e borrado el fiware original de un beq

Hola estoy desesperado.me e comprado la xbox elite y tengo un amigo que me la a flasheado asta ahi todo bien.Hoy nos emos enterado que a salido la nueva version de fireware 1.4 y dijimos ya que lo hemos hecho una vez vamos por la segunda pero ¡QUE ORROR FALLO?MI amigo no sabia suscribir o borrar antes de meter el nuevo fireware. opto por borrar y ahora no se lo reconoce el pc ya no puede ni meter el nuevo ni siquiera el original.por fabor algien nos puede ayudar gracias (tenemos el original guardado)
y por que no lo planteas en el hilo de benq, pero te respondo que si tu pc no lo pilla de ninguna manera , necesitaras hacer un cambio en caliente con otra lectora de benq o probar con otra pc
me parece ke te puedes ir olvidando... por mucho ke puedas reescribir el lector si no tienes la key original del tuyo no vas a poder hacer nada... pero esto te lo dirán mejor los expertos eolianos.

si realmente tienes el original podrás escribirlo, ya que los benq son de los mas faciles de restaurar... prueba dosflash en modo dos y prueba varias combinaciones de apagado-encendido...

a mi me paso algo parecido, el firmware se me escribió corrupto y luego no me lo pillaba en modo windows y en modo dos tuve ke kambiar el orden de encendido apagado...

te rekomiendo hacerlo asi en modo dos... ten encendida la consola y ejecutas dosflash, cuando te haga la pregunta de si kieres reenviar la señal apagas la consola y le das a si... después ya estará leyendo el estado; aki vuelves a encender la consola y ya te lo pondrá correctamente en modo B para escribir.

por cierto, es tu primer post, podrias haber hecho menos faltas de ortografia y haber escrito con un poco mas de propiedad... en el titulo ya tienes 3 palabras ke prf.... "e borrado el fiware original de un beq " pero lo ke mas duele es ese "por fabor"
los benq son una gozada, el otro dia me puse a meterle el 1.4 y en medio del flasheo, cuando estaba escribiendo el ultimo banco, me dio error el disco, total que hice el apaño, saque el disco, hice un nuevo disoc con el firm y me dio el ok, pero al ponerlo nanai de la china, error e65 o algo asi, reflashee y perfecto. Claro la suerte es que tenia el key original de respaldo :D
q no te lien la cabeza y tal, que yo tengo un hitachi y tb borre las keys y todo lo que me genero el 1.2, y he buscado en el google "dowload ixtreme firmware 1.4" (1er resultado) y la he flasheado y me va al 100% con mi key del lector y con todo, asi q supongo que con los benq tambien, que a veces en vez de ayudar, parece q viene la peña a joder la marrana
A mi como pongo antes, me paso algo parecido, lo reflashee desde ms-dos en firmware me aparecia "desconocido", tire para alante, le meti el ix14 y me tiro bien.
A ver, lo que pasa es que la gente no lee.

Si tienes la key, en vez de instalar extreme usa la opción restaurar firmware en el menú del hack360, seleccionas tu firmware y listo [risita]
a mi tambien me paso, si tienes aun el original o la key no tienes lio, yo lo hago con un board con sata via 8237 y uso el dosflash 1.4beta en automatico desde ms-dos, o sea solo le doy dosflash y ya. Ahora si tu borras el firmware y despues reinicias la pc, el NO te reconoce el lector como BenQ VAD6038, pero sino mas recuerdo te pone algo como unknow algo, pero aun asi puedes flashearla sin problema alguno.
me gustaría pedir ayuda..tengo un benq comprado de hace 15 días..segui todos los pasos con el metodo hack con disket..al final borre el firmware y trate de instalar el hackeado..pero resulta que obtuve el error e65 y al mirar en el disket para ver si tenia el firmware original..resulta que no había nada..depues de probarlo todo me he quedado con un ladrillo y ahora al conectar el pc se congela..y si le conecto antes de inicar windows..me sale un mensaje en msdos y me dice que no reconoce la bios de la xbox..en fin..que ya no se que hacer..este problema me esta amargando..debería devolverla?..y si me dan otra consola y ya no es benq?.
muchas gracias y feliz año!
buenas yo tengo una lectora benq perdi el fir original y aora no se que acer para consegirlo mi amigo perdio la key del hitachi y pudo generar otra mediante un programa es lo que quiero es aver si pudiese arreglarse
9 respuestas