Hola a To@s!!
Bueno como no existe un post oficial, he pensado k este podria ser el mejor hilo para poner este post.
Para empezar he de decir que me fascina la saga DW, he jugado a todos y cada uno de ellos, perdon, mas bien los he reventado todos. Sacar todos los items a nivel maximo, armas, pasarmelo con todos y cada uno de los generales.....
Estoy seguro k a casi todos los que nos gusta esta saga hemos hecho lo mismo. (por cierto VahnFannel, menudas risas me eche con mi colega al leer tu comentario acerca de Lu Bu, nos paso lo mismo con la p. cucaracha
) Pues bien, este DW5 Empires no es para menos.
Voy a comentar lo k he visto en mis 3 primeras horas de juego ( a k no puedes jugar solo 1
) He visto en este post que alguien ha dicho k tenia los mismos graficos que el de PS2, un consejo amigo k Dios te conserve en perfecta salud el oido porque la vista ya la tienes basatante jodida. Esta a HD y claro no es un N3, o una maravilla visual como el FN3 o oblivion ok? Pero es el mejor DW k he visto graficamente, la niebla casi ha desaparecido por completo y los personajes estan genial (mi colega y yo flipamos
) El juego esta en ingles, eso si me fastidia un poco, pero no es el primer DW al k juego en ingles, por lo tanto, si un fallo, pero para nada una gran cagada.
Ahora bien, han cambiado muchisimo el juego, es completisimo, y muy muy estrategico, no vale ir por ahi como Dios destruyendo todo a tu paso, mas te vale k ayudes a tus oficiales y avances poco a poco pero seguro. Como comentario (huy k vergüenza contar esto) me mataron en menos de 5 minutos en mis 3 primeras partidas. No he jugado mucho solo 3 horas como he dicho antes pero alucinas de todo lo k puedes hacer. Tienes tacticas de combates, eliges a tus generales, subgenerales y guardianes, es una pasada... Tiene un monton de opciones, hoy me leere las instrucciones para enterarme bien. Prometo postear mis siguientes impresiones cuando juege un poco mas. Si te gustaron los DW de PS2, con este vas a alucinar prometido. Una de mis mejores compras para XBoX 360 sin duda. es divertidisimo y super completo k puedo decir de un titulo k siempre me ha apasionado y ahora en next gent lo sigue haciendo
.
PD: En el modo historia tb se puede jugar a dobles. Es cierto tampoco puedes jugar por el live pero si puedes descargar cosas del bazar, me imagino k pantallas, armas....
Agures a Tod@s!!!