¿ El Dinasty Warriors 6 ? ¿ Salió ayer ? Y yo sin enterarme , con lo que me gusta esta saga.Menos el anterior , Dinasty Warriors Gundam...
Saludos
PD:Responiendote , de todas maneras si te lo compras y por una de esas está en Ingles u otro idioma , no te preocupes lo puedes devolver por otro , o que te den la pasta.No es lo mismo los juegos de PS3 que los de PC
Si que esta traducido y encima viene con una "especie" de enciclopedia que ya venia en el 4, con un puñado de nombres de la historia, y los hechos politicos nacimientos, muertes, revoluciones, guerras, etc.. esta muy bien .
Peter_Owlfly escribió:Si que esta traducido y encima viene con una "especie" de enciclopedia que ya venia en el 4, con un puñado de nombres de la historia, y los hechos politicos nacimientos, muertes, revoluciones, guerras, etc.. esta muy bien .
Hombre te puedo decir que esta muy guapo, pero claro me gustan mucho este tipo de juegos xDDDD. Eso si los movimientos han mejorado muchisimo, los graficos tambien han mejorado ^^. Bueno que te voy a decir me ha gustado mucho .