasta que no lo pongan en la Store no lo podremos "activar"
Entiendo que la actualización es la enchanced edition, con sus mejoras gráficas, y seguramente también traiga la expansión que no sera visible para comprar hasta el día que este en la store ¿No?

Edito yo mismo con la info que ya esta todo aclarado:

Owners of Dying Light get a few enchantments to their base game today with the release of The Following expansion, but the Xbox One download is pretty big.

Imagen

The Following expansion is out today for Dying Light, and with it comes an update for the main game.

That patch is out now on PlayStation 4 and Xbox One, but the latter seems to be almost double the size of the former. Reddit users have reported having to download a 17GB patch, as opposed to 8GB on PS4.

The patch adds a new difficulty level, challenge and daily activities, new outfits and weapons, and improves the game’s graphics. It also adds support for the expansion itself, but you’ll have to download it separately if you bought it.

https://www.vg247.com/2016/02/09/dying- ... x-one-ps4/
Han metido 4 mapas de la comunidad,ahi uno parecido a la demo de P.T,el mejor el ultimo mapa,una minihistoria mas bien lineal
robersnake escribió:Han metido 4 mapas de la comunidad,ahi uno parecido a la demo de P.T,el mejor el ultimo mapa,una minihistoria mas bien lineal

La version de españa tambien se ha actualizado hoy con las mejoras graficas entonces? Estpy currando y no puedo verlo
Rapture985 escribió:
robersnake escribió:Han metido 4 mapas de la comunidad,ahi uno parecido a la demo de P.T,el mejor el ultimo mapa,una minihistoria mas bien lineal

La version de españa tambien se ha actualizado hoy con las mejoras graficas entonces? Estpy currando y no puedo verlo

Si,tengo el juego pal español en disco
Una duda, el cooperativo de este juego es para la historia principal o solo para misiones secundarias y demás?
vencal escribió:Una duda, el cooperativo de este juego es para la historia principal o solo para misiones secundarias y demás?

Puedes usarlo para ambas
Hola chicos, siempre me ha llamado el juego (me gustaba mucho en su dia la saga Left4Dead) pero al final nunca me atrevi a comprarlo. Tengo varias dudas:

Las misiones son muy repetitivas? Se puede ir "casi siempre" con armas de fuego? Hay gente jugando online todavia? Hay matchmaking?

Y por ultimo... para jugar a la expansion necesito tener el juego normal?

Muchas gracias a quien conteste! [sonrisa]
El cambio que han echo esta genial, gráficos muy pulidos y todo muy suave pero se lo han cargado con un bug muy molesto, si se desconecta el mando que yo lo tengo en desconecsion a los 10 min,desde el juego no deja encenderse de nuevo, e probado desde el poner en cable ni eso funciona lo único es apagar la consola.
Entonces para los que lo tenemos de aquí, la actualización de 8 gb trae las mejoras gráficas también??? Brutal. Entonces solo falta descargarse The Following el viernes. Yo me pillé el juego con el season pass el primer dia que salió el juego en la store.

Alguien que tenga el parche puede contar que mejoras está notando?
Bueno pues actualización instalada. Sigo sobreviviendo con el juego de eBay desde el mismo día que salió XD
Ahora bien, tengo una duda. ¿Se puede jugar a The Following sin haber jugado al juego normal? Es decir, ¿el juego da la opción de jugar directamente lo nuevo?
Me interesa saberlo porque si no hace falta haber jugado al juego normal para empezar la expansión lo pillo para PC en lugar de para PS4, pero si hace falta haber jugado lo compro en consola seguro XD

Un saludo!
¿8gbs y no incluye aun el the following? Tela
astarothbcn escribió:¿8gbs y no incluye aun el the following? Tela

A la uno que se hace el sabiondo XD, a ver esos 8 GB son las mejoras que se dijeron hace tiempo, por lo tanto la expansión tendrá como mínimo 5 a 15 GB.
fjrish escribió:
astarothbcn escribió:¿8gbs y no incluye aun el the following? Tela

A la uno que se hace el sabiondo XD, a ver esos 8 GB son las mejoras que se dijeron hace tiempo, por lo tanto la expansión tendrá como mínimo 5 a 15 GB.

