Dynasty Warrior 8 YA EN PSVITA???!!

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues eso coño, que estoy en la store USA y esta el 8!!!!


Alguien sabia algo??? vale la pena?


Que no salgo de mi asombro.. :)
Pues no tenía ni idea de que había un Dinasty Warrior 8! Jaja. A ver si alguien que sepa algo más nos saca de dudas.

Saludos.
Su fecha en europa es el 4 de abril, vamos la proxima semana , en 3djuegos creo que ya hay analisis 7,5 le han cascado, solo sale para ps4 y ps vita,saludos.
kron197 escribió:Su fecha en europa es el 4 de abril, vamos la proxima semana , en 3djuegos creo que ya hay analisis 7,5 le han cascado, solo sale para ps4 y ps vita,saludos.

Es que en PSvita y PS4 sale la complete edition, que es el juego base mas el Xtreme Legends.
En Ps3, como ya tienen el base, sale el Xtreme Legends nada mas.
Skepneo escribió:
kron197 escribió:Su fecha en europa es el 4 de abril, vamos la proxima semana , en 3djuegos creo que ya hay analisis 7,5 le han cascado, solo sale para ps4 y ps vita,saludos.

Es que en PSvita y PS4 sale la complete edition, que es el juego base mas el Xtreme Legends.
En Ps3, como ya tienen el base, sale el Xtreme Legends nada mas.

No lo sabia, gracias por la informacion. :)
Que por cierto en ps3 por estar partido sale mas del doble de caro.Ya les vale.Es mas a dia de hoy el dynasty warriors 8 de ps3 y 360 esta aun a 40 y tantos euros.Ni baja de precio....
Lo que me extraña es que no hay hilos oficiales ni en ps4 ni en vita...
Deseando que salga para PS4 en digital. ¿Sabeis si en USA ha salido ya en digital?
En usa salio el 25 de este mes creo.
VAya, si alguien lo quiere en ps4, podemos compartir cuenta para pillarlo barato a 23 eur.
Pues este cae fijo, vaya mes llevo. :)
Esta a 24 euros en ZAVVII con el pack de los DLCs y no se que hacer (http://www.zavvi.es/games-ps-vita/dynas ... 21329.html). Segun la Reviews es un cutreport con muchisimos lags, bugs y caidas de frames, y todos coincinden que DW NEXT es muchisimo mejor juego que este....asi que viniendo ya el Conception 2 y el Demon Gaze creo que pasaré de el.
que juego mas repetitivo y malo.
Roid Clive escribió:Esta a 24 euros en ZAVVII con el pack de los DLCs y no se que hacer (http://www.zavvi.es/games-ps-vita/dynas ... 21329.html). Segun la Reviews es un cutreport con muchisimos lags, bugs y caidas de frames, y todos coincinden que DW NEXT es muchisimo mejor juego que este....asi que viniendo ya el Conception 2 y el Demon Gaze creo que pasaré de el.

Vaya, pues pensaba pillarmelo en Vita, ¿en qué webs lo has leído? Porque los análisis que leí yo se centraban más en la versión de Ps4 y apenas decían nada de la de Vita.
Emperador escribió:
Roid Clive escribió:Esta a 24 euros en ZAVVII con el pack de los DLCs y no se que hacer (http://www.zavvi.es/games-ps-vita/dynas ... 21329.html). Segun la Reviews es un cutreport con muchisimos lags, bugs y caidas de frames, y todos coincinden que DW NEXT es muchisimo mejor juego que este....asi que viniendo ya el Conception 2 y el Demon Gaze creo que pasaré de el.

Vaya, pues pensaba pillarmelo en Vita, ¿en qué webs lo has leído? Porque los análisis que leí yo se centraban más en la versión de Ps4 y apenas decían nada de la de Vita.


