E averiguado algo sobre need for speed U para kien no lo sepa

He averiguado una cosa del need for speed underground bastante suculenta que por lo menos yo no sabia i queria compartir con la gente, puesto que por aqui no he visto ningun post, (porque estuve buscando) sobre ello.

Demomento dejare la carne en el asador. jeje
Puedes de decir ke ess ,o ke? o.O

Salu2...
Y yo se donde se esconde Bin Laden, tambien dejare la carne en el asador ¬_¬
Si quereis decir las cosas decirlas, pero para estas tonterias mejor no pongais nada. ¬_¬
En fin...
Salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
igual ha descubierto que se puede poner al castellano modificando ciertos archivos, si es eso ya es algo que sabe todo el mundo...

Si quereis decir las cosas decirlas, pero para estas tonterias mejor no pongais nada

hay gente pato [tomaaa]
pon lo que es, o sino chapa el post.... Oooh
no me va ni me viene, es una porqueria de juego
o dices lo k has enkontrado o no pongas nada...

en fin
eis lo siento, me ido demasiado rato. Simplemente hay mucha gente por lo menos como yo, la cual a jugado a este juego y se a topado en un momento dado, con el tema de los vinilos que siempre salen en "blanco", pero el otro dia tuve la suerte de que un colega me dijo el como hacer para poder pintarlos. Simplemente cuando estas haciendo el vinilo i lo quieras poner presionas al boton X (azul) y te sale el menu para pintarlos, y bueno eso es todo.

Puede que no sea el descubrimiento del año, siii... vale, siento haber sido un poko tocapelotas con esto del asador jeje. Pero bueno el caso es que yo me pase el juego entero sin saber esto e indignado por el motivo de no poder canviar el color de los vinilos, puede que mucha gente lo sepa , pero yo no lo sabia, no encontre nada y creo que hay mucha gente que tampoco lo sabe.

Pd ya traduje el juego en su momento.
[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

OoohOoohOooh

para esto tanto tiempo??? [+furioso]
jeje bueno, tomatelo como quieras, tampoco mi intencion es moskear a nadie. PD: es la primera vez que posteas tio.
Y encima para eso??? [jaja] [mad]
Yo que creia que habias desbloqueado un coche o una pista oculta o algo...
Por cierto, el juego es facilisimo, me lo pase en una semana en nivel dificil, y me parece un juego mediocre, lo mejor las carreras drag y tuneear coches.
Salu2
¿Me estás diciendo que se pueden pintar los vinilos?

La madre que me parió...
Es lo que tiene el no tener el manual de instrucciones [sati] [sati]
Tengo el juego original y en el manual pone que los vinilos se pueden pintar, pero no cómo... es que no hay ni un puñetero menú, me pasó algo parecido con las pinturas metalizadas, sólo que en este caso se ve un dibujito con el botón que tienes que pulsar para acceder a las mismas (el negro, creo). Llegué a pensar que se habían "olvidado" de esa opción, como paso con la traducción (manda huevos)

Estos de EA ¬_¬
Escrito originalmente por Alejo I
Tengo el juego original y en el manual pone que los vinilos se pueden pintar, pero no cómo... es que no hay ni un puñetero menú, me pasó algo parecido con las pinturas metalizadas, sólo que en este caso se ve un dibujito con el botón que tienes que pulsar para acceder a las mismas (el negro, creo). Llegué a pensar que se habían "olvidado" de esa opción, como paso con la traducción (manda huevos)

Estos de EA ¬_¬

Joder, son cutres hasta para hacer manuales. Gracias doy a no haber probado el juego aun.
Escrito originalmente por trigun_bdn
eis lo siento, me ido demasiado rato. Simplemente hay mucha gente por lo menos como yo, la cual a jugado a este juego y se a topado en un momento dado, con el tema de los vinilos que siempre salen en "blanco", pero el otro dia tuve la suerte de que un colega me dijo el como hacer para poder pintarlos. Simplemente cuando estas haciendo el vinilo i lo quieras poner presionas al boton X (azul) y te sale el menu para pintarlos, y bueno eso es todo.

Puede que no sea el descubrimiento del año, siii... vale, siento haber sido un poko tocapelotas con esto del asador jeje. Pero bueno el caso es que yo me pase el juego entero sin saber esto e indignado por el motivo de no poder canviar el color de los vinilos, puede que mucha gente lo sepa , pero yo no lo sabia, no encontre nada y creo que hay mucha gente que tampoco lo sabe.