Por eso,que me parecen muchos gigas sin estar el following en el,menuda expansion...
O sea puedo pasarme el juego en solitario y hacer las misiones coop con alguien no? Pero afectan a la historia?
juaniko18ct escribió:O sea puedo pasarme el juego en solitario y hacer las misiones coop con alguien no? Pero afectan a la historia?

? me parece que menos el tutorial todas las misiones se pueden jugar coop, yo me pase trozos larguisimos con gente.
juaniko18ct escribió:O sea puedo pasarme el juego en solitario y hacer las misiones coop con alguien no? Pero afectan a la historia?

Puedes hacerlo como quieras.lo único q no se puede hacer coop es el boss final
Jorgekiller escribió:Hola chicos, siempre me ha llamado el juego (me gustaba mucho en su dia la saga Left4Dead) pero al final nunca me atrevi a comprarlo. Tengo varias dudas:

Las misiones son muy repetitivas? Se puede ir "casi siempre" con armas de fuego? Hay gente jugando online todavia? Hay matchmaking?

Nadie?
Han quitado el juego de la Store, los que lo teniamos comprado ya no podremos descargarlo?
Marcos2014____ escribió:Han quitado el juego de la Store, los que lo teniamos comprado ya no podremos descargarlo?

Desde biblioteca siempre
Jorgekiller escribió:
Jorgekiller escribió:Hola chicos, siempre me ha llamado el juego (me gustaba mucho en su dia la saga Left4Dead) pero al final nunca me atrevi a comprarlo. Tengo varias dudas:

Nadie?

Vamos por partes:

El juego es un sanbox con parkour en un mundo lleno de zombies... Un mirror's edge plagado de muertos vivientes XD... No enserio, es un juego donde realizas misiones de todo tipo. Desde salvar a gente hasta encargos. Las armas de fuego no se cierto en que parte del juego te las dan. Pero si que hay ;). Según comentan, en coop. es una experiencia muy gratificante. Muy recomendable ir con un colega liandola parda.

Ah! Y para jugar a la expansión debes tener el juego completo. O por el contrario no lo tienes, pillate la edición nueva con mejoras jugables más visuales junto con la expansión. (para los que tenían el juego ya, las mejoras llegan via parche).
Fredy_ES escribió:
Jorgekiller escribió:

Nadie?

Vamos por partes:

El juego es un sanbox con parkour en un mundo lleno de zombies... Un mirror's edge plagado de muertos vivientes XD... No enserio, es un juego donde realizas misiones de todo tipo. Desde salvar a gente hasta encargos. Las armas de fuego no se cierto en que parte del juego te las dan. Pero si que hay ;). Según comentan, en coop. es una experiencia muy gratificante. Muy recomendable ir con un colega liandola parda.

Ah! Y para jugar a la expansión debes tener el juego completo. O por el contrario no lo tienes, pillate la edición nueva con mejoras jugables más visuales junto con la expansión. (para los que tenían el juego ya, las mejoras llegan via parche).

Gracias por contestar! Y tiene opcion de buscar a otra gente para jugar juntos? (Matchmaking) o solo con colegas?

Respecto a tus dos primeras preguntas, yo me pasé el juego haciendo el 90% de la secundarias y no me parecieron repetitivas para nada. Quitando las típicas misiones de "encuentra 10 X" (que no hay muchas tampoco), la gran mayoría de secundarias tienen su propio trasfondo, historia y personajes y están bastante curradas, es uno de los grandes puntos fuertes del juego para mí.

