e-71 despues de flashear nand original

amigos por favor necesito de su ayuda, acabo de recuperar la dvd key de mi xbox 360 jasper de 512 mb con el metodo glitch y xell, flashee mi nand original para poder probar mi consola y sas... al encender la consola, a los dos segundo me sale el E-71, ya no se que hacer por favor cualquier ayuda se los agradeceria de corazon
saludos
Hola!!

destructo_01 escribió:amigos por favor necesito de su ayuda, acabo de recuperar la dvd key de mi xbox 360 jasper de 512 mb con el metodo glitch y xell, flashee mi nand original para poder probar mi consola y sas... al encender la consola, a los dos segundo me sale el E-71, ya no se que hacer por favor cualquier ayuda se los agradeceria de corazon
saludos

quita todos los USB y los HDD y desuelda el Glitcher y el NAND Programmer y prueba a ver si así funciona.

Hasta luego!!
Galgamo escribió:Hola!!

destructo_01 escribió:amigos por favor necesito de su ayuda, acabo de recuperar la dvd key de mi xbox 360 jasper de 512 mb con el metodo glitch y xell, flashee mi nand original para poder probar mi consola y sas... al encender la consola, a los dos segundo me sale el E-71, ya no se que hacer por favor cualquier ayuda se los agradeceria de corazon
saludos

quita todos los USB y los HDD y desuelda el Glitcher y el NAND Programmer y prueba a ver si así funciona.

Hasta luego!!

ya lo hice y nada
Reflasea la nand por xell, renombra el archivo de la nand a updflash.bin y entonces te tendría que funcionar!!! A mi me paso eso, al crear el último kenel modificado 14699, al flasear la nand modificada por el flash360. Haz lo que te comento y ya te irá.
3 respuestas