¿Dynasty Warriors 4 Anti-copia?? Ayuda

Pos eso, tamos otra vez con lo mismo, me he pillao el Dynasty Warriors 4 [babas] alquilado, lo he sacado por FTP :-P de la consola y he probado los siguientes medios para grabarlo:

A pelo sin parchear (Sale el error de disco no reconocido) :?

Parcheando el XBE con las ZXBtools_1.3a (Sale error de disco no reconocido) :?

Parcheando el XBE con el ParcheadorXBE (Se cuelga la consola) [boma]

A ver si alguien a conseguido rularlo y que me diga como lo ha hecho; todas las pruebas las he hecho desde el HD de la consola y desde un DVD-RW.

A ver si averiguamos como se hace ;)
parchea el default.xbe con el isocraxtion
los demas q mencionaste no sirven para nada...
saludos...
Con el IsoCraxtion me vuelve al Dashboard de la Xbox y este programa tampoco parcheaba el juego Dino Crisis 3 (como si hacian las Zxb_tools), ¿alguien ha conseguido grabar este juego?
hay que hacerlo con el ultimo isocration el 3.1, y parchear todos los .xbe si tiene alguno ademas del delfault y funciona seguro.
Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

[enfa]

(Que Tails me ha quedado este post no? [sonrisa])
Gracias, por cambiarme el HILO de sitio, me confundí al ponerlo, lo siento.

Bueno ya tengo el problema resuelto, ni el IsoCraxion ultimo ni anterior ni ningun puñetero programa en cualquier versión, el único que ha tenido cojones a parchearme bien el juego (todos los xbe que trae)ha sido el Qwix 1.01 que es el mismo que consiguió parchearme el Rainbow Six 3. Asi que ya está resuelto para todos los que no podían copiarlo ;) jejeje, taluego Eolianos :)
Se me olvido decir ke funciona en el HD de la consola y en un DVD.
Respecto a Rsix3 y Dinocrisis3, yo mismo los parchee con ixocraxtion y ni siquiera es la última versión, sino la 2.4. Ambos funcionan perfectamente desde un dvd -r, así que no entiendo el porque de tanto problema que tiene la gente. Igual es por la bios del xodus que la tengo sin actualizar desde hace siglos, no se, pero hasta el momento todos los juegos los parcheo con esta versión de ixocraxtion y me funcionan todos, incluido el simpson hit&run y otros como el counter.

Un saludo.
7 respuestas