Vamos a ver... no existe ninguna "irregularidad" en este tema ya que ambos autores llevan fallecidos más de 50 años, con lo cual las obras son de caracter público. El problema está en que hay muchos que no entienden esto y se ponen a pedir cosas que no se pueden... para evitar esto y ya que nunca he dejado este tipo de cosas en el foro, voy a cerrar el hilo.... como ya digo no porque sea ilegal, si no para prevenir que esto se convierta en un mercadillo donde no se sepa lo que cada cual se está pasando, pudiendo ser ilegal y pudiendo echarnos la peta algunas asociaciones que les da por poner denuncias a diestro y siniestro (y de cuyo nombre no quiero acordarme).
Cualquier problema con respecto al cierre, ya sea porque os siente mal, porque no entendáis la parrafada que he escrito o para ponerme a parir, por favor, mandármelas por MP y las discutimos tranquilamente por privados o por messenger, pero como comprenderéis, prefiero prevenir que curar y no quiero que un foro tan pacífico como este se me descontrole por vacios legales, derechos de autor y demás movidas.
He esperado a que hubiese una contestación dando solución al problema para hacerlo, ya que lo que tampoco quiero es que E.Draven se quede sin algo totalmente legal que ha pedido... pero al haberlo conseguido, prefiero poner un leve punto y final.
Gracias por entenderlo y siento hacerlo, más que nada porque todo es legal hasta este momento.