¿Dynasty Warriors 5 sale el 21 de junio (mañana)?

Buenos días.

Según pone en la página de GAME "Dynasty Warriors 5 Empires" sale el día 21 de junio (de 2006), o sea mañana.

¿Sabéis si es así, o lo han retrasado?

Un saludo.
No lo sé pero lo quiero de una puñetera vez, es lo que tiene que no salga el N3 hasta diós sabe cuando
Hombre, como salga mañana me reiré un rato. Un juego de tanto renombre y que nadie supiera de su salida hasta el dia anterior [qmparto] [qmparto]

Puede que sea un juego desfasadisimo ya (FFXI tb lo es, en mi opinión), pero al menos lo sacan a 50€ y no a 65 [fumeta]
Weikath escribió:Puede que sea un juego desfasadisimo ya (FFXI tb lo es, en mi opinión), pero al menos lo sacan a 50€ y no a 65

PRECIO EXCLUSIVO EN WEB --> 46,95 € :)
Confirmado, sale a la venta mañana a 47 o 50 euros dependiendo el sitio de compra......
salu2
Pues eso alguien lo ha probado, en algunos sitios ya esta a la venta...
Queria saber si esta wapo, y si vale la pena pillarlo, ya que el Dinasty 4 menudos viciacos me pegue en su dia en ps2 y a 43 € esta bastante economico. Pero queria saber si han mejorado algo o si es realmente un pastel infumable.
A ver si alguien me puede decir algo.

Saludos.
Por unas imagenes que pusieron gráficamente no daba la talla, en jugabilidad ni idea.
Que mas da cuando salga esa mierda... hace años que esta en PS2/XBOX, solo cambia la caja y el color del disco [poraki]
Bastante cutre, no me gasto 47 euros en eso ni loco.
Creo que entonces, no me lo pillaré a esperar a Prey, a ver si este esta wapo... Porque el N3 como que tardara aun en salir.
No sale nada este verano, joer!!!

Saludos
acabo de estar en el media markt de Getafe y está a 49´95, a mí no me interesa, pero lo pongo por si acaso
A ver si lo pillo luego [chiu]
Mañana me pasaré a buscar uno, puede que no mejore en el aspecto jugable, puede que no añadan grandes mejoras generales, puede que no hayan renovado los gráficos, y en general, puede que sea practicamente igual al DW4 de PS2...

Pero precisamente eso es lo que hace que sepa que me va a gustar, si me gusto el susodicho, éste me va a gustar igual.

Decir que con ello no justifico que debería estar mejor gráficamente y tal, sólo digo que a mi me interesa el juego.

Por cierto, a los que lo criticais... Que el señor Lu Bu os pille confesados......
VahnFannel escribió:Por cierto, a los que lo criticais... Que el señor Lu Bu os pille confesados......

Han hecho mas debil a Lu Bu en el DW5 u_u(almenos el de PS2)

Eso sí, sus combos son mucho mas largos y con mucho mas alcance.

Pero vamos, no es como el DW4, que la primera vez que lo veias te decias "Bah, otro debilucho"...te acercabas inocentemente....pam! te mata de 3 golpes xD
Turyx escribió:Han hecho mas debil a Lu Bu en el DW5 u_u(almenos el de PS2)

TSK! Yo es que al 5 de PS2 es al único que no he jugado casi nada (Por que comenzé a jugarlo en una "Copia de Seguridad" y mis pensamientos morales de "adoracion" a la saga me impidieron continuar hasta que lo pillara original xD (Al final no lo encontré o_O...))... Pero eso que dices me ha matado >_<

Es que, buah... Recuerdo la primera vez que jugé al DW3, que iba jugando a dobles con mi amigo y comenzamos una mision...

"ACABAD CON EL EMPERADOR CAO CAO!"

Raudos y veloces, con nuestro primario instinto de destruccion, avanzamos destrozando todo a nuestro paso sin problemas, como siempre, hasta que de repente...

http://www.vgmusic.com/music/console/sony/ps2/lubuorient.mid

Se abren unas grandes puertas de madera, y un extraño hombre "con antenas" armado con una lanza y montado en un rojizo caballo avanza por ellas con paso firme.

