e abierto el mando y la e liado. AYUDA!

pos hace dias k oia una cosa k sonaba dentro del mando, pero como no me molestaba no le hize caso, pero se me kdo debajo del L2 y no lo podia pulsar buien, y ni agitando el mando se salia, asi que cogí el destornillador y lo abro. namas abrir se caio l dichosa pieza de plastico(de la carcasa del mando) k me molestaba. lo que pasa es que ahora no cosigo volver amontar el mando, porque los botones no acaban de encajar bien porque se lelvan por delante un plastio que va debajo y es el boton en si, ya que los botones son solo piezas d plastico duro que presionan estos plastikitos.

A alguien le ha psado lo mismo? como lo soluciono?
Yo lo desmonte tambien porque se me quedo pillao el R1 y acabe hasta los... del plastico ese que va debajo cawento .
Yo los he abierto tambien porque de tantas caidas al suelo empiezan a oirse como sonajas y te bloquean algunos botones [+furioso] .

Eso si para cerrarlos esta dificil por la placa de madera, el plastico y el boton de la carcasa (L1, L2, R1, R2), mi unica recomendación es tener paciencia a la hora de cerrarlo porque lleva su tiempo( en un rato libre hazlo), porque tienes que utilizar la mayoria de los dedos, dos para detener los botones l2 y r2 para que no se atoren con el plastico y vuelvas a empezar, y los demas dedos deteniendo lo de arriba.

Es dificil pero no imposible ;)

Salu2detes [bye]
despues de estar probando infinitas veces de cerrar el mando y que siempre se saltaran los plasticos del L2 y R2 cada vez que l metia la parte de atras(sujeté los botones incluso con celo para no tener que aguantarlos yo, pero nada); acabé poniendo pegamento de este con pincel para fijar los dichosos plastiquitos, aprovechando que el sensor de abajo, en las puntas, solo es plastico, por si por una casualidad remota se corria el pegamento hasta allí. despues de eso meter el mando fue de lo mas sencillo, y ahora ya no tengo miedo de volverlo a abrir, que ya se que cerrarlo m sera facil.

gracias por los consejos y salu2!

pd: los botones funcionan perfectamente.
...yo también las pasé chungas para montarlos la primera vez (además los topes de los botones r1, r2, l1 y l2 se rompen en un plis)...

el truco:

sacas los cuatro botones, cierras el mando y metes después los botones con el mando cerrado. Hay que cargar un poco pero entran... y ya está... es la mejor manera...

saludos...
Yo lo que hago es anclar con palillos los botones L2 y R2, asi entran, aunque no sin pocos poblemas.

Lo de pegar los topes, espero que hayas usado una cola muy muy buena, por que si no en cuano juegues al pro contra un colega, te garantiza una bonita maraca de nuevo :)

Salu2 [bye]
no, si lo que e pegado es la parte que va debajo del boton, la que en teoria no deberia moverse y la que da problemas al cerrarlo. no esta fija, supongo que para poder quitar el sensor de debajo. si se me despega, como ya esta cerrado y bien puesto no pasa nada. Eso si, use solo el pegamento justo para k no se moviera mientras metia el mando, que no me queria cargar el sensor
A vale te habia entendido mal, yo pense en hacerlo tambien, no lo hice por miedo a que se jodiese, pero bueno si a te funciona, pues de lujo.

Por cierto, que se me ha olvidado decirlo antes, yo ya no abro los mandos enteros, lo que hago es quitar los tornillos que estan en las agarraderas para las manos( espero que me entendais [burla2] ), con la llave del buzon de mi casa hago un poco de palanca, sin ser muy burro claro, lo muevo energicamente y acaba saliendo el cachito de plastico, asi te ahorras abrir el mando entero y el coñazo de volver a montarlo

Salu2
Tommy Vercetti escribió:Eso si para cerrarlos esta dificil por la placa de madera, el plastico y el boton de la carcasa (L1, L2, R1, R2), mi unica recomendación es tener PACIENCIA a la hora de cerrarlo porque lleva su tiempo( en un rato libre hazlo), porque tienes que utilizar la mayoria de los dedos, dos para detener los botones l2 y r2 para que no se atoren con el plastico y vuelvas a empezar, y los demas dedos deteniendo lo de arriba.
.

La palabra en negrita y mayúsculas fue lo que me faltó a mi... así que acabé tirando el mando contra el suelo a medio cerrar [+furioso]. Por eso abrí un hilo preguntando donde comprar un mando barato [carcajad]
ha pues muy buena idea lo de abrir el mando solo un poquito, deberia haver un post por ahi bien puesto para que la gente que lo abra este avisada de que se encontrará con el problema de cerrarlo... yo, como no pensaba que tendria ese problema lo abrí entero, y como dijo DevilKenMasters, yo no tuve paciencia, pero tampoco destrocé el mando....preferi arriesgarme con el superglue [jaja]
9 respuestas