Como poder puedes ir con armas de fuego en cuanto empieces a encontrarlas, eso sí, prepárate a recibir oleadas de zombies con sed de sangre por cada disparo que metas XD El juego te incita a usar y mejorar las armas cuerpo a cuerpo, ya que las de fuego atren mucho la atención. Yo las de fuego las usé en contadas ocasiones, quizás para enfrentarme a alguno de los infectados tochos y en la parte final del juego, que sí que te "obligan" a usarlas
Lo del online ni idea, porque aún no lo he probado en ese sentido. Solo me gustaría saber si la ballesta podremos usarla en el Dying light original XD
Por confirmar, la actualización a la enhanced edición que número de versión lleva? A mi hoy me ha saltado la 1.07, es esa?
Navegando por el foro de techland buscando info encontré esta respuesta de una Community Manager:
"All the content of the Enhanced Edition - boxed copies will be on-disc" respuesta del 5 de enero del 2016

http://forum.techland.pl/topic/11160-en ... entry37894
Mr Hoo escribió:Navegando por el foro de techland buscando info encontré esta respuesta de una Community Manager:
"All the content of the Enhanced Edition - boxed copies will be on-disc" respuesta del 5 de enero del 2016

http://forum.techland.pl/topic/11160-en ... entry37894

Pues muy bien, pero mejor esperar a que alguien lo confierme, no vaya a ser que al final no cupiese todo en el disco, y hayan cambiado en el ultimo momento ...
Vandroy escribió:Por confirmar, la actualización a la enhanced edición que número de versión lleva? A mi hoy me ha saltado la 1.07, es esa?

1.09
Riky_Xerez escribió:
Vandroy escribió:Por confirmar, la actualización a la enhanced edición que número de versión lleva? A mi hoy me ha saltado la 1.07, es esa?

1.09

Dow..yo tambien tengo esta..la 1.07..entonces que, ¿saltará otra de, otros, 7 gb y algo?...maroooonna...
simmolick escribió:
Riky_Xerez escribió:

1.09

Dow..yo tambien tengo esta..la 1.07..entonces que, ¿saltará otra de, otros, 7 gb y algo?...maroooonna...

Me acabaís de dejar picueto... Donde están entonces la 1.08 y la 1.09? Hay algún tipo de restricción o algo??
Estoy leyendo en gaf que la gente está encontrando problemas con la actualización, cosas que desaparecen del inventario, peor rendimiento,y lo que mas me acojona: uno dice que se le han reseteado las casas seguras y las misiones secundarias.

Alguien puede confirmar algun problema de estos en PS4? Yo hasta la noche no estaré en casa para actualizar.
He jugado unas misiones en cooperativo con la nueva actualización (1.07) instalada y no he notado grandes cambios la verdad, solo el nuevo modo pesadilla y que mis compañeros en coop tenían un nivel de leyenda, pero a mi personaje no le aparece por ningún lado este nivel de leyenda. ¿Qué es exactamente ese nivel de leyenda y cómo se obtiene?

Un saludo!
Neo5 escribió:He jugado unas misiones en cooperativo con la nueva actualización (1.07) instalada y no he notado grandes cambios la verdad, solo el nuevo modo pesadilla y que mis compañeros en coop tenían un nivel de leyenda, pero a mi personaje no le aparece por ningún lado este nivel de leyenda. ¿Qué es exactamente ese nivel de leyenda y cómo se obtiene?

Un saludo!

Es que por lo que dicen, la Enhanced edition es la 1.09, estoy flipando... no entiendo nada.
No sé porqué os sale la 1.07. Esta mañana le hice una foto al update para decirle a un amigo que ya había salido. Versión 1.09.

Imagen
(mensaje borrado)
Riky_Xerez escribió:No sé porqué os sale la 1.07. Esta mañana le hice una foto al update para decirle a un amigo que ya había salido. Versión 1.09.

Imagen

Pues yo tengo la 1.07, ¿En que store lo compraste?.
4519 respuestas