Pd ya traduje el juego en su momento.

Mi primo tiene la version de cube y en la pantalla sale presionar X parqa pintar los vinilos
Bueno al fin, hay alguien que no sabia como, pues por eso queria postearlo porque estaba seguro que habia alguien, pero bueno puede que no lo hiciera correctamente vale aceptar mis disculpas, pero tambien hay que decir que tampoco es para hecharse a uno encima.

El caso es que lo de gamecube no lo sabia, pero lo que puedo decir es que en xbox y en ps2 creo, pues no sale nada o si sale no me habre fijado pero yo juraria que no sale nada de nada, y hasta que un colega no me dijo que en la play se hacia de tal manera no supe hacerlo en xbox, y me pase el juego entero osea que ya veis.

Por cierto en ps2 se hace con el cuadrado.
Bueno te digo que yo ya lo sabia antes de leer este post, pero pase como 70 carreras antes de darme cuenta de eso, y me di cuenta porque vi que un amigo tenia sun vinyl bien pintadito en la version de pc, jejejeje.
Yo es que lo he jugado en PC, y hay te salen todas las opciones con el raton, vamos, que esta muy clarito lo de pintar los vinilos.
Manual no tengo asi que no se si en el de PC viene como pintar los vinilos X-D
Por cierto, manda webos los de EA, en PC para pasarlo al Español hay que hace una cosa con los archivos una vez instalado, ni un puto selector :o Igual que en el Silent Hill 2 de Pc.
Salu2
Pues tranqui que en la xbox pasa lo mismo, pero has de hacer mas rollos, tienes que borrar todos los ficheros american de varias carpetas i los españoles renombrarlos con el nombre que tenian los americanos, vamos que estos de EA y por cierto lo que veo muy muy truño es que no tenga repeticion este juego.
Acabo de probar a pintarlos y es cierto, aparece en pantalla que hay que apretar X para pintar los vinilos, el caso es que la indicación es minúscula, en una esquina y sin resaltar, no me extraña que más de una revista haya pensado que no se podían colorear.

Yo llevaba cosa de 100 carreras y me acabo de dar cuenta ahora y porque lo habéis dicho.
Y no os disteis cuenta al ver al resto de coches con los vinilos pintados??? ein?
Por cierto, la prueba 103 o asi creo que es, es la mas jodida (sigue siendo facil :o ) que son 7 vueltas con trafico.
Otra cosa, yo me lo he pasado todo en nivel dificil y aun me quedan revistas, unas 4 o 5, lo que no he jugado es al modo carrera, como se consiguen???
Salu2
No si que los contrincantes llevaban vinilos pintados ya lo veíamos, pero tampoco nos fiábamos, habiéndo hecho ya la tontería del idioma lo de los vinilos ya casi parecía normal.

Sobre lo de las revistas, creo que tienes que hacer varias carreras en modo solitario.
Pues tambien es verdad, porque viniendo de Ea...
Lo del modo solitario me extraña, porque las revistas estan en el modo underground, pero ya mirare.
Lo que seguro que te dan en las carreras son los coches de los contrincantes, con los vinilos pero sin tocar ni el motor ni los frenos ni nada.
Salu2
Bueno me alegro por ti Alejo I, almenos a servido de algo postearlo. me he pasado esta tarde un ratiyo makeando unos coches, y haciendo drags.

Snap, pues ya me diras por que pasarse el juego entero en dificil i decir que es facil... estas seguro que no te costo nada? no reiniciaste casi, etc.. etc...?
PGR2 en platino me parece dificil, Need for speed en Hard no [ok]
Lo unico que tienes que tener es suerte en que no se te cruce el coche de turno en la esquina o en un salto, si eso no te sucede no tienes que tener ningun problema en acabar la carrera incluso sin usar el nitro.
Las carreras drag consisten en meter 3º bien (no hace falta que te salga perfecto) meter el nitro y llegar a 6º con el rebufo del primero y pasarle, muy faciles.
Las de carrera cronometrada te sobran 4 o 5 segundos haciendolas "bien".
Y las de Drift mas facil imposible, te haces 4 derrapes de 30000 y ya has ganado... :-|
En las que mas he reiniciado es en las carreras a muchas vueltas, por el coche que se te cruza en el momento oportuno, pero es facilisimo. La carrera que mas tarde en pasarme fue la 103, una media hora o asi.
Salu2
26 respuestas