Dying Light

Alguien para jugar coop? Mi id gonsnakexx
Underdog_79 escribió:
Muchas gracias. Casualmente conservaba una foto del disco original de la versión UK PAL que vendí y el código es CUSA-02010 pero ya con lo que me dices me quedo más tranquilo. Gracias ;)

no coincide...CUSA-03991,pero claro..piensa q es como si fuera "otro juego",es dying light pero otra edición (no había caído al decirte lo del cusa)!pero vamos yo diría al 98% q no tendrás problemas al ser de la misma región
los míos són pal España ambos y el edición mejorada cómo menciono no me reconoce el savedata del dying light original.cómo digo ambos són en físico, quizá con las versiones digitales no pasa,a ver si más gente que jugara el dl original se compra la edición mejorada del mismo en físico y de la misma región y comenta.
hard.d escribió:
Underdog_79 escribió:
Muchas gracias. Casualmente conservaba una foto del disco original de la versión UK PAL que vendí y el código es CUSA-02010 pero ya con lo que me dices me quedo más tranquilo. Gracias ;)

no coincide...CUSA-03991,pero claro..piensa q es como si fuera "otro juego",es dying light pero otra edición (no había caído al decirte lo del cusa)!pero vamos yo diría al 98% q no tendrás problemas al ser de la misma región

Joder espero que así sea y pueda usar mi partida guardada. Lo único que he encontrado en la página de Techland es donde hablan de las compatibilidades respecto a los DLC y espero que se aplique también a las versiones de los juegos [tadoramo]

DLC content is not going to work if your Dying Light physical disc is from a different region than the one attached to your PSN account. The DLC will download, but then appear as "waiting for install", not allowing you to actually install it.

For instance, if your disc has the US region code, but you have used the Be The Zombie code on a UK PSN account, or you have purchased the Season Pass at Playstation Store UK, those DLCs will simply not work.

In order to verify which region code your disc has, check its "CUSA" number against the following list :
US - CUSA-00078
EU, AU - CUSA-02010
EU2 - CUSA-00050
JP - PLJM-84015
Ayer compre la version nueva en fisico,el antiguo lo tenia tambien en fisico y me ha exportado el save sin ningun problema,justo donde lo habia dejado en la anterior version. Los dos juegos eran de españa.
Pues entonces no entiendo que esta ocurriendo, a unos le reconoce la partida guardada del original y a otros no [mamaaaaa]
estepario escribió:Ayer compre la version nueva en fisico,el antiguo lo tenia tambien en fisico y me ha exportado el save sin ningun problema,justo donde lo habia dejado en la anterior version. Los dos juegos eran de españa.

te han dado algo o que? :P
pues que raro.....se necesita actualizar el juego o algo?porque a mi el save del original no me lo pilla....y ambos eran comprados aquí en España.uno en game en octubre y el edición mejorada ayer mismo en un mm.....creéis que si copio los saves a un pendrive y muevo los archivos del original al save del otro lo reconocería sin problemas?
Blackviking escribió:pues que raro.....se necesita actualizar el juego o algo?porque a mi el save del original no me lo pilla....y ambos eran comprados aquí en España.uno en game en octubre y el edición mejorada ayer mismo en un mm.....creéis que si copio los saves a un pendrive y muevo los archivos del original al save del otro lo reconocería sin problemas?

Alomejor se necesita actualizar el original aunque es raro,yo hoy me voy a comprar la version completa y vendi hace 2 dias el original actualizado y jugado,guardando partida,mañana lo confirmó si vale el save
Blackviking escribió:pues que raro.....se necesita actualizar el juego o algo?porque a mi el save del original no me lo pilla....y ambos eran comprados aquí en España.uno en game en octubre y el edición mejorada ayer mismo en un mm.....creéis que si copio los saves a un pendrive y muevo los archivos del original al save del otro lo reconocería sin problemas?

Yo tengo la version digital y despues de la mega actualizacion fui a cargar la partida y me dijo que estaba creada con otra version y que si seguia no podria seguir usando la version anterior, le dije que si y listo.

Los mapas personalizados (los de la comunidad) van cambiando?, solo se puede elegir entre 4?, no tengo comprada la expansion ni el pase, solo el juego base.
Joder vaya misterios.Yo que lo pillé por amaOn el mismo día 12 por lo que me gusta el juego como lo reciba mañana y tenga que empezar de cero paso.....se queda sin abrir de decoración en mi estantería.invertir otras 51 horas como hice en el original me niego y no seria justo que no te reconociera el antiguo archivo con una expansión como The following en la que te estan pidiendo que empieces con el personaje ya con cierto nivel si no no vas a pasar ni de la misión 1.además deben tener en cuenta que después de más de un año desde que salió el original es probable que muchosya no lo conserven y hayan decidido hacerse con la nueva edición.
Para cargarse a los bandidos y demás seres que hay que hacer cuando eres nivel 4/5? Es que no hay huevos a matar a más de uno sin que te fundan la vida...
vermilionvk escribió:Para cargarse a los bandidos y demás seres que hay que hacer cuando eres nivel 4/5? Es que no hay huevos a matar a más de uno sin que te fundan la vida...

