Yo el juego lo he tenido hoy mismo dia 30... y he ido al Centro Mail... aunque a mi tambien me avisaron que salia el ia 1 siempre me da por llamar el dia antes... que el Centro Mail la verdad lo que no cumple (ya se que no es culpa suya) son con las fechas sinceramente (al menos los juegos que me interesan a mi) casi siempre les llega un dia antes o después de la fecha... y como ya no me fio por eso he llamado y he ido TO emocionao hacia el centro mail...
.
He mirado las intrucciones y he visto que las pantallas que ponian salia en ingles y yo ???!!!!. He puesto el juego, lo he visto en ingles, me ha dado algo mu fuerte, he venido corriendo aqui al foro a desforgarme un poco
y cuando me he calmado me he puesto a jugar
. Al final el juego naturalmente mola, sobretodo porque me ha molado cacho uno de los personajes nuevos, es Cao Pi, el hijo de Cao Cao, sale en el opening como rival de Zhao Yun, y me mola por aspecto, porque es malo como su padre
y porque su arma es una espada doble (y estoy enamorado de esa arma desde siempre).
Mejores graficos, sobretodo lo que más me gusta es que han eliminado bastante de la niebla a la que ya nos tenian tan acostumbrados. Y por lo que he leido en las instrucciones hay un objeto que si lo llevas te acompaña un tigre y lucha contigo
(quiero ese objeto...).
Modo armas es igual al del Samurai Warriors pal que lo hayais jugado, pa los que no os digo que ya no se sube el nivel del arma con experiencia sino que hay que encontrar las armas en cajas y demas, cada personaje tiene 4 armas (cada una con unos valores de ataque mayor y que otorga un golpe adicional) y una 5º que se ha conseguir cumpliendo condiciones especiales, jugando al mayor nivel de dificultdad y "haciendo las condiciones especiales del escenario"... eso cuando sepas que escenario has de hacer para jugar pa lograr el arma del personaje
.
Y bueno no me explayo más que el juego lo tendreis mañana... ya comentareis que tal os ha parecido... a mi me ha gustado mucho (es un Dinasty Warriors) pero que lo hayan dejado en ingles le resta desde mi punto de vista muchos puntos...