Dynasty Warriors 6 Otro que se hace multi

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Koei ha confirmado a través de la página web de Dynasty Warriors 6 que esta nueva entrega de su exitosa saga de títulos de acción llegará también a Xbox 360 en otoño de 2008.

http://download1.gamecity.ne.jp/smusou5/index.htm
Que me lol no le aguanta ninguna... para que hacen el paripe de juego exclusivo despues quedan incluso peor.....
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
¡ALELUYA! me encantan los DW y este tiene por fin un motor nuevo [qmparto] cuando vi que el campo de visión cubria todo el gigantesco decorado y los arboles proyectaban sombras no me lo podia creer XD
Seguramente cuando salga ya tendré la PS3 pero seguramente preferire sacarme unos logritos XD
Bueno, un titulo para el 2008 para Xbox360.Hay vida despues del 2007.
the master escribió:ALELUYA! me encantan los DW y este tiene por fin un motor nuevo cuando vi que el campo de visión cubria todo el gigantesco decorado y los arboles proyectaban sombras no me lo podia creer. Seguramente cuando salga ya tendré la PS3 pero seguramente preferire sacarme unos logritos

Wenas [jaja] !! Totalmente de acuerdo contigo socio!!

A mi tambien me molan muchisimo este tipo de juegos, soy amante de los DW y SW y como no de mi queridisimo N3. Por cierto has visto lo que se avecina, vecina [jaja] !!!

De la mano de Koei nos llega Bladestorm: The 100 Year War , te paso el enlace porque promete muchisimo!!!! Ya me comentarás que te han parecido los videos.

Enlace: http://www.gametrailers.com/game/2179.html

Un saludo
SnKyo escribió:
De la mano de Koei nos llega Bladestorm: The 100 Year War , te paso el enlace porque promete muchisimo!!!! Ya me comentarás que te han parecido los videos.

Un saludo

Pues no pruebes la demo XD XD porque es una basura como una catedral.
SnKyo escribió:

Wenas [jaja] !! Totalmente de acuerdo contigo socio!!

A mi tambien me molan muchisimo este tipo de juegos, soy amante de los DW y SW y como no de mi queridisimo N3. Por cierto has visto lo que se avecina, vecina [jaja] !!!

Un saludo
Grácias, esta tarde les hecho el ojo y te comento. [babas]
Arkanoid escribió:Bueno, un titulo para el 2008 para Xbox360.Hay vida despues del 2007.

ORLY

Afro Samurai
After Burner
Alan Wake
FPS de Alien
RPG de Alien
APB: All Points Bulletin
Banjo Threeie
Battlefield: Bad Company (Verano)
Black Noise
Condemned 2: Bloodshot
Cry On
Dance Dance Revolution Universe 2
Darksiders
Dark Sector
Dead Or Alive - Code: Chronos
Devil May Cry 4 (Primavera)
Dungeon Explorer
ELVEON
Fable 2
Fallout 3 (Otoño)
FarCry 2 (Final de año)
F.E.A.R. 2
Fracture
Frontlines: Fuel Of War
Ghostbusters
Gothic 4
Guilty Gear 2: Overture
Hail to the Chimp (Primavera)
Halo Wars
Harker
Haze
Heat
Hydrophobia
Infinite Undiscovery
Iron Man
Interstellar Marines
Just Cause 2
L.A. Noire
La Conspiración Bourne (Verano)
Legendary: The Box (Primavera)
Lost Odyssey (En Diciembre 2007 en Japón y territorios ingleses, aquí "unas semanas después")
Magna Carta 2
Marvel Universe Online
Midnight Club: Los Angeles
Mirror's Edge
MX vs ATV Untamed (Enero)
Ninja Gaiden 2
Ninja Gold
Operation Flashpoint 2
Prince of Persia
Project Offset
Prototype
Race Driver One
Resident Evil 5
Rise of the Argonauts
Rogue Warrior
Saboteur
Sacred 2: Fallen Angel
Saints Row 2
Scourge Project
Sid Meier's Civilization Revolution (Primavera)
Silent Hill V
Soul Calibur IV
Star Wars: The Force Unleashed
Test Drive Unlimited 2
The Last Remnant (USA y Japón en Mayo)
The Precursors
The Secret World
TOCA
To End All Wars
Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction (Primer Trimestre)
Too Human
Top Spin 3
Turok Rebirth (5 de Febrero)
Universe At World
Unreal Tournament III (Primer trimestre)
Warhound
White Gold: War in Paradise

+

Wolfstein
Dinasty warriors 6
GTA IV
Lego indiana JOnes
'Scourge Project' FPS

+

todo lo que ni se sabe
y todo lo de XBLA
Chukill escribió:
..

Que no chukill, que no.

Que la 360 para este año ya no tiene mas juegos y MS se retira.

