Dying Light

ernen escribió:
Protek escribió:A partir de que parte del juego base empieza a haber armas de fuego?? Porque estoy hasta los mismos de ir con un puto martillo guarro y suerte que le he robado la pedazo de maza esa a un bombero que he logrado matarlo a base de 15 estrellas ninjas a la cabeza. [qmparto]

Armas de fuego tendras, pero nunca tendras armas de fuego ni munición como para jugar solo con ellas.

Ademas, tu coje una pistola y pega un tiro en mitad de la noche, veras que festival [qmparto]

No quiero armas de fuego para ir todo el día con ellas, pero si al menos una escopeta o algo que me pueda defender contra los bomberos esos de las narices que de 2 ostias estás muerto y que me tenga que dejar 15 estrellas ninja para cargarme a 1 manda cojones... [+risas]

Aunque mas que esos, los que me están dando fino por culo son los zumbados/as esos que salen corriendo detrás de ti y no te los quitas de encima ni con aguarras macho y no veas como esquivan los golpes los cabrones. [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:
ernen escribió:
Protek escribió:A partir de que parte del juego base empieza a haber armas de fuego?? Porque estoy hasta los mismos de ir con un puto martillo guarro y suerte que le he robado la pedazo de maza esa a un bombero que he logrado matarlo a base de 15 estrellas ninjas a la cabeza. [qmparto]

Armas de fuego tendras, pero nunca tendras armas de fuego ni munición como para jugar solo con ellas.

Ademas, tu coje una pistola y pega un tiro en mitad de la noche, veras que festival [qmparto]

No quiero armas de fuego para ir todo el día con ellas, pero si al menos una escopeta o algo que me pueda defender contra los bomberos esos de las narices que de 2 ostias estás muerto y que me tenga que dejar 15 estrellas ninja para cargarme a 1 manda cojones... [+risas]

Aunque mas que esos, los que me están dando fino por culo son los zumbados/as esos que salen corriendo detrás de ti y no te los quitas de encima ni con aguarras macho y no veas como esquivan los golpes los cabrones. [qmparto] [qmparto]

Yo tengo una escopeta de dos cañones jajaja, pero te saldran mas avanzado en el juego. Es mejor como comentaban aqui arriba evitar los enfrentamientos al principio en la medida de lo posible, y enfrentarte a uno o dos sueltos para ir subiendo el nivel.

Y como te como comentaba antes, cuando tengas una escopeta la dispararas cuando sea necesario porque en el momento que empieces a disparar vas a tener visita xD, el ruido que hace los atrae XD
Buenas,una pregunta...el juego fisico que han sacado ahora de la expansion the following trae el primero tambien o es solo el dlc?
He visto el Dying light de segunda mano por 25 leuros..por saber si compensa uno o otro.
Un saludo.
ShinKarasu escribió:
kike75 escribió:
Cenizo escribió:
Jodo, ya podias regalarme algunos jeje.

Otra cosa, esto serviría para doblar otros objetos o armas?

Creo que sirve para duplicar todo tipo de cosas.
Regalar no, pero si quieres nos ponemos y convertimos los 870 en decenas de miles.

¡Me apunto!

Que divertido se hace asi el juego [qmparto] [qmparto]
elbrujoguru escribió:Buenas,una pregunta...el juego fisico que han sacado ahora de la expansion the following trae el primero tambien o es solo el dlc?
He visto el Dying light de segunda mano por 25 leuros..por saber si compensa uno o otro.
Un saludo.

Se ha dicho por activa y por pasiva, por subordinación, coordinación y yuxtaposición .....la Edición Mejorada incluye TOOOOOOOOODO ,todito,todo lo publicado a día de hoy:

-juego original
-The Following
-pack de supervivencia
-horda de Bozak
-be The zombi
-Cuisine and Cargo
- 4 mapas de comunidad
-todas las nuevas mejoras gráficas, nuevas armas,IA,animaciones, bounties,.....

Si pillas el original sólo tendrás el juego original ,las mejoras citadas en mi último punto y Be The Zombi.por 50€ yo t recomendaría la Enhanced edition si no lo has jugado antes.
onuba76 escribió:Que divertido se hace asi el juego [qmparto] [qmparto]

Ya tengo el juego principal y los Dlc terminados, esto no me va a llevar a nada que no haya hecho ya(ni me va a ayudar para los trofeos que me quedan, son los de desafío y la horda), solo por "completismo".

