¿E-book para leer manga?

Pues eso, he visto que hay varios e-books que reproducen JPG y PNG, y teniendo en cuenta lo comodos que son para leer en la cama y por la noche, habia pensado en comprarme uno para leerme los tipicos mangas que al final no me acabo comprando en formato fisico.

¿Alguien ha probado ya alguno con mangas para ver que tal funciona? Es que paso de comprarmelo para que al final la definicion de los dibujos no sea buena o cualquier tonteria y sean 250 euros tirados a la basura...
ku21 escribió:Pues eso, he visto que hay varios e-books que reproducen JPG y PNG, y teniendo en cuenta lo comodos que son para leer en la cama y por la noche, habia pensado en comprarme uno para leerme los tipicos mangas que al final no me acabo comprando en formato fisico.

¿Alguien ha probado ya alguno con mangas para ver que tal funciona? Es que paso de comprarmelo para que al final la definicion de los dibujos no sea buena o cualquier tonteria y sean 250 euros tirados a la basura...

Sinceramente, por 250€ prefiero invertirlos en tomos aunque sean en C/V y no en un eBook. Es mi consejo. Hoy por hoy, sigo sin ser muy partidario de los ebooks.
http://www.metacafe.com/watch/888271/re ... ok_reader/

Mas que por la definicion si acaso tendrias que tener problema con el tamaño de la pantalla que todos suelen ser de 6 pulgadas.
Yo suelo usar un netbook:

Imagen
Eso es lo que tengo yo tambien para leer los comics que no me compro (y me vale tanto americano como japo, ya que es en color) pero es bastante incomodo y la bateria no le aguanta mucho, asi que por eso habia pensado en un ebook para los japos, ya que ademas de no pesar nada y ser muy comodo, no emite tanta luz, y para leer en la cama por la noche es mas comodo
ku21 escribió:Eso es lo que tengo yo tambien para leer los comics que no me compro (y me vale tanto americano como japo, ya que es en color) pero es bastante incomodo y la bateria no le aguanta mucho, asi que por eso habia pensado en un ebook para los japos, ya que ademas de no pesar nada y ser muy comodo, no emite tanta luz, y para leer en la cama por la noche es mas comodo

Fixed
A mi me tira perfectamente para leer manga. Adjunto una foto ^^

Imagen

Se ve de pm, pero me toca trastear un poco con las imagenes antes de que se vea asi; pasarlas por una macro de photoshop y meterlas a un pdf, pero el resultado se puede ver que merece la pena (y se tardan 10 min por tomo escasamente)
txamar escribió:A mi me tira perfectamente para leer manga. Adjunto una foto ^^

Imagen

Se ve de pm, pero me toca trastear un poco con las imagenes antes de que se vea asi; pasarlas por una macro de photoshop y meterlas a un pdf, pero el resultado se puede ver que merece la pena (y se tardan 10 min por tomo escasamente)

Y que lector es?
seaman escribió:
txamar escribió:A mi me tira perfectamente para leer manga. Adjunto una foto ^^

Imagen

Y que lector es?

Es el sony prs 505, pero con cualquier lector con 8 niveles de grises lo verias así
txamar escribió:Es el sony prs 505, pero con cualquier lector con 8 niveles de grises lo verias así

Yo tengo el Cool-Er (8 niveles de gris) y confirmo esto xD, me leí 7 tomos de Los Muertos vivientes (en principio mas grande que un manga) y perfecto.
Yo solía usar la nds, se veia bastante bien.
yo lo que uso para leer manga es la psp,la fat,con un programa que me he metido y va de lujo,por q puedes cambiar la intensidad de la luz,y tiene una lupa para acercar las cosas;a mi la verdad q con eso me sobra
Mi compi de piso tiene el amazon kindle DX y preparando previamente el tomo ( ajustando imagen y pasando a pdf ) se ve de auténtico lujo. En cuanto esté disponible en europa va a la saca.

Saludos.
Ya esta a la venta para europa por 410€ puesto en casa (aduanas incluidas)
JdR escribió:Ya esta a la venta para europa por 410€ puesto en casa (aduanas incluidas)

DIOS.

Menos mal que yo no tengo prisa para comprarme uno.... Hasta que no valgan 100€ y lo pueda comprar en el fnac, media mark y semejantes nanai. Que tardo 10 años? No hay prisa, lo dicho.
Namco69 escribió:
JdR escribió:Ya esta a la venta para europa por 410€ puesto en casa (aduanas incluidas)

DIOS.

Menos mal que yo no tengo prisa para comprarme uno.... Hasta que no valgan 100€ y lo pueda comprar en el fnac, media mark y semejantes nanai. Que tardo 10 años? No hay prisa, lo dicho.

Ahora te puedes sacar un kindle normal por 200 euros,es el doble de 100 si,pero te ahorras una buena pasta en muchas cosas.
¿no sabeis que norma comics va a sacar un lector de comics digital? a saber lo que costará :-?
|<amui escribió:¿no sabeis que norma comics va a sacar un lector de comics digital? a saber lo que costará :-?

Era una inocentada...
slannn escribió:yo lo que uso para leer manga es la psp,la fat,con un programa que me he metido y va de lujo,por q puedes cambiar la intensidad de la luz,y tiene una lupa para acercar las cosas;a mi la verdad q con eso me sobra

Ke programa usas?
Yo lo veo muy caro por el momento como para pensar en pillarmelo, por lo ke mientras usare el ordenador como siempre
esperad a que los tablet pc se afianzen un poco mas en el mercado y los ebook readers se venderan a 50€ el pack de 6 [fumando]
No tiene nada que ver un tabletpc con un e-reader la verdad.
20 respuestas