E aqui mi estupida pregunta Respondedla please! xD

A ver mi pregunta es esta(que contes que no tengo ni pajolera idea de Scene de ps3 ... xD).
Porque el firmware debug no se puede ejecutar en las ps3 del mercado?
Y otra pregunta no se podria modificar ese firmware debug para que funcionase en consolas normales?
[Ironia/On]
1-Y si sobornamos a los de sony para que nos digan como hacer un iso loader o desmantelar el Hypervisor? xD
2-Matamos a todos los de sony y comemos piruletas?....perdon...
3-Nos hacemos con un trabajillo en el SAT de sony y mangamos el JIG USB(creo k se llamaba asi) y una ps3 debug y alguna cosilla mas?
[Ironia/Off]
Perdon por este pequeño desfase pero son las 7:23 llevo toda la noche sin dormir y deliro xD
Respondedme please y un abrazo.
A por cierto me funciona el Ferrox 1.0 y puedo cargar juego de 360 y wii en la ps3.
Perdon... xD
Un saludo y MUCHAS Gracias de antemano.
ZzzZZ [360º]
Vale, y ahora en serio. Tú eres un infiltrado de Sony no?... ["sobornar a Sony?" o_O]

Prefiero tu punto número 2. Mejor los matamos a todos.

Permíteme que termine el [modo ironia /off] por ti.
menos mal que ya es domingo asi no iras a trabajar ebrio, aunque alomejor estas en otro nivel si es asi deberias recomendarme lo que fumas, quisiera liberarme de la misma manera que tu, saludos
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Impresionante!... esto es el futuro del país.
nada, me gusta mas la ps3 asi ajajaja, solo que si hicieran un firmware para ejecutar linux y juegos de ps2 y psone en la ps3 slim, los doy un beso jajja
Ahora ya fuera coñas me podeis contestar a las preguntas que hice sobre el debug? please Gracias ^^
cheyen2008 escribió:Ahora ya fuera coñas me podeis contestar a las preguntas que hice sobre el debug? please Gracias ^^


Leiendo cosas como esta:

A por cierto me funciona el Ferrox 1.0 y puedo cargar juego de 360 y wii en la ps3.
Perdon... xD
Un saludo y MUCHAS Gracias de antemano.


No esperes que te hagan mucho caso.

Salu2
7 respuestas