Otra cosa es que lo use gente que recien ha empezado el juego, y le va a romper bastante el equilibrio de poderes, pero bueno, cada uno que se lo pase como quiera ;)
Ynrab escribió:Sabeis algun truco para sacar el trofeo de lo de rescatar a 15 supervivientes de los Hombre de Rais¿?¿? o es solo dar vueltas y mas vueltas.... [tomaaa] [tomaaa]

Nadie lo ha conseguido de "forma alternativa"?¿?¿?¿? solo queda dar vueltas y vueltas....¿?¿? [mad] [mad]
ShinKarasu escribió:
onuba76 escribió:Que divertido se hace asi el juego [qmparto] [qmparto]

Ya tengo el juego principal y los Dlc terminados, esto no me va a llevar a nada que no haya hecho ya(ni me va a ayudar para los trofeos que me quedan, son los de desafío y la horda), solo por "completismo".

Otra cosa es que lo use gente que recien ha empezado el juego, y le va a romper bastante el equilibrio de poderes, pero bueno, cada uno que se lo pase como quiera ;)

A eso me refería yo, que empezar el juego y hacer estos trucos se cargan totalmente la experiencia del mismo. Cada uno sabrá lo que le gusta hacer con los videojuegos y de que manera lo disfruta mas.
Yo voy ahora mismo a vender el mío a Cex. Lo compré por 28€ y lo puedo vender por allí a 28 xD. Negocio redondo. Ahora a esperar a que la goty baje.
Completado the Following. Me ha encantado. Como ya viene siendo costumbre en el hilo, si alguno tiene alguna duda sobre si pillar este juego que ni lo piense; que le pegue una patada a SFV (si duda por ese) y se compre este, este esta completo al menos. Por lo demas espero ardientemente otra expansion bien hecha, COMO DEBE SER UN DLC de estos maquinas de Techland.
Saludos
El juego está bien pero la verdad es que me esperaba más. Me recuerda demasiado a dead Island y el juego cuando coges el gancho eres dios literalmente.
La historia principal para mí es bastante floja. A mí este juego me parece que le benefició bastante que salió cuando el catálogo era flojo.
No me malinterpreteis, no vengo a echar mierda sino que me lo he pasado en 32 h y dejándole un par de misiones secundarias de recadero. Eso es lo que abusa este juego, de que eres un recadero. Después de 32 h no me apetece volverlo a jugar.
Lo he jugado de dos formas individual y coop, y para mí en coop no le sienta bien porque la dificultad cae en picado.
Eso sí, lo he vendido para más tarde pillar la GOTY tirada de precio; y deciros que este juego merece la pena pasarlo en difícil porque cambia mucho más (en normal es un paseo). Mi futura partida lo quiero jugar en pesadilla.
ernen escribió:

Yo tengo una escopeta de dos cañones jajaja, pero te saldran mas avanzado en el juego. Es mejor como comentaban aqui arriba evitar los enfrentamientos al principio en la medida de lo posible, y enfrentarte a uno o dos sueltos para ir subiendo el nivel.

Y como te como comentaba antes, cuando tengas una escopeta la dispararas cuando sea necesario porque en el momento que empieces a disparar vas a tener visita xD, el ruido que hace los atrae XD

Si yo todo eso lo comprendo e intento llevar a cabo, pero hay situaciones como:

Una de las misiones que tienes que ir a 3 puntos distintos a cerrar unas válvulas de gas y una de ellas está dentro de una jaula y dentro de la jaula un bombero de los de 2 ostias y muerto.

Y en esa situación ya me dirás como completas dicha misión evitando un enfrentamiento y sin armas poderosas...
Protek escribió:
ernen escribió:

Una de las misiones que tienes que ir a 3 puntos distintos a cerrar unas válvulas de gas y una de ellas está dentro de una jaula y dentro de la jaula un bombero de los de 2 ostias y muerto.

Y en esa situación ya me dirás como completas dicha misión evitando un enfrentamiento y sin armas poderosas...

Esquivar y pegar esquivar y pegar y sufrir xddd el juego quiere que tengas una progresión, los comienzos son duros y luego eres un matazombies legendario XD
Algún alma caritativa me puede pasar un savedata de la partida con la campaña finalizada?? He adquirido el dlc y se ha perdido mi partida !!! :(
Protek escribió:
ernen escribió:

Yo esa parte la pase hace poco,un par de molotov y luego entras y con uno o dos toques muerto.
Spandau1978 escribió:Algún alma caritativa me puede pasar un savedata de la partida con la campaña finalizada?? He adquirido el dlc y se ha perdido mi partida !!! :(

En ps4 no puedes usar los saves de otro porque van ligados a cada usuario
hard.d escribió:
Spandau1978 escribió:Algún alma caritativa me puede pasar un savedata de la partida con la campaña finalizada?? He adquirido el dlc y se ha perdido mi partida !!! :(

O Sea... Acabo De Tirar 20 Euros? Qué Bien...
Spandau1978 escribió:
hard.d escribió:

O Sea... Acabo De Tirar 20 Euros? Qué Bien...

