E-74 luz roja

wenas gente hoy mismo a las 4 una mala noticia me salio una luz roja y pantallazo negro E-74 alguien podria decirme a que se debe consola fecha de fabricacion 10/11/2008 con hdmi y flasheada hace 8 meses,llame al sat y me dijeron que esta en garantia pero aora viene si me la van a arreglar ajjaja xd sino pues a comprarse otra. y si me tubiera que cmprar otra arcade especificarme ke placan llevan y lector muchas gracias y salu2
xtreme90 escribió:wenas gente hoy mismo a las 4 una mala noticia me salio una luz roja y pantallazo negro E-74 alguien podria decirme a que se debe consola fecha de fabricacion 10/11/2008 con hdmi y flasheada hace 8 meses,llame al sat y me dijeron que esta en garantia pero aora viene si me la van a arreglar ajjaja xd sino pues a comprarse otra. y si me tubiera que cmprar otra arcade especificarme ke placan llevan y lector muchas gracias y salu2

Por lo que tengo entendido si no estas baneado de live te la arreglan o te la cambian.

Los ultimos modelos de arcade lleva Falcon v3 (14,2v) y los mas ultimos Jasper (12,1v)
Lector Lite-on
xtreme90 escribió:wenas gente hoy mismo a las 4 una mala noticia me salio una luz roja y pantallazo negro E-74 alguien podria decirme a que se debe consola fecha de fabricacion 10/11/2008 con hdmi y flasheada hace 8 meses,llame al sat y me dijeron que esta en garantia pero aora viene si me la van a arreglar ajjaja xd sino pues a comprarse otra. y si me tubiera que cmprar otra arcade especificarme ke placan llevan y lector muchas gracias y salu2

La fecha supongo que será de 2007.
El E-74 se arregla fácilmente y en mi caso ha sido con buenos resultados. Hazte el metodo x-clamp que encontrarás por ahí. No tiene mucho misterio. Y funciona bastante bien.

Si no está en garantía, ... arréglala tu mismo. Si desistes, mandame un privado que te la compro.
muchas gracias pero ya te dije esta en garantia y la llevare al sat pro si no me la arreglaran ya te dire algo oks y gracias al de primer post decirme a que se debe ese error porfa gracias
Ok, acuérdate de restaurar el firmware original antes de enviarla.
y km se hace eso jonetty
Eso del E-74 me pasó con una máquina varias veces... Cada vez que la encendía por primera vez (desconecto el cable de corriente cada vez que acabo de utilizarla) me aparecía ese mensaje... Si la volvía a apagar y encender ya me funcionaba bien... Así durante 3 meses, hasta que un día ya apareció el anillo de la muerte...

Así que te aconsejo que la mandes al SAT en cuanto puedas, pues creo que es señal de muerte inminente... Eso sí, como te acaban de decir restaurando el firm original...

Un saludo.
Kk lo ago lo del firm pk yo no se flashearla me la flashearon sabes decirme km se pone eso
Pídeles a los mismo que te la flashearon que te la desflasheen... Será la solución más rápida si no sabes como hacerlo. En el foro hay muchos tutoriales, pero ya te digo, si no estás familiarizado mejor que ni lo intentes...
JosRuf escribió:Pídeles a los mismo que te la flashearon que te la desflasheen... Será la solución más rápida si no sabes como hacerlo. En el foro hay muchos tutoriales, pero ya te digo, si no estás familiarizado mejor que ni lo intentes...

oks mas omenos el precio de desflashearla sabrias decirme y el motivo por el cual se desflashea antes de envirla al sat necesito respuestas oks gracias y salu2
pero a parte del firm.. las pegatinas tienen q estar Ok no? porque si no saben q la as abierto que para el caso es lo mismo
Por mucho que tengas la pegatina de garantia en perfecto estado, ellos van a revisar el lector de tu xbox, en el momento que detecten que no lleva su firm original, pierdes la garantía de la misma. Para eso sirve, sino, te la devolverán tal y como está o te cobrarán dinero por arreglarla.
a mi me pasó lo mismo, tenia falcon y E74 la mande al sat y me ha llegado hoy una nueva, no se cula es, me pone de 16.5A y detras de la bandeja hay 2 cables blancos en el lector, no se ke placa y lector es por si alguien me puede ayudar
`pero el problema que yo la tengo flasheada tu kreo ke no por o ke pones en el sat
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Jonetty escribió:Por mucho que tengas la pegatina de garantia en perfecto estado, ellos van a revisar el lector de tu xbox, en el momento que detecten que no lleva su firm original, pierdes la garantía de la misma. Para eso sirve, sino, te la devolverán tal y como está o te cobrarán dinero por arreglarla.

