me parece ke te puedes ir olvidando... por mucho ke puedas reescribir el lector si no tienes la key original del tuyo no vas a poder hacer nada... pero esto te lo dirán mejor los expertos eolianos.
si realmente tienes el original podrás escribirlo, ya que los benq son de los mas faciles de restaurar... prueba dosflash en modo dos y prueba varias combinaciones de apagado-encendido...
a mi me paso algo parecido, el firmware se me escribió corrupto y luego no me lo pillaba en modo windows y en modo dos tuve ke kambiar el orden de encendido apagado...
te rekomiendo hacerlo asi en modo dos... ten encendida la consola y ejecutas dosflash, cuando te haga la pregunta de si kieres reenviar la señal apagas la consola y le das a si... después ya estará leyendo el estado; aki vuelves a encender la consola y ya te lo pondrá correctamente en modo B para escribir.
por cierto, es tu primer post, podrias haber hecho menos faltas de ortografia y haber escrito con un poco mas de propiedad... en el titulo ya tienes 3 palabras ke prf.... "e borrado el fiware original de un beq " pero lo ke mas duele es ese "por fabor"