Dynasty Warriors 6 Otro que se hace multi

fake*vendor escribió:no sale en pc?

Siempre me refiero entre las 2 consolas, que es lo que nos ocupa casi toda la console war asi como no cuento wii tampoco PC o DS Y PSP
Chukill escribió:
Alan Wake
Banjo Threeie
Cry On
Dead Or Alive - Code: Chronos
DOA 5
Halo Wars
Infinite Undiscovery
Wolfstein
Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction (Primer Trimestre)
Too Human
Lost Odyssey (edit este no, sale en dic)
Ninja Gaiden 2

Por favor si se me pasa alguno de 360 o PS3 "confirmado de verdad" edito.......

Alan Wake no tiene fecha, Cry on tampoco que yo spea, DOA 5 no esta confirmado lo mismo qu eel Chronos, el Wolf tampoco esta confirmado ( se sabe que estan con un jueog pero no se sabe cual es) y Ninja Gaiden 2 mas de lo mismo, sin confirmar....el Infinite tiene fecha? porque desde que se anuncio en el TGS no se ha vuelto a saber nada de él y de fechas menos.
A ver, si ahí hay juegos que de los que no se sabe absolutamente nada como, Cry On o Wolfenstein; y Splinter Cell es multi; y de PS3 te falta alguno que otro, como Wardevil
Ruby Gloom escribió:y Splinter Cell es multi

NO
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chukill escribió:
Es que alucino pero si la importancia se les quita al multi de PS3 es por lo poco que venden por lo menos hasta ahora y las calidades mas bajas que en 360 sistematicamente menos alguna excepcion..... pero vamos si quieres vemos los exclusivos tambien

2008

KZ 2
MGS 4
GT 5
LBP

Alan Wake
Banjo Threeie
Cry On
DOA 5
Halo Wars
Infinite Undiscovery
Wolfstein
Too Human
Ninja Gaiden 2

Splinter ya veremos como acaba XD
Ya bueno, el team ICO se la rasca junto a insomniac y Naughty Dog. FinalFantasy no cuenta, MGS online, Tekken 6, el juego exclusivo de Rockstar (asi no hace falta retrasar la version 360 XD ), Infamous, White Knight History...
¿Seguro? de Ubiport, no me lo creo XD
triki1 escribió:
Lo hice en plan de coña porque no tenia ganas de hacer un resumen extenso pero no recuerdo haber puesto yo nada de lo de PS3 is doomed, eso seguro.

¿y?
Lo escribi de memoria.Ni siquiera recordaba quien habia sido.Por cierto era un resumen que hiciste en plan broma tambien.

Lo vuelvo a repetir para los que ponen Zases y demas chorradas:

Estaba siendo sarcastico/critico con los topicazos que hay en el foro.Tendre que ponerlo todo lleno de caritas para que la gente cortita lo comprenda.

¿entendeis? [sati] [fies] [maszz]

Y esto pa vosotros por perras [poraki]

LOL
Ruby Gloom escribió:¿Seguro? de Ubiport, no me lo creo XD

Hombre, una cosa es lo qeu creamos y otra lo que esta anunciado XD
Chukill escribió:KZ 2
MGS 4
GT 5
LBP
FFXIII
FFversusXIII
The Agency
Heavy Rain
Infamous
Metal Gear Online
Tekken 6

Corregido.
2008

KZ 2
Tekken 6 ( finales 2006 ?¿ japon )
FFXIII
MGS 4
GT 5
LBP
FFversusXIII
The Agency
Heavy Rain ( demo tecnica 2008 ?¿?¿)
Infamous
Metal Gear Online ( PS store?¿)
"Exclusivo rockstar" (2008 ?¿?¿ )

Alan Wake
Banjo Threeie
Cry On
DOA 5
Halo Wars
Infinite Undiscovery (tri crescendo pero ha desaparecido)
Wolfstein
Too Human
Ninja Gaiden 2
"otra licencia RARE"

Triki alan, cry on , ninja 2y wolfstein estan confirmadisimos en desarrollo 2008 y exclusivos 360 notas de prensa incluidas buscarlas si quereis....

Team ico ?¿ Tzare en el caso de que hagan algo que eso lo piensas pero jamas se ha dicho absolutamente nada es posible qeu salga en 2009 y aun asi no han dicho nada......
Chukill escribió:2008

Team ico ?¿ Tzare en el caso de que hagan algo que eso lo piensas peor jamas se ha dicho absolutamente nada es posible qeu salga en 2009 y aun asi no han dicho nada......

