Dylan Jobe nos habla de las Expansiones de Warhawk

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En el Blog Oficial USA de PlayStation, Dylan Jobe, Director de Warhawk, nos habla acerca de las futuras Expansiones que van a llegar en breve a Warhawk. Vamos a intentar traducir de la mejor manera posible, y que sabemos, dicha información.

En un primer lugar Jobe hace referencia a que el juego ya ha salido en el mercado oriental, lo cual significa que la comunidad se ha expandido y cuenta con 15 lenguajes totalmente diferentes.

"Estamos trabajando duro en un montón de arreglos, actualizaciones de servidores y parches para los jugadores. Debemos reconocer que aunque estábamos muy contentos con el lanzamiento y la acogida que el juego había tenido, surgieron varios problemas debido al gran número de jugadores que se daban cita en nuestros servidores (problemas de estadísticas, de conexión,...). Hemos trabajado duro para solventar los problemas que nuestra comunidad de Warhawk estaba experimentando. Hemos corregido la mayoría de las estadísticas mediante el uso de varios servidores dedicados a ellas. Todo esto ha sido realizado sin llevar a cabo ninguna actualización de juego, evitando así molestar a los jugadores. Y hemos solucionado de esta manera algunos problemas, pero no todos.

Actualmente estamos trabajando en 2 actuallizaciones, pero de la segunda os hablaré en un futuro no muy lejano. Vayamos con la primera de ellas.

Se trata de la actualización v1.1, que arreglará y solventará todos los errores tanto de estadísticas como de conectividad. Estos 2 parámetros serán el centro de esta actualización y aunque parezca a priori una simple y pobre actualización, tendrá un importante impacto en nuestra base de datos de jugadores.

La actualización v1.1 está en sus últimas etapas de testeo y verá la luz a finales de octubre. Os dejo con una lista de los parámetros que serán corregidos con la inminente actualización v1.1:

En servidores:


Estabilidad de las estadísticas en la base de datos ante imprevistos.
Mayor estabilidad de los servidores.
Número máximo de miembros por clan, pasando de 32 a 64.
Solucionado el problema de subida de rango por el cual muchos usuarios subieron de rango sin tener por qué.
Estadísticas de "tiempo en vehículo" arregladas.

Para los usuarios:


Significante mejora en cuanto a la estabilidad de la conexión.
Solucionado el tema de las "???" en el display de Ping de los servidores.
Añadido soporte para los servidores dedicados a las estadísticas de los jugadores.
Sincronización en el juego aún dependiendo del tipo de conexión.
Mejoras para el final de partida y las partidas a pantalla partida.

Todas estas actualizaciones significan un gran avance ya que eran muchos los usuarios que estaban teniendo prolemas tanto con las estadísticas como con la conexión. Tanto el equipo como yo somos conscientes de lo frustante que puede llegar a ser no conseguir un "mérito" que se ha ganado limpiamente o bien tratar de conectar de manera inútil a los siempre llenos servidores oficiales.

La actualización v1.1 hará que el mundo sea un lugar mucho más feliz... ok, el mundo puede que no, pero al menos sí el Universo Warhawk.







Por otro lado, hemos instaurado una nueva figura para proteger a la Comunidad Warhawk de todos aquellos que no juegan limpio y que hacen lo que sea con tal de subir en las estadísticas. Se trata de los Árbitros de Warhawk y su misión será la de proteger la comunidad y preservar la legitimidad de los líderes del juego. Serán miembros de nuestro servicio online, tanto en los USA como en Europa y estarán en todo momento supervisando a los líderes, las estadísticas y se unirán en la batalla para comprobar todo ello de primera mano. Sus cuentas de PSN serán secretas y tendrán la autoridad de avisar a jugadores, de llamar a un jugador a que demuestre sus logros y destreza, o proponerle para juicio...

Y el juicio puede ser de varias maneras: un simple mail alertando, o con un post en el foro, con una expulsión de la partida, con un baneo temporal o permanente, o con un borrado completo de las estadísticas.

