E 74 en consola con rgh

hola, tenia el rgh en mi consola, pero un dia dejo de encenderse, la abri y no era problema de soldaduras, cambie la pasta termica y la consola ahora con el boton de eject muestra el xell pero con el boton de encendido, si no hay el cable de video (AV3 o HDMI) se queda con la luz central encendida, pero no arranca y si le connecto el cable de video me sale un E74.

he pensado que era problema de la nand y he connectado el nand flasher a mi pc y el autogg no me lo detecta, he comprobado las soldaduras del programador de nand y parecen estar bien.

¿creeis que es problema de la nand, o de otra cosa?, ¿sabeis porque puede ser que el autogg no me reconoce el nand flasher?

gracias, saludos

carlesmb
Es mas facil buscar el fallo x google y no abrir un hilo solo pa esto..
El e74 es error de gpu.Te tocó reflow o reballig
pero lo que encuentro raro es que me salga el xell y no el xebuild, ¿no?
carlesmb escribió:pero lo que encuentro raro es que me salga el xell y no el xebuild, ¿no?

Puede ser que la consola cargando xell, no use tanto la gpu, dado que solo saca por pantalla texto plano, al usar la gpu para cargar mas datos graficos puede ser cuando sale el error.
djsaw1994 escribió:
carlesmb escribió:pero lo que encuentro raro es que me salga el xell y no el xebuild, ¿no?

Puede ser que la consola cargando xell, no use tanto la gpu, dado que solo saca por pantalla texto plano, al usar la gpu para cargar mas datos graficos puede ser cuando sale el error.

gracias por responder, ¿y que no arranque cuando no tiene el cable de video puesto puede ser que sea por la nand?
carlesmb escribió:
djsaw1994 escribió:

gracias por responder, ¿y que no arranque cuando no tiene el cable de video puesto puede ser que sea por la nand?

no, eso es porque no detecta el cable de video y no arranca, no da la vuelta las luces de encendido dices no? yo creo recordar que sino tiene el cable no arranca asi, pero vamos que la nand no creo k tenga nada que ver
A mi siempre me arrancaba sin tener el cable de video puesto por eso he pensado que podria ser la nand
¿sabeis porque puede ser que no me reconozca el nand flasher el autogg? ¿que longitudes tienen que tener sus cables hacia la placa?

gracias
carlesmb escribió:A mi siempre me arrancaba sin tener el cable de video puesto por eso he pensado que podria ser la nand
¿sabeis porque puede ser que no me reconozca el nand flasher el autogg? ¿que longitudes tienen que tener sus cables hacia la placa?

gracias

pues puede haberse jodido alguna pista que valla desde la nand hasta los puntos del nanddumer, y por eso no lo recupere, yo tengo los cable de unos 10 cm y nunca he tenido problemas, en cuanto mas cortos mejor, sno pues pillate un progskeet con el sombrero para la nand y no necesitas soldar.
creo k habia un error, puede k ese tb, k se daba al estropearse un componente, creo k era un transistor, a causa de los glitcheos del chip.

Esto te lo digo de memoria, se k lo lei por aki en el foro, pero no me preguntes que post era... buscalo a ver si encuentras algo porke puede k sea eso.

Y lo del nandflasher, acuerdate k si usas windows 7 tienes k arrancar el pc en modo de ejecucion de controladores no firmados, sino no te lo reconocera.

Haber, si la gpu da el fallo E74, por sobrecalentamiento ,solo lo hará al arrancar el xebuild, osea al arrancar la consola normalmente.
Si la arrancas xell este omite comprobaciones de error de gpu, por eso ves el xell y no la dash.
Como te dije antes te tocó reflow o reballig.
gracias por vuestras respuestas, mirare las diferentes posibilidades.
saludos
pero tu xbox que placa tiene?????
juanobando12 escribió:pero tu xbox que placa tiene?????

Falcon v3 con matrix glitcher
carlesmb escribió:
juanobando12 escribió:pero tu xbox que placa tiene?????

Falcon v3 con matrix glitcher

men no te rayes mas la cabeza, todas las fats menos las jasper a la larga acaban dando 3LR o E74, si no ha muerto aun, poco le quedara... hazle reflow, no durara mucho mas, o le haces el rebaling o tirala a la basura men.

Yo me hago una pregunta, si la gpu es la que mas se calientan, porque tiene un disipador mas pequeño? y encima el tunel de vieno no encaja del todo, los de mocosoft quieres las consolas mueran y punto, has escuchado hablar de la obsolescencia programada?

mirate esto, y sabras porque da error tu consola
http://www.youtube.com/watch?v=0ruZjYF00Qc
e-74=reflow o reballing chip hanna fallo de echo prueba ha instalar el fusion y te dira lo mismo una luz roja abajo a la derecha y e-74 un saludo
14 respuestas