Si merece la pena, lo debes valorar tu. Para acompañar en el grupo, con marcianadas rollo radiohead (a mi tambien me va ese rollo, aunque a mi grupo no xD) vale. En el DVD "Live 2003" de Coldplay, lo puedes ver usandolo a Buckland en "See you soon" (es el corte que he grabado yo en mi weblog).
Usarlo como sustainer y paridor de armónicos (tiene un switch para eso), esta tirao y si tienes un buen arsenal de efectos vas a flipar (con un delay dicen que suena de muerte). Simplemente lo apoyas sobre las cuerdas vecinas a la que vas a tocar. Si acercas el "bisho" a la pastilla gana volumen, y alejandolo baja, es todo muy intuitivo. Jugando con eso con cierta destreza, ya te puedes sacar rollos tipo violin. También puedes realizar arpegios raros pasando de cuerda a cuerda. Intenta a ver si en alguna tienda lo encuentras y lo pruebas. Repito por enésima vez que la web tiene un webo de info y samples. Además del manual en mp3 (en la caja me venia con una cinta de cassete, muy retro xDD)
Respecto al precio 99€ + 12€ por traerlo de alemania en cinco dias xDD.
Y si, con un sintetizador sacas algunos sonidos del e-bow (los más básicos) pero no todos. Y otro punto a favor del e-bow es que me manejo mejor con la guitarra que con un teclado. ^^
Saludos