e 65 y una luz roja!!!!

pues eso la movi de la tele grande a la pequeña y le saque el cable de video antes de apagarla y al volver a encenderla plaz! error 65 y una luz roja a la derecha(no recuerdo si arriba o abajo9

total la desmonto y miro la soldadura del lector ms28 metodo interruptor todo bien ,despues me aseguro que no toca masa el cable ya que el interruptor lo deje dentro y al cerrar el lector el cable estaba un poco chafado, total la monto de nuevo y plash! ya funciona....¿?¿?

bien esto es para los que les pueda pasar un poco de informacion nunca es mala

que susto me lleve que la tengo hace solo una semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no se movera de la tv grande ni de cachondeo!!!!!!!!!!
Buena info ,, Gracias Uriel
A mi me paso algo raro tmb... quite el cable de video y deje el de la corriente y fui a sacar un juego que tenia metido sin el cable y al encenderla me salieron luces rojas y yo jostiaaaaaas que le pasa ahora?

Por suerte fue un susto sin importancia ya que no detectaba el cable de video y fue por eso ya que luego conecte todos los cables y ya no dio problemas de luces rojas y funciona perfecta.

Lo digo para la gente que le pase que no se asuste como yo que me quede a cuadros tanto leer por aqui que si luces rojas que si no se que me acojone un poco pero ya fue...

Saludos.
2 respuestas