--Dynasty Warriors: Gundam-- IMAGENES 19-6-07

Re-Dios un juego de Gundams porfin (¿se nota que mencantan los roboles?)

http://www.xboxyde.com/pop_image.html?G=5632&N=7
Pues vamos aver que tal pinta, porque un dinasty de mechas famosos no estaria mal...
Saludos
No se q es peor, si este Mousou o el pseudo battlefield q se anunciaba en 2006. Mucho mecha, mucho gundam, pero a quien le guste la serie, esto es matarlo, y al juego tambien
no estan mal las imagenes pero creo que hay mejores juegos de mechas para esta consola y ademas siendo los del DW no m inspiran confianza.
Pensaba que ya no se hacian juegos para xbox (la 1ª)..
OT:

Me gusta el detalle de poner las fechas de las imagenes. Lo propuse en su dia porque(al menos a mi)se me hace mas facil llevar la cuenta. Antes veia: Nuevas Imagenes de XXX!! y cada semana entraba como un capullo :p
Pues para mi es un "must have", como mechafanático que soy, aunque estoy de acuerdo que un DW no es precisamente la mecánica que le cuadra a Gundam, me parece una idea interesante y divertida. :cool:
Dyson escribió:No se q es peor, si este Mousou o el pseudo battlefield q se anunciaba en 2006. Mucho mecha, mucho gundam, pero a quien le guste la serie, esto es matarlo, y al juego tambien

Es que este es el Mousou, que lo sacan ahora para 360 y lo cambian el nombre.
Yo he visto el video me parece que en gamespot y lo he cerrado antes de acabarse.

Con eso lo digo todo. Oooh [noop]

Me ha parecido tan tan tan malo, que vosotros imaginaros un N3 donde no se mueven los enemigos y no es por que sea una beta ni mierdas de esas.. por que en un momento del video... a un enemigo se le ocurre atacar! repito... a UN (uno solo) enemigo se le ocurre atacar!

Asi que directamente os digo que quien compre este juego es retrasado mental directamente. Y gilipollas sobrado de pasta.

Vamos, es que el Gautlet del Arcade le da cien mil vueltas.
[plas] [plas] [plas]

Zenislev, esto no es un juego de robots, esto es un truño grande donde han dibujado robots como podian dibujar mierdas gigantes.

Aqui el enlace donde se ve:
http://www.gamespot.com/video/939446/6172555/dynasty-warriors-gundam-official-movie-1

Pero bueno.. miralo por el lado bueno.. a nosotros los xboxeros no nos han intentado colar la vola hiperreal que les metieron con el Gudman de Ps3 que sabemos que ni los japos han comprado.
[beer]

Armored Core 4 si ya estamos aburridos del Chromehounds. la unica salida
Como fan del universo Gundam he de decir que el estilo de DW no le pega NADA a esta serie.

Tanto les cuesta adaptar algo del estilo Project Sylpheed pero con mechas? Porque este último tiene aires a Gundam SEED por todas partes. Cosa que a mi personalmente, me mola un webo [fumando]
la version de ps3 que lleva ya unos meses fuera dicen q es bastante cutre, asique supongo q este port estara en las mismas.
Habra que seguir esperando al operation troy a ver si cumple:

http://www.youtube.com/watch?v=GswVVfEzMAI
Dios que miedo de imagenes, y no por los graficos que me la sudan pero esas imagenes... en serio puro panico

Para mi los unicos juegos de mechas realmente decentes son: front mission (los primeros sobretodo) zone of enders, """"""""lost planet""""""", y mechwarrior 2, el armored core 4.. sinceramente, baje la demo y crei que moria..
TeTBCN escribió:Asi que directamente os digo que quien compre este juego es retrasado mental directamente. Y gilipollas sobrado de pasta.

Armored Core 4 si ya estamos aburridos del Chromehounds. la unica salida

Tu si que sabes como montar un flameeeee, pero no tengo ganas [poraki]

En cuanto al AC, parece que está decepcionando mucho al personal aunque ese y el TRANSFORMERS( anda que NO tiene ONLINE!!!) me parecen compra obligada, es lo que tiene ser un retrasado mental sobrado de pasta :D

Tio, comprate una core que te estás echando a perder.
Lo que tienen que hacer es hacer un bueno juego de mechwarrior!!!! por favor!!1

por cierto, pinta muy bien.... esperemos que llegue aqui
13 respuestas