Amigo: "¿Otro subjefe nuevo?"

Yo: "¿El Señor Cucaracha? ¡A por él!

Breves segundos separan esos instantes de aquel otro de "GAME OVER"... xDDDD

Lu Bu poderoso u_u
En barcelona no lo e encontrao en ningun sitio, a ver si mañana hay mas suerte... [noop]
Yo ya lo tengo y puedo decir q el juego no es malo del todo.
Graficamente no esta mal, no es la calidad que se espera de la 360 pero esta pasable, graficos HD, en pantalla aparecen bastantes personajes simultaneos, el horizonte se ve mucho mas lejos que en otras versiones y la niebla practicamente ha desaparecido, digo practicamente porque queda un poco de esta pero casi ni se aprecia.Los personajes tienen un poco mejor acabado grafico y con buenas texturas.Los decorados estan un poco mas llenos de objetos edificios y otras cosas, pero solo un poco mas.A nivel jugable es un vicio como todos los otros juegos de la saga, pero han metido algunas cosas mas tacticas, puedes dar ordenes a tus escoltas y tropas(no se si estaba en otro DW), puedes elegir el tipo de politica que quieres contra el enemigo, y unas cuantas cosas mas que aun no me ha dado tiempo de ver.
En definitiva, todo aquel seguidor de la serie se lo recomiendo por que se va a encontrar con un DW5 que a nivel grafico no le decepcionara y su jugabilidad a quedado intacta con algunas mejoras inclusive.Por cierto lo que si he notado que es dificilisimo, en la dificultad normal ya es imposible.
Algunas tiendas donde este??
en el C.I de Goya lo vi esta mañana tenian 2 ;)
En Barcelona lo tienen en el Media Markt de la Maquinista; el precio, el mismo que han dicho unos post mas atras...Ah! Habia unos cuantos.

Saludos!
pab360 escribió:Yo ya lo tengo y puedo decir q el juego no es malo del todo.
Graficamente no esta mal, no es la calidad que se espera de la 360 pero esta pasable, graficos HD, en pantalla aparecen bastantes personajes simultaneos, el horizonte se ve mucho mas lejos que en otras versiones y la niebla practicamente ha desaparecido, digo practicamente porque queda un poco de esta pero casi ni se aprecia.Los personajes tienen un poco mejor acabado grafico y con buenas texturas.Los decorados estan un poco mas llenos de objetos edificios y otras cosas, pero solo un poco mas.A nivel jugable es un vicio como todos los otros juegos de la saga, pero han metido algunas cosas mas tacticas, puedes dar ordenes a tus escoltas y tropas(no se si estaba en otro DW), puedes elegir el tipo de politica que quieres contra el enemigo, y unas cuantas cosas mas que aun no me ha dado tiempo de ver.
En definitiva, todo aquel seguidor de la serie se lo recomiendo por que se va a encontrar con un DW5 que a nivel grafico no le decepcionara y su jugabilidad a quedado intacta con algunas mejoras inclusive.Por cierto lo que si he notado que es dificilisimo, en la dificultad normal ya es imposible.

unas capturillas please¡¡¡¡¡
se agradece [inlove]
Dios mio, el juego me ha durado 10 minutos en la consola. Es de PS2 total graficamente, se nota que es un port directo en HD (aunque el HD tampoco se nota tanto, la verdad). está en perfecto INGLÉS. No puedo analizarlo en profundidad porque con lo visto he pasado de perder mi tiempo en él. Basicamente:

-Graficos de PS2.
-Interfaz confuso
-Encima en inglés
-Este juego salió hace varios meses en japón y EE UU
-No tiene modo online, claro

Sigue así! Verás lo lejos que llega la 360!
¿Está en ingles?...

