Dynamogen

Estoy tomando Dynamogen (que para el que no lo sepa son unas ampollitas bebibles para tener más apetito) y me ha picado la curiosidad sobre si algún miembro de aquí lo toma/ha tomado y qué tal le funciona ein?

Si no va aquí que lo mueva, pero lo veo apropiado ya que es algo personal mío xD
Yo esas las tomaba de pequeño, que eran de plastico, y rojas con un sabor como fresa fuerte.... a mi, la verdad es que nunca me hicieron nada, no tenía mas hambre ni nada, las únicas que de pequeño me funcionaron eran unas que se llamaban Glotone.

El Dynamogen lo unico que me daba era sueño el primer dia, pero un sueño de quedarte dormido casi de pie jajaja
Uno más que lo tomaba de pequeño.

Lo tomé durante bastantes años, y aun sigo flaco, el apetito pues normal... No experiencié lo del sueño, pero ahora que lo dices, entonces me pegaba unas siestas de las buenas :)
Yo también las he tomado de pequeño. En mi caso sí notaba una mejora, aparte de estar muy ricas XD
Dynamogen y Astenolit.... Esas vitaminas que toda familia debería tener...
Yo tambien las tomé con 14-15 años, y no me hacian absolutamente nada.
Ovidiu Fratila escribió:Yo tambien las tomé con 14-15 años, y no me hacian absolutamente nada.

+1
Pues vaya xDDDD me terminaré la caja a ver que tal ya que estoy... Aunque mejora lo que se dice mejora yo creo que como lo mismo
Pues yo también tomé algo así de pequeño. El día que empecé me lo tomé para desayunar y al llegar a casa al medio día arrasé con todo lo que encontré (lo normal es que con un vaso de agua y ver el plato en la mesa ya quedara lleno).

Mi madre flipó tanto que fuimos al médico y dejé de tomarlo. Mejor se un palo de escoba sano que convertirme en un glotón compulsivo. Por desgracia para mi madre después de 20 años, y de forma natural, ahora zampo como un cerdo famélico [+risas]
Lo que se quejaba porque de pequeño no comía ahora se queja de que como demasiado... estas madres... [sonrisa]

Eso si, la marca de lo que me dieron ni idea, era un jarabe y tenía gusto a fresa, eso sí que me acuerdo.
Otro al que se las dieron de pequeño. Ni me daban más hambre ni más sueño.
No se si me funcionaban a mi, solo se que estaban muy ricas y que yo recuerde siempre he comido bien.
10 respuestas