E borrado la carpeta GAMEZ del discoduro se puede recuperar?

pues lo dicho estaba con el multiman y en vez de dar a copiar el juego le e dado al cuadrado y e borrado sin querer la carpeta gamez del discoduro, esa carpeta se puede recuperar? y como?
carpesnake escribió:pues lo dicho estaba con el multiman y en vez de dar a copiar el juego le e dado al cuadrado y e borrado sin querer la carpeta gamez del discoduro, esa carpeta se puede recuperar? y como?

haciendo nuevamente "backups" de tus juegos originales, de otra manera creo que es imposible
cuando estas con el multipan en la opcion de dar al R1 te lleva como a un sitio que te salen como unas listas con carpetas... pues e borrado la carpeta gamez del lado derecho y no se si esa es la del discoduro...
tan facil como ver si aun estan tus juegos XD
y si no pues... a empezar a hacer los backups de tus originales jajajajaja
si a los juegos que copio con el blu ray si puedo jugar sin problemas y estan guardados pero los juegos que tengo en el pendrive creo que no los puedo meter por a ver borrado esa carpeta, de todos modos luego probare a meter un juego con el blue ray a ver si lo copia....
A ver... si no tocaste más el disco duro (es decir, si no grabaste nada de nada) puedes recuperar el contenido del disco duro conectandolo a un PC y usando un programa de recuperación de datos. Si grabaste algo es posible que algunas cosas no las puedas recuperar en el caso de que se grabaran en sectores del disco ocupados por la información borrada, depende de la cantidad de información y la suerte que tengas.

Estoy hablando de un disco duro externo por USB, si es el interno de la PS3 me parece que poco vas a poder hacer por eso de que esta encriptado y no puedes conectarlo a un ordenador por los medios habituales y tocar la información (y ningún metodo conocido actualmente)
5 respuestas