Dynasty Warrior 4 Rip Kit (SLES_516.65)

lo veo un poco verde..
aparte el de mr tenia tool de extracion de big file y aki directamente te los cargas, no creo ke tire..
haber si algun valiente lo tuesta y dice algo
salu2 [poraki]
La tool era para la version NTSC para la version PAL son dos dummys especificos, puedes comprobarlo en http://www.alucard.cc/new/DW4.zip, los bigfiles que se eliminan son los de la banda sonora y los dialogos
haber si alguno lo prueba y dice algo ;) [poraki]
Para ese mismo SLES 516.65 (version PAL) hay un kit en Konsoleforce en el q si se le mete mano al bigfile, dejando el juego en aleman , creo q lo del dummy es para la version NTSC , pero como no lo he probao no puedo decir mas.
[bye] [bye]
El kit que hay en Konsoleforce no es el SLES 516.65 sino SLES 516.63 igual que el resto de rip kit que hay para la version Alemana. Bueno yo lo hice y a mi me funciona lo unico esque hay que bajarle la musica para no escuchar como un zumbido pero el sonido FX (Golpes y demas va bien)
Yo lo hice tambien y con el aleman no llegabas a la batalla....
gracias por el kit maximopeligro,el kit funciona perfectamente.
saludos
Gracias, uno que antes de hablar prueba las cosas [sonrisa]
vale yo me bajo el ripkit de konsoleforce y la adaptacion para el de español pero luego ke hago.
Meto los archivos del .rar en la misma carpeta que el kit descomprimido y luego lo hago como uno normail o que?
Ke alguien me lo explique xfavor.

Gracias adelantadas al que pueda responderme
Copia el Contenido del DVD a una Carpeta despues descomprime el rar en esa misma carpeta y haz doble-click en RIP.BAT y listo para grabar con el CDRWIN por ejemplo
El kit va bien, el juego arranca pero a mi se me queda colgado siempre que acaba, ya sea ganando o perdiendo y no continua, solo pulsando selec y star a la vez el juego reacciona y se va al menú principal. ¿le acurre a alguien lo mismo?

Gracias y un saludo.
Escrito originalmente por talon
El kit va bien, el juego arranca pero a mi se me queda colgado siempre que acaba, ya sea ganando o perdiendo y no continua, solo pulsando selec y star a la vez el juego reacciona y se va al menú principal. ¿le acurre a alguien lo mismo?

Gracias y un saludo.

Aun no hay ningun rip para este juego, los 2 dummys k van dentro de este kit no funcionan, como todos los k hay.

A ver si alguien se atreve a crear alguna tool para quitar esos bigfiles...
AYUDA POR FAVOR TENGO EL DYNASTY WARRIORS 4 CUANDO COJO MODO MUSOU PARA JUEGOS NADA JUEGO PERFECTO PERO CUANDO MATO AL QUE TENGO QUE MATAR SE QUEDA HAY NO PASA DE PANTALLA SIGO LUCHADO PERO NI LOS MATO NI ME MANTA Y SE QUITA LA BARRA DE VIDA Y EL MAPA

ALGUIEN EM PUEDE AYUDAR
si. como ya comentan x ai, lo que hacen con los big files es sustituirlos por dummys i ahi puede estar el problema, si ese es el problema, asta q no salga tool no se puede hacer na
hola amigos yo os keria preguntar una cosita.
Como se quitan los dvd checks del sles de este juego porque a mi no me rula nada y yo creo que ese es el problema.
Si alguen puede postear el ppf que ha usado pa que le funcione yo le dire como se hace para no tener que meter los dos archivos que joden el juego.

Muxas gracias pa el que me lo diga.
Hola amigos keria saber si alguien podia postar el ppf que ha usado para quitar los dvd check del juego xq a mi cuando vay a usar el que yo tengo me dice que no vale para ese archivo que tiene otra capacidad diferente.

Muxas graciar pa el que postee el archivo
pues busca aki mismo el kit que hay para el juego, i si no usa la utilidad de sonix para kitarle los checks.

Q solucion tienes tu para modificar los arxivos grandes sin meter dummys??
17 respuestas