He leido de la versión de VITA en IGN y METACRITIC y no sale muy bien parada. También varios Video-reviews de YouTube en el que se ve la basta caida de frames, los lags a la hora de hacer los combos. Lo ponen de juego "plano" ya que no aporta nada mas que pulsar el cuadrado durante todo el desarrollo del juego.

El precio es muy tentador (24,50 con el descuento por una novedad), pero inclusive teniendo el NEXT de salida jamas me lo he terminado porque se me hace muy repetitivo en lo que a jugabilidad se refiere, aun así saliendo este mes Demon Gaze e importando Comception II, este juego lo dejaré para mucho mas adelante ya que aun estoy disfrutando de Deception IV y con este tengo horas para aburrir.
Ni puñetero caso a lo de que es un juego machacabotones, es como decir que el street fighter es solo salto+patada+salto+patada.
Sobre las caidas de frames (me vi un video en YT y se notan, en concreto el que ví... de ponerse casi a camara lenta al realizar un Musou).

Varios jugadores se lo ha estado diciendo a TK via Twitter, y estos dijeron de que trabajarian en una actu para solucionarlo.


Es lo que tiene que estos sean "Ports" y no juego desde "0" como el DW Next... segun he leido la version de PSVita del "Samurai Warriors 4" esta mejor trabajada que DW8CE.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hibiki-naruto escribió:Sobre las caidas de frames (me vi un video en YT y se notan, en concreto el que ví... de ponerse casi a camara lenta al realizar un Musou).

Varios jugadores se lo ha estado diciendo a TK via Twitter, y estos dijeron de que trabajarian en una actu para solucionarlo.


Es lo que tiene que estos sean "Ports" y no juego desde "0" como el DW Next... segun he leido la version de PSVita del "Samurai Warriors 4" esta mejor trabajada que DW8CE.

sube el video, tio, asi lo vemos.
javitoto escribió:sube el video, tio, asi lo vemos.


https://www.youtube.com/watch?v=OTE1qPS_Oes

a veces va bien, pero en otras se nota que caen los fps y no se llega a poner a camara lenta que sea injugable... pero se nota que se pone "lento".


No se como irá la Xtreme Legends de PS3, pero el DW8 normal petardea.. esta entrega no les han quedado muy fina (en 360 era muy grave... de ponerle el juego literamente a camara lenta cuando golpeabas a muchos enemigos y se medio solucionó con una actu).
Si te gustan los dinasty warriors ya sabes lo que hay ,pero yo no me lo compraría todavía por la perdida de framerate ,en Japón al mes sacaron un parche que lo solucionaba en youtbe tienes vídeos que lo demuestran en usa y aquí esperemos que lo saquen para solucionarlo.respecto a los gráficos es un poco peor que el next pero tiene mas personajes modos de juego etc.. de todas maneras que poca seriedad lo podían haber sacado ya en las versiones occidentales

En cambio tengo el warrior orochi 3 últimate en japones y va de película.

Es por el motor grafico cambiaron el del dinasty warriors 7 a este y he leído que les va peor en la optimización y no se por que ya que en la ps3 y la xbox360 tampoco se nota mejoría gráfica ya el dw8 de la xbox360 tenia un problema parecido
que mala noticia con lo que me gustan los dynasty warriors este port salio tan mal [buuuaaaa] a esperar el samura warriors 4 entonces
El precio de Zavvi es muy tentador , pero lo que comentais del framerate me asusta un poco .
No se si tirar para la version de PS4 o arriesgarme y pedirlo para Vita , por que me hace mas gracia jugarlo en Vita .
Yo lo tengo de salida, pero aun no lo he probado (estoy muy liado y demasiados juegos) esta confirmado lo del parche? porque si es asi me espero encantado
manel213 escribió:Yo lo tengo de salida, pero aun no lo he probado (estoy muy liado y demasiados juegos) esta confirmado lo del parche? porque si es asi me espero encantado


Si lo pruebas pronto deja unas impresiones sobre el rendimiento por favor , me gustaria leer a alguien que lo a probado de primera mano . ;)
Pues yo después de probarlo no he notado ninguna ralentización grave, lo veo mejor gráficamente que el Next. El que le guste este tipo de juegos ni lo piense, que lo pille.
felimerce escribió:Pues yo después de probarlo no he notado ninguna ralentización grave, lo veo mejor gráficamente que el Next. El que le guste este tipo de juegos ni lo piense, que lo pille.



