Dynasty Warriors 6 ¿Traducido?

Pues eso, me gustaria saber si alguien se lo ha comprado (salio ayer), y segun la web, de Game, esta traducido, pero no me fio....

¿Alguien puede confirmar si esta traducido o no ?

:)
¿ El Dinasty Warriors 6 ? ¿ Salió ayer ? Y yo sin enterarme , con lo que me gusta esta saga.Menos el anterior , Dinasty Warriors Gundam...
Saludos XD
PD:Responiendote , de todas maneras si te lo compras y por una de esas está en Ingles u otro idioma , no te preocupes lo puedes devolver por otro , o que te den la pasta.No es lo mismo los juegos de PS3 que los de PC XD
En estos juegos el idioma da igual... yo los juego en japonés, ya que salen bastante antes [jaja]
Espero que si venga Traducido por que el unico que a venido de toda la saga a sido el 4 creo que fue.... todos los demas en ingles...
Si que esta traducido y encima viene con una "especie" de enciclopedia que ya venia en el 4, con un puñado de nombres de la historia, y los hechos politicos nacimientos, muertes, revoluciones, guerras, etc.. esta muy bien :D.
Peter_Owlfly escribió:Si que esta traducido y encima viene con una "especie" de enciclopedia que ya venia en el 4, con un puñado de nombres de la historia, y los hechos politicos nacimientos, muertes, revoluciones, guerras, etc.. esta muy bien :D.

Te lo has comprado, que tal esta ¿?

Yo seguramente me lo pille esta semana...
Hombre te puedo decir que esta muy guapo, pero claro me gustan mucho este tipo de juegos xDDDD. Eso si los movimientos han mejorado muchisimo, los graficos tambien han mejorado ^^. Bueno que te voy a decir me ha gustado mucho :D.
Yo es que tb soy seguidor de la saga, y ahora me confirmas que encima esta en español, y tu que tb te gusta, me dices que esta muy wapo.

Me has convencido, si esta tarde no puedo comprarlo, lo pido, y que me llegue pa el martes +-

Gracias
7 respuestas