Valla, lo de los gráficos me es indiferente, pero que esté en ingles me ha matado.
Me encantan las opiniones tontas q usa la gente con tal d criticar a un juego [tomaaa]
opiniones tontas no, ha dixo lo que le a parecido, si esta en ingles ya le pueden dar [poraki]
No lo digo por eso xD, esta claro q mejor el español... pero nose, las otras cosas sobran 1 poco, d ps2 no lo veo yo
Camacho86 escribió:No lo digo por eso xD, esta claro q mejor el español... pero nose, las otras cosas sobran 1 poco, d ps2 no lo veo yo

Pues tio, si eso es una opinión tonta, que venga dios y lo vea. Tal vez el problema es que no sabes ni lo que es capaz de hacer la consola que tienes. El juego es un PORT de PS2, por eso tiene graficos de PS2, aunque a ti no te lo parezca, el HD engaña un poco, pero las texturas y modelados cantan un huevo (por no hablar de los escenarios). A este tipo de juegos le van a prestar justo la atencion que merece. NINGUNA!
Camacho86 escribió:No lo digo por eso xD, esta claro q mejor el español... pero nose, las otras cosas sobran 1 poco, d ps2 no lo veo yo

totalmente de acuerdo contigo camacho 86 aqui en españa lo criticamos todo pero que se le va a hacer lo bueno que que la gente lo probara i le gustara i se lo comprara un saludo i hasta pronto [uzi] [uzi]
macfly, prefiero mil ports, a no quedarme estancado sin juegos como estamos, si es asi... viva los ports, almenos tenemos variedad, aparte q me parece un juegazo el dinasty, quizas no graficamente, pero la jugabilidad me encanta
Camacho86 escribió:macfly, prefiero mil ports, a no quedarme estancado sin juegos como estamos, si es asi... viva los ports, almenos tenemos variedad, aparte q me parece un juegazo el dinasty, quizas no graficamente, pero la jugabilidad me encanta

Exactamente, cuanto mas juegos mejor. ¿Te gusta? Lo compras, ¿No te gusta? Pues alegrate de que haya mas juegos en tu consola (Que eso le falto a la primera, gran variedad de juegos para todos los gustos)
Hola a To@s!! [sonrisa]
Bueno como no existe un post oficial, he pensado k este podria ser el mejor hilo para poner este post.
Para empezar he de decir que me fascina la saga DW, he jugado a todos y cada uno de ellos, perdon, mas bien los he reventado todos. Sacar todos los items a nivel maximo, armas, pasarmelo con todos y cada uno de los generales.....
Estoy seguro k a casi todos los que nos gusta esta saga hemos hecho lo mismo. (por cierto VahnFannel, menudas risas me eche con mi colega al leer tu comentario acerca de Lu Bu, nos paso lo mismo con la p. cucaracha [sonrisa] ) Pues bien, este DW5 Empires no es para menos.
Voy a comentar lo k he visto en mis 3 primeras horas de juego ( a k no puedes jugar solo 1 [sonrisa] [sonrisa] ) He visto en este post que alguien ha dicho k tenia los mismos graficos que el de PS2, un consejo amigo k Dios te conserve en perfecta salud el oido porque la vista ya la tienes basatante jodida. Esta a HD y claro no es un N3, o una maravilla visual como el FN3 o oblivion ok? Pero es el mejor DW k he visto graficamente, la niebla casi ha desaparecido por completo y los personajes estan genial (mi colega y yo flipamos [barret] ) El juego esta en ingles, eso si me fastidia un poco, pero no es el primer DW al k juego en ingles, por lo tanto, si un fallo, pero para nada una gran cagada.
Ahora bien, han cambiado muchisimo el juego, es completisimo, y muy muy estrategico, no vale ir por ahi como Dios destruyendo todo a tu paso, mas te vale k ayudes a tus oficiales y avances poco a poco pero seguro. Como comentario (huy k vergüenza contar esto) me mataron en menos de 5 minutos en mis 3 primeras partidas. No he jugado mucho solo 3 horas como he dicho antes pero alucinas de todo lo k puedes hacer. Tienes tacticas de combates, eliges a tus generales, subgenerales y guardianes, es una pasada... Tiene un monton de opciones, hoy me leere las instrucciones para enterarme bien. Prometo postear mis siguientes impresiones cuando juege un poco mas. Si te gustaron los DW de PS2, con este vas a alucinar prometido. Una de mis mejores compras para XBoX 360 sin duda. es divertidisimo y super completo k puedo decir de un titulo k siempre me ha apasionado y ahora en next gent lo sigue haciendo [amor] .
PD: En el modo historia tb se puede jugar a dobles. Es cierto tampoco puedes jugar por el live pero si puedes descargar cosas del bazar, me imagino k pantallas, armas....
Agures a Tod@s!!!
A mi tambien me esta gustando bastante , pero de momento solo lo he podido probar un poquito . Espero poder meterle mas horas durante el fin de semana :P
Ese SnKyo haciendonos la boca agua xDDD

