Yo me lo terminé por completo y su maravillosa expansión offline
Es uno de los pocos juegos que me planteo seriamente volverlo a empezar, porque lo disfruté bastante, La historia está bastante bien, no es Sospechosos Habituales pero mola, digamos que tiene coherencia. Su sistema de juego está bastante bien, mola mucho cuando ya consigues moverte decentemetne con el parkour corriendo por la ciudad y más cuando estás siendo perseguido.
Muchísimas arms que vas crafteando a medida que las vas aprendiendo, tb tiene típicos de retos de ir correteando para hacer determinados tiempos, pero no los necesitas apra nada para subir de nivel pero yo esas nunca las hago, soy mas de hacer misione sprincipales y secundarias. Muchas habilidades y varias. La ciudad está muy bien recreada y en serio el sistema de correr escarla parkour está cuasi perfecto y aprovecha la ciudad a tope.
Luego tiene su expansión que es casi igual de larga que el juego y continua la historia, no lo hace nada mal, de por sí e sun juego propio y te cambia digamos el concepto del juego, En el juego vas a pie corres saltas escalas, en la expansión el protagonista es un bugui, y el mapeado en vez de ser vertical es horizontal para que vayas a todos lados con el buguie de lo lejos que están, sorprender q el buguie semaneja de categoría, he probado juegos de coches que van peor, y a medida q vas subeindo de nivel vas mejorando el buguie para hacer más destrozos.
Para mi un juegazo y de lo mejorcito de la generación por desgracia el Dying Light 2 se ha retrasado