Dynasty Warriors: Origins supera el millón de unidades

Koei Tecmo ha anunciado que Dynasty Warriors: Origins ha conseguido superar el millón de unidades vendidas, mientras que la demo suma más de 2 millones de descargas. Este título desarrollado por Omega Force se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC desde el 17 de enero. En total, la saga Dynasty Warriors acumula más de 21 millones de unidades despachadas.

Dynasty Warriors: Origins es un reinicio de la franquicia musou que ofrece una interpretación de la historia de los Tres Reinos que abarca desde la Rebelión del turbante Amarillo hasta la batalla de Chibi. Con esta entrega Omega Force ha devuelto la saga a sus raíces, que no son otras que ofrecer batallas contra hordas de soldados en partidas 1 contra 1.000.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Aprecio que hayan cambiado mecánicas para renovarse un poco, pero estar obligado a jugar con un solo personaje que no es nadie en la historia no me atrae lo más mínimo, una de las cosas que más me gustaba de DW era controlar personajes diferentes cada uno con su parte de la historia.
Kiba-kun escribió:Aprecio que hayan cambiado mecánicas para renovarse un poco, pero estar obligado a jugar con un solo personaje que no es nadie en la historia no me atrae lo más mínimo, una de las cosas que más me gustaba de DW era controlar personajes diferentes cada uno con su parte de la historia.

No he jugado el juego pero entiendo que el vagabundo, personaje sin nombre puede usar diferentes armas.

¿Acaso no se puede cambiar la apariencia de ese personaje?
¿Acaso no hay un "FREE MODE" para jugar con cualquier personaje en cualquier escenario?
Me parece el mejor Dinasty Warriors de los 12 que he jugado
3 respuestas