de eso nada, ellos no comprueban el firm del lector. te cambian placa y lector y a rular..

yo mismo mandé una zephyr sin pegatina y flasheada y me cambiaron placa y lector.

dejad las pajas mentales.

un saludo
weno señores gracias por seguir respondiendo lo que ize la envie donde me la flasearon me an puesto el fire original y la mandare aver si hay suerte, otra cosa dark si te cambian placa y lector eso significa que volver a flashear no supuestamente digo yo no estoy muy enterado gracias y salu2
ellos no revisan el lector..no inventes...pero loq ue si revisan mucho y son MUY estrictos(por lo menos aca en colombia) es que no tenga marcas de haber sido abierta...y que los sellos del lector(cinta plateada grande) y el de la consola(el de MS) esten en PERFECTO estado...si no cumples estps requisitos..aqui te la rechazan fijo.

Salu2!
Sarggent escribió:ellos no revisan el lector..no inventes...pero loq ue si revisan mucho y son MUY estrictos(por lo menos aca en colombia) es que no tenga marcas de haber sido abierta...y que los sellos del lector(cinta plateada grande) y el de la consola(el de MS) esten en PERFECTO estado...si no cumples estps requisitos..aqui te la rechazan fijo.

Salu2!

a que te refieres con la cinta plateada necesitaria mas informacion seria de mucha ayuda la pegatina plateada del frontal esta impecable porque la cambien oks salu2
De todas maneras creo que no es imprescindible restaurar el firm al original, mucha gente de aqui la ha enviado tal cual y no le han puesto ningun impedimento :)
wenas necesito aora una pegatina plateada para cambiarla a mi consola no se donde puedo buscar para postear me ayudais porfa esos si que me la venda alguien salu2
xtreme90 escribió:
Sarggent escribió:ellos no revisan el lector..no inventes...pero loq ue si revisan mucho y son MUY estrictos(por lo menos aca en colombia) es que no tenga marcas de haber sido abierta...y que los sellos del lector(cinta plateada grande) y el de la consola(el de MS) esten en PERFECTO estado...si no cumples estps requisitos..aqui te la rechazan fijo.

Salu2!

a que te refieres con la cinta plateada necesitaria mas informacion seria de mucha ayuda la pegatina plateada del frontal esta impecable porque la cambien oks salu2

Se refiere a la cinta que une el letor con la carcasa de metal de la consola, está pegada en la parte frontal, para verla tiene que estar la consola desarmada.

He enviado algunas consolas al sat y mi experiencia ha sido buena todas las veces, con pegatinas un poco tocadas con un rotulador plateado pintaba por detras donde se habia desenganchado y ha colado todas las veces. Después con el lector, si envias una consola antigua con las 3 luces yo ni ponia el firm original ya que ellos lo cambian todo, si la consola es nueva y arranca bien y al cabo de unos minutos se cuelga le ponia el firm por asegurarme.
muchas gracias por buestras opiniones me an komentado ke es mejor hacer una xapuzilla que es retirar la pegatina con algodon y alchol retirar todo lo plateado y se te queda el plastico con lasw letras Microsoft y luego de eso lo pegas con una barra de pegamento a papel de aluminio (bocatas xd)y y recortas minuciosamente y listo lo vuelves a poner al sitio y perfecto espero que sirva a mas de uno jajajaja salu2 y gracias
Lo que lee uno por aqui, perfecto todo lo que pueda ayudar llegado el fatidico momento esta genial.
wenas querria saber que error es el E-74 con una luz roja que es de la grafica esque no estoy seguro se me kedo la pantalla jugando al cod 4 con rayas blancas lilas nose una movida ayuda porfis gracias de nuevo salu2
23 respuestas