Dynasti warriors para Nintendo DS

Aqui tienen la noticia señores:

Koei ha anunciado oficialmente que la saga Dinasty Warriors contará con su respectiva entrega bajo el título provisional japonés de Shin Sangoku Musou en la nueva portátil de Nintendo. La compañía ha anunciado, asimismo, que hará un gran uso de las características especiales de esta consola a nivel jugable y, previsiblemente, el juego será mostrado en este E3.

Koei ha anunciado que el estilo gráfico se adaptará al público habitual de Nintendo, aunque conservando el espíritu característico de la saga.

eso de se adaptara al publico habitual de nintendo a q se refiere?
a q lo aran con aspecto infantil?
pues bien empezamos nintendo.
un saludo.
Sauro20 escribió:
Koei ha anunciado que el estilo gráfico se adaptará al público habitual de Nintendo, aunque conservando el espíritu característico de la saga.
Super deformed... [poraki]

A mi, si el juego es bueno, el estilo grafico me da igual.

PD: La noticia ya esta puesta en el foro de portatiles, que es su lugar. :p
Yo nunca habia jugado a esta saga hasta que descubri de casualidad la tercera parte en xbox. Es un pelin raro pero si te acostumbras puede llegar a ser un gran juego.
Para mi era uno de los grandes juegos de la ps2!!!
maesebit escribió: Super deformed... [poraki]

A mi, si el juego es bueno, el estilo grafico me da igual.

PD: La noticia ya esta puesta en el foro de portatiles, que es su lugar. :p

Si si, si dará igual, pero me toca los huevos lo del "estilo gráfico se adaptara a los usuarios de N"
¿Las compañias no se darán cuenta de que son ellas mismas quien definen "el estilo" de una makina en base a lo que saken para ella? :-|
Puto San benito macho.. ¬_¬
Gaiden escribió:¿Las compañias no se darán cuenta de que son ellas mismas quien definen "el estilo" de una makina en base a lo que saken para ella? :-|
Por lo visto no...
Gaiden escribió:Si si, si dará igual, pero me toca los huevos lo del "estilo gráfico se adaptara a los usuarios de N"
¿Las compañias no se darán cuenta de que son ellas mismas quien definen "el estilo" de una makina en base a lo que saken para ella? :-|
Puto San benito macho.. ¬_¬

Amen¡¡¡

PD: No es span, solo que comparto su opinion al 100x100
esta noticia la puse yo en portatiles [oki] pero pa la gente ke responde mejor aka [oki]
megapoderoZo N escribió:esta noticia la puse yo en portatiles [oki] pero pa la gente ke responde mejor aka [oki]
Pues hombre, si al poner la noticia en el foro de portatiles, hubieras dado algun detalle, y hubieras puesto un enlace que funcionara, lo mismo hubieran hecho algo de caso al hilo...
lo siento maesebit me encantan los videojuegos pero de ordenadores pegaito [+risas]
me encantaria poner enlaces y esas cosas pero no tengo ni pajolera idea comprendes ahora si no escribiria muxo + [ginyo]
bueno un saludo y buen rollito [360º]
9 respuestas