Como se te perdió el guardado de partida? A muchos no se les detectaba la partida original potable no se habian descargado la versión 1.01
Hostia la trama principal de la expansión es muy corta eh.... La trama principal no quiere decir que no haya horas aquí por delante.

Saludos
rocasion escribió:El juego está bien pero la verdad es que me esperaba más. Me recuerda demasiado a dead Island

Probablemente este juego es lo que debería haber sido Dead Island, pero Deep Silver no le dejó a Techland hacerlo ...
Protek escribió:
ernen escribió:

con mucha paciencia, una leche y esquivar o con el arco que es sigiloso y se campea que da gusto.
Protek escribió:

Esa la acabo de hacer. Entré a saco la primera vez, pero los gigantones que llevan traje de bombero son "imposibles" en la primera mitad del juego. Me dejé todas las armas y no me lo había cargado.
La segunda vez, petardos al otro lado de la jaula y mientras se distrae con ellos abrí la valvula. Lo jodido viene después :p
Para todos aquellos que como yo jueguen de forma legal y quieren armas buenas, buscar en Internet armas únicas jijijij yo por desgracia he tardado en descubrirlo. Merece la pena.

y si a alguien le interesa sacarse el arco y los diseños de las flechas, que me agregue y lo intentamos, que al parecer te lo dan en el dlc y yo comprando flechas como un loko y con un arco normalucho jijijij

ID lanselot.
Ayuda urgente por favor!!

Estoy jugando en cooperativo desde que deja jugar y al entrar mi amigo le sale la pantalla borrosa como si estuviera infectado todo el rato. (antes no pasaba) alguna solucion?

Y otra cosa esque no entiendo el sistema de que algunas misiones dan al compañero experiencia y otras no.
lanselot escribió:Para todos aquellos que como yo jueguen de forma legal y quieren armas buenas, buscar en Internet armas únicas jijijij yo por desgracia he tardado en descubrirlo. Merece la pena.

y si a alguien le interesa sacarse el arco y los diseños de las flechas, que me agregue y lo intentamos, que al parecer te lo dan en el dlc y yo comprando flechas como un loko y con un arco normalucho jijijij

ID lanselot.

Gracias por la info de las armas, lo miraré
A qué te refieres con sacarse el arco y los diseños, si realmente vienen en los dlc´s, por qué hay que hacer algo en especial?
pregunto desde la ignorancia, que acabo de empezar el juego.
i4axis escribió:
Protek escribió:

Esa la acabo de hacer. Entré a saco la primera vez, pero los gigantones que llevan traje de bombero son "imposibles" en la primera mitad del juego. Me dejé todas las armas y no me lo había cargado.
La segunda vez, petardos al otro lado de la jaula y mientras se distrae con ellos abrí la valvula. Lo jodido viene después :p

Yo me lo cargué con 15 estrellas ninja desde la lejanía. Con decirte que llevaré ya buena parte del juego con 20% de vida restante porque se me acabaron los botiquines y como voy de mision principal en misión principal ni me he molestado en pararme a buscar objetos para crear cosas, si los pillo de pasada bien, si no me voy a la misión directamente pasando de rpgear. [+risas]

Pero vamos...Visto lo visto y por cosas como el Arco que decís, los Molotov y tal...Me da que voy a tener que empezar a toomarme mi tiempo buscando cosas en vez de seguir avanzando en la historia. :-|
@Protek yo estoy teniendo el mismo problema...

Con los zombies en "campo abierto" no hay problema, pero en espacios reducidos o frente a los matones de Rais las paso putas y acabo por perder un porrón de puntos de supervivencia.

Acabo de hacer la misión principal donde
robas los explosivos a Rais
y madre mía. ¿Como doy muerte a 3 matones a la vez en espacios cerrados? He muerto como 4 o 5 veces y los maté por desgaste...

Debería farmear exp y armas antes de seguir? La cosa es que las secundarias tampoco son fáciles.

Edito: Lo juego en difícil (menos mal que no empecé en Locura xD)
Master04 escribió:@Protek yo estoy teniendo el mismo problema...