Yo ya "lo tengo", mejor dicho, casi lo tengo... Como yo trabajo en una zona sin ningun tipo de tiendas, pues me lo ha ido a comprar mi madre por la mañana cuando ella iba a su trabajo (Que pasa junto a un JUMP (Bueno, ahora es GameStop o algo de eso xD))

Ya me ha confirmado por telefono que lo ha comprado, así que estoy a la espera de que vuelva de trabajar para viciar como un cerdo xD

Eso si, una pena que no se pueda jugar a dobles por Live, habría sido la puta caña >_<

Para ello habrá que esperar al DW6 *¬*...
ke seria de nosotros sin nuestras madres xD
por lo k dice snkyo yo kreo ke el juego me gustara bastante
bueno un saludo [bye]
Hola,

Ayer me lo pille, ya que soy tan bien un gran fan de Dynasty y del chalao de Lu Bu que espero ya encontrarmelo...
Bueno a lo que voy, no me empapo de nada al principio sera que ayer tanta cerveza me tenia el cerebro atrofiado pero encuentro que es algo extraño a diferencia de los otros, la estrategia no la entiendo muy bien seria genial poner un post oficial y alli explicar un poco el sistema de juego y las impresiones de cada uno, ( es solo una idea).
Bueno mi primera impresion fue nefasta ya que como he dicho no me entero de la estrategia pero supongo que a la que le pille el tranquillo liare la de diossss.
Juge al single mode y me parecio la ostia los graficos mejorados lo ataques bestiales, creo que le dare caña esta tarde y aver si Lu Bu tiene huevs a desafiarme.

Un saludo a todos.
Lord Cibal escribió:Bueno a lo que voy, no me empapo de nada al principio sera que ayer tanta cerveza me tenia el cerebro atrofiado pero encuentro que es algo extraño a diferencia de los otros, la estrategia no la entiendo muy bien seria genial poner un post oficial y alli explicar un poco el sistema de juego y las impresiones de cada uno, ( es solo una idea).

Me parece genial!!! ;-)

Mi primer consejo chicos, es k por mucho k os apetezca repartir palos, os leais las instrucciones del juego d verdad, porque tienes k configurar un monton de cosas antes de jugar y esta el handicap añadido d k esta en ingles. Yo en cuanto llegue a casa me las leo fijo. Diossssss K ganas tengo de cortar brazos, piernas.., k digo de despejar una zona por completo, a mi señal Ira y Fuegoooooo!!!!

PD: Vahn Fannel, si k pena lo del live tio......
Bueno yo lo he visto hoy en un Game y me he puesto a jugar un poquito...

Espero que no lo pongan en muchos stands al lado de juegos de PS2 porque vamos, no entiendo como M$ permite que salgan cosas asi. Los graficos son normaluchos en una Xbox. Vamos, que el Ninja Gaidem se mea en el.

Y pensar que le ponia pegas a juegos como Kameo, FNR3, DOA4.....

Mal muy mal si este es el control de calidad de M$.

Exactamente, cuanto mas juegos mejor. ¿Te gusta? Lo compras, ¿No te gusta? Pues alegrate de que haya mas juegos en tu consola (Que eso le falto a la primera, gran variedad de juegos para todos los gustos)

lo que necesitamos y mas ahora es que salgan juegos con un minimo de calidad y esto es indecente. Para juegos chulos, y simpaticos, ahi esta el Xbox Live arcade.
Pues a mi me gusta dinasty, y es chungo d la ostia, y para sacar los logros media vida jojoojoj
Molonator69 escribió:lo que necesitamos y mas ahora es que salgan juegos con un minimo de calidad y esto es indecente. Para juegos chulos, y simpaticos, ahi esta el Xbox Live arcade.

Creeme que no necesitamos "juegos con calidad", necesitamos MUCHOS juegos de lo mas variopintos.

