Dynasty warriors 3!

Me han dejado el Dynasty warriors 3 DVD-Rip....pero lo jodido ke no sé de kién es el Rip, si es Pal, Jap , USa....o sea, no sé si es el Chronic, static....cómo lo puedo saber???
La imagen Bin ocupa 812.564 kb!!

Alguien sabe cuál es ??

Gracias!
Originalmente enviado por bonastre
Me han dejado el Dynasty warriors 3 DVD-Rip....pero lo jodido ke no sé de kién es el Rip, si es Pal, Jap , USa....o sea, no sé si es el Chronic, static....cómo lo puedo saber???
La imagen Bin ocupa 812.564 kb!!

Alguien sabe cuál es ??

Gracias!

Pues con el isobuster mira el SLES, si es SLES o SCES es PAL, si es SLUS es NTSC.

El parche lo tienes q aplicar estga claro, http://www.spiv.de , ahi lo tienes.

PD: este juego lo he tirado xq a mi me da problemas, no se si sera el CD (lo dudo, vervatim superazo) y escuxo la lente como un helicoptero del ejercito español, un mal rip???

Weno salu2 [poraki] [poraki]
Escucha....me temo ke el problema del ruido con el Cd de Dynasty warriors 3 no es culpa del Rip, sino de la mierda de los SuperAzo.
Yo me compré unos verbatim sin mirar el tipo, superAzo y MetalAzo, y me dieron los SuperAzo, hice una copia de no sé ké juego y hacía un ruido espectacular....Al ver esto, lei algunos posts y vi ke los Verbatim buenos son los MetalAzo, me compré una caja de estos y realmente son buenos, son muy suaves para el lector, hacen el mismo ruido ke un original....Así ke vigila a la hora de comprar Verbatim y fíjate en el tipo.

Gracias por lo del Ntsc o Pal, ahora sólo falta saber si es Jap o si es USa.
No se tio, pero a mi me van de muerte los SuperAzo ni me hacen ruido ni na, casi todas mis copias estan en SuperAzo y las demas en Princo.

Para saber si es Japo o America la verdad es q no lo se yo..... a ver si alguien te ayuda en eso

SAlu2 XD XD
3 respuestas