Con los zombies en "campo abierto" no hay problema, pero en espacios reducidos o frente a los matones de Rais las paso putas y acabo por perder un porrón de puntos de supervivencia.

y madre mía. ¿Como doy muerte a 3 matones a la vez en espacios cerrados? He muerto como 4 o 5 veces y los maté por desgaste...

Debería farmear exp y armas antes de seguir? La cosa es que las secundarias tampoco son fáciles.

Es que al final es un juego de rol, yo he farmeado mucha exp simplemente por el mapa, buscando suministros, buscando zombies que me fuera favorable de matar sin arriesgar demasiado.

Tambien ayuda mucho usar mucho el parkour subir esa habilidad cada vez te hace mas rapido y mas agil con lo que mejor escapas ademas de desbloquear habilidades muy interesantes.

Este no es un shooter este es un juego de rol, juega coop, haz secundarias y si te cuestan las secundarias tambien ,farmea, busca una ruta segura de noche, sal a conseguir puntos sin alejarte demasiado de la torre. En cuanto consigas unos niveles todo sera mas facil. Y obviamente este no deja de ser una especie de "diablo" o de "borderlands" cuanto mas equipo busques y farmees y mejores mas facil se te hará.

Saludos.
Hola a todos! me acabo de pillar el juego y me gustaría jugar en cooperativo, os pongo mi id para que alguien me agregue!!!! azuer
Es cierto que es un juego de hacer muchas secundarias, afrontar rescates repentinos, retos, parkourear, salir mucho de noche para que te doblen la puntuación, ir matando de forma original conforme adquieres nuevas técnicas para que se t puntúe más alto,etc.yo disfrutaba tanto de las secundarias que casi la historia principal llegó un punto en que casi se me olvida.jamás disfruté tanto haciendo secundarias y gilipolleces varias.gracias a ello he llegado a The Following con nivel 24 de agilidad y 23 de combate y la verdad es que te cargas a los zombies de un sablazo.eso si al empezar The Following no conservaba más que un rifle , ya que jamás usé armas de fuego en el original, y me he dado cuenta de que en esta expansión es casi obligatorio el uso de armas de fuego.
Por fin acabo de sacarle el PLATINO, joder como se resistia el trofeo de salvar a 15 supervivientes de los hombres de Rais...ahora a darle fuerte a THE FOLLOWING!!! que ganas de darle al Buggyyyyyyyy!!!!
me está resultando dificil pasarmelo, no llevo mucho pero en dificltad dificil cualquiera me mata enseguida soy yo que soy muy manco o el juego en si es dificilillo? ni una puta arma ni nada he encontrado
Master04 escribió:@Protek yo estoy teniendo el mismo problema...

Si te digo yo los puntos de que llegué a perder al final de esa misión el otro día....Le faltó al juego sacarme un cartelito que pusiera "Lo sentimos mucho, pero nos debes puntos chato". [qmparto] [qmparto]
putativo escribió:me está resultando dificil pasarmelo, no llevo mucho pero en dificltad dificil cualquiera me mata enseguida soy yo que soy muy manco o el juego en si es dificilillo? ni una puta arma ni nada he encontrado

Yo lo jugué en normal ahora estoy en difícil compaginando juego con dlc y cuando esté bien subido de lvl pasare a pesadilla.

Saludos
Que me recomendáis para empezar este juego jugarlo sólo o jugar en cooperativo?
Gracias
FraN_SF escribió:Que me recomendáis para empezar este juego jugarlo sólo o jugar en cooperativo?
Gracias

Si puedes en cooperativo, mejor. Pero se juega muy bien solo.
Yo lo voy a empezar por 7 vez.....entre el bug de la farmacia y la cantidad de puntos de habilidad que pierdo se me está haciendo muy difícil .
Mi error ha sido no jugarlo como un juego de rol....
putativo escribió:me está resultando dificil pasarmelo, no llevo mucho pero en dificltad dificil cualquiera me mata enseguida soy yo que soy muy manco o el juego en si es dificilillo? ni una puta arma ni nada he encontrado

Al principio cuesta bastante...en cuanto empieces a subir de nivel veras como empiezas a disfrutar parándote a matar zombies por doquier.