Por que te ASEGURO de que habrá MUCHA gente que prefiera el DW5:Empires que el Gears of Wars (Fans de la saga, "aborrecedores" de "Shooters", etc...)

Para esa gente el DW tiene mas valor, les engancha mas y en fin, lo prefieren.

Así que lo dicho, cuanto mas juegos mejor, que cada uno lo compre o no segun ÉL lo vea bueno o no.
Yo estoy de acuerdo con Molonator69, esto del NEXT GEN es una tomadura de pelo coño, lo mismo con la PS3. y la Wii. con lo del mandito manda, manda.
Si vas a comprar una consola por un mando... pues nose q decirte e
un mando dice es una nueva forma de jugar, aunek ya se vera si kuaja o no lo de la wii pero decir eso de ke pillarse la wii por "un mando"...
VahnFannel no jodas porque esa es la filosofia de sony, mucho juego y poco de calidad, sinceramente prefiero un catalogo de calidad que no un catalogo como el de ps2, en el que el 90 son autenticas mierdas, 5% estan bien sin mas y el resto son los buenos, para jugar a mierda no juego, y sinceramente este DW es una decepcion terrible, a ver cuando se muere la ps2 para que dejen de hacer ports camuflaos
prefiero un catalogo de calidad que no un catalogo como el de ps2, en el que el 90 son autenticas mierdas

Pero tu sabes lo que estas diciendo, anda piensa un poco, te puedo decir mas de 50 titulos que son de calidad.

a ver cuando se muere la ps2 para que dejen de hacer ports camuflaos

¿Port camuflados pero que dices [fumando], y dime cual anda[tomaaa] diras port de PC ¿no?,y que influye la PS2 con la XBOX 360.
Incogniton escribió:

¿Port camuflados pero que dices [fumando], y dime cual anda[tomaaa] diras port de PC ¿no?,y que influye la PS2 con la XBOX 360.
Anda, anda... Los ports son de PS2 a PC, xbox, GC y 360.
Te vas a creer que harian juegos de PC tan mierda hombre...

Por cierto, ya hace unos dias que tengo el juego y le he pegado un buen vicio XD es igual que los demás, gráficamente es para cagar directamente XD pero es un Dinasty Warriors, puro y duro.

PD:¿álguien sabe que tienes que hacer cuando sale ese viejo diciendote que por ahí cerga hay un heroe muy poderoso y que quien se quiera unir casi no tiene ni que que buscarlo por ahí? es que ya tengo el logro de los 240 oficiales (o tal vez es solo el de 230)
Incogniton escribió:¿Port camuflados pero que dices smile_[fumando], y dime cual andasmile_[tomaaa] diras port de PC ¿no?,y que influye la PS2 con la XBOX 360.

mmmmm ports de ps2 que no sean port de PC? pues es dificil decir alguno, que tal DW5? :Ð :Ð

Por cierto los que lo habeis jugado, que tal el modo coop en 360?
ahnFannel no jodas porque esa es la filosofia de sony, mucho juego y poco de calidad, sinceramente prefiero un catalogo de calidad que no un catalogo como el de ps2, en el que el 90 son autenticas mierdas, 5% estan bien sin mas y el resto son los buenos, para jugar a mierda no juego, y sinceramente este DW es una decepcion terrible, a ver cuando se muere la ps2 para que dejen de hacer ports camuflaos

5% dice XDXDXD si solo tiene los metal gears, los final fantasy,resident evil 4,dragon quest,shadow of the colossus,kingdom hearts,pro evolutions, gran turismo 4,los tekken ,soul calibur 3 si tiene pocas obras maestras, si, no te digo.Ya tiene mas obras maestras que juegos normales la xbox y eso que yo poseo una 360 pero hay que reconocer sus juegazos que mas de uno deseariamos que saliesen para la xbox. [mamaaaaa]
Por Lu Bu, que alguien cree un "Topic oficial de DW5" y explique todas las opciones y demas que tiene, que yo llevo ya unos dias jugando pero no he tocado ninguna (Sólo ir avanzando conquistando territorios "a lo loco" xD), por que me raya tanto ingles xDD
50 respuestas
1, 2