E-74 XBR3

Buenas people a ver si podeis ayudar.
Tengo la 360 con el cygnos y el xbr3 y desde hace un par de días me tira e74 si tengo el cygnos desactivado, pero si lo activoy la enciendo por el eject no me da ni imagen ni sonido pero si que me ilumina el anillo frontal iluminándose las cuatro luces cuando se prendre normalmente, en cambio tambien con chip activado y enciéndola por el power me tira e74.
La verdad es que no se que debo hacer.... volverla a flasear la nand original o la del cygnos!!!
Alguna idea? [mad] [mad] [mad]
Lo siento, con el Cygnos no puedo opinar, porque ni lo he olido :(
rhoderik escribió:Lo siento, con el Cygnos no puedo opinar, porque ni lo he olido :(

gracias, pero estoy igual y antes de meterle mano me gustaria bien asesorarme!! xD
ese error es de la tarjeta grafica, no tiene nada que ver con el exploit, cuando la enciendes con el eject, intenta arrancar el linux, por eso te tira un error diferente que cuando la enciendes con el power.

Esa consola necesita reballing.

uns aludo
rusky5978 escribió:ese error es de la tarjeta grafica, no tiene nada que ver con el exploit, cuando la enciendes con el eject, intenta arrancar el linux, por eso te tira un error diferente que cuando la enciendes con el power.

Esa consola necesita reballing.

uns aludo

Gracias!!
4 respuestas