Que no te enteras!
¿Va a tener algún tipo de modo online?

Pq como metán un cooperativo o algo similar puede ser la risa XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Chukill escribió:....

Era un decir no te pongas asi ...

A mi mientras saquen el Kof 98 en el Arcade Live ya estoy servido en el 2008 ^^*

Rossyafk si el juego sale en Xbox 360 casi seguro que tenga modos online, pero si te pillas la versión de Ps3 casi seguro que como no juegues con amigos en casa sera el online que encuentres XD
Borochi escribió:
Era un decir no te pongas asi ...

A mi mientras saquen el Kof 98 en el Arcade Live ya estoy servido en el 2008 ^^*

OK xDDDD no problem.... es que la gente cree que acaba todo con el catalogo 2007 por su increible calidad pero el 2008 posiblemente sea incluso mejor...
Chukill escribió:
OK xDDDD no problem.... es que la gente cree que acaba todo con el catalogo 2007 por su increible calidad pero el 2008 posiblemente sea incluso mejor...

Ya sin coñas ... eres PR de MS?? XD XD
lherre escribió:Pues no pruebes la demo porque es una basura como una catedral.

No puede ser malo, no? Que pasa que no salta como el HS? X-D
Es muy similar a los DW. Si no te gustan este tipo de juegos, entiendo que me digas que es una basura.

Borochi escribió:A mi mientras saquen el Kof 98 en el Arcade Live ya estoy servido en el 2008 ^^*

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y por aqui otro servidor tambien!!

Un saludo
SnKyo escribió:
No puede ser malo, no? Que pasa que no salta como el HS? X-D
Es muy similar a los DW. Si no te gustan este tipo de juegos, entiendo que me digas que es una basura.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y por aqui otro servidor tambien!!

Un saludo

Qué tiene que ver el HS en esta conversación? ein? El bladestorm también sale para ps3 y me seguirá pareciendo una basura en ps3 y en x360 ... vaya chorrada.
lherre escribió:Qué tiene que ver el HS en esta conversación? El bladestorm también sale para ps3 y me seguirá pareciendo una basura en ps3 y en x360 ... vaya chorrada.

Lo sé. Es mas en un principio solo se anuncio para PS3.

No te enfades socio que solo era una broma. A mi HS me tiene enamorado y ya sé que solo de PS3, y no te confundas, me da igual la plataforma me gustan todas!!! [burla2]

Un saludo
Pero si los Musou casi siempre han sido multi, no se que tiene esto de raro
Ruby Gloom escribió:Pero si los Musou casi siempre han sido multi, no se que tiene esto de raro

No si lo raro no es que sea multi si no que en el anuncio ofical se dijera claramente exclusivo de PS3....
Chukill escribió:
No si lo raro no es que sea multi si no que en el anuncio ofical se dijera claramente exclusivo de PS3....

Publicidad gratuita fruto de la controversia
lherre escribió:
Ya sin coñas ... eres PR de MS?? XD XD

Te sorprenderias lo poco que tengo que ver con MS y lo mucho por desgracia con Sony trabajo en el sector y el sector en España es Playstation... por mucho incluso que venda Wii o DS solo se puede vender lo poco que Nintendo España consigue.. en fin es lo que ahy...
Chukill escribió:
Te sorprenderias lo poco que tengo que ver con MS y lo mucho por desgracia con Sony trabajo en el sector y el sector en España es Playstation... por mucho incluso que venda Wii o DS solo se puede vender lo poco que Nintendo España consigue.. en fin es lo que ahy...

Pero eso es culpa de sony o de nintendo?? porque vamos lo dices como si sony tuviera la culpa de eso tambien XD XD
Ruby Gloom escribió:Pero si los Musou casi siempre han sido multi, no se que tiene esto de raro
Yo únicamente me quedo que antes se anunciaban en PS2, y a los meses se anunciaba para xbox con un retraso entre 9 o 10 (saliendo incluso los Empires antes que el propio original en xbox), y ahora Koei los anuncia a la vez. No significa gran cosa, pero me parece curioso.

Pd: ¿El Gundam Musou tiene que ver algo con la serie Gundam?
Flint escribió:
Pd: ¿El Gundam Musou tiene que ver algo con la serie Gundam?

Si, es un dinasty warrior con gundams (literalmente).
Joder Chukill, estaba haciendo apologia de los topicos.

Wii: Wiifit
Xbox360:Nada para el 2008
Ps3: Is D00med

Ese era el resumen del E3 que hizo un forero ayer.