No ralentiza en ocasiones cuando hay un gran numero de enemigos hasta el punto de no detectar que has pulsado un botón ?

Tiene algún tipo de Online con Cooperativo o algo ?

Solo he jugado al DW Next que me gusto mucho y me quede con ganas de adentrarme mas en la saga .
hiryu escribió:
felimerce escribió:Pues yo después de probarlo no he notado ninguna ralentización grave, lo veo mejor gráficamente que el Next. El que le guste este tipo de juegos ni lo piense, que lo pille.



No ralentiza en ocasiones cuando hay un gran numero de enemigos hasta el punto de no detectar que has pulsado un botón ?

Tiene algún tipo de Online con Cooperativo o algo ?

Solo he jugado al DW Next que me gusto mucho y me quede con ganas de adentrarme mas en la saga .


Sobre las ralentizaciones a mi no me ha pasado en las tres o cuatro pantallas que he jugado. Sobre el online esta noche lo miro y te cuento.
hiryu escribió:El precio de Zavvi es muy tentador , pero lo que comentais del framerate me asusta un poco .
No se si tirar para la version de PS4 o arriesgarme y pedirlo para Vita , por que me hace mas gracia jugarlo en Vita .

Yo espero mi versión de Ps4 de zavvi por 35 eur. En 6 días te digo si merece la pena :D
swatsocom escribió:Yo espero mi versión de Ps4 de zavvi por 35 eur. En 6 días te digo si merece la pena :D


felimerce escribió:
No ralentiza en ocasiones cuando hay un gran numero de enemigos hasta el punto de no detectar que has pulsado un botón ?

Tiene algún tipo de Online con Cooperativo o algo ?

Solo he jugado al DW Next que me gusto mucho y me quede con ganas de adentrarme mas en la saga .


Sobre las ralentizaciones a mi no me ha pasado en las tres o cuatro pantallas que he jugado. Sobre el online esta noche lo miro y te cuento.[/quote]


Gracias a ambos , espero vuestras respuestas . [oki]

Por cierto el DW de PS4 a desaparecido de Zavvi . [agggtt]
hoy lo he recibido yo lo he probado y te doy mis impresiones

el juego en si es muy completo con muchos modos de juego y para jugar horas

graficamente es normalito y sobre las ralentizaciones las tienes cuando haces los musou y los rage pero tampoco
es que sea injugable solo se ralentiza hay ademas tiene algunos fallos de poping esperemos que saquen un parche

si te gustan los dinasty warriors es de los mas completos y no es tan repetitivo como el next ya que tienes mas opciones de juego yo creo que tiene las mismas opciones de juego que en las consolas mayores

el sistema de juego es por niveles como el warriors orochi 3

lo que mas me ha gustado es el modo ambicion parecido al dinasty warriors strikeforce

mi opinon es que si te gustan los juegos de musou esta bien le pondria un ocho pero le bajo a seis por esas ralentizaciones que tiene espero que lo solucionen como hicieron en japon con un parche

se me olvidaba tambien tiene online pero no lo he probado todavia
Hola.
El que han quitado es el de ps4. El de vita está a 25 eur y hay stock.
A ver qué tal es el online.
¡Saludos!
Jo, querría pillarme el de PSVita, que por ese precio... pero no tengo dinerin ahora mismo. -.-
Al final lo he pedido esta tarde , vuestras impresiones me han dado el empujoncito que necesitaba . XD

Ya comentare que tal cuando lo reciba y si alguno lo quereis jugar online ya sabeis . ;)
31 respuestas