E-Browser otro navegador para ds

Pues eso, esto es otro navegador en construccion.

Espero que sea real, despues de lo que hizo Gnirfleo dudo de todo, pero no vamos a pensar mal.

Bienvenido sea

Aqui os dejo la dirrecion de blog:

http://ebrowser.blogspot.com/
Tontos con tiempo libre y en busca de atencion, se dieron cuenta que hacer fakazos les traera visitas a sus sitios cawento

Yo no creo en nada hasta que lo vea [nop]
no seais asi.
Gnierfleo es us caso especial, darle un voto de confianza, a lo mejor hace un buen navegador
Pues eso, hasta que no aparezca un Alpha no me creo nada... no merece la pena.
Ya sabemos, ahora esta de moda hacer navegadores web para la ds.

Hace un tiempo, estava de moda decir que era impossible ò.o.
la direccion no es correcta, o han borrado el blog?
de todas formas no se si ya confiar el estos browser que salen cada 2 dias, gnirfleo ha causado que todos desconfiemos de estos browser que aparecen de la nada y que a la vez se creen vaporwares para sumar visitas, la unica forma de creer ahora es que suban una beta navegable, sino, dificilmente lo creere
lestar escribió:la direccion no es correcta, o han borrado el blog?
de todas formas no se si ya confiar el estos browser que salen cada 2 dias, gnirfleo ha causado que todos desconfiemos de estos browser que aparecen de la nada y que a la vez se creen vaporwares para sumar visitas, la unica forma de creer ahora es que suban una beta navegable, sino, dificilmente lo creere
Yo he probado hace un rato(alguna hora que otra) y funcionaba.Ahora da error 404 ZzzZZ
dragosmex escribió:Yo he probado hace un rato(alguna hora que otra) y funcionaba.Ahora da error 404 ZzzZZ

probaste el e-browser? de donde se puede bajar? :D
se refiere a la pagina, no la programa
lestar escribió:se refiere a la pagina, no la programa
Exacto.Si lo tuviera ya estaria aqui puesto XD
al parecer era un vaproware y el autor se arrepintio a ultima hora y borro el blog
11 respuestas