Dynamite Headdy en VC!

Increible.Este es uno de mis juegos preferidos que jugue por aquel verano del 94.Increibles graficos y sobre todo su musica.Pegadiza y variada.Los que lo hayais jugado me dareis la razon.
Imagen

Imagen

Un juego original donde los haya.
Te encuentras en el mundo de las marionetas.La partida transcurre en un escenario y cada fase es un acto.En el que Headdy, es el heroe.Su manera de habrirse camino?.A cabezazos.Headdy tiene el poder de golpear con su cabeza levitatoria.Si, si, como rayman, salvo que este no golpea.Ademas durante la partida, Headdy podia golpear items y convertir su cabeza en un martillo, o en una bola de puas para escalar.

Las fases 3D estaban muy bien conseguidas.El juego tiene un nivel de dificultad alto, aunque sin llegar a el megaman.

El juego tambien cuenta con un minijuego en el que te disparan pelotas e baloncesto y has de meterlas en canastas.Muy curioso.

n fin.Bajando ^^

P.D:Alguien sabe donde poder bajarme la banda sonora?
Aun conservo el de mega drive ^_^'' sin lugar a dudas un juegazo...
Que buena noticia,menudo pique con este juego,llegue al final pero nunca cosegui acabarlo,me lo descargare enseguida.Os lo recomiendo
luzmo escribió:cuantos wiipoints?

800, creo. Es que lo miré ayer y ya no me acuerdo de seguro.

Si está mal corregidme.
Si es como el resto de juegos de Mega Drive, 800 puntos. A no ser que haya algún jaleo con las licencias y nos claven puntos de más.... :-|
Prefiero seguir tirando del emulador antes que el timo de la VC, de todas formas para los que no tengan modchip es una opurtinidad de jugarlo.
hkg36e escribió:Increible.Este es uno de mis juegos preferidos que jugue por aquel verano del 94.Increibles graficos y sobre todo su musica.Pegadiza y variada.Los que lo hayais jugado me dareis la razon.

Totalmente cierto. Aún recuerdo que durante la promoción del juego, la revista Super Juegos venía con una cinta de música (si, cinta...) que se llamaba Cabezón Mix. Igual hasta la tengo por casa perdida... Joer que recuerdos...(y que mayor me hago ya...)
MoNOiD escribió:
Totalmente cierto. Aún recuerdo que durante la promoción del juego, la revista Super Juegos venía con una cinta de música (si, cinta...) que se llamaba Cabezón Mix. Igual hasta la tengo por casa perdida... Joer que recuerdos...(y que mayor me hago ya...)

Dios, es cierto, se me había olvidado. Yo también tengo que tenerla por ahí... ¡Qué memoria tienes MoNOiD!
Que grande el cabezon mix!!! otro por aki que debe tenerla guardada [beer]
hkg36e escribió:Increible.Este es uno de mis juegos preferidos que jugue por aquel verano del 94.Increibles graficos y sobre todo su musica.Pegadiza y variada.Los que lo hayais jugado me dareis la razon.
Imagen

Imagen

Un juego original donde los haya.
Te encuentras en el mundo de las marionetas.La partida transcurre en un escenario y cada fase es un acto.En el que Headdy, es el heroe.Su manera de habrirse camino?.A cabezazos.Headdy tiene el poder de golpear con su cabeza levitatoria.Si, si, como rayman, salvo que este no golpea.Ademas durante la partida, Headdy podia golpear items y convertir su cabeza en un martillo, o en una bola de puas para escalar.

Las fases 3D estaban muy bien conseguidas.El juego tiene un nivel de dificultad alto, aunque sin llegar a el megaman.

El juego tambien cuenta con un minijuego en el que te disparan pelotas e baloncesto y has de meterlas en canastas.Muy curioso.

n fin.Bajando ^^

P.D:Alguien sabe donde poder bajarme la banda sonora?

hace falta el wiimote o por cojones el mando clasico?

perdon por la pregunta a ver si me podeis exar una mano
Me lo bajé a eso de las 4 de la mañana del viernes [jaja] el mejor juego de mi infancia.

Por cierto se puede jugar con cualquier mando.
Me uno a los poseedores del cabezon mix.Ademas venian otras dos mas.Una de sonic y otra de streef figther
Gran juego si señor, no recuerdo si me lo llegue a pasar o no. Si no fuera por la VC la consolo la habria vendido hace tiempo, jajaja. Es genial poder jugar a la Mega y a la SNES por componentes.
Oh diosmio, porque ponen semejantes juegazos de megadrive? Primero el Gunstar heroes y ahora este... los juegos de mi infancia T_T

Con la edad con la que los niños de ahora estan pensando en sexo yo sólo veía la megadrive por esposa xDDDDDDDD

Y más feliz que la ostia!
Joer, yo este le tengo aun guardado en caja, lo compre para la game gear, en la fnac de madrid, que recuerdos :D
Y es dificilillo.Yo me quedo siempre pllado en la fase que hay que volar.Justamente cuando entro al tunel.No hay manera de matar al gato.
Yo creo que me lo pasé en su época... tenía un video de esos que venían con la Hobby...

La lista de juegos míticos de Mega se va acotando =D aún faltan algunos como el Dragon ball (=D~~), el Soleil, o el Looney Tunes que había de deportes xD
el soleil, ese juego si que me gusta, pero, nunca pase de la medalla de bronce, xD
saludos :D
Lograste ver a sonic en el soleil?Es un playero.Estaria de vacaciones?

Nota:Como curiosidad, decir que Dynamite se penso ser la mascota de sega, y que rayman esta basado en este personaje.Que rayman iba a haber salido en la 32x y tambien se penso hacer mascota de sega.
hkg36e escribió:Lograste ver a sonic en el soleil?Es un playero.Estaria de vacaciones?

Nota:Como curiosidad, decir que Dynamite se penso ser la mascota de sega, y que rayman esta basado en este personaje.Que rayman iba a haber salido en la 32x y tambien se penso hacer mascota de sega.

Menos mal que o fue asi.
Para mi Sonic es la mascota indiscutible de Sega, es como si quisieran sacar ahora otra para Nintendo.
20 respuestas