Dynasty Warrior 5 ayuda porfi

Hola, soy bastante novato en este juego...

Alguien sabe como matar al jefe ese que sale casi al final de la fase 2 ??

el que tiene dos especies de cuernos que llegan casi al suelo.

es que me mata casi de un combo y cuando consigo quitarle vida el jodio se sana...

Gracias !
para empezar... la "fase 2" es distinta segun el personaje.

aun asi... sabrias la respuesta si leyeses lo que te dicen al principio del nivel y durante la batalla...

pero bueno...es obvio de qu´q pantalla estas hablando. el capullo ese es Lu Bu. y no se puede acabar con él. pero tu objetivo es otro tio... esta en la parte mas interna del castillo.

si pausas el juego, hay una opcion que te permite ver donde estan todas las unidades. aliadas y enemigas. quiza te sirva de ayuda.
Lo siento es que tengo un inglés muy malo...

imagino que tendre que matar todos los generales,

por cierto me cargue a lu bu y me dió un arma pero no se porque me salio lo de fracasada misión.

Y gracias por la aclaración :D
si..puede ser que tengas razon y se pueda matar a lu bu. pero como es muy cabron y no es necesario hacerlo.. pues nunca lo intente!

aqui http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=340697&m=%20puedes tienes mucha informacion si eres novato y tu ingles es malo
ese enlace es tremendo, ahora me toca tragarme el thread entero.

El juego es mas complejo de lo que parece, esta genial, muchas gracias por ayudarme.
jajajaja y yo creia q habia q matarle.....tiene narices, asi me vence siempre el mamon!!! [+furioso] xo weno pasare de el xD
Con la tonteria luche como 6 veces con el y en la 4º o así lo mate jaja
Bueno... al fin logre desbloquear a todos los oficiales (bendita Hobby Consolas).

La verdad es que el último en ser debloqueado, Sun Ci, el vejete ese del ying y el yang (y super mostachos XD) que creo que solo se le ve si has jugado con Cao CAo, es una máquina. La verdad es que se ha convertido en mi oficial favorito (desplazando al imparable Lu Bu que hasta ahora era mi favorito). De los generales nuevos, uno que también me ha gustado mucho ha sido el hijo de Cao Cao, Cao Pi, me encanta por aspecto, arma y técnicas, igual que (aunque ya estaba antes) Sun Ce.

Gran decepción he de comentar en el modo Mosou de Sun Jian... es lo mismo que el de Sun Quan, excepto que juegas lo de antes, Rebelion de los Turbantes Amarillos, Hu Lao y todo eso...

Y la putada es que para conseguir la quinta arma de Sun Ci (el super-vejete) debo derrotar a Lu BU en Hu Lao Gate en modo dificil... ¿COMO COÑO SE PUEDE LOGRAR ESO XD? Bueno seguiré potenciando a mi vejete hasta que lo logre XD.
aunke no lo he jugado todavia limpia la zona de guerreros cutres, sitaute lejos de lubu y hechale flecha cargada de musou. Cuando se te acaben corre y casacle siempre con musous, tardaras como 7 dias en matarlo pero me funciono en el dw4 cuando habis que matar a ma chao, menuda pelea!!!

Equipate con los item de musou y arco, para incrementar tu poder.

Ya me contaras como te ha ido...

Por cierto yo he abandonado el juego (por otros juegos como devil may cry3, god of war, tekken5...) cuando tenia que ecoltar a Cao Cao con no se quien...

saludos
8 respuestas