Dynasty warriors yegara a 360

Si hace unos días Koei anunciaba el desarrollo de Dynasty Warriors 6 para PlayStation 3, en el día de hoy, la editora japonesa y la desarrolladora Omega Force han anunciado oficialmente que este título de acción también será lanzado en Xbox 360. El juego será básicamente el mismo, salvo que llegará algún tiempo después que la versión para la consola de Sony, la cual tiene prevista su salida a finales de año en Japón y en una fecha todavía por predeterminar en Europa y Estados Unidos. Fuente: Xbox360Only.

A mi no es que me haga mucha ilusion este titulo, pero es una buena noticia para los fans del juego.
Vale , perfecto
CORRIGE EL TITULO DEL POST
Me duele la vista
Arwen escribió:Vale , perfecto
Me duele la vista

[qmparto]
Chicos no sead crueles, que escrabiendo ripido a todos nos pasa... ;-)

Por cierto está para descargar en el Bazar USA, a mi está apunto. [360º]
lodrian escribió:Chicos no sead crueles, que escrabiendo ripido a todos nos pasa... ;-)

Te refieres a dynasty warriors 6 o a dynasty warriors gundam?

Es que como sea el 6 me pega un sincope xd , me encanta la serie dynasty. [angelito]
lodrian escribió:Chicos no sead crueles, que escrabiendo ripido a todos nos pasa... ;-)

Si claro, como la Y esta tan cerca de la L es facil confundirse [flipa]
Arwen escribió:Vale , perfecto
Me duele la vista

Iba a decir eso +1

a mi eso no me pasa
Joder... A mi tambien me duele la vista viendo el título, pero no por eso hay que decirselo 12 veces... Creo que con una el chico ya se entera.

Comienzo a pensar que lo que hay que "erradicar" en éste foro no es a los que escriben "mal"... Sino a los que van de guay entrando en topics sin aportar NADA sólo diciendo sólo cosas como "Duele la vistaaaa!" (Cuando ya se ha dicho en un post anterior que está mal escrito) o el clasico infantil: "Salgo en un topic cerrado".

En fin... En cuanto a el Dynasty Warriors 6 (Que Ohhh... Si.... ¡El topic es de Dynasty Warriors 6! ¡Nadie lo habría imaginado!...), pues es una noticia que me alegró mucho cuando la lei, ya que siempre he sido bastante fan de los Shin Sangoku Musou (O Dynasty Warriors, como prefirais).

Cuando vi las primeras imagenes me ilusione bastante, pero cuando lei que sería esclusivo de PS3... Se me quito la alegría de golpe xD

Pero siendo multi, vuelvo a ser feliz xD

Sobre la demo que se comenta... Obviamente hablará del "Dynasty Warriors Gundam" (El unico que no me atrae nada), por que el Dynasty Warriors 6 acaba de ser anunciado (Que yo recuerde solo se han mostrado hasta ahora un par de scans)... No creo que fuera a tener ya una demo en el bazar.
OK ok perdonad por la "y" pero esque nadie escribe asi en los moviles???
Es mania por eso nada mas.
Yo no digo nada a la gente que escribe: q xq mvl etc.
Pero a que me entendisteis...
Por cierto como bien dice VahnFannel, si es el 6 el que se ha anunciado
Joder encima lo corrijo y se queda como esta XD
lodrian escribió:Chicos no sead crueles, que escrAbiendo ripido a todos nos pasa... ;-)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=820332

trailer de el juego de esta "increible" saga que destaca por que cada nueva entrega evoluciona y presenta novedades [sati] y de Conan y Skate
Ruben Pastor escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=820332

trailer de el juego de esta "increible" saga que destaca por que cada nueva entrega evoluciona y presenta novedades [sati] y de Conan y Skate

Coño, ¿ahora haces spam de tus propios hilos? (qué es coña hombre, no te me sulfures). Personalmente, espero con bastantes ganas este Dinasty Warriors, porque es una de mis sagas favoritas y llevo un tiempo dejándola de lado (he tirado más por N9 y a ver que tal el nuevo Kingdom Under Fire).
12 respuestas