Saludos!
Hola a todos, ¿que tal corredores? Yo, estupendamente, pero tengo una dudilla..vereis, estoy volviendo a pasarme el juego base con un amigo de aqui del foro. Yo estoy en partida + pero, como el me invita, la historia que avanza es la suya (..de hecho, al terminar la sesion en coop, yo vuelvo a mi partida en solitario al principio de la campaña..). Ahora, como todo bien sabeis :
la ultima mision hay que hacerla en solitario

..que me pasara a mi, podrè terminar el juego o, ¿me encontrarè al principio? Gracias por vuestra ayuda.
Buenas, ahora que ha salido la "the enhanced edition" estoy pensando en comprar la version normal por cuatro duros de segunda mano, el tema de los dlcs me da igual porque tengo poco tiempo para jugar asi que con la duracion que tenga el juego de origen seguro que me dura muchisimo, lo que mas me preocupa son los bugs y la IA:
He leido que la IA de lso xombis era bastante ridicula en la version normal, ¿esto se ha mejorado mucho en la TEE o sigue siendo "cuestionable"
Por otro lado tema de bugs, ¿los hay que sean jodepartidas en la version normal?, si los hay, ¿se han arreglado en la TEE?

Runningfree1975 escribió:Yo lo voy a empezar por 7 vez.....entre el bug de la farmacia y la cantidad de puntos de habilidad que pierdo se me está haciendo muy difícil .
Mi error ha sido no jugarlo como un juego de rol....

¿Se trata de un bug jodepartidas este que comentas? ¿En que consiste? Para no sufrirlo si me compro el juego.

Gracias y salu2
Buenas, me pase el juego en modo normal si juego partida plus ya te pone el nivel dificil solo?o es normal un poco mas difícil?
Que es eso de un bug jodepartidas?? No han sacado ningún parche para actualizarlo? Existe o requiere alguna accion antes de del bug para q no se te joda la partida??
Por favor que alguien aclare ese bugs..... [tadoramo]
Es un bug en una misión concreta. Buenas noches Balshir. A muchos nos pasa que si no la haces a la primera se bugea
Buenas! nos falta 1 para el trofeo Poliamor, alguien se apunta?, sería para hacerlo ahora en 1 momento.

Si se anima alguien q me agregue, utilizo el mismo nick, que me indique con un mensaje q es de EOL y demás
Runningfree1975 escribió:Es un bug en una misión concreta. Buenas noches Balshir. A muchos nos pasa que si no la haces a la primera se bugea

Como te comente, a mi tambien me pasaba eso y al final lo deje. Mi sorpresa cuando iba "paseando" por la ciudad y paso por el lado del refugio y veo a los muy ******** dentro. Como ya llevaba algo mas de nivel...entre y los revente, asi que sin problemas.jeje
Vaya sobrada la dificultad de limpiar las cuevas en la expansión, no? Entro de noche porque lo recomiendan, pero en nada se hace de día y salen los bichos tochos, ahí ya no hay nada que hacer, son demasiados y el daño es muy alto. No me da tiempo a limpiar de zombis ni usando la ametralladora.
Los nidos de colericos lo mejor es ir de noche, con la ultra violeta y la ballesta, le das una ración de ultravioleta y le das un flechazo en la cabeza y fin de la historia
Yo también he flipado con la dificultad de un nido de coléricos. AUnque en información de la misión pone MUY DIFÍCIL, al ser ya nivel 24 me he metido en uno a ver de qué va la cosa y he durado menos que un pastel en un colegio.
Por cierto llevo muy poco de la historia principal de The Following (la siguiente misión que me toca creo que se llama algo así como "Reúnete con Ojo de Sol") y me indica como porcentaje de historia 79% . ¿Es posible? ¿Está computando también la historia principal de Harran? Porque si el 79% es solo la historia de The Following parece que es una expansión corta o se me está pasando el tiempo volando.
Underdog_79 escribió:Yo también he flipado con la dificultad de un nido de coléricos. AUnque en información de la misión pone MUY DIFÍCIL, al ser ya nivel 24 me he metido en uno a ver de qué va la cosa y he durado menos que un pastel en un colegio.
Por cierto llevo muy poco de la historia principal de The Following (la siguiente misión que me toca creo que se llama algo así como "Reúnete con Ojo de Sol") y me indica como porcentaje de historia 79% . ¿Es posible? ¿Está computando también la historia principal de Harran? Porque si el 79% es solo la historia de The Following parece que es una expansión corta o se me está pasando el tiempo volando.

A mi me pasó algo parecido. Me indicaba algo así como el 30% y de repente me doy cuenta de que estoy al 90. De ahí al final pasaron varias horas.
Una pregunta estoy terminando the Following... Si lo rejuego empiezo con el lvl que acabe no?
4519 respuestas