En el caso que hagan algo? XD Supongo que les pagan para que hagan juegos, y cuando tengan algo que anunciar, ya lo haran. Ahora no es el momento, la atencio se centra en navidades.
Acaso no crees que saldra un God of War? O el wipeout nuevo? Un Sly? o un Jak&Daxter?
Eso sin contar japonesadas que poco a poco iran llegando a medida que ps3 tenga base instalada en japon.
Sumale HotShotsGolf5
tzare escribió:
En el caso que hagan algo? XD Supongo que les pagan para que hagan juegos, y cuando tengan algo que anunciar, ya lo haran. Ahora no es el momento, la atencio se centra en navidades.
Acaso no crees que saldra un God of War? O el wipeout nuevo? Un Sly? o un Jak&Daxter?
Eso sin contar japonesadas que poco a poco iran llegando a medida que ps3 tenga base instalada en japon.
Sumale HotShotsGolf5

Lo mismo te puedo decir de gears 2, lost planet 2, kameo 2 o Halo 0 por ejemplo pues si saldran pero como no estan confirmadas no se ponen en listas aun... estaras de acuerdo no ?¿ que yo sepa un GOD of War si esta confirmado para Ps3 vibracion y 2009 fue lo que dijeron aunque claro el Jaffe se ha ido a hacer otro juego y sony se hara cargo "supongo" con lo cual no creo que lo adelanten....

Japonesadas tiene muchas tambien 360 crees que el everybody golf no sale este año a finales ?¿ que hablamos de 2008.....
Chukill escribió:
Lo mismo te puedo decir de gears 2, lost planet 2, kameo 2 o Halo 0 por ejemplo pues si saldran pero como no estan confirmadas no se ponen en listas aun... estaras de acuerdo no ?¿ que yo sepa un GOD of War si esta confirmado para Ps3 vibracion y 2009 fue lo que dijeron aunque claro el Jaffe se ha ido a hacer otro juego y sony se hara cargo "supongo" con lo cual no creo que lo adelanten....

Japonesadas tiene muchas tambien 360 crees que el everybody golf no sale este año a finales ?¿ que hablamos de 2008.....

Gears 2 es plausible. Lost Planet 2 sera multi. Kameo, es posible. Halo 0? para final de generacion kizá
EBG5 no tiene fecha que yo sepa.
tzare escribió:Gears 2 es plausible. Lost Planet 2 sera multi. Kameo, es posible. Halo 0? para final de generacion kizá
EBG5 no tiene fecha que yo sepa.

Bueno he puesto franquicias sonadas con un numerito, si acaso abrimos otro hilo de "posibles 2008-2009 argumentando" pero ahora creo que lo normal es hablar de los confirmed
Triki alan, cry on , ninja 2y wolfstein estan confirmadisimos en desarrollo 2008 y exclusivos 360 notas de prensa incluidas buscarlas si quereis....

Alan Wake salio hace dos dias que lo sacarian cuando estuviera acabado y ya estaban especulando que se iba para el 2009. Ninja Gaiden 2 no se ha confirmado nada de nada. Un nuevo Wolfenstein esta en desarrollo o eso anunciaron, que yo sepa de plataformas no han dicho ni mu, lo unico que han dicho los de Id es que estaban haciendo un juego aprovechando las virtudes de la 360, creo......

Y de Cry On no hay fecha ofical, solo en una entrevista Sakaguchi menciono uqe el juego es posible que saliera el proximo año.
Chukill escribió:

Si, tiene la tira, 2, para ser exactos, y por japonesada entindo el Idol Master y Everybody's Party (¿era asi?), auqneu si quieres sumar los dos jrpgs XD
Ruby Gloom escribió:
Si, tiene la tira, 2, para ser exactos, y por japonesada entindo el Idol Master y Everybody's Party (¿era asi?), auqneu si quieres sumar los dos jrpgs XD

Alguno mas tiene, no me jodas XD
triki1 escribió:
Alguno mas tiene, no me jodas XD

El love football XD

Nose, seguro que mirando en play asia salen bastantes titulos de marcado origen oriental.
No te jodo, japos que no han salido por aqui hay: el Culdcept, el Diario, Tengai Makyou, que es un remake, de RPGs; uno de trenes, los Zegapain, que muy japonesada no son; un Super Robot Taisen; The Coveni 200x, que es un Sim "supermercado"; Zoids y el de Mahjong; vamos, que japonesadas, japonesadas los que he dicho, el de trenes, The Coveni y el Mahjong, y a lo mejor, el SRT.
y que mas quieres?nosajoio...

La mayor japonesada que tuvo xbox era el phantom dust y no era mas que una mezcla de dragon ball y las cartas magic XD
No, fué el NUDE, y tenía unos cuantos de mechas, como el Metal Wolf Chaos; o de dar leches, como el Zan Kabuki, Bistro Cupid; y hasta un Nobunaga :P
YO por mas que busco no encuentro una lista de el catalogo en Japon, algun sitio que no sea la pagina de la 360 en Japon y en la cual no hay Dios quien se oriente ?
Por cierto en PS3 ya están saliendo juegos de tetas; con lo cual está más claro aún que Japón pasa olímpicamente de X360 XD; triki, en la primera pestaña pinchas lo tercero, y ahí están los juegos.
72 respuestas
1, 2