En niveles bajos podrian servirte unos cocteles molotov para matarlos a distancia, por ejemplo, o tirarles unos petardos para que acudan unos víricos.
vermilionvk escribió:Para cargarse a los bandidos y demás seres que hay que hacer cuando eres nivel 4/5? Es que no hay huevos a matar a más de uno sin que te fundan la vida...

Yo he hecho la primera mision siendo nivel 5 eso si consegui tirar tres al pozo del bicho ese grande y mate a uno que llevaba una amtrealladora y ahi ya a tiros en la cabeza.

Por cierto si alguno no a jugado al juego no le recomiendo empezar la expansion por que yo al menos ya no quiero volver a harran XD
Underdog_79 escribió:
hard.d escribió:
Underdog_79 escribió:

Joder espero que así sea y pueda usar mi partida guardada. Lo único que he encontrado en la página de Techland es donde hablan de las compatibilidades respecto a los DLC y espero que se aplique también a las versiones de los juegos [tadoramo]

DLC content is not going to work if your Dying Light physical disc is from a different region than the one attached to your PSN account. The DLC will download, but then appear as "waiting for install", not allowing you to actually install it.

For instance, if your disc has the US region code, but you have used the Be The Zombie code on a UK PSN account, or you have purchased the Season Pass at Playstation Store UK, those DLCs will simply not work.

In order to verify which region code your disc has, check its "CUSA" number against the following list :
US - CUSA-00078
EU, AU - CUSA-02010
EU2 - CUSA-00050
JP - PLJM-84015

Entonces que requisito hay para mantener tu partida original? Yo lo tuve en cuenta primaria de store europea, me suena q alemana aunque venia el juego en castellano.
Si ahora pillo otra primaria q sea de la ps store europea de la enhanced edition, no conservare mi partida?
Pues a mi si que me reconoce mi savedata del original, sin problema ninguno. Cuando empece a jugar la Enhanced edition me dijo si quería recuperar los datos de la edición anterior y todo perfecto. El mío es pal españa y en disco y el anterior dying también era pal y disco.
Q incomodo jugar con el cartelito de Se a perdido la conexión...me sale todo el rato..
pues indagando en foros ingleses parece que se debía descargar el. parche 1.01 (3,5gb...)de la enchanced ed.para que reconozca el save.... y yo sin internet. X_D
Me quiero pillar el juego pero tengo una duda.
El juego tiene modo cooperativo en el modo historia? O solo en el modo supervivencia?
Gracias.
Blackviking escribió:pues indagando en foros ingleses parece que se debía descargar el. parche 1.01 (3,5gb...)de la enchanced ed.para que reconozca el save.... y yo sin internet. X_D

Pero tenias la Enhanced en disco, o la normal + pase de temporada ? :O
Se os desconecta continuamente mientras jugáis? Me ha salido varias veces el mensaje de desconexión con la network y si estás en coop es una putada
Buenas acabo de bajarme el DLC The Following, si alguien quiere jugar coop a este o al juego normal que me agregue o comentar vuestros IDs para poder agregaros, tengo 29 años y no mucho tiempo este mes para poder jugar pero muy interesado en jugar a este en compañía XD

ID: afrozaneti

Saludos
vermilionvk escribió:Se os desconecta continuamente mientras jugáis? Me ha salido varias veces el mensaje de desconexión con la network y si estás en coop es una putada

A mi esta tarde me pasaba, por cierto, mi id es Melkorfc
vermilionvk escribió:Se os desconecta continuamente mientras jugáis? Me ha salido varias veces el mensaje de desconexión con la network y si estás en coop es una putada

Ami ayer me pasaba pero hoy ya es un poco molesto porque me sale mas veces y seguidas
A alguno mas le parece caotico el juego en modo offline(solo)???? digo todas las misiones parecen echas para COOP todo el tiempo y la paso muy mal en algunas misiones sobre todo con NPCS que no les haces ni cosquillas y tu mejor arma es un palo de madera. .-.
Nathanoj escribió:A alguno mas le parece caotico el juego en modo offline(solo)???? digo todas las misiones parecen echas para COOP todo el tiempo y la paso muy mal en algunas misiones sobre todo con NPCS que no les haces ni cosquillas y tu mejor arma es un palo de madera. .-.