Sabemos que hay miles y miles de buenos jugadores, que juegan limpio. No permitiremos que aquellos que juegan sucio creen problemas en nuestra comunidad. Quedáis avisados.

Y esto es todo por el momento. Volveré más adelante para hablaros del parche v1.2...

Al turrón!!!!"

Esto es todo lo que Dylan Jobe, Diretor de Warhawk, nos cuenta en su comunicado.


Fuente | PlayStation Blog
Me huelo a reinicio de STATS, todos a 0 de nuevo.
Pos menuda pascua si nos reinician a cero todo... aunq a mi las estadisticas me van a medias y no me cuentan medallas, placas y bandas que gano desde hace dias...
Lo veo genial, ya tocaba, desde hace ya mucho tiempo, pero más vale tarde que nunca.

En cuanto a las estadísticas...mientras no me toquen las horas de juego, los puntos y las medallas, por mí que hagan lo que quieran con mi rango.

Ya que están, de paso, podrían haber modificado el inicio del juego, que en una LAN Party sin internet nos fastidian a unos cuantos.

Salu2 ^^!
dudo mucho que reinicien todo... con el resistance tmb sacaron una actualizacion k mejoraba el juego online y no borraron estadisticas.
yo espero esto cmo agua de mayo pero aver para cuando identificadores d kien abla, salas de chat, salir al xmb, etc...
krdnha escribió:dudo mucho que reinicien todo... con el resistance tmb sacaron una actualizacion k mejoraba el juego online y no borraron estadisticas.
yo espero esto cmo agua de mayo pero aver para cuando identificadores d kien abla, salas de chat, salir al xmb, etc...


Suma y sigue amigo, porque vaya ruina, se lo podrían haber trabajado mucho más, al menos, aspectos como ese, que para hablar con alguien que te vas a meter a X partida...tienes que estar con el messenger macho...y no creo que sea algo difícil de implementar, al menos, comparado con la "calibración" de servidores y demás cosas que va a suponer dicha actualización.

Salu2!
periquito_28 escribió:Solucionado el problema de subida de rango por el cual muchos usuarios subieron de rango sin tener por qué.


[triston]
joder, yo que me he currado 84 puntos para llegar a comandante... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


deberían solucionar mi antiguo problema: El tener que poner el MTU a 1492 para que me funcionase!

[bye]
lo de las estadisticas es una gilipoyez... por lo menos a mi me da igual ser aviador con 2500 puntos, yo kiero ke pongan identificador de voz, salas de chat antes d las partidas pa hacer grupos y meterse todo el grupo, meter algun mapita extra XD y cosas asin...
krdnha escribió:lo de las estadisticas es una gilipoyez... por lo menos a mi me da igual ser aviador con 2500 puntos, yo kiero ke pongan identificador de voz, salas de chat antes d las partidas pa hacer grupos y meterse todo el grupo, meter algun mapita extra XD y cosas asin...
Estoy contigo, el identificador de voz es más que necesario. Te ves a los guiris ahí cantando y no sabes ni quien es pa meterle un misilazo por el ojete. [cartman]

¿¿Oye, qué paso al final con el 5.1 que pensabas pillar?? Sabes que no soy hombre de messenger, si aún sigues con alguna duda mándame un privado o algo. Desde luego será más rápido que el correo.

Un saludo! [ok]
Hidalgo escribió:Estoy contigo, el identificador de voz es más que necesario. Te ves a los guiris ahí cantando y no sabes ni quien es pa meterle un misilazo por el ojete. [cartman]


Estoy con vosotros, pero vamos, si no puedes meterte en la partida porque te dice que está llena, pues como que no puedes saber quién habla xDDDD, pero vamos, estoy con vosotros ;)

En cuanto a lo que decíis, creo que pulsando start, y metiéndote en una opción, puedes silenciar a la gente (todo esto desde el menú in-game), y cuando habla alguien, se ilumina su nombre, pero no fuera del menú, que sería lo suyo, pero vamos, que en el mapa sale su iconito en amarillo, esa es otra xD

Salu2!
9 respuestas