Dynasty Warriors vol2

Alguien a jugado a este juego????

Es igual que el primero o es mejor?? Y a la hora de comprar pillarias ese o el Samurai warrior (creo que se llama así)

Y si no es pedir mucho el firware ya que tengo el 2.71 SE
Este está bien, es entretenido, pero a mi me enganchó más el Samurai Warriors, no se si será porque lo personajes y la historia en general me molaba más, pero no se, lo prefiero.

El Dinasty2 tiene cosas muy buenas, los movimientos son más rápidos, tiendes a machacar más enemigos por pantalla y es más estratégico que el Samurai, pero no se, a mi el Samurai me moló más.
shild escribió:Este está bien, es entretenido, pero a mi me enganchó más el Samurai Warriors, no se si será porque lo personajes y la historia en general me molaba más, pero no se, lo prefiero.

El Dinasty2 tiene cosas muy buenas, los movimientos son más rápidos, tiendes a machacar más enemigos por pantalla y es más estratégico que el Samurai, pero no se, a mi el Samurai me moló más.

A mi me agrada más los Dynasty Warriors por el ambiente que le ponen las melodías con guitarras eléctricas!!
VVoltz escribió:
A mi me agrada más los Dynasty Warriors por el ambiente que le ponen las melodías con guitarras eléctricas!!

la BSO es de vicio!! [qmparto]

el 2 ya a salido?¿?¿? [cartman]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SOULER escribió:
la BSO es de vicio!! [qmparto]

el 2 ya a salido?¿?¿? [cartman]

EL dynasty warriors 2 hace ya que salió [risita]
4 respuestas