Como os sulfurais con el sindrome premenstrual [poraki]
lherre escribió:
Pero eso es culpa de sony o de nintendo?? porque vamos lo dices como si sony tuviera la culpa de eso tambien XD XD

Bueno tacticas mafiosas y extorsion creo que algo hacen contra MS en este caso.... pero en general la culpa es de Nintendo España solo reparten para pasar los objetivos minimamente pensando en los que les ponen en el año siguiente que Wii, DS o Pokemon triplican la demanda pues nos la suda hasta marzo aqui estan en los almacenes xDD
Chukill escribió:
Bueno tacticas mafiosas y extorsion creo que algo hacen contra MS en este caso.... pero en general la culpa es de Nintendo España solo reparten para pasar los objetivos minimamente pensando en los que les ponen en el año siguiente que Wii, DS o Pokemon triplican la demanda pues nos la suda hasta marzo aqui estan en los almacenes xDD

Contra MS?? Pero tu crees que en españa MS se va a comer un colin?? Y te lo digo sinceramente ... tu esperas que MS triunfe en españa aunqeu se lo curre mucho?? Sony de la que menos se tieen que preocupar, al menos aqui, es de MS.
lherre escribió:
Pues no pruebes la demo XD XD porque es una basura como una catedral.
Joder, ya te digo. Fue descargarla->jugarla->borrarla.
No quería eso en el HD de mi PS3 :Ð

Saludos! [360º]
lherre escribió:
Contra MS?? Pero tu crees que en españa MS se va a comer un colin?? Y te lo digo sinceramente ... tu esperas que MS triunfe en españa aunqeu se lo curre mucho?? Sony de la que menos se tieen que preocupar, al menos aqui, es de MS.

Yo ?¿ ni de coña.... solo algo tipo PRO o GTA totalmente exclusivo podria mover algo y ni aun asi..... que MS lo tiene imposible lo he dicho yo antes pero vamos que Sony es lo mas mafioso y chungo que hay vamos preguntaselo a cualquir distri, almacen o central de franquicias...
Y Micorosft son hermanitas de la caridad.....
Ruby Gloom escribió:Y Micorosft son hermanitas de la caridad.....

Hombre... en cierto modo [uel=http://www.gatesfoundation.org/AboutUs/OurValues/GatesLetter/Localized/GatesLetter-Spanish.htm]si[/url] XD
Ruby Gloom escribió:Y Micorosft son hermanitas de la caridad.....

Sinceramente no. pero a nivel de software ( de España hablo siempre ) Microsoft Iberica no hace ninguna tranca parecida posiblemente por que la parte de entretenimiento no la lleve ni MS, si no un distribuidor.....

En todo caso las trancas de Sony son las propias de un dominador del mercado en su sector, te pareceran normales pero no dejan de ser trancas muyyyy chungas ¡¡¡¡
Había escrito un mensaje que he borrado porque no me apetecía discutir,pero me aburro en el curro,así que pondré uno más o menos parecido XD
Chukill escribió:(...)

Que te alegra más el hecho de que PS3 haya perdido una exclusividad que el hecho de que el juego salga para la x360,vamos.¿Y no te da vergüenza manifestarlo tan abiertamente? XD

silinde escribió:
Que no chukill, que no.

Que no te enteras!

¿Por qué utilizas el victimismo?¿Habías leido a alguien escribir que no se sabía de nuevos juegos?Debe de haberte resultado terrible para que ahora hayas dicho esto XD
Borochi escribió: Dynasty Warriors 6 Otro que se hace multi

que "se hace" ??¿? ahora?¿!?¿??

a no ser que no hayan salido en PS2, ya lo eran, pq yo tengo los DW 4 y 5 en Xbox.

a pescarla.

saludos cordiales.

pd. scatsy, corrige tu enlace, has puesto "uel", no "url" XD
lherre escribió:
Si, es un dinasty warrior con gundams (literalmente).

Y por cierto...mola, jejejje.
No, si al final me lo pillo esta tarde y todo el gundam musou como me de la vena XD XD.
Al Gundam musou le tengo unas ganas tremendas XD lástima que en la demo no puedas guardar para subir de nivel XD

El Bladestorm he recordado que hace tiempo que lo vi y pensé, menuda chusta XD y si, el vídeo que he visto lo confirma, es una chusta copiada del DW pero con lamparas en las cabezas de los personajes XD puede molar, todo es cuestión de probarlo.
the_master escribió:Al Gundam musou le tengo unas ganas tremendas XD lástima que en la demo no puedas guardar para subir de nivel XD

El Bladestorm he recordado que hace tiempo que lo vi y pensé, menuda chusta XD y si, el vídeo que he visto lo confirma, es una chusta copiada del DW pero con lamparas en las cabezas de los personajes XD puede molar, todo es cuestión de probarlo.

Hombre yo he estado jugando y tiene mas estrategia que Dinasty por que das ordenes y manejas a varios a la vez y mas accion que Kessen ( por ejemplo ) tecnicamente me parece flojo pero si te gusta ese genero te gustara.....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:
Que no chukill, que no.

