dynasty warriors 5: Que juegazo!!!!

Buenas pues eso quería ver que opináis de este juego que a mi me parece increíble, seguramente porque es el primero de la saga al que juego.
Además la dificultad para conseguir las orbs, o las armas de nivel 4 le hacen uno de los juegos más difíciles a los que he jugado, aunque también puedes pasar de la dificultad y simplemente jugar más o menos hora y media y pasarte la campaña de uno de los personajes.
Lo dicho si no tienes mucho tiempo puedes pasarte una campaña del inmenso plantel de jugadores que hay disponible; y si lo tienes a la dificultad extrema de tener las mejores armas, secretos....

A mi jugador preferido es Lu Bu, que leches pega el condenado
Lu Bu es el Dios de ese juego, ade+ tiene una churri ke maneja las manos komo nadie [+risas] En el 4 por lo menos... XD

K tal es el 5 en kuanto a duracion? En ke se diferencia del 4? Por ke kon el 4 estuve semanas enganchado hasta k lo akabe (gracias al Lu Bu y su estilo "mejor pego en circulos ke abarko mas")...
pues yo no le veo nada ya a esta saga [maszz] , es mas creo que será este el ultimo ya que esta algo quemada, vamos eso lei sobre en japo y su nivel de ventas que ya no arrasa
Bueno según he leído hay 6 personajes nuevos en la quinta entrega.
Todavía no he completado todo el juego, pero me parece largo largo, claro si quieres pasartelo con cada jugador que tiene su campaña personalizada. Pero cada personaje dura más o menos una hora y media.

He probado el dynasty warriors 4 xtreme legends que según dicen tiene los mismos gráficos que el dynasty warriors 4, y la verdad es que me quedo con el 5, creo que es más jugable y tiene meor pinta, es la sensación que me da.

En cuanto a lo de que ya no vende tanto, creo que sacando 3 juegos exactamente iguales con el mismo estilo el normal, después el empires, y más tarde el xtreme legends debe bajar las ventas. Han sacado 5 juegos de la saga dynasty warriors en ps2, sin contar los dynasty tactics (han sacado 2).

Pero no qwuita que es un juegazo.
Alguien me explica un poco las diferencias entre dynasty warriors, samurai warriors, el dynasty warriors xtreme legends, y el samurai warriors xtreme legends?

Porke he oido ke en el samurai warriors xtreme legends puedes usar tus personajes del samurai warriors, pero me parece a mi ke es todo la misma saga (samurai y dynasty) porke los personajes y todo son iguales.

Alomejor es el mismo juego pero con diferentes nombres, suele pasar.

Alguien me lo aclara un poco? de ke va cada juego, si es cierto lo de poder conservar tus personajes de un game al otro, etc
El Samurai Warriors tiene el mismo sistema que Dinasty Warrios pero no es el mismo juego con los mismos personajes. Está situado en Japón, así que no tiene nada que ver con China y el Romance de los tres reinos, que es lo que es Dinasty Warriors. En cuanto a los xtreme vienen a ser una especie de mejora del original, con unos pocos personajes más, armas nuevas, etc. Y Dynasty Warriors seguirá arrasando en el mercado japonés, ¿por qué? Porque el próximo ya veréis que lo sacan para Ps3 o Xbox360 y solo por el espectáculo gráfico que dará arrasará en tierras niponas. No en vano, es una saga que siempre arrasa en ventas, aunque abusen un poco ya de tanta parte. Yo me los he comprado todos (excepto ampliaciones) pero el 5 ya no cae. Me espero al Samurai Warriors 2 o a uno para la siguiente generación.
Ahora a disfrutar del Kessen 3, que mañana mismo lo cojo. Arf.
vamos ke los juegos son iguales aunke sean personajes distintos y historias paralelas no?

Lo pregunto porke en la caratula del samurai warrios sale el mismo tio ke en la del dynasty warriors 5.

Y he buscado el samurai warriors xtreme legends y ponia, ke era el mismo juego ke el samurai warriors, pero ke el xtreme legends era d estrategia. Y ke podias usar tus antiguos personajes del normal en el xtreme via memorycard.

Pero sin embargo si busco este juego, no lo encuentro. En su lugar me aparece el Dynasty warriors 3 xtreme legends.
Otro motivo ke tenia para pensar ke eran el mismo juego.

Alguien tiene links con mas informacion al respecto?

Muchas gracias Thorin_Saeba ;)
A ver, te haces la pixa un lío. Los personajes e historias de Samurai Warrios NO tienen nada que ver con Dynasty Warriors, solo el estilo de juego. Son épocas distintas, personajes totalmente distintos y países también distintos (el samurai en Japón, el Dynasty en China). Así que habrás visto un personaje que en diseño se parece un poco y te has confundido. Pos eso.
Si si, si ya te entendí. Lo ke inteaba explicar es porke me habia dado lugar a esa confusión. Porke los 2 tiso de la caratual son clavados
8 respuestas