Pues yo soy de los que les gusta jugar solo....prefiero ir a mi ritmo y así no perderme nada. No es un juego difícil....al principio quizás con el palo no matas ni a una mosca pero haz un par de misiones más, empieza a subir de nivel y verás como jugándolo solo no es para nada complicado y te convertirás en un máquina de matar zombies. Incluso en niveles ya altos, la noche se convierte en un juego de niños ( hablo de la historia principal ya que a The Following aún no he jugado). Pero si te mola jugar en cooperativo adelante , seguro que debe molar ;)
The Following es mucho más complicado, yo lo empecé adrede a lvl 0,empezando con un palo como dices y si es más complicado hay más zombies y menos sitios donde esconderte ya que hay más terreno, sinceramente me esta Gustando más the Following que la historia principal, hay mil secundarias, desafíos que hacer, llevo más de 20 horas entre pecho y espalda
Underdog_79 escribió:
Nathanoj escribió:A alguno mas le parece caotico el juego en modo offline(solo)???? digo todas las misiones parecen echas para COOP todo el tiempo y la paso muy mal en algunas misiones sobre todo con NPCS que no les haces ni cosquillas y tu mejor arma es un palo de madera. .-.

Pues yo soy de los que les gusta jugar solo....prefiero ir a mi ritmo y así no perderme nada. No es un juego difícil....al principio quizás con el palo no matas ni a una mosca pero haz un par de misiones más, empieza a subir de nivel y verás como jugándolo solo no es para nada complicado y te convertirás en un máquina de matar zombies. Incluso en niveles ya altos, la noche se convierte en un juego de niños ( hablo de la historia principal ya que a The Following aún no he jugado). Pero si te mola jugar en cooperativo adelante , seguro que debe molar ;)

Lo digo porque estoy en:

La mision de infiltrarse en la escuela, llega un punto en que son 6 tios detras de ti dandote por culo y no puedo salir del edificio, todas mis armas rotas y no les hago nada.

no hay manera de salir :(
Guanche1981 escribió:The Following es mucho más complicado, yo lo empecé adrede a lvl 0,empezando con un palo como dices y si es más complicado hay más zombies y menos sitios donde esconderte ya que hay más terreno, sinceramente me esta Gustando más the Following que la historia principal, hay mil secundarias, desafíos que hacer, llevo más de 20 horas entre pecho y espalda

Es que ya han indicado que no recomiendan jugar The Following siendo nivel 0....vamos han dicho que es un poco suicidio hacerlo así y que está pensado para que lo juegues como continuación de la historia principal.
A mí las secundarias ya me parecieron tremendas en el original ( dentro de lo interesante que pueda ser una secundaria ) en su mayoría así que si en The Following aún son mejores no lo quiero imaginar.... qué ganas !!!!
Si compro dying light the following tendria todas las expansiones a dia de hoy?
juan87 escribió:Si compro dying light the following tendria todas las expansiones a dia de hoy?

El DLC de 20€ solo lleva The following, el nuevo juego físico si que lleva todas las DLCs 60€ creo que es así..
Hola,
Estamos montando un circulo y un grupo en WhatsApp para jugar coop y ayudarnos.

Si queréis entrar, agregarme, mi ID es Insomniox

Buenas noches y buena suerte!
Alguien me puede confirmar si la version completa lleva el dlc Cuisine and cargo? En la portada del juego no lo pone
Y confirmó que en opciones creo,te deja importar el save del original
robersnake escribió:Alguien me puede confirmar si la version completa lleva el dlc Cuisine and cargo? En la portada del juego no lo pone
Y confirmó que en opciones creo,te deja importar el save del original

Tiene todos los DLC
Tengo el juego edición normal,con el pase de temporada que me costo 20 euros,que pensáis que es mejor pillarse la edición nueva?pero seguro que incluye todos los dlc,hasta el modo de ser zombi?
(mensaje borrado)
Buenas:
Alguien sabe como activar la zona segura de la vieja mansion del acantilado? Por mas que busco no encuentro donde se hace. Encontre la cueva bajo la mansion en el acantilado pero hay una escalera que tiene toda la pinta que conduce a su interior pero la trampilla de la escalera esta cerrada.
Saludos
Una pregunta,ayer empecé el juego y quiero preguntar la forma en que se juega.Yo en Dead Island por ejemplo zombie que me cruzaba zombie que mataba ya que había armas de sobra por el mapa pero en este he empezado el juego (solo he jugado el tutorial) apenas he matado a nadie ya que siento que me van a hacer falta el armamento que tengo para mas adelante,no es tan fácil encontrar armas como pasada en Dead Island.

¿Los que ya hayáis jugado que me recomendáis hacer?
Ivanov escribió:Una pregunta,ayer empecé el juego y quiero preguntar la forma en que se juega.Yo en Dead Island por ejemplo zombie que me cruzaba zombie que mataba ya que había armas de sobra por el mapa pero en este he empezado el juego (solo he jugado el tutorial) apenas he matado a nadie ya que siento que me van a hacer falta el armamento que tengo para mas adelante,no es tan fácil encontrar armas como pasada en Dead Island.