Que no te enteras!

es normal, ps3 no tiene nada para este año
MS no lo tiene para el otro.
Uffff... Menos mal, quede bastante acojonado cuando vi que sólo iba a salir para PS3.
Chukill escribió:
ORLY

Afro Samurai
After Burner
Alan Wake
FPS de Alien
RPG de Alien
Banjo Threeie
Black Noise
Cry On
Darksiders
Dark Sector
Dungeon Explorer
ELVEON
Fable 2
Fallout 3 (Otoño)
FarCry 2 (Final de año)
F.E.A.R. 2
Fracture
Ghostbusters
Gothic 4
Halo Wars
Harker
Haze
Heat
Hydrophobia
Infinite Undiscovery
Iron Man
Interstellar Marines
Just Cause 2
L.A. Noire
Lost Odyssey (En Diciembre 2007 en Japón y territorios ingleses, aquí "unas semanas después")
Magna Carta 2
Marvel Universe Online
Mirror's Edge
Ninja Gaiden 2
Ninja Gold
Operation Flashpoint 2
Prince of Persia
Project Offset
Prototype
Race Driver One
Resident Evil 5
Rise of the Argonauts
Rogue Warrior
Saboteur
Saints Row 2
Scourge Project
Silent Hill V
Soul Calibur IV
Test Drive Unlimited 2
The Precursors
The Secret World
TOCA
To End All Wars
Too Human
Top Spin 3
Universe At World
Warhound

+

Wolfstein
Dinasty warriors 6
GTA IV
Lego indiana JOnes
'Scourge Project' FPS

+

todo lo que ni se sabe
y todo lo de XBLA

Zasca! xDDDDDD
Chukill escribió:
ORLY

Afro Samurai
After Burner
Alan Wake
FPS de Alien
RPG de Alien
Banjo Threeie
Black Noise
Cry On
Darksiders
Dark Sector
Dungeon Explorer
ELVEON
Fable 2
Fallout 3 (Otoño)
FarCry 2 (Final de año)
F.E.A.R. 2
Fracture
Ghostbusters
Gothic 4
Halo Wars
Harker
Haze
Heat
Hydrophobia
Infinite Undiscovery
Iron Man
Interstellar Marines
Just Cause 2
L.A. Noire
Magna Carta 2
Marvel Universe Online
Mirror's Edge
Ninja Gaiden 2
Ninja Gold
Operation Flashpoint 2
Prince of Persia
Project Offset
Prototype
Race Driver One
Resident Evil 5
Rise of the Argonauts
Rogue Warrior
Saboteur
Saints Row 2
Scourge Project
Silent Hill V
Soul Calibur IV
Test Drive Unlimited 2
The Precursors
The Secret World
TOCA
To End All Wars
Too Human
Top Spin 3
Universe At World
Warhound

+

Wolfstein
Dinasty warriors 6
GTA IV
Lego indiana JOnes
'Scourge Project' FPS

+

todo lo que ni se sabe
y todo lo de XBLA

Eso ha sido un ¡ZAS! En toda la boca
Ya ves, y el 80% salen en PS3 [toctoc]
Arkanoid escribió:Joder Chukill, estaba haciendo apologia de los topicos.

Wii: Wiifit
Xbox360:Nada para el 2008
Ps3: Is D00med

Ese era el resumen del E3 que hizo un forero ayer.

[poraki]

Lo hice en plan de coña porque no tenia ganas de hacer un resumen extenso pero no recuerdo haber puesto yo nada de lo de PS3 is doomed, eso seguro.

Ya ves, y el 80% salen en PS3 smile_[toctoc]

¿y?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:

¿y?

pues que cuando interesa todo lo de ps3 es multi,ergo no tiene relevancia, y cuando interesa, lo multi es superguay XD
tzare escribió:
pues que cuando interesa todo lo de ps3 es multi,ergo no tiene relevancia, y cuando interesa, lo multi es superguay XD

Es qeu yo parto bajo la premisa que no hay problema con que haya muchos juegos multi siempre que las diferencias no sean escandalosos entre una plataforma y otra asi que por eso no veo problema en ello.
tzare escribió:

Es que alucino pero si la importancia se les quita al multi de PS3 es por lo poco que venden por lo menos hasta ahora y las calidades mas bajas que en 360 sistematicamente menos alguna excepcion..... pero vamos si quieres vemos los exclusivos tambien

2008

KZ 2
MGS 4
GT 5
LBP

Alan Wake
Banjo Threeie
Cry On
DOA 5
Halo Wars
Infinite Undiscovery
Wolfstein
Too Human
Lost Odyssey (edit este no, sale en dic)
Ninja Gaiden 2

Por favor si se me pasa alguno de 360 o PS3 "confirmado de verdad" edito.......
Chukill escribió:

Alan Wake

no sale en pc?
72 respuestas
1, 2