Hay armas de sobra osea que no te preocupes
Bradford escribió:
Ivanov escribió:Una pregunta,ayer empecé el juego y quiero preguntar la forma en que se juega.Yo en Dead Island por ejemplo zombie que me cruzaba zombie que mataba ya que había armas de sobra por el mapa pero en este he empezado el juego (solo he jugado el tutorial) apenas he matado a nadie ya que siento que me van a hacer falta el armamento que tengo para mas adelante,no es tan fácil encontrar armas como pasada en Dead Island.

Hay armas de sobra osea que no te preocupes

Ok,otra cosa que me ha gustado es la sensación de incomodidad que he tenido al jugarlo jajajaja.Estaba cagado cada vez que me movía.Al final he visto que si corres puedes andar perfectamente por el suelo (por lo menos en la dificultad normal no se mueven rápido) y ya se me fue la sensación de acojone.
Insomnio86 escribió:Hola,
Estamos montando un circulo y un grupo en WhatsApp para jugar coop y ayudarnos.

Si queréis entrar, agregarme, mi ID es Insomniox

Buenas noches y buena suerte!

Hola yo estoy buscando gente que solo parece que no es lo mismo esta tarde te agrego
Hay viaje rapido en la expansion?, porque estoy a cagar de la base como para volver a pata que el buggy encima esta por alli perdido.
CASTIGADOR escribió:Hay viaje rapido en la expansion?, porque estoy a cagar de la base como para volver a pata que el buggy encima esta por alli perdido.

Juraría que no. Yo al menos no lo he visto. Supongo que sera para obligarnos a usar el buggy.

Por cierto es una gozada lo fluido que va. A cuantos FPS va el juego?
bloodoffaith escribió:
CASTIGADOR escribió:Hay viaje rapido en la expansion?, porque estoy a cagar de la base como para volver a pata que el buggy encima esta por alli perdido.

Juraría que no. Yo al menos no lo he visto. Supongo que sera para obligarnos a usar el buggy.

Por cierto es una gozada lo fluido que va. A cuantos FPS va el juego?

Ya pero si el buggy lo has dejado lejos, para pillarlo solo lo puedes hacer desde una base desde una radio.
Estaria bien poder llamar al buggy como en the witcher a sardinilla.
bueno,terminó mi problemilla con el save que no me lo reconocía, había que actualizar a la 1.01(3,5gb,viva la optimisasion...) del juego.la madre que los trajo, cómo una opción tan básica y obvia no la habilitaron desde el principio.....me supuso llevarme la consola a casa de un conocido,para quién no dispone de conexión es un gordo inconveniente...bueno,al vicio!
Tengo que decidirme en una misión principal, L1 o R1 cual escojo?
Me voy a la L1, ya cuento luego en spoiler que tengo que hacer, parece ser que hay dos opciones de misión.
Joder ya he terminado el juego,que corto.

He entrado a una sala que había un cohete nuclear y lo he activado y ha explotado todo hasta que han salido los créditos. Que alguien que pulso R1 cuente que le paso.
lawson_fr escribió:Tengo que decidirme en una misión principal, L1 o R1 cual escojo?
Me voy a la L1, ya cuento luego en spoiler que tengo que hacer, parece ser que hay dos opciones de misión.

He entrado a una sala que había un cohete nuclear y lo he activado y ha explotado todo hasta que han salido los créditos. Que alguien que pulso R1 cuente que le paso.

ves a la madre, que resulta ser un monstruo cuando se quita la máscara, te enfrentas a ella siendo tú un monstruo y si la matas, descubres que en el fondo eres un monstruo también. Sales a la superfiie, ves unos niños jugando en el parque y se asustan al verte XD

veo que cogí el final más "elaborado"

me gustaría ver el otro final, pero creo que no se puede repetir esta misión salvo que empiece de cero
superwario escribió:
lawson_fr escribió:Tengo que decidirme en una misión principal, L1 o R1 cual escojo?

ves a la madre, que resulta ser un monstruo cuando se quita la máscara, te enfrentas a ella siendo tú un monstruo y si la matas, descubres que en el fondo eres un monstruo también. Sales a la superfiie, ves unos niños jugando en el parque y se asustan al verte XD

veo que cogí el final más "elaborado"

me gustaría ver el otro final, pero creo que no se puede repetir esta misión salvo que empiece de cero

No te pierdes nada, el otro final, no tienes nada que hacer, es toda una animacion y explota la bomba nuclear y salen creditos
(mensaje borrado)
A alguien le sobra un arma medio buena para poder empezar el.juego , es que con tuberías y palos no doy a bastó.

Mi id